Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que en la película de Charlie y la fábrica de chocolate, en la escena donde Veruca y las ardillas interactuan, creo que el resultado hubiera sido peor de ser una nuez buena ya que si siguen la misma lógica de las nueces, a la niña deberían haberla abierto como al fruto seco, un pensamiento un poco oscuro que lleva rondando mi cabeza unos años.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Enviado por zar123 el 24 sep 2021, 12:35 / Varios

Gente, tenía que decir que en la película de Charlie y la fábrica de chocolate, en la escena donde Veruca y las ardillas interactuan, creo que el resultado hubiera sido peor de ser una nuez buena ya que si siguen la misma lógica de las nueces, a la niña deberían haberla abierto como al fruto seco, un pensamiento un poco oscuro que lleva rondando mi cabeza unos años. TQD

#1 por tamareses
26 sep 2021, 21:22

Yo más me cuestionaba el hecho de que si cayeron al basurero justo donde caen todas las nueces vacías... Caer encima de eso no debió de haberles roto todos los huesos?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#2 por carlosjfort
27 sep 2021, 03:05

#1 #1 tamareses dijo: Yo más me cuestionaba el hecho de que si cayeron al basurero justo donde caen todas las nueces vacías... Caer encima de eso no debió de haberles roto todos los huesos? @tamareses No sólo estarían las nueces, sino todos los desperdicios, además de que si se preveía eso el conducto podría estar diseñado de modo que el golpe no fuese muy fuerte.

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por harrycol
27 sep 2021, 03:17

creo que dependiendo de la version que hayamos visto de charlie y la fabrica de chocolates, sabriamos el nivel de oscuridad a la que llegaria esa escena, porque en el caso de la version original (la de los 80) no alcance a ver esa escena, pero para los estandares de esa epoca, seria fatal si hubiera acabado asi, en la version de tim burton ( la que conocemos la mayoria), lo del basurero hasta lo consideraria un acto de piedad hacia ella y su papa por parte del director, esa presumida se merecia ese final oscuro que planteas independientemente de la version de la peli o la historia original

1
A favor En contra 0(0 votos)
#4 por zar123
27 sep 2021, 03:58

#3 #3 harrycol dijo: creo que dependiendo de la version que hayamos visto de charlie y la fabrica de chocolates, sabriamos el nivel de oscuridad a la que llegaria esa escena, porque en el caso de la version original (la de los 80) no alcance a ver esa escena, pero para los estandares de esa epoca, seria fatal si hubiera acabado asi, en la version de tim burton ( la que conocemos la mayoria), lo del basurero hasta lo consideraria un acto de piedad hacia ella y su papa por parte del director, esa presumida se merecia ese final oscuro que planteas independientemente de la version de la peli o la historia originalhe visto fotos de la actriz, da repelus, en todas sale con la misma sonrisa falsa de loca.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!