Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Ehm... pues yo lo he visto en las noticias esta mañana
Seguro que telecinco les hace una miniserie en menos de una semana...
Aquà se critica mucho, se criticar por criticar y se critica lo que no se sabe.
Coño, es como si decir que yo no he visto a ningún Romeo ni a ninguna Julieta en ninguna obra de W. Shakespeare.
Si NO ves las noticias, NO te enteras. Porque yo si que he visto la noticia en tres telediarios diferentes.
Los mineros de Chile tardaron unos cuantos dÃas en cobrar importancia, asà que no cantes victoria.
Yo lo he visto en mi periódico particular, donde me entero de todas las noticias de actualidad. Se llama TQD
¿Quizás por qué son las 12 de la noche? Espérate a mañana hombre.
Pues de ser verdad yo me acabo de enterar
Pues ha salido en La Sexta Noticias todos los dÃas...
Ya ha salido..no recuerdo el canal pero lo he visto en las noticias de las 9....
Yo sÃ, y encima en Antena 3.
A veces los de aquà dais pena cuando no os informáis de las cosas...
solo sale lo que le interesa a los grandes para sacar dinero
Tenemos que tener en cuenta que este TQD lo escribió hace dos dÃas, osea que si todos los que habeis oido algo en la TV lo habeis oido hoy, efectivamente los medios de comunicación llevan un retraso considerable. Yo personalmente ni me habÃa enterado, la verdad...
Si que se ha visto, pero también hay que decir que aquà en España las cosas interesan cuando quieren. Vamos, que en Chile también hubo terremotos (varios grados más que el de Haiti) Y casi no dijeron nada porque ya habÃa sido la noticia de Haità y no molaba tanto. Pues ahora lo mismo, al ser en Chile primero lo de los mineros, pues se le dará menos bombo a lo otro.
No sabÃa nada, pero no entiendo por qué se habrÃa de informar menos de un minero neozelandés que de uno chileno, supongo que consideran que la gente quedó saturada con el seguimiento de la otra noticia y por eso no cubren esta del mismo modo. Ni idea.
El primer caso suele ser novedoso, el segundo noticia, del tercero ya ni te enteras...
Hoy no he visto las noticias, pero seguro que no han parado de decir cosas sin importancia...
Si he visto esta noticia, a las 9 en antena 3 para ser mas exactos
yo si lo e visto, en antena Aragón esta mañana!
Y ahora a los de Chile les quieren pagar derechos de autor para hacer una pelÃcula...
#3 #3 impasse dijo: ¿Quizás por qué son las 12 de la noche? Espérate a mañana hombre.Llevan ya tres dÃas...y aquà no se ve nada.
Pues tendrás que ver más las noticias, porque yo me he enterado por los telediarios españoles. Y la mina en China también. Aunque no le están dando tanto bombo, es cierto, pero no es que no lo hayan puesto. Ale, a ver más noticias.
Yo en la web de 'El PaÃs' sà que lo he visto.
Yo lo que he oido de la noticia es que aun no se sabe si despues de la explosion estan vivos o muertos. De momento no contestan a las llamadas de emergencia. La diferencia con Chile es que alli se monto la parafernalia del rescate y les vino muy bien a todas las teles contar una historia dramatica para tener audiencia. En realidad, la muerte de unos mineros no da tanta audiencia y parece que interesa menos a los medios.
para tu información ayer 21 de noviembre, và la noticia en telecinco, antena 3 y tve entre otras
Yo la estoy siguiendo desde que pasó en el paÃs digital, asà que no digas en ningún medio.
Para ser justos, yo lo leà en algún periódico por internet hace un par de dÃas, aunque no recuerdo cuál era.
Pes yo lo và ayer en las noticias de laSexta...
Yo lo he visto en 3 o 4 medios distintos ¬¬ .... de verdad quejarse por vicio es esto....
Mira,justo la están dando,ahora les ha dado la moda de dar noticias de mineros....-.-;
Por lo visto no todos estamos en la misma escala de importancia.
mmmm..... quizá no has visto las noticias completas... pero yo hoy lo he visto tanto en las noticias del mediodÃa como en las de la noche. Busca en internet, algún periódico lo habrá dicho ;)
ayer domingo lo pusieron unas cuantas veces. Si no ves las noticias, puestos a postear algo asÃ, aprovecha tu tiempo en otras cosas -.-
Creo que los mineros de Chile le están poniendo ya mucho morro.
Pues en las noticias de por la mañana han puesto eso y además en Cuba, otro mineros se han quedado encerrados.
En el telediario de la primera, esta mañana.
YO SI, en antena 3
ahora mismo ademas
Pues será porque no enciendes la TV o no lees prensa, porque yo que apenas veo una hora o menos de televisión al dÃa veo la noticia o alguna relacionada con ella en los informativos de la mañana y del mediodÃa desde hace ya unos cuantos dÃas.
¡Registra tu cuenta ahora!