Tenía que decirlo / Mundo, tenía que decir que echo de menos los años en que el cine se basaba en buenos actores y buenas actrices que se curraban obras de arte, no como ahora, que toda película tiene su buen par de tetas y su tableta de chocolate andantes.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

53
Enviado por wolu el 8 dic 2010, 13:24 / Varios

Mundo, tenía que decir que echo de menos los años en que el cine se basaba en buenos actores y buenas actrices que se curraban obras de arte, no como ahora, que toda película tiene su buen par de tetas y su tableta de chocolate andantes. TQD

destacado
#1 por Silure
9 dic 2010, 22:01

Y, aún así, todavía existe gente que eso es lo último que aprecia en una buena película.

A favor En contra 30(44 votos)
#2 por geminis28
9 dic 2010, 22:02

ya estamos generalizando. no todo el cine actual es malo!

A favor En contra 21(37 votos)
#3 por verletzt
9 dic 2010, 22:02

O su gran aporte de dinero para efectos especiales, pero repitiendo siempre las mismas tramas e ideas

A favor En contra 7(19 votos)
#4 por onira
9 dic 2010, 22:02

Dale las gracias a esta estupenda sociedad.

A favor En contra 5(19 votos)
#5 por mika28
9 dic 2010, 22:02

Y muchas de ellas arrasan en taquilla.Es lo que les importa.

A favor En contra 6(22 votos)
#6 por metalfucker
9 dic 2010, 22:02

La verdad es que sí. Para ver tetas ya están las pelis *******.

A favor En contra 23(37 votos)
#7 por sweetlemon
9 dic 2010, 22:02

Todo cada vez es más superficial...

A favor En contra 7(25 votos)
#8 por eiwaz
9 dic 2010, 22:02

no te olvides de los pésimos diálogos, y efectos especiales por todos lados!!

A favor En contra 11(23 votos)
#9 por dios42
9 dic 2010, 22:03

Y explosiones, muchas explosiones, esto va por ti Michael Bay...

A favor En contra 11(19 votos)
#10 por Sisito
9 dic 2010, 22:04

Que poco cine ves, ¿sabes que hay más opciones a parte del comercial verdad?

A favor En contra 24(38 votos)
#11 por piily
9 dic 2010, 22:06

Quien estubiese en los años 30/40

A favor En contra 7(19 votos)
#12 por claudia9612
9 dic 2010, 22:07

hay mucho cine bueno, si te vas al verdi encontrarás películas no comerciales y interesantes. Aunque a veces también es divertido ver películas tontas y sin argumento con tus amigos... Eso si no creo que se vuelvan a hacer películas como CasaBlanca, Lawrence de Arabia, Padrino... Aunque queda Tarantino!!

A favor En contra 24(32 votos)
#13 por Godzilla
9 dic 2010, 22:07

También hay buenas actrices con buenas tetazas y buenos actores con buenos abdominales...
Son los considerados dioses...
xD

2
A favor En contra 13(27 votos)
#14 por eduvg
9 dic 2010, 22:08

Tío cuanta razón tienes, pero aun así 1 par de tetas no vienen mal de vez en cuando xD
No en serio aunque no hay que generalizar tienes mucha razon

A favor En contra 8(16 votos)
#15 por ventilador
9 dic 2010, 22:09

Nuestros nietos dirán lo mismo que tú, antes también había películas malas con actores deplorables, pero no han pasado a la posteridad.

A favor En contra 12(16 votos)
#16 por orefice
9 dic 2010, 22:09

Aun nos queda Jhonny Depp...

A favor En contra 10(32 votos)
#17 por hergs23
9 dic 2010, 22:09

El problema es que los actores de moda no son los que saben actuar de verdad, sino los que más buenos están, por lo que a la hora de hacer una película "para la juventud", los directores buscan a estos actores, y así tener más éxito.

A favor En contra 11(17 votos)
#18 por Sisito
9 dic 2010, 22:10

#13 #13 Godzilla dijo: También hay buenas actrices con buenas tetazas y buenos actores con buenos abdominales...
Son los considerados dioses...
xD
no se por que al leerte he pensado en Brad Pitt y Scarlett Johansson, tampoco es que tengan unos cuerpazos y actúen muy bien...

A favor En contra 7(13 votos)
#19 por I_will_live_my_life
9 dic 2010, 22:10

Y los buenos actores, por lo general, hacen películas malas sólo por el dinero

A favor En contra 4(12 votos)
#20 por coquelicotte
9 dic 2010, 22:10

Che, todo lo que se vea!
Por ejemplo, la caja tonta. ¡Ésa nunca falla!

A favor En contra 5(7 votos)
#21 por penehambriento
9 dic 2010, 22:11

#13 #13 Godzilla dijo: También hay buenas actrices con buenas tetazas y buenos actores con buenos abdominales...
Son los considerados dioses...
xD
Yo también tengo unos pedazo abdominales, claro que me falta el ser actor. Si consiguiese imitar el baile de Turk, podría pasar a la categoría de Dios?

1
A favor En contra 5(11 votos)
#22 por attwhore
9 dic 2010, 22:12

marqueting es el nuevo cine, marqueting.

1
A favor En contra 1(9 votos)
destacado
#23 por ailealhenai
9 dic 2010, 22:13

Perdona pero, el cine de décadas atrás también tiraba de bellezas, tanto masculinas como femeninas. La diferencia radica en que sus cánones no eran la "tableta" y el "buen par de tetas", sino una buena percha y una cara angelical. Pero básicamente, el reclamo para hacer taquilla también era ese.

1
A favor En contra 34(40 votos)
#24 por stardustdragon
9 dic 2010, 22:16

¿Y el argumento? ¿Es que nadie piensa en el argumento? xD.

A favor En contra 7(9 votos)
#25 por Guill3m
9 dic 2010, 22:19

#21 #21 penehambriento dijo: #13 Yo también tengo unos pedazo abdominales, claro que me falta el ser actor. Si consiguiese imitar el baile de Turk, podría pasar a la categoría de Dios?cualquiera capaz de hacer bien el baile de Turk es digno de ser considerado semidiós.

A favor En contra 2(8 votos)
#26 por lmfao
9 dic 2010, 22:20

¿Qué pasa, que el cine de antes eran actores y actrices feas/os?
En el mundo del cine siempre ha habido éstas cosas, pero varían según la moda y, personalmente, mientras sepan actuar, me parece bien que estén buenos.

A favor En contra 4(6 votos)
#27 por jandruni
9 dic 2010, 22:20

#23 #23 ailealhenai dijo: Perdona pero, el cine de décadas atrás también tiraba de bellezas, tanto masculinas como femeninas. La diferencia radica en que sus cánones no eran la "tableta" y el "buen par de tetas", sino una buena percha y una cara angelical. Pero básicamente, el reclamo para hacer taquilla también era ese.Tienes toda la razón, para el cine siempre se han buscado actores que sean un "modelo a seguir"

A favor En contra 0(4 votos)
#28 por obviamenteobvio
9 dic 2010, 22:26

#22 #22 attwhore dijo: marqueting es el nuevo cine, marqueting.Sólo te ha faltado quitarle la "g" a "marqueting" para que sospechemos que eres de la RAE...

1
A favor En contra 3(5 votos)
#29 por kelns
9 dic 2010, 22:28

Los años en los que el cine se basaba en bla bla bla... Siento decepcionarte pero ya en tiempos de Valle-Inclán cuando una obra de teatro comercial quería triunfar se contrataba a las actrices o actores de moda (que no tenían porque ser los mejores actuando), otra cosa es que como te han dicho antes, se recuerdan más las películas buenas y los actores que destacan por sus papelones. Y por cierto, siguen existiendo, sólo tienes que saber buscar.

A favor En contra 8(10 votos)
#30 por artichauts
9 dic 2010, 22:37

Por eso mi actor favorito es Jack Nicholson...

A favor En contra 3(3 votos)
#31 por attwhore
9 dic 2010, 22:43

#28 #28 obviamenteobvio dijo: #22 Sólo te ha faltado quitarle la "g" a "marqueting" para que sospechemos que eres de la RAE...mercadotecnia es el nuevo cine, mercadotecnia. HAPPY NOW?

A favor En contra 4(4 votos)
#32 por metalman
9 dic 2010, 22:48

El arte demuestra la inteligencia de quién lo percibe, ahí dejo eso.

A favor En contra 0(2 votos)
#34 por Usuariosinunnicknamecool
9 dic 2010, 22:54

Es Hollywood baby, una fábrica de superficialidad y pocas neuronas donde el arte muere lentamente, un insulto al placer que nos trae mirar una buena historia.

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por lest
9 dic 2010, 23:05

Fuera de España:
Samuel L Jackson
Jonah Hill
Lewis Black
Tom Hanks
Michael Caine
Morgan Freeman
Gary Oldman
Heath Ledger

Dentro de España (series españolas, de hecho)

Paco Tous
Guillermo Ortega
José Luis Gil
Jordi Sánchez
Ricardo Arroyo

No son actores famosos por su físico, pero si son muuuy buenos actores. Y no tienen tableta de chocolate ni son sex symbols....

A favor En contra 0(8 votos)
#36 por lord_jack
9 dic 2010, 23:14

No, esto sólo pasa en España -.-

A favor En contra 1(5 votos)
#37 por pirata_mutante
9 dic 2010, 23:37

Cine no es igual a Hollywood. Estoy harta de la tontería esa de que cine se hacía hace 50 años. Dejad de ir al cine del centro comercial que tenéis más cerca, buscad un poquito que cosas se estrenan últimamente y dejad de quejaros. Está claro que no todos los meses vas a ver peliculones, pero, ¿te crees que hace 50 años todo lo que hacían era bueno?

Voy a pegarle hostias a mi osito de peluche, ahora vuelvo.

A favor En contra 0(6 votos)
#38 por pardcat
9 dic 2010, 23:41

Este comentario ofende a los buenos directores y guionistas (que por cierto son casi mas importantes que los actores para una buena película) que se están currando peliculones en pro del buen cine! No todo es crepúsculo!!

A favor En contra 1(5 votos)
#39 por lupitaxd
9 dic 2010, 23:59

¿qué no hay buenos actores? Tom Hanks, Jhonny Deep, Denzel Washinton, Leo DI Caprio...y sus películas está bien, sigue habiendo pelis buenas y malas, ahora si te vas a poner a ver las comedias facilonas...pues vale, pero hay más generos.

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por stridente
10 dic 2010, 00:25

Ya viste 3 mierdas sobre el cielo?

A favor En contra 3(3 votos)
#41 por pomelito
10 dic 2010, 00:59

Si la gente no lo viera.... es lo que vende...qué remedio

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por Brigantia
10 dic 2010, 01:15

Sucede que, lamentablemente, quienes preferirían ver buenas obras de teatro (cada vez más escasas) antes que ver películas clichés de Hollywood... somos una minoría simpática. Y como el comercio obliga a producir para las masas... he ahí de dónde sale el cine de hoy en día.

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por diogeneselperro
10 dic 2010, 05:41

Para mi mayor depresion, los cines exiben lo que da dinero y se ve, y eso me quita mucha esperanza en el nivel cultural general, igualmente si buscas sigue habiendo peliculas buenas, yo personalmente me he pasado a las series si buscas encuentras genialidades como "the wire".

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por yanopuedomas
10 dic 2010, 08:49

Los buenos actores y actrices de antes también eran los Sex Symbols de la época... es decir, que no enseñaban tetas y tableta porque no era lo que tocaba en la época, pero enseñaban las pantorrillas y los dientes perfectos...

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por sheik
10 dic 2010, 14:17

no generalices que aunque tengas razon hay han salido muchas peliculas preciosas en los ultmos años. si quieres pongo ejemplos

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por pleyades
10 dic 2010, 14:59

Vease 3 metros sobre el cielo. En el trailer sale haciendola un dedo....

A favor En contra 2(4 votos)
#47 por itearmyheartaway
10 dic 2010, 16:00

No es culpa de las peliculas o los directores, ellos solo piensan en su trabajo y se tienen que adaptar a lo que la gente descerebrada de hoy en día le gusta

A favor En contra 0(2 votos)
#48 por nancy_boy
10 dic 2010, 21:47

Lo que dices es cierto pero de forma parcial, acaso Paul Newman, Marlon Brando, Steve McQueen, James Dean no eran guapos? Ingrid Bergman, Audrey Hepburn, Marilyn Monroe, etc. tampoco eran bellas? Lo que ocurre es que eran grandes actores/actrices y encima había detrás grandes guionistas y grandes directores.

A favor En contra 2(2 votos)
#49 por xxdarkslayerxx
11 dic 2010, 03:24

#0 #0 wolu dijo: , tenía que decir que echo de menos los años en que el cine se basaba en buenos actores y buenas actrices que se curraban obras de arte, no como ahora, que toda película tiene su buen par de tetas y su tableta de chocolate andantes. TQDmmm, y ¿cuál es tu concepto de una buena película?
A mi siempre me ha parecido una buena película Family Man y puede que sea solo porque sale Tea Leoni, aunque nunca podremos descartar que pelis con bajo presupuesto o donde se puede apreciar las expresiones del actor y la trama.
Se supone que las películas deben ser capaces de contarnos una historia o un punto de vista y producirnos una emoción o entretenimiento, para muchos una buena película son los efectos, otros la historia, o simplemente que los actores esten buenos, y aunque no considere que sean 'buenas películas', siempre me ha encantado ver películas de acción.

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por rocker93
11 dic 2010, 18:13

#0 #0 wolu dijo: , tenía que decir que echo de menos los años en que el cine se basaba en buenos actores y buenas actrices que se curraban obras de arte, no como ahora, que toda película tiene su buen par de tetas y su tableta de chocolate andantes. TQD Solución CINE INDEPENDIENTE

1
A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!