Tenía que decirlo / Gente, tenía que deciros que estar en contra de que las mujeres tengan más derechos que los hombres no te convierte en un machista que quiere que las mujeres tengan menos derechos que los hombres. Lo digo porque todos los días se ve por aquí a gente que no lo entiende.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Enviado por Anónimo el 29 oct 2021, 21:02 / Varios

Gente, tenía que deciros que estar en contra de que las mujeres tengan más derechos que los hombres no te convierte en un machista que quiere que las mujeres tengan menos derechos que los hombres. Lo digo porque todos los días se ve por aquí a gente que no lo entiende. TQD

#1 por skuldnornao
3 nov 2021, 22:31

Que los hombres feministas estén en contra del hembrismo y del machismo, ok. El problema es cuando por querer erradicar un problema para las mujeres desde hace siglos, os pensáis que se os está atacando.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#2 por patatasconhuevos
4 nov 2021, 08:52

#1 #1 skuldnornao dijo: Que los hombres feministas estén en contra del hembrismo y del machismo, ok. El problema es cuando por querer erradicar un problema para las mujeres desde hace siglos, os pensáis que se os está atacando.@skuldnornao "El problema es cuando por querer erradicar un problema para las mujeres desde hace siglos, os pensáis que se os está atacando." No se, igual lo de aceptar como bueno eso de que todos tenemos que ser culpables si lo dice la mujer de turno es un ataque directo a nuestro derecho a la presunción de inocencia. O eso de dar ayudas a la mujer emprendedora (si eres hombre búscate la vida) o eso otro de poner un teléfono de atención a mujeres víctimas de violencia (ponlo para cualquier persona o no lo pongas), imponer penas menores en función del sexo (sobre todo en delitos de violencia y sexuales),...en fin, que aunque a ti te parezca que no son ataques, unos lo son de forma directa y otros lo son en forma de discriminación.

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por shitenko
4 nov 2021, 11:49

El truco es luchar a tope por los derechos de las mujeres, conseguir beneficios, protección y subvenciones... y luego pasarte por el registro civil y cambiarte de sexo.

FIN.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!