Tenía que decirlo / Españoles, tenía que deciros que decir que "La Roja" es "la mejor del mundo" sin haber ganado jamás siquiera un mundial, es un poco de prepotencia y otro de ignorancia. Está bien que queráis que España gane, pero sed razonables, por favor.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

77
Enviado por nik el 20 jun 2010, 21:08 / Varios

Españoles, tenía que deciros que decir que "La Roja" es "la mejor del mundo" sin haber ganado jamás siquiera un mundial, es un poco de prepotencia y otro de ignorancia. Está bien que queráis que España gane, pero sed razonables, por favor. TQD

destacado
#3 por Rubben86
22 jun 2010, 16:12

Todo eso lo dice la prensa, por lo menos de la gente de mi entorno no lo ha dicho nadie, sabemos muy bien donde y como estamos y sabemos que lo tenemos muy difícil para ganar un mundial, pero nadie va a un mundial diciendo que va a perder, NADIE!!!

A favor En contra 59(81 votos)
destacado
#19 por ikkuna
22 jun 2010, 17:25

antes del partido contra Suiza, en un programa estaban preguntando a la gente cuál creían que iba a ser el resultado. Todos llamaban diciendo "3-0" 3-1"... Hasta que llamó un tío diciendo "pues yo creo que vamos a perder, que van demasiado confiados.." y los presentadores le contestaron que para decir eso que no llamase. ¡Pues acertó! ¡ZAS!

1
A favor En contra 45(51 votos)
destacado
#17 por ccm
22 jun 2010, 17:18

La roja me la trae floja

A favor En contra 40(78 votos)
destacado
#12 por Efstaquio
22 jun 2010, 16:52

La gente se vuelve loca con el tema del mundial, el otro día me dijeron porqué supuestamente debería apoyar a la roja.. La razón era "para que tu país sea el mejor del mundo". Ahora los países son los mejores del mundo si ganan un partido de fútbol cuidado.. Así va la humanidad.

A favor En contra 34(66 votos)
destacado
#30 por voz_anonima
22 jun 2010, 18:08

Cuando ganemos el mundial llegaréis los oportunistas como tú y diréis que la roja es la mejor

A favor En contra 28(58 votos)
#9 por 147
22 jun 2010, 16:20

Por que no iba a ganar? ademas, sin motivacion no vamos a ningun lado, mira argentina, no se acuerdan de cuando ganaron, pero siguen sin tener abuela...

A favor En contra 20(30 votos)
#20 por bellatrix
22 jun 2010, 17:28

igual que para tu madre tu eres el chico mas guapo del mundo y para un dueño de perro su perro es el más bonito, para los futboleros seguidores de La Roja, ese es el mejor equipo....no hay más.

1
A favor En contra 19(31 votos)
#8 por kkcomo
22 jun 2010, 16:18

todo es culpa de los manipuladores de la información que tenemos en este pais. La prensa da asco y con tal de vender dicen lo que sea. Ahora tocaba crear ilusión para sacar tajada y en eso estamos. Los peores: los de cuatro.

1
A favor En contra 19(37 votos)
#13 por clarallc
22 jun 2010, 16:56

#11 #11 john_bauer dijo: Antiespañol!! ROMPESPAÑAS! Gabacho!dudo que sepas lo que es un gabacho

2
A favor En contra 16(30 votos)
#14 por naota
22 jun 2010, 16:58

ayer hubo debate en casa por ello, por que dije, ¿porque animar a España? y me responden por que es lo tuyo y has de defender lo tuyo. Y yo que pensaba que un equipo tenía que ganarse a su afición por sus logros.El nacionalismo de la época de Franco aun perdura en el método que ideó para darnos pan y circo, solo que sin pan, el fútbol.

3
A favor En contra 16(40 votos)
#26 por buzzofias
22 jun 2010, 17:35

Más que españoles, presentadores de cuatroº.... Cada vez estoy más convencida de que el periodismo deportivo no debería considerarse periodismo, y sobre todo a los de ese canal.

A favor En contra 12(12 votos)
#4 por ocbs
22 jun 2010, 16:13

La victoria no es ganar nada... es el sentimiento de unidad de equipo y seguidores

A favor En contra 10(48 votos)
#15 por naota
22 jun 2010, 17:01

que yo sepa sigue habiendo crisis, y que yo sepa África es uno de los continentes más pobres del mundo, y dudo que los beneficios de este evento ayude a cambiar su situación, pero bueno, como ya dije antes, PAN Y CIRCO para el pueblo! tenedlos entretenidos para que no se estén preocupando de lo que hacemos con el dinero.

2
A favor En contra 10(34 votos)
#62 por unnotascualquiera
8 jul 2010, 14:28

El entrenador de Alemania ha dicho "hemos perdido contra el mejor equipo del mundo"

A favor En contra 9(9 votos)
#18 por ikkuna
22 jun 2010, 17:23

tienes razón, yo esperaba que con lo de Suiza tuviesen algo más de humildad... pero no fue así. Una cosa es pensar que tienes posibilidades y animarse a conseguirlo, y otra es ir de tan sobradísimos como van, con esa prepotencia, que los comentaristas empiezan los partidos diciendo "a ver si cae ya el primero..." totalmente seguros de que habrá goleada. Psss... flipados

A favor En contra 9(21 votos)
#34 por herenya
22 jun 2010, 18:46

Además, muchas quejas con lo de "pan y circo", pero a mi no me parece mal tener una distracción de vez en cuando. Acaso es mejor estar en tu casa amargado llorando porque estás hecho una mierda económicamente? Para eso ya tienes el resto del día, pero por lo menos tienes 2 o 4 horas al día para olvidarte un poco de tus problemas.

A favor En contra 9(13 votos)
#35 por herenya
22 jun 2010, 18:47

Si en vez de ver el mundial la gente leyera libros o fuera conciertos no habría tantas quejas... pues es lo mismo, otra forma de ocio tan válida como cualquier otra. Ahora va a resultar que porque el mundo es una mierda, que lo es, la gente no puede darse una alegría de vez en cuando y disfrutar de un espectáculo como este... amargándose tampoco solucionarían nada.

A favor En contra 9(11 votos)
#5 por Jotachu
22 jun 2010, 16:14

#1 #1 niika dijo: Para cada uno es el mejor del mundo quien le sale de las narices..porque,por ejemplo,quizas para ti y otros muchos tu TQD sea el mejor y para mi es una mierda..seamos razonables..pues x una parte si, pero por otra yo creo k este año se lo tienen merecido x creidos. anda k no se han pavoneado

1
A favor En contra 9(49 votos)
#33 por herenya
22 jun 2010, 18:45

#14.#14 naota dijo: ayer hubo debate en casa por ello, por que dije, ¿porque animar a España? y me responden por que es lo tuyo y has de defender lo tuyo. Y yo que pensaba que un equipo tenía que ganarse a su afición por sus logros.El nacionalismo de la época de Franco aun perdura en el método que ideó para darnos pan y circo, solo que sin pan, el fútbol. No, perdona, las selecciones son precisamente el único equipo que no gana aficionados por sus méritos. Porque según tu criterio, los sudafricanos, neozelandeses, eslovenos... deberían hinchar por Brasil, por ejemplo, porque tienen 5 títulos, en vez de por la selección de su país... va a ser que no. Para eso ya están los clubes, las selecciones representan otra cosa.

A favor En contra 8(8 votos)
#32 por herenya
22 jun 2010, 18:41

Estoy de acuerdo con los que decís que es normal que la gente en la calle anime a su selección y demás, si vas pensando en perder, no sirve. Pero de ahí a lo jodidamente insufribles que están los periodistas, que se ofenden con cualquiera que les intente bajar los humos, hay un trecho MUY grande. Ir de creiditos sólo hace que los demás deseen que pierdas para no aguantarte.

A favor En contra 8(8 votos)
#63 por unnotascualquiera
15 jul 2010, 19:36

Zas en toda la boca xD

A favor En contra 7(7 votos)
#37 por tacata
22 jun 2010, 19:14

#14 #14 naota dijo: ayer hubo debate en casa por ello, por que dije, ¿porque animar a España? y me responden por que es lo tuyo y has de defender lo tuyo. Y yo que pensaba que un equipo tenía que ganarse a su afición por sus logros.El nacionalismo de la época de Franco aun perdura en el método que ideó para darnos pan y circo, solo que sin pan, el fútbol.Discrepo. Por esa regla de tres en España deberíamos ser todos o del Madrid o del Barça, porque son los que ganan el 99% de los títulos estatales. Yo no soy de ninguno, soy del equipo de mi ciudad porque es el que me representa y del que me siento orgullosa. Y con España igual, es el equipo de mi país, no voy a ir con Italia o con Alemania.

A favor En contra 6(10 votos)
#38 por javi87
22 jun 2010, 19:19

#23.#23 naota dijo: #20 aunque así sea, todo juicio valorativo que no pueda ser respaldado con argumentos lógicos e irrefutables no merece ser tomado en serio. ¿Ves "Bones"? Lo digo porque eso no podría haber sonado más a Brennan ni aunque lo intentases, XD

A favor En contra 6(10 votos)
#31 por colillerxs
22 jun 2010, 18:23

dejalos con su ilusion, te puedo asegurar que nada une mas a una nacion que el futbol, es trist pero es lo que hay

A favor En contra 6(14 votos)
#61 por zoidberg
8 jul 2010, 04:25

Como España gane este domingo te van a callar bien la boca eee

A favor En contra 6(6 votos)
#48 por manyxiii
23 jun 2010, 11:00

No soy partidario del futbol, pero tenia que hacer una aclaracion.

Los mejores de el mundo no.. pero ahora mismo si que pueden decir los mejores de Europa, que para algo ganaron la Eurocopa

A favor En contra 6(6 votos)
#24 por kira00
22 jun 2010, 17:32

#15 #15 naota dijo: que yo sepa sigue habiendo crisis, y que yo sepa África es uno de los continentes más pobres del mundo, y dudo que los beneficios de este evento ayude a cambiar su situación, pero bueno, como ya dije antes, PAN Y CIRCO para el pueblo! tenedlos entretenidos para que no se estén preocupando de lo que hacemos con el dinero.ya ves, la crisis desaparece por arte de magia. Lo mismo pasó con la Eurocopa en 2006 (inicios de la crisis), sólo había fútbol y más fútbol, luego se acabó el verano y ¡zasca!

A favor En contra 6(10 votos)
#7 por niika
22 jun 2010, 16:18

#5 #5 Jotachu dijo: #1 pues x una parte si, pero por otra yo creo k este año se lo tienen merecido x creidos. anda k no se han pavoneadoyo no digo que se merezcan ganar o no,digo que para cada cual es el mejor del mundo quien quiera.

A favor En contra 6(20 votos)
#2 por jath17
22 jun 2010, 16:11

si solo espara dar animos, xDD que nmas da

A favor En contra 6(24 votos)
#68 por unnotascualquiera
30 jul 2010, 10:50

#67 #67 nik dijo: Dije que no see podía decir que La Roja es la mejor selección del Mundo sin haber ganado un mundial. Ahora que ya ha ganado uno, sí que se puede decir. No hay ningún zas que esquivar, todo lo que dije es correcto y razonable :D.

#1 Tu nik me suena... ¿Nos conocemos?

Lo dijimos por que sabíamos que iba a ganar, solo había que entender de futbol. En estilo de juego, en dominar y en todo ha pegado un repaso a todos. En lo único que ha fallado un poco es en puntería pero tu me dirás que puntería se puede tener si todos los equipos han ido a la pura defensiva. Con 11 tíos dentro de el area contraria es normal que la puntería estuviera complicada. :)

A favor En contra 6(6 votos)
#16 por tacata
22 jun 2010, 17:08

Por favor, si Grecia ganó una eurocopa. Y este año ha sido el primero en el que ha ganado un partido en el mundial. En estas competiciones se alían la calidad y la suerte. E, incluso, más de lo segundo. Puede que hayamos empezado mal, pero no está todo dicho. Y seguro que si hubiéramos empezado arrasando no estaría este TQD aquí xD

A favor En contra 6(16 votos)
#22 por schizoid
22 jun 2010, 17:29

Según la fifa españa es de las mejores o la mejor del mundo..por los partidos ganados no por las copas ganadas :D

A favor En contra 6(16 votos)
#21 por joelle
22 jun 2010, 17:29

#13,#13 clarallc dijo: #11 dudo que sepas lo que es un gabacho yo también dudo que lo sepa, porque no tiene sentido utilizar esa palabra en ese contexto ajajaja

1
A favor En contra 5(15 votos)
#10 por reservoir2
22 jun 2010, 16:33

solo ha habido 7 campeones, de los cuales brasil italia y alemania tienen casi todos los títulos (5,4 y 3 de 18)...por esa regla de 3, que le den el mundial a uno de esos tres

A favor En contra 5(11 votos)
#58 por hwoarang
29 jun 2010, 10:59

nik, tenía que decirte que decir que la Selección Española es la mejor del mundo es remitirse a lo que era la clasificación de la FIFA (Sí, ese organismo internacional que dirige el fútbol mundial) hace escasos meses, así que no es ningún disparate.

A favor En contra 5(5 votos)
#28 por ccm
22 jun 2010, 17:43

Ya por ser españoles somos de la roja, ¡toma ya!

A favor En contra 5(15 votos)
#64 por islote
18 jul 2010, 22:34

Deberías borrar este TQD :)

A favor En contra 5(5 votos)
#57 por unnotascualquiera
26 jun 2010, 16:06

#56 #56 piratuelo dijo: Yo no tengo razones por las que apoyarles.
Si ganan ¿Que beneficio me dan a mi? Una noche en la que no pueda dormir por garrulos dando la matraca?
nos da beneficio a los que nos gusta el futbol, habrá cosas que te gusten a tí que te den alegrías

A favor En contra 5(5 votos)
#40 por Rubben86
22 jun 2010, 21:40

#15 #15 naota dijo: que yo sepa sigue habiendo crisis, y que yo sepa África es uno de los continentes más pobres del mundo, y dudo que los beneficios de este evento ayude a cambiar su situación, pero bueno, como ya dije antes, PAN Y CIRCO para el pueblo! tenedlos entretenidos para que no se estén preocupando de lo que hacemos con el dinero.y si, hay crisis, pero no se va a parar el mundo porque haya crisis, y a África no lo van a sacar de la pobreza con el mundial pero algo ayuda. Yo porque haya fútbol no me olvido de que hay crisis y estoy en paro, de hecho si no estuviera en crisis estaría en Sudáfrica apoyando a mi selección aunque no ganemos nada.

A favor En contra 5(5 votos)
#55 por unnotascualquiera
26 jun 2010, 10:39

#54 #54 nik dijo: No he dicho en ningún momento que no animéis a España, o al equipo que queráis. He dicho que decir que somos LOS MEJORES DEL MUNDO es muy prepotente. Lo mantengo. Leed la portada del Marca sobre el 0-1 contra Suiza.
#27 Kelns, ¿eres un niño que necesita que su mamá le diga lo guapo que es? Por favor, date cuenta de que me dirijo a un público adulto/adolescente.
Kelns ha comentado un ejemplo que por casualidad hace referencia a esa edad pero te recuerdo que tengamos 5 o 25 años hay varias personas en la vida de cada persona las cuales por una serie de motivos, entre ellos el cariño, consideramos las mejores del mundo ante todo...a España también se le puede tener cariño...

A favor En contra 5(5 votos)
#53 por unnotascualquiera
24 jun 2010, 00:27

#52 #52 ludovicopv dijo: "LA ROJA DE CHILE"..Chile Saldra a Ganar mas que a clasificar, si quedamos afuera sera porque fuimos a ganar o morir.. no lo digo como hincha de mi pais (chile obvio)... lo digo porke asi lo han aclarado los jugadores y Bielsa.. CHile saldra a Ganar.. si llegasemos a empatar bienvenido sea... pero la consigna es ganar.. sera un lindo final..pues como no tenga la potra que tuvo Suiza le va a costar trabajo llegar a puerta y si meten un gol deberá haber algún defensa español accidentado de por medio, quien sepa de futbol sabe perfectamente el poder que esta teniendo España en este mundial

A favor En contra 5(5 votos)
#43 por odracir
22 jun 2010, 22:56

pues yo creo que es porque la FIFA (máximo organismo del futbol mundial) hasta hace bien poco nos colocaba primera en su lista de mejores selecciones del mundo, y ahora somos segundas. Creo que es por eso, no lo se. Aqui me huele a oportunismo, ahora todos sabian que España iba a perder. Luego si ganamos el mundial todos a celebrar

A favor En contra 5(5 votos)
#51 por unnotascualquiera
23 jun 2010, 19:10

#19 #19 ikkuna dijo: antes del partido contra Suiza, en un programa estaban preguntando a la gente cuál creían que iba a ser el resultado. Todos llamaban diciendo "3-0" 3-1"... Hasta que llamó un tío diciendo "pues yo creo que vamos a perder, que van demasiado confiados.." y los presentadores le contestaron que para decir eso que no llamase. ¡Pues acertó! ¡ZAS!no tienes ni puta idea de futbol, quien sepa algo de futbol sabe que la roja ahora mismo esta dominando en posesion y ocasiones, lo de Suiza fue una putada, el arbitro se trago 100000000 faltas favorables para España y un penalti y Suiza marcó debido a un accidente en la defensa de España en el cual hubo incluso sangre por si no lo recordabas

A favor En contra 5(7 votos)
#45 por todaoidos
22 jun 2010, 23:58

La gente tiene derecho a tener ilusiones, a pesar de que las estadísticas vayan en contra. Es como el que se compra la lotería, no tiene muchas probabilidades, pero aún así lo que cuenta es la ilusión.

A favor En contra 5(5 votos)
#66 por unnotascualquiera
23 jul 2010, 17:07

#65 #65 nik dijo: ¡Nunca! :DLos zas en toda la boca no se pueden esquivar amigo xD.

A favor En contra 4(4 votos)
#39 por Rubben86
22 jun 2010, 21:34

#14 #14 naota dijo: ayer hubo debate en casa por ello, por que dije, ¿porque animar a España? y me responden por que es lo tuyo y has de defender lo tuyo. Y yo que pensaba que un equipo tenía que ganarse a su afición por sus logros.El nacionalismo de la época de Franco aun perdura en el método que ideó para darnos pan y circo, solo que sin pan, el fútbol.si no te gusta el fútbol no lo veas y ya está, a mi me jode mas que una tía como la Esteban cobre un dineral por hacer el idiota y me callo, una selección no es como un equipo, tienes que seguir a la selección de tu país y si todos pensaran como tú solo tendrían seguidores Brasil, Argentina, Italia, Alemania y pocos mas

A favor En contra 4(8 votos)
#46 por yedi
23 jun 2010, 00:06

Yo soy fiel a la roja! La llevo en el corazón! Soy fiel a mi selección!

A favor En contra 4(4 votos)
#44 por reservoir2
22 jun 2010, 23:13

#42 #42 miguellahoz dijo: Pero como que España nunca ha ganado un mundial??
Si que ha ganado, y mas de uno
te refieres a mundial de baloncesto?

A favor En contra 4(4 votos)
#69 por jurado
20 sep 2010, 21:51

Pues anda que no, CAMPEONES...

A favor En contra 3(3 votos)
#23 por naota
22 jun 2010, 17:31

#20 #20 bellatrix dijo: igual que para tu madre tu eres el chico mas guapo del mundo y para un dueño de perro su perro es el más bonito, para los futboleros seguidores de La Roja, ese es el mejor equipo....no hay más.aunque así sea, todo juicio valorativo que no pueda ser respaldado con argumentos lógicos e irrefutables no merece ser tomado en serio.

1
A favor En contra 3(15 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!