Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que ahora que llega el verano no os reprimáis a la hora de ir a la playa o piscina, las playas y piscinas no están llenas de Mr Olimpia ni de supermodelos y nadie os va a mirar ni a criticar por tener kilos de más o ser un cuerpo escombro… Pasad de todo y disfrutad sin complejos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Enviado por klingon2 el 8 jun 2025, 17:49 / Varios

Todos, tenía que decir que ahora que llega el verano no os reprimáis a la hora de ir a la playa o piscina, las playas y piscinas no están llenas de Mr Olimpia ni de supermodelos y nadie os va a mirar ni a criticar por tener kilos de más o ser un cuerpo escombro… Pasad de todo y disfrutad sin complejos. TQD

#1 por mac_ray
11 jun 2025, 12:50

Menos mal que todavía alguien escribe cosas con sentido

1
A favor En contra 2(2 votos)
#2 por klingon2
11 jun 2025, 13:55

#1 #1 mac_ray dijo: Menos mal que todavía alguien escribe cosas con sentido se de lo que hablo, la primera vez que me puse un bikini fue con 22 años como bien sabéis tengo bastante sobrepeso y el primer día pensaba que todo el mundo me miraba, en realidad la gente va a su bola

A favor En contra 1(3 votos)
#3 por bonibonito
11 jun 2025, 14:55

Qué bonica la maña.

A favor En contra 2(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!