Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que no entiendo cómo la gente puede leer los tabloides y aún menos que se traguen las bazofias que escriben estando en plena época de la información que nos permite contrastar datos en cuestión de minutos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Enviado por zar123 el 12 oct 2021, 21:52 / Varios

Gente, tenía que decir que no entiendo cómo la gente puede leer los tabloides y aún menos que se traguen las bazofias que escriben estando en plena época de la información que nos permite contrastar datos en cuestión de minutos. TQD

#1 por violativo
13 oct 2021, 19:46

Yo no entiendo como la gente puede leer esta mierda

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por helitros
13 oct 2021, 20:14

Es que estamos también en la plena era de la desinformación.

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por miguel_lacambra
13 oct 2021, 23:12

Depende de que uses para contrastar la información, que hay quien aún se cree que Maldita y Newtrola son de fiar.

Bendita inocencia...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#4 por harrycol
14 oct 2021, 01:32

#3 #3 miguel_lacambra dijo: Depende de que uses para contrastar la información, que hay quien aún se cree que Maldita y Newtrola son de fiar.

Bendita inocencia...
@miguel_lacambra el problema con los contrastadores es el sesgo, hay paginas de chequeos de informacion que son imparciales y otros que solo siguen sus verdades en base a su ideologia.

lamentablemente, la gente prefiere mas constrastar con lo que dicen las redes sociales, porque para algunos, si lo dice un medio tradicional, es mentira y solo se cierran en lo que dicen en las paginas de su creencia politica, asi no sea cierto, aqui en mi pais se nota muchisimo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#5 por zar123
14 oct 2021, 09:26

#4 #4 harrycol dijo: #3 @miguel_lacambra el problema con los contrastadores es el sesgo, hay paginas de chequeos de informacion que son imparciales y otros que solo siguen sus verdades en base a su ideologia.

lamentablemente, la gente prefiere mas constrastar con lo que dicen las redes sociales, porque para algunos, si lo dice un medio tradicional, es mentira y solo se cierran en lo que dicen en las paginas de su creencia politica, asi no sea cierto, aqui en mi pais se nota muchisimo.
me ha venido a la cabeza cuando hubo un fallo con la máquina de olas en un parque acuático chino que hizo olas tan grandes que sacó a gente de la piscina y en la redes sociales se hizo viral pero echando la culpa al maquinista que decían que estaba borracho, que no venía en ningún lado en las páginas de noticias, pero la gente lo creyó... Sólo hacía falta una búsqueda de 10 segundos para contratar la información pero nadie se toma la molestia.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!