Tenía que decirlo / Conductores, tenía que decir que no entiendo por qué un menor de 18 años no puede sacarse el carné de conducir y, de la misma manera la renovación del carné es un chiste. Debe de haber demasiada gente que ha olvidado cómo conducir correctamente pero legalmente pueden seguir conduciendo y poniendo nuestras vidas en peligro, por no hablar de los mayores de 80 años, ya sin reflejos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Enviado por Anónimo el 15 sep 2021, 14:58 / Varios

Conductores, tenía que decir que no entiendo por qué un menor de 18 años no puede sacarse el carné de conducir y, de la misma manera la renovación del carné es un chiste. Debe de haber demasiada gente que ha olvidado cómo conducir correctamente pero legalmente pueden seguir conduciendo y poniendo nuestras vidas en peligro, por no hablar de los mayores de 80 años, ya sin reflejos. TQD

#1 por miyu_usami
17 sep 2021, 20:06

Los menores de 16 si pueden sacarse un permiso de conducir para ciclomotor. Y viendo el panorama de algunos, los cuales se pavonean y van sin protección para su cabeza (ten en cuenta que si un coche golpea a un ciclomotor lo deja en Cuenca dependiendo de la velocidad, ya ni hablemos de las consecuencias del conductor de dicho vehículo.....) pues veo bien que no les den un permiso para automóvil. Que vamos, aparte de matarse ellos, matan a gente inocente.

A esa edad eres un crío aunque digas que no

A favor En contra 4(6 votos)
#2 por miguel_lacambra
18 sep 2021, 08:24

Ej, hagamos la renovación del carné de conducir complicada. Como si la vida no tuviese ya sufiente burocracia de por si...

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por aelan
18 sep 2021, 12:18

Un coche es un objeto de +1000kg capaz de alcanzar grandes velocidades y un adolescente es un ser que todavía no tiene muy clara la relación entre acción y consecuencia por lo general.

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por bobobopatsuke
18 sep 2021, 12:48

Sinceramente, creo que no hace falta renovaciones de conducir complicadas si eres buen conductor: de tantos años de conducir, aunque no te acuerdes ni de la mitad de las reglas de conducir, tienes 3 grandes aliados: -Ante la duda, siempre por el carril derecho, la memoria muscular de por dónde meterte y donde no meterte, y SIEMPRE recordar la prioridad de las señales de tráfico, y seguirlas por supuesto. Al menos yo he vivido con 10 años de carné así y aún no me han quitado ni un punto del carnet.
En cuanto a los mayores de 80... sí, es mejor retirada de carnet.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por elchipprodigioso
18 sep 2021, 14:51

La edad mínima es 18 y aún así hay críos que no saben la diferencia entre jugar a Gran Turismo o las películas de 2 Fast 2 Furious y la vida real, y tu quieres bajar la edad aún más. Bien, bien...
Y por si no lo sabes, todo el mundo (incluídos los mayores de 80) tiene que pasar un test psicomotriz (que incluye pruebas de reflejos) para renovar el carné.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!