Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que me parece deleznable que haya personas que hagan denuncias y acusaciones falsas, como la anciana con la Okupa que al final resultó ser una realquilada de manera ilegal y la denunció para librarse y también el falso ataque homófobo Malasaña que resultó ser un encuentro masoquista que se salió de madre y que denunció para que su novio no se enterara.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Enviado por zar123 el 10 sep 2021, 01:41 / Varios

Gente, tenía que decir que me parece deleznable que haya personas que hagan denuncias y acusaciones falsas, como la anciana con la Okupa que al final resultó ser una realquilada de manera ilegal y la denunció para librarse y también el falso ataque homófobo Malasaña que resultó ser un encuentro masoquista que se salió de madre y que denunció para que su novio no se enterara. TQD

#1 por reydestronado
11 sep 2021, 22:48

Y eso solo irá a más con las leyes absurdas que están intentando promulgar y los nuevos "problemas sociales" a los que nos enfrentamos.

Sin ir más lejos, a un conductor de tren en Londres uno de estos genios "no binarios" lo ha denunciado por saludar diciendo: "Buenas tardes damas y caballeros, niños y niñas", y lo que es peor aún, la compañía para la que trabajaba le ha dado la razón al denunciante y ha dicha que alentarán a sus trabajadores a hablar sin género. (?????)

Un mundo de locos, lleno de aprovechados, idiotas, cara duras y gente con necesidad de atención.

A favor En contra 4(8 votos)
#2 por rosenrot3
12 sep 2021, 00:41

Lo que a nosotros nos llega es una denuncia falsa, pero la historia que hay detrás seguramente es mucho más compleja. El problema es que absolutamente todo se politiza.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#3 por zar123
12 sep 2021, 05:41

#2 #2 rosenrot3 dijo: Lo que a nosotros nos llega es una denuncia falsa, pero la historia que hay detrás seguramente es mucho más compleja. El problema es que absolutamente todo se politiza. habrá toda la historia detrás de las denuncias falsas que quieras pero la cosa es que este tipo de denuncias dan mala imagen y tiran para atrás el avance que se haya hecho en esos campos de las leyes, quiero decir, por ejemplo, hay lío lo lento que va la justicia a la hora de echar okupas de las casas pero ahora pueden sacar el caso de la anciana como excusa para que las cosas se hagan tan lentas, o sea, basta un caso entre cientos o incluso miles para que en vez de intentar solucionar las cosas o encontrar alternativas es mejor seguir con lo mismo porque funciona de una manera u otra.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#4 por yoymiyo86
12 sep 2021, 10:00

#3 #3 zar123 dijo: #2 habrá toda la historia detrás de las denuncias falsas que quieras pero la cosa es que este tipo de denuncias dan mala imagen y tiran para atrás el avance que se haya hecho en esos campos de las leyes, quiero decir, por ejemplo, hay lío lo lento que va la justicia a la hora de echar okupas de las casas pero ahora pueden sacar el caso de la anciana como excusa para que las cosas se hagan tan lentas, o sea, basta un caso entre cientos o incluso miles para que en vez de intentar solucionar las cosas o encontrar alternativas es mejor seguir con lo mismo porque funciona de una manera u otra. @zar123 La denuncia de Malasaña no ha llegado a juzgados, por tanto, no hay excusa en esos casos.
El de la anciana no sé si ha llegado a más.
El problema es cuando trasciende a la política, todos se hacen eco de ella y todos la usan en su beneficio y no en pro de la violencia real.
Siempre han habido denuncias falsas en todos los ámbitos (la más común es denunciar un robo con fuerza cuando, en realidad, ha sido un hurto o un despiste)

A favor En contra 2(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!