Tenía que decirlo / Fumadores, tenía que decir que cuando estáis fuera tenéis decenas de metros cuadrados donde poneros a fumar, así que no veo necesario que cuando salga de cualquier tipo de local me trague un muro de humo cuando podíais haberos ido unos cuantos metros en otra dirección.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Enviado por zar123 el 15 nov 2021, 20:50 / Varios

Fumadores, tenía que decir que cuando estáis fuera tenéis decenas de metros cuadrados donde poneros a fumar, así que no veo necesario que cuando salga de cualquier tipo de local me trague un muro de humo cuando podíais haberos ido unos cuantos metros en otra dirección. TQD

#1 por mypaces
17 nov 2021, 16:08

La carrera de la honestidad democrática. No creo que el jefe/a del estado tenga que tener algún grado en concreto más que el querer dejar un país major e interesarse por aprender. Creo que es uno de los grandes problemas que tenemos en España es la superioridad titulitis que se gastan algunos de nuestros gobernantes y después pasa lo que pasa . Que si máster regalado, que si carrera de derecho sacada en dos años, con 14 asignaturas por semestre. Yo votaría quien de verdad quiere cambiar las cosas no quien tenga un papel con la firma del rey colgado en la pared del salón.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#2 por zar123
18 nov 2021, 07:42

#1 #1 mypaces dijo: La carrera de la honestidad democrática. No creo que el jefe/a del estado tenga que tener algún grado en concreto más que el querer dejar un país major e interesarse por aprender. Creo que es uno de los grandes problemas que tenemos en España es la superioridad titulitis que se gastan algunos de nuestros gobernantes y después pasa lo que pasa . Que si máster regalado, que si carrera de derecho sacada en dos años, con 14 asignaturas por semestre. Yo votaría quien de verdad quiere cambiar las cosas no quien tenga un papel con la firma del rey colgado en la pared del salón.amigo creo que te has equivocado de TQD

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por bonibonita
18 nov 2021, 08:41

Y que sea a favor o en contra del viento, según salga yo. XD

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!