Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que es mas barato comprar un disco por Internet en Inglaterra y que te lo manden a tu casa, que comprarlo en España. Maldita SGAE.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

59
Enviado por Anónimo el 27 nov 2010, 21:21 / Varios

Gente, tenía que decir que es mas barato comprar un disco por Internet en Inglaterra y que te lo manden a tu casa, que comprarlo en España. Maldita SGAE. TQD

#1 por spy_cake
29 nov 2010, 16:02

Sí. Y ADV.

A favor En contra 19(23 votos)
#5 por tacata
29 nov 2010, 16:02

¿Tendrán el disco de El Koala en Inglaterra? ¿Y el de Rosa de España? Ay voy a ver...

1
A favor En contra 16(26 votos)
#9 por adv_la_tuya
29 nov 2010, 16:03

Hay ropas de ciertas marcas que es más barato comprarlas en EEUU y que te lo manden a España (para un polo no, para 5 o 6 sí funciona).

Los de la SGAE son unos ladrones, pero tampoco vamos a echarles la culpa del frío que hace hoy... eso pasa con todos los productos.

1
A favor En contra 11(15 votos)
#3 por bulletproof
29 nov 2010, 16:02

Es más barato bajarselo por internet. ¡Jódete SGAE!

A favor En contra 10(22 votos)
#2 por Silure
29 nov 2010, 16:02

Nada que no supiéramos a estas alturas, ¿no?

A favor En contra 9(19 votos)
#20 por napoleon
29 nov 2010, 16:11

Discos, videojuegos...de todo.

No estoy a favor de bajarselo todo, como han dicho muchos. Los artistas tienen derecho a comer, a cobrar por sus servicios, pero no de la forma abusiva que imponen las discograficas. Es la historia de siempre, yo me bajo muchas cosas pero si pusieran las cosas con un precio mas lógico compraria mucho mas.

#5 #5 tacata dijo: ¿Tendrán el disco de El Koala en Inglaterra? ¿Y el de Rosa de España? Ay voy a ver...quién va a querer comprar esas mierdas?

1
A favor En contra 8(10 votos)
#17 por amelie86
29 nov 2010, 16:06

Ya...grandes métodos de luchar contra la piratería en este país es subiendo el precio de venta, muy lógico todo

A favor En contra 8(8 votos)
#30 por tacata
29 nov 2010, 16:31

#20 #20 napoleon dijo: Discos, videojuegos...de todo.

No estoy a favor de bajarselo todo, como han dicho muchos. Los artistas tienen derecho a comer, a cobrar por sus servicios, pero no de la forma abusiva que imponen las discograficas. Es la historia de siempre, yo me bajo muchas cosas pero si pusieran las cosas con un precio mas lógico compraria mucho mas.

#5 quién va a querer comprar esas mierdas?
Era una ironía JODER, voy a ponerme carteles luminosos D:

1
A favor En contra 7(11 votos)
#11 por kresta
29 nov 2010, 16:03

Eso no es problema de la SGAE, es un problema de que si sigues comprando discos a 30€, los seguirán vendiendo a 30€. El día que la gente deje de comprarlos, los pondrán más baratos.

A favor En contra 7(11 votos)
#8 por yusu
29 nov 2010, 16:02

Y compras 50 cds en alemania por el precio de 10 aqui.

A favor En contra 6(10 votos)
#28 por Jimmi
29 nov 2010, 16:25

#10 #10 markinyus dijo: Mas barato es vajarselo.Y aún más aprender a escribir.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#27 por reko
29 nov 2010, 16:25

Eso pasa con muchísimas cosas. Los videojuegos por ejemplo. Yo estoy ahorrando para una guitarra de 450 euros que me podría costar alrededor de 150 en Estados Unidos. Así nos va...

A favor En contra 6(6 votos)
#42 por elimidadme
29 nov 2010, 17:25

Si no me hubiese bajado música, no habría comprado nada. Gracias a que me descargué música, descubrí a muchos grupos, y alguno de estos fui a su concierto.
La SGAE se equivoca, el bajarse música no perjudica al artista, ellos cobran por conciertos más que nada, y como más gente conozca el grupo, más gente va.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#43 por saxofonistadejazz
29 nov 2010, 17:26

Libros, discos, videojuegos, videoconsolas... diccionarios que aquí me cuestan 60 o 70€, a 30€ en Amazon. Aparte de en inglés, también tienen cosillas en español.
Algunos habéis dicho que compráis en Alemania. ¿Dónde?

A favor En contra 6(8 votos)
#6 por sacacorchas
29 nov 2010, 16:02

Siempre Ganamos Algunos Euros

A favor En contra 5(7 votos)
#22 por amelie86
29 nov 2010, 16:13

#9 #9 adv_la_tuya dijo: Hay ropas de ciertas marcas que es más barato comprarlas en EEUU y que te lo manden a España (para un polo no, para 5 o 6 sí funciona).

Los de la SGAE son unos ladrones, pero tampoco vamos a echarles la culpa del frío que hace hoy... eso pasa con todos los productos.
No, de que haga frío tiene la culpa ZP

1
A favor En contra 5(9 votos)
#18 por healer
29 nov 2010, 16:06

#10,#10 markinyus dijo: Mas barato es vajarselo. vajarselo ????????
es con b , de burro

A favor En contra 4(8 votos)
#32 por amelie86
29 nov 2010, 16:41

#30 #30 tacata dijo: #20 Era una ironía JODER, voy a ponerme carteles luminosos D: Cada vez que hagas un comentario irónico o sarcástico, el mundo se paralizará, los niños llorarán y te increparán estupideces, porque los cortocircuitos de internet se habrán cruzado al no saber interpretar tu comentario, el mundo se quedará desolado durante unos instantes hasta que alguien reinicie "el gran router central"

1
A favor En contra 4(6 votos)
#29 por poesiaenlosojos
29 nov 2010, 16:27

#28 #28 Jimmi dijo: #10 Y aún más aprender a escribir.

WIN

A favor En contra 4(4 votos)
#33 por tacata
29 nov 2010, 16:48

#32 #32 amelie86 dijo: #30 Cada vez que hagas un comentario irónico o sarcástico, el mundo se paralizará, los niños llorarán y te increparán estupideces, porque los cortocircuitos de internet se habrán cruzado al no saber interpretar tu comentario, el mundo se quedará desolado durante unos instantes hasta que alguien reinicie "el gran router central"Pero nadie lo reiniciará porque moriremos todos ante la falta de ADSL. Es el fin... ¡ES EL FIN!

1
A favor En contra 3(5 votos)
#47 por amelie86
29 nov 2010, 19:07

#42 #42 elimidadme dijo: Si no me hubiese bajado música, no habría comprado nada. Gracias a que me descargué música, descubrí a muchos grupos, y alguno de estos fui a su concierto.
La SGAE se equivoca, el bajarse música no perjudica al artista, ellos cobran por conciertos más que nada, y como más gente conozca el grupo, más gente va.
Artistas?? quién ha hablado de artistas?? Nosotros protegemos las discográficas, los que quieren forrarse por un trabajo mal hecho y desfasado, los que viven en mansiones en Miami y la plebe les roba!!! Sin vergüenzas!! [Mode SGAE: OFF]

A favor En contra 3(3 votos)
#23 por meis
29 nov 2010, 16:14

No solo los cds, sino también los libros y la cultura en general. Gastos de envío incluidos.

A favor En contra 3(3 votos)
#24 por lord_jack
29 nov 2010, 16:18

Yo si me quiero comprar algún disco, JAMÁS lo hago en España, tengo tiendas por Internet de Alemania e Inglaterra en los que están tirados de precio.

A favor En contra 3(3 votos)
#12 por azufreantimonio
29 nov 2010, 16:03

Y comprar libros en librerías inglesas y que te lo envíen, aún hace que salga más de 8 euros menos

A favor En contra 3(7 votos)
#44 por mononokehime
29 nov 2010, 17:26

Nos llevan años de ventaja...

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por uhum
29 nov 2010, 17:16

#22 #22 amelie86 dijo: #9 No, de que haga frío tiene la culpa ZP+1 xD! me parto contigo jaajaj win win win

1
A favor En contra 2(2 votos)
#35 por burymagnets
29 nov 2010, 17:00

a ver, de Alemania ni idea, pero en las tiendas físicas de Inglaterra los precios son bastante similares. Lo que sí que pasa es que hay portales como play.com que se encuentran ubicados en lugares como Jersey (Islas del canal) donde la situación impositiva es más o menos "especial" según los casos. En las Islas del Canal, por ejemplo, no hay IVA

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por quememiresalosojos
29 nov 2010, 16:02

Ya era más barato antes de todo este rollo de la SGAE.

A favor En contra 2(8 votos)
#49 por papapa
29 nov 2010, 19:45

#48 #48 Guill3m dijo: Hasta los cojones de que la gente no se informe un mínimo, o siquiera tener un mínimo de sentido común... Como bien dice #7, y por mucho que me pese, la SGAE no tiene nada que ver con el precio de los discos, ni de las películas, ni de los libros, sólo son culpables del cánon y sus otros impuestos mafiosos.

Sí, están más baratos en Inglaterra, yo lo vengo haciendo hace ya bastante tiempo, pero fíjate, los que están realmente baratos son los artistas ingleses, los de fuera de Gran Bretaña no se van mucho del precio de aquí.

Moderadores, ¿que coño hacéis aceptando estas mierdas una y otra vez? Veo decenas de TQDs buenos, o como mínimo pasables, que no se publican ¿para que salga esta mierda? ¡VENGA YA!

PD: Y no estoy de mal humor.
Que yo sepa My Chemical Romance son de EE.UU. y el disco que en Inglaterra me cuesta 12€ (gastos incluidos) aquí vale 18 de oferta...

Y los vídeojuegos ídem. Y con las películas y las series igual. Un box con las 10 temporadas de "Friends" allí vale 60€, aquí mas de 200...

Lo de este país es una puta vergüenza.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#16 por healer
29 nov 2010, 16:05

te sale más "barato" pegarte con 1 tío que intercambiar música con él, y si no me creeis , buscarlo

A favor En contra 2(6 votos)
#14 por soan
29 nov 2010, 16:04

Hua nunca lo había oido, pero sale mas barato descargartelo

A favor En contra 2(4 votos)
#55 por nenuska
30 nov 2010, 00:29

Cierto, estoy de erasmus en Inglaterra y me he comprado un montón de cds muy baratos, incluso a una libra, y mucho mejores que la mayoría que se encuentran en España.

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por hh3
29 nov 2010, 22:16

lo mismo pasa con videojuegos, pelis, libros....

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por amelie86
29 nov 2010, 16:50

#33 #33 tacata dijo: #32 Pero nadie lo reiniciará porque moriremos todos ante la falta de ADSL. Es el fin... ¡ES EL FIN! jajaja yo después de la paranoia mental creo que ya he muerto

1
A favor En contra 1(3 votos)
#36 por tacata
29 nov 2010, 17:00

#34 #34 amelie86 dijo: #33 jajaja yo después de la paranoia mental creo que ya he muertoMuramos pues xD

A favor En contra 1(3 votos)
#38 por tralarara
29 nov 2010, 17:03

Alguien debería explicar a la SGAE, a las discográficas, etc. la ley de la oferta y la demanda...

A favor En contra 1(1 voto)
#51 por ikuko
29 nov 2010, 20:06

y tambien salen mas baratos los juegos de play, y vienen traducidos y todo

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por chrisma
29 nov 2010, 17:17

Y todo por sacar más dinero... así va España con su puto gobierno.

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por Guill3m
29 nov 2010, 19:49

#49 #49 papapa dijo: #48 Que yo sepa My Chemical Romance son de EE.UU. y el disco que en Inglaterra me cuesta 12€ (gastos incluidos) aquí vale 18 de oferta...

Y los vídeojuegos ídem. Y con las películas y las series igual. Un box con las 10 temporadas de "Friends" allí vale 60€, aquí mas de 200...

Lo de este país es una puta vergüenza.
Amazon no es Inglaterra entera, por lo general los precios de Amazon son muy competentes, y más aún los de artistas ingleses. Pero sí, tienes razón.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#13 por bufank
29 nov 2010, 16:04

Ladrones.

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por BlingBlingBero
29 nov 2010, 17:44

compre yo uno desde corea del sur con un poster gigantesco, y me costo unos diez euros menos que aquí, y aquí no viene con poster...solo digo eso...

A favor En contra 1(3 votos)
#59 por shabih
30 nov 2010, 15:34

El otro dia entre por primera vez en una tienda de discos de Holanda y, no se si fue casualidad, pero los precios eran más bajos que incluso en Andorra!! Desconcertado estoy, luego dicen que España es el pais que más descarga ... se olvidan de decir que también es el más caro.

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por gambrinus88
30 nov 2010, 13:20

#7,#7 Sisito dijo: De eso no tiene ninguna culpa la SGAE, la culpa es de las discográficas, de las tiendas o de los impuestos o de todos a la vez, pero de la SGAE ya te digo desde aquí que no estás equivocado.
El cannon de la SGAE es lo que infla los precios en España.
Las discográficas y distribuidoras de discos de grupos internacionales no cobran más por venderlos en España que en Inglaterra.
Que una tienda pueda subirle algo el precio, OK, esa acusación es admisible, pero las otras...

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por metalman
29 nov 2010, 21:58

Pues si supieras el canon que pagas por la radio del coche, la tele de casa, los discos vírgenes...

Yo importo todo, hasta los juegos de 360, que se joda el mercado español.

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por papapa
29 nov 2010, 20:26

#50 #50 Guill3m dijo: #49 Amazon no es Inglaterra entera, por lo general los precios de Amazon son muy competentes, y más aún los de artistas ingleses. Pero sí, tienes razón.Yo no compro en Amazon, sino en Zavvi, Thehut o HMV. Pero las versiones inglesas, porque hay españolas y son un timo con los precios.

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por amelie86
29 nov 2010, 17:20

#39 #39 uhum dijo: #22 +1 xD! me parto contigo jaajaj win win winA cada cual los méritos que la mayoría popular le otorga, antes la culpa de todo la tenía Yoko Ono, pero ZP la ha desbancado, uniendo así a un país roto... sniff sniff me emociono y todo xD

A favor En contra 0(4 votos)
#19 por mermer
29 nov 2010, 16:07

Es mejor bajartelo por internet, ilegal, pero gratis.
SGAE, no te tengo miedo

A favor En contra 0(4 votos)
#37 por la_voz_dormida
29 nov 2010, 17:00

¿¿Y te parece raro??

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por lest
29 nov 2010, 16:12

¿pues ya sabes donde hay con que comprar no?? ;)

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por winnie
29 nov 2010, 16:39

Menos mal que el jefazo es una super estrella y al menos merece la pena. VIVA RAMONCÍN (deja de comer fetos de niño para mantenerte joven tío)

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!