Tenía que decirlo / A los del servicio técnico, tenía que deciros que no hace falta que me trateis de tonta por ser una chica. Entiendo de informática y si digo que es del adaptador del portátil... NO ME HAGÁIS PERDER EL TIEMPO CON PRUEBAS ESTÚPIDAS. Y todo para que luego me digáis que es del adaptador. Gracias, eso ya lo sabía yo antes.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

17
Enviado por Anónimo el 2 jul 2010, 15:28 / Varios

A los del servicio técnico, tenía que deciros que no hace falta que me trateis de tonta por ser una chica. Entiendo de informática y si digo que es del adaptador del portátil... NO ME HAGÁIS PERDER EL TIEMPO CON PRUEBAS ESTÚPIDAS. Y todo para que luego me digáis que es del adaptador. Gracias, eso ya lo sabía yo antes. TQD

#1 por jess7
4 jul 2010, 00:24

Te hacen perder el tiempo, mientras a ellos les pagan por horas

A favor En contra 8(10 votos)
#2 por sgtatila
4 jul 2010, 00:29

No es que seas chica o no, es que a los del servicio tecnico les dan una lista de preguntas que tienen q hacerte y no salen de ahi. Si con eso te lo solucionan pues muy bien y si no pues te pasan con un tecnico de verdad. La mayoria de los que te atienden no tienen formacion tecnica, simplemente son telefonistas.

A favor En contra 19(19 votos)
#3 por tacata
4 jul 2010, 00:31

A mí me pasó igual con el router. Les dije que había intentado de todo pero que no me iba. Pues el chico en cuestión me tuvo media hora al teléfono para que probara a hacer todo lo que ya había probado. ¿Cómo acabamos? Me mandó a alguien del servicio técnico. A veces ellos tienen menos idea que nosotros, el caso es hacernos perder el tiempo xD

A favor En contra 12(14 votos)
#4 por mtk
4 jul 2010, 00:48

Acá te hacen hacer las maldita spruebas gilopollas de: apague el moden, prenda el modem... después de repetirles tres veces que un camión se había chocado contra un poste tirandose todos los cables de la cuadra!

A favor En contra 10(12 votos)
#5 por mayandra
4 jul 2010, 01:00

Al final yo a los del servicio técnico de orange les soltaba:
- Me dirás que haga esto, te diré que ya lo he hecho. Me dirás que haga lo otro, te diré que también lo he hecho... 5 veces.
Al final mandaron al servicio técnico y en 3 días, arreglado ¬¬

A favor En contra 8(8 votos)
#6 por simplemente_yo
4 jul 2010, 01:22

Corrígeme si me equivoco, pero la informática no tiene que ver con el adaptador del portátil. Eso es cosa de electrónica y electricidad.

A favor En contra 10(10 votos)
#7 por alma_en_pena
4 jul 2010, 09:27

Ya, la gente es así pero creo que ni hace falta que seas una chica lo hacen igual con todo el mundo

A favor En contra 6(6 votos)
#8 por annie
4 jul 2010, 10:10

Lo que me pasó un día con el ST de Telefónica fue de flipar. Me iba el ADSL como el culo. Los del teléfono me mandan un técnico. El técnico acusa a MI ordenador de fallar, ya que el suyo iba con mi cable como el rayo, me miró con aires de superioridad y se fue (era un niñato). En cuanto le cerré la puerta, MI ADSL iba en MI ordenador como el rayo. Algo traman...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#9 por lara_croft
4 jul 2010, 11:11

Oh, qué identificada me siento. Entonces mejor no llames al servicio técnico de ya.com, que esos sí te tratan cual anormal.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por soyyomismo
4 jul 2010, 11:55

no ves que te cobran la llamada, han de sacar las perras de algun sitio

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por juanpalomo
4 jul 2010, 14:08

No es porque seas mujer, soy ingeniero informatico y tambien me hacen hacer todas esas pruebas. No me lo tomo a mal, es simplemente que tienen un protocolo para atender a las llamadas y tienen que hacerlo para curarse en salud.

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por ocbs
4 jul 2010, 19:01

Hola mujer acomplejada del TQD, esas pruebas son pa todos

A favor En contra 2(4 votos)
#13 por iovis
5 jul 2010, 05:01

Yo no les culpo, tiene que ir cada uno por ahí que no veas... Anda que no hay listos por el mundo.

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por danisvh
5 jul 2010, 10:56

Como se nota que no trabajas en esto. Reglas básicas: "El usuario siempre miente": Cosas como... yo no he hecho nada, no he tocado nada, solo he encendido el ordenador, no son creíbles... y la mejor manera de evitar "vuestro" continuo escaqueo de responsabilidad por ser unos negados tecnológicos, es haciendo estas comprobaciones.

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por avuiperahir
5 jul 2010, 15:25

Te comprendo; he ido montones de veces al servicio técnico (soy torpe, sí) con mi cámara y mi portátil y le digo: falla ESTO, ¿cuánto tardais? "no, pero mira, cuéntame qué le pasa" "le falla esto, así y así" "bueno, igual puede ser otra cosa" "mira, tío, es la tercera vez que me falla, sé de lo que te habloooooo".

Lo peor es que mi padre me dice las mismas cosas xD

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por cisto911
6 jul 2010, 19:33

entonces pa que coño llamas?? yo estudio fp de informatica y no se me ocurre llamar a un servicio tecnico ni de coña, a no ser que reviente el router y me traigan un linksys nuevecito ^^

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por cisto911
6 jul 2010, 19:35

#8 #8 annie dijo: Lo que me pasó un día con el ST de Telefónica fue de flipar. Me iba el ADSL como el culo. Los del teléfono me mandan un técnico. El técnico acusa a MI ordenador de fallar, ya que el suyo iba con mi cable como el rayo, me miró con aires de superioridad y se fue (era un niñato). En cuanto le cerré la puerta, MI ADSL iba en MI ordenador como el rayo. Algo traman...por casualidad reinicio el router?

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!