Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que no existe el genero romántico en cine, series o libros. Son de ciencia ficción. Las cosas que se cuentan en esas historias NUNCA pasan en la vida real.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

62
Enviado por chicaloka el 6 nov 2010, 17:06 / Varios

Gente, tenía que decir que no existe el genero romántico en cine, series o libros. Son de ciencia ficción. Las cosas que se cuentan en esas historias NUNCA pasan en la vida real. TQD

destacado
#2 por _wiesc_
8 nov 2010, 18:02

Te noto con cierto resquemor.......xD

A favor En contra 52(60 votos)
destacado
#6 por kik_k
8 nov 2010, 18:03

Toda historia es tan real como la quieras contar. Pensad en la peli de Big Fish :)

A favor En contra 26(30 votos)
destacado
#9 por adavander
8 nov 2010, 18:03

Lo que sí pasa en la vida real son los dramas románticos. Esos en los que todo sale mal.

A favor En contra 25(27 votos)
#16 por conguito
8 nov 2010, 18:07

Por esa regla de tres, las pelis de acción también deberían ser de ciencia ficción, y las de terror, y los dramas. A lo mejor el problema lo tienes tú, por quedarte con la parte de "ficción" ignorando la de "ciencia".

A favor En contra 23(29 votos)
#7 por kynthos
8 nov 2010, 18:03

Claro que pasa, solo que a una persona de un millon.

A favor En contra 22(28 votos)
#18 por Silure
8 nov 2010, 18:17

Pues a mí me parece que hay cosas que sí que pasan. Que no se dan en la mayoría de los casos y que no todo el mundo está dispuesto a hacer/decir e incluso sentir, pero sí que pasan. No creo que sea una ilusa por ello. Sencillamente, doy la posibilidad de que ocurran las cosas más bonitas (y según para quién).

A favor En contra 18(30 votos)
#17 por rinorrano
8 nov 2010, 18:11

Ya me parecía a mí... O las pelis mienten o yo soy un desgraciado.

A favor En contra 18(22 votos)
#12 por Brain_Storbing
8 nov 2010, 18:03

Cierto, y luego suben nuestras expectativas porque todos queremos una cita de película....y al final nos llevamos unos chascos....

1
A favor En contra 17(23 votos)
#8 por elcomediante
8 nov 2010, 18:03

la gente en esas pelis respiran aire, y eso sí que pasa en la vida real...

A favor En contra 15(23 votos)
#23 por aquiles88
8 nov 2010, 18:41

Obviamente en las películas se cuentan cosas únicas, emocionantes, excepcionales, por eso tienen éxito.Obviamente no te van a contar la vida de Manolo, que en una discoteca se lió con María y luego le pidió salir.

En mi caso, he tenido historias amorosas bastante emocionantes, ya que he sido yo las que las he propiciado y no me he sentado a esperar.

A favor En contra 13(15 votos)
#3 por uom_otit
8 nov 2010, 18:02

Algunas veces sí

A favor En contra 12(34 votos)
#4 por Lunnaris91
8 nov 2010, 18:02

Claro que no, ¿Te enteras ahora?

A favor En contra 12(30 votos)
#13 por noche_reversible
8 nov 2010, 18:04

La realidad siempre supera a la ficción...y para comprobarlo no hay más que ver algún día El Diario (de Patricia), jajaja

A favor En contra 12(18 votos)
#21 por blurry
8 nov 2010, 18:32

a ver, igual igual no, la vida real es lo que tiene, que no es una película, pero a veces pasan cosas mucho más bonitas y sinceras que las que has visto o leído, de verdad

A favor En contra 9(9 votos)
#15 por CristinaaRG
8 nov 2010, 18:06

Depende qué sentido des a la palabra romántico. Hay dos tipos de romántico

A favor En contra 9(13 votos)
#20 por qerubi
8 nov 2010, 18:23

En todo caso seran de ficción, sin ciéncia. No le veo yo la ciéncia a las pelis de Jenifer Lopez o Kate Hudson...

A favor En contra 8(16 votos)
#5 por kapxy
8 nov 2010, 18:03

en sueños, si

A favor En contra 8(16 votos)
#36 por awaken
8 nov 2010, 19:29

-Tiene un final feliz?
-Como sólo es posible en el cine.

(V de Vendetta)

1
A favor En contra 6(8 votos)
#28 por thechipys
8 nov 2010, 18:59

prefiero creer que aún existen chicos románticos a fijarme en un cani que me diga "tekieróh mi bidáh"...

A favor En contra 6(12 votos)
#11 por lovehorse
8 nov 2010, 18:03

Perdón no siempre pasa eso aunque sea muy raro que pase.

A favor En contra 6(8 votos)
#44 por kresta
8 nov 2010, 20:35

#30 #30 khc dijo: #25 Por eso, el género de ciencia ficción como su propio nombre indica muestra una ciencia alternativa, hipotética y similares, no algo que no existe a secas. COn lo que independientemente de que puedan ocurrir o no las situaciones de las pelis románticas no tiene ni pies ni cabezas decir que deberían ser consideradas ciencia ficción.

Es que la mayoría de la gente confunde ciencia ficción con pelis futuristas o sin basarse en el mundo real. Star Wars por ejemplo es de fantasía, no de ciencia ficción.
está en lo cierto.

Por algún extraño motivo la gente se cree más interesante cuando habla de ciencia ficción al referirse simplemente a fantasía.

A favor En contra 5(7 votos)
#30 por khc
8 nov 2010, 19:11

#25 #25 Silure dijo: #24 La del TQD puso "ciencia ficción", no únicamente ficción.

Por lo demás, estoy muy de acuerdo contigo.
Por eso, el género de ciencia ficción como su propio nombre indica muestra una ciencia alternativa, hipotética y similares, no algo que no existe a secas. COn lo que independientemente de que puedan ocurrir o no las situaciones de las pelis románticas no tiene ni pies ni cabezas decir que deberían ser consideradas ciencia ficción.

Es que la mayoría de la gente confunde ciencia ficción con pelis futuristas o sin basarse en el mundo real. Star Wars por ejemplo es de fantasía, no de ciencia ficción.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#10 por ochentaochentayuno
8 nov 2010, 18:03

Pero bueno, al fin y al cabo sigue siendo una película

A favor En contra 5(11 votos)
#14 por mrorange
8 nov 2010, 18:05

#0 #0 chicaloka dijo: , tenía que decir que no existe el genero romántico en cine, series o libros. Son de ciencia ficción. Las cosas que se cuentan en esas historias NUNCA pasan en la vida real. TQDRecomendación: 500 dias juntos.

A favor En contra 4(18 votos)
#1 por lara_croft
8 nov 2010, 18:02

Lo peor es que hay gente que se lo cree.

A favor En contra 4(30 votos)
#39 por bartoolp
8 nov 2010, 19:44

Perdona porque no seamos vampiros que brillen y trepan árboles

A favor En contra 4(6 votos)
#38 por llamameytecuento
8 nov 2010, 19:32

Si que pasan! a una minoría,pero pasar pasan. O sino, de dónde las iban a sacar :)

A favor En contra 3(5 votos)
#45 por nightwishero
8 nov 2010, 20:50

Al contrario, querida mía, pasar pasan, pero como somos especiales, lo llamamos "cursi" o "ridículo", llevando a que, finalmente, esas cosas ni se hagan ni se digan en la vida real [destruyendo un mito]. La culpa es nuestra, no del cine o la literatura.

A favor En contra 3(5 votos)
#43 por Golondrinablanca
8 nov 2010, 20:31

Pues siento contradecirte, pero yo este verano he tenido un amor como los de las películas. Lo que es cierto, es que no es muy habitual.

A favor En contra 3(7 votos)
#41 por khc
8 nov 2010, 19:51

Por que asi puedo seguir, por supuesto no es así con todas las chicas. "solo" por las que de una u otra forma me han hecho algo que me haya hecho muy feliz o alegrado mucho.

A lo mejor ese es el problema de algunas, que quieren que les regalen la luna sin haberles hecho sentir por ellas nada más que "es mona y no es borde".

A favor En contra 3(7 votos)
#19 por pixieblack
8 nov 2010, 18:21

Estoy totalmente de acuerdo.

A favor En contra 3(5 votos)
#34 por enfermera_quitapuntos
8 nov 2010, 19:21

Estoy totalmente de acuerdo, solo hay que ver los libros de Federico Moccia.. Son perfectos para soñar con las historias de amor y luego darte el batacazo cuando vuelves a tu vida real..

A favor En contra 3(7 votos)
#29 por twilighter
8 nov 2010, 19:05

vale, ya me has deprimido TT xDDD bueno es bueno soñar y pensar que todo se puede cumplir

A favor En contra 3(3 votos)
#24 por khc
8 nov 2010, 18:43

A) Es CIENCIA ficción, no ficción a secas, por que si todas las pelis de todos los generos salvo los documentales son ficción aunque se basen en hechos reales.

B) Si existen situaciones y moméntos románticos como en las pelis. Yo he vivido y producido algunas, estando enamorado y con desconocidas que me han llamado la atención, de hecho ahora mismo estoy en uno de esos moméntos. Lo que pasa es que preferimos provocarselos a chicas alegres y sonrientes y no a quejicas.

3
A favor En contra 3(13 votos)
#55 por luku
9 nov 2010, 03:03

Sí que ocurren, lo que pasa es que acaban mal, muy mal, y eso los libros y las pelis no lo cuentan.

A favor En contra 2(2 votos)
#54 por aquiles88
9 nov 2010, 02:28

#53 #53 nekitahperver dijo: Siento decir esto, pero eso no te pasará a TI
Porque yo con mi novio llevo todo el tiempo como si fuese el primer día (o peor aún), apenas si podemos estar separados, nos conocimos de casualidad, nos declaramos de forma romántica...
Así que el hecho de que la estadística diga que el 90% de las veces es mentira, no quiere decir que no exista ese 10% en el que sí es verdad.
La gente se inventa porcentajes para hacer más creíbles sus teorías y eso lo sabe el 60% de la gente.

A favor En contra 2(6 votos)
#53 por nekitahperver
9 nov 2010, 01:52

Siento decir esto, pero eso no te pasará a TI
Porque yo con mi novio llevo todo el tiempo como si fuese el primer día (o peor aún), apenas si podemos estar separados, nos conocimos de casualidad, nos declaramos de forma romántica...
Así que el hecho de que la estadística diga que el 90% de las veces es mentira, no quiere decir que no exista ese 10% en el que sí es verdad.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#51 por procastinator
8 nov 2010, 23:02

Algo de la que has escrito me ha hecho imaginarme una novela ''romántica'' inspirada en hechos de ADV

A favor En contra 2(2 votos)
#50 por missvioleta
8 nov 2010, 22:53

Aver, que no te haya pasado a ti, no quiere decir que no pase. No pasa así como muestran en las películas, pero pasa de otra manera, si yo te dijera que hace tres años me enamoré de mi novio actual a primera vista...y aún no me lo puedo quitar de la cabeza, porque antes no me hacía caso, pero después de un año y pico me hizo caso y nos besamos una noche bajo las estrellas, fue muy bonito porque nunca habíamos hablado tanto hasta ese entonces, nos ibamos acercando poco a poco y mira, nuestro primer beso. Luego estuvimos en secreto durante muchos meses, han pasado muchas cosas de pelicula en nuestra relación, y mira, hasta ahora estamos juntos e incluso cada día lo quiero más y más :) Solo hay que esperar a la persona indicada! ^^

A favor En contra 2(4 votos)
#57 por xxdarkslayerxx
9 nov 2010, 21:06

Seguramente esto será tl;dr pero me parece que la razón por la cual vemos y nos gustan ese tipo de películas se debe a la misma razón por la cual se cree en las religiones, por fé y esperanza, en que pese a ser diferentes y ser imperfectos, siempre existirá alquien dispuesto a aceptarte, con quien se comparta vínculo afectivo y pasional, pero típico del ser humano es el esperar ver ese cambio y no buscar ser el quien lo provoque, esperando el romanticismo sin dar el primer paso, como aquellos que temen enamorarse por miedo a ser heridos, y sin embargo cada día se ven en el mundo muchas acciones que seguramente superan en intensidad a lo visto en cada libro o película.

A favor En contra 2(2 votos)
#46 por verletzt
8 nov 2010, 20:54

#36 #36 awaken dijo: -Tiene un final feliz?
-Como sólo es posible en el cine.

(V de Vendetta)
la viste eh pillin??

A favor En contra 2(4 votos)
#22 por lawsimons
8 nov 2010, 18:33

Porque el engaño nos azota a todos.

A favor En contra 2(4 votos)
#25 por Silure
8 nov 2010, 18:45

#24 #24 khc dijo: A) Es CIENCIA ficción, no ficción a secas, por que si todas las pelis de todos los generos salvo los documentales son ficción aunque se basen en hechos reales.

B) Si existen situaciones y moméntos románticos como en las pelis. Yo he vivido y producido algunas, estando enamorado y con desconocidas que me han llamado la atención, de hecho ahora mismo estoy en uno de esos moméntos. Lo que pasa es que preferimos provocarselos a chicas alegres y sonrientes y no a quejicas.
La del TQD puso "ciencia ficción", no únicamente ficción.

Por lo demás, estoy muy de acuerdo contigo.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#58 por xxdarkslayerxx
9 nov 2010, 21:10

En cuestiones cerebrales, los químicos del enamoramiento producen ondas y patrones similares a las drogas, y se ha demostrado con diferentes estudios que hay parejas que en al vejez y aun siguen produciendo los mismo químicos y ondas. Incluso se ha llegado a analizar el porque en parejas animales como el lobo y el albatros, los cuales son de las criaturas más fieles, (el albatros llega a vivir 40 años y si su pareja muere no suele buscar otra, dependiendo el estado reproductivo). Bueno, ya me prolongué demasiado y sobre lo que dijo #12 #12 Brain_Storbing dijo: Cierto, y luego suben nuestras expectativas porque todos queremos una cita de película....y al final nos llevamos unos chascos....es malo buscar citas TAN ideales, pero siempre se puede ser más creativo que en las pelis auqnue no siempre salga bien. Se puede disfrutar con la pareja el romanticismo sin necesidad de ser tan cursi.

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por mariasinacento
8 nov 2010, 18:50

#24 #24 khc dijo: A) Es CIENCIA ficción, no ficción a secas, por que si todas las pelis de todos los generos salvo los documentales son ficción aunque se basen en hechos reales.

B) Si existen situaciones y moméntos románticos como en las pelis. Yo he vivido y producido algunas, estando enamorado y con desconocidas que me han llamado la atención, de hecho ahora mismo estoy en uno de esos moméntos. Lo que pasa es que preferimos provocarselos a chicas alegres y sonrientes y no a quejicas.
De acuerdo contigo.

A favor En contra 2(4 votos)
#31 por khc
8 nov 2010, 19:12

El comentario 25 también va al #26

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por khc
8 nov 2010, 19:49

#33:
¿te parece romántico acercarte a una desconocida que ves todos los días repartiendo periódicos e ir poco a poco intentando sonreirla más, presentarte de manera original, ir currándotelo poco a poco solo por sus ojos y su sonrisa sin importarte si al final no consigues nada y "solo" se queda en haberle arrancado unas cuantas sonrisas más?
¿y a tu novia (ex ahora)conocerla jugándotelo todo en un penalty (dedicándose cuando no la conoces) y hacerle cosas como llevarla a cenar en una barquita de noce (hasta la primera boya claro)?

A favor En contra 1(5 votos)
#47 por weddell
8 nov 2010, 21:07

En muchas ocasiones la realidad supera la ficción, no hay que ser pesimistas :D. Además no son difíciles de encontrar, solo hay que saber fijarse en lo bueno.
Cuidensen!

A favor En contra 1(3 votos)
#49 por gem92
8 nov 2010, 21:58

Desde luego, que asco de vida

A favor En contra 1(3 votos)
#52 por aixx
8 nov 2010, 23:50

ciencia ficción significa que en un futuro es posible que pase. Fantasía que no ha existe. Mejor no perder la esperanza.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!