Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que odio cuando la gente dicta que algo es machista cuando un personaje femenino se salga de la imagen de mujer "normal", ¿me estás diciendo que no existen mujeres promiscuas, débiles, manipuladoras, figura curvilinea, etc...? Al igual que los hombres el género femenino tiene de todo y lo verdaderamente machista es intentar amoldar a todas las mujeres en una imagen especifica.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Enviado por zar123 el 9 oct 2021, 11:10 / Varios

Gente, tenía que decir que odio cuando la gente dicta que algo es machista cuando un personaje femenino se salga de la imagen de mujer "normal", ¿me estás diciendo que no existen mujeres promiscuas, débiles, manipuladoras, figura curvilinea, etc...? Al igual que los hombres el género femenino tiene de todo y lo verdaderamente machista es intentar amoldar a todas las mujeres en una imagen especifica. TQD

#1 por ddesinope
12 oct 2021, 20:37

Precisamente yo lo que mas he visto es pedir personajes femeninos que salgan fuera del papel "normal" que se les ha dado.

Despentes por ejemplo tiene un libro en el que las 2 protagonistas tienen esos aspectos que dices que se critican.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#2 por tamareses
12 oct 2021, 21:54

Van a criticar todo sea como sea. Solo que se hagan los personajes que los creadores quieran mientras no caigan en agendas políticas. Hacer eso mata productos buenos

A favor En contra 0(2 votos)
#3 por zar123
12 oct 2021, 22:01

#1 #1 ddesinope dijo: Precisamente yo lo que mas he visto es pedir personajes femeninos que salgan fuera del papel "normal" que se les ha dado.

Despentes por ejemplo tiene un libro en el que las 2 protagonistas tienen esos aspectos que dices que se critican.
no digo no haya gente que pida este tipo de personajes sino más bien que cuando se hace las voces disconformes suenan más fuertes, sabías que en el juego del calamar a pesar de haber 3 personajes femeninos de interés un grupo se centro en la única mujer que era manipuladora, egoísta y que uso sus encantos femeninos y crítico a la serie de machista? Las otras 2 eran personajes profundos y fuertes a su manera que eran geniales pero solo vieron al único huevo negro de la canasta, eso es lo que hago referencia más que nada.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#4 por ddesinope
13 oct 2021, 12:54

#3 #3 zar123 dijo: #1 no digo no haya gente que pida este tipo de personajes sino más bien que cuando se hace las voces disconformes suenan más fuertes, sabías que en el juego del calamar a pesar de haber 3 personajes femeninos de interés un grupo se centro en la única mujer que era manipuladora, egoísta y que uso sus encantos femeninos y crítico a la serie de machista? Las otras 2 eran personajes profundos y fuertes a su manera que eran geniales pero solo vieron al único huevo negro de la canasta, eso es lo que hago referencia más que nada.@zar123 "los grupos que más suenan", deberías pensar que quizás te suenan más a ti por que los buscas, por que te centras más en eso o por que te mueves por esos ambientes, por que de esa serie todo lo que he escuchado son cosas buenas y nada de lo que dices. Que no niego que algún grupo lo haya hecho, pero desde luego no es que sea lo que más suena o mayoritario.

A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!