Tenía que decirlo / A ciertos "nativos americanos", tenía que decir que muchos de vosotros no sois nada más que ciudadanos estadounidenses estándares, viviendo una vida basada en el consumismo capitalista como cualquier americano, otra cosa sería que vivieseis como las comunidades indígenas en LAT.América (que viven del autoconsumo y la naturaleza), así que no entiendo por qué demandais tratamiento especial y terrenos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

1
Enviado por Políticamente incorrecto el 16 mar 2023, 20:55 / Varios

A ciertos "nativos americanos", tenía que decir que muchos de vosotros no sois nada más que ciudadanos estadounidenses estándares, viviendo una vida basada en el consumismo capitalista como cualquier americano, otra cosa sería que vivieseis como las comunidades indígenas en LAT.América (que viven del autoconsumo y la naturaleza), así que no entiendo por qué demandais tratamiento especial y terrenos. TQD

#1 por michizipi
18 mar 2023, 13:30

Reclaman lo que se les robó deliberadamente y viven así porque no hay espacio donde poder llevar una vida autosustentable. Están condenados a consumir y vivir en el capitalismo.
Las pocas tribus indígenas que quedan en Sudamérica viven en espacios de selva vírgen donde el hombre blanco aún no ha encontrado motivos para meter su zarpa (pese a que te invito a que te informes de la cantidad de problemas que tienen debido a la contaminación del terreno y el agua causada por empresas petrolíferas y demás que actúan en la zona). Realmente indígenas quedan cuatro y lo que tú sueles ver en televisión y te venden como indígena es tan real como los unicornios. Se disfrazan para que los blanquitos se hagan fotos y les den la calderilla que les sobra, pero luego se van a currar con pantalones y camiseta en las mismas industrias que destruyen su entorno y les privan de su origen indígena

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!