Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir en muchos post veo que la gente confunde inteligencia con ignorancia, estilo como "mi prima es científica y cree que la tierra es plana", una persona puede ser inteligente para conseguir un trabajo de mucho estudio pero puede ser ignorante de cosas básicas u obvias.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Enviado por zar123 el 15 ago 2021, 07:48 / Varios

Gente, tenía que decir en muchos post veo que la gente confunde inteligencia con ignorancia, estilo como "mi prima es científica y cree que la tierra es plana", una persona puede ser inteligente para conseguir un trabajo de mucho estudio pero puede ser ignorante de cosas básicas u obvias. TQD

#1 por hilde89
17 ago 2021, 11:25

Citar a expertos o gente influyente para apoyar una idea es frecuente y peligroso.

No soy socialista pero Einstein simpatizaba con el sistema socialista y alguien podría mencionarlo como si su inteligencia en física lo dotara automáticamente para temas como la economía o política que nada tienen que ver. (de hecho....era un tipo inteligente por lo que choca que fuera socialista :P es broooma)

Creo que es un tipo de falacia lógica

A favor En contra 0(0 votos)
#2 por adultspyro
17 ago 2021, 11:36

No creo que se confunda, pero si tu campo de estudio desmiente meridianamente tus afirmaciones, pues tiene delito. Un científico que crea que la tierra es plana está negando el método científico. Un virólogo antivacunas, un juez con prejuicios, un músico reguetonero jejejeje

Según qué puestos o profesiones, se asume que tengas ciertos conocimientos o habilidades, y si no cumples los básicos de ello, llama la atención como mínimo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#3 por zar123
17 ago 2021, 15:35

#2 #2 adultspyro dijo: No creo que se confunda, pero si tu campo de estudio desmiente meridianamente tus afirmaciones, pues tiene delito. Un científico que crea que la tierra es plana está negando el método científico. Un virólogo antivacunas, un juez con prejuicios, un músico reguetonero jejejeje

Según qué puestos o profesiones, se asume que tengas ciertos conocimientos o habilidades, y si no cumples los básicos de ello, llama la atención como mínimo.
@adultspyro teniendo en cuenta que existen negacioncitas del covid con trabajos en el campo de la medicina hazte a una idea de como va el tema.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!