Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir, que si una persona es fea pero tiene un cuerpazo, es una persona gamba. Pero, los que son guapos y no están buenos, ¿cómo se les denomina?
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

145
Enviado por pollico21 el 11 Dec 2010, 16:07 / Varios

Gente, tenía que decir, que si una persona es fea pero tiene un cuerpazo, es una persona gamba. Pero, los que son guapos y no están buenos, ¿cómo se les denomina? TQD

destacado
#1 por alp10
12 Dec 2010, 20:00

Sirenitas.

5
A favor En contra 592(612 votos)
destacado
#2 por cobalto
12 Dec 2010, 20:00

Guapo de cara.

A favor En contra 333(371 votos)
destacado
#3 por Silure
12 Dec 2010, 20:01

"Es guapo. Guapo asecas."

¿?

1
A favor En contra 281(339 votos)
destacado
#4 por teefakealice
12 Dec 2010, 20:01

¿Monos?

A favor En contra 175(211 votos)
destacado
#5 por Venuzinina
12 Dec 2010, 20:01

#1 #1 alp10 dijo: Sirenitas.Me lo has quitado de la boca xD

A favor En contra 132(170 votos)
destacado
#6 por DreamingSil
12 Dec 2010, 20:01

Personas monas.

A favor En contra 68(90 votos)
destacado
#7 por miq18596
12 Dec 2010, 20:01

#1 #1 alp10 dijo: Sirenitas.coincido xD

A favor En contra 60(78 votos)
destacado
#8 por perrik
12 Dec 2010, 20:01

Gamba inversa

1
A favor En contra 457(519 votos)
destacado
#9 por annn
12 Dec 2010, 20:01

#3 #3 Silure dijo: "Es guapo. Guapo asecas."

¿?
Y ella misma lo ha dicho.

A favor En contra 64(86 votos)
#10 por dontworrybehappy
12 Dec 2010, 20:01

No lo había oído en mi vida.

A favor En contra 19(51 votos)
destacado
#11 por Pinka
12 Dec 2010, 20:02

Simplemente, guapos.

A favor En contra 89(97 votos)
destacado
#12 por lyrelei
12 Dec 2010, 20:02

#1 #1 alp10 dijo: Sirenitas.Pero las sirenas también están buenas.

3
A favor En contra 60(122 votos)
destacado
#13 por pompita
12 Dec 2010, 20:03

#1 #1 alp10 dijo: Sirenitas.Las sirenas tienen cuerpazo hasta donde les llega el cuerpo humano, menuda cinturita. Yo me quedo con lo que dice #2

A favor En contra 87(109 votos)
destacado
#14 por tmhox
12 Dec 2010, 20:04

Se les denomina "Esta bien de cara, pero no esta bueno", a veces la gente no se complica tanto..

A favor En contra 157(179 votos)
#15 por Asorca
12 Dec 2010, 20:04

Mis colegas a los que son feos les llamamos ''Churribolser'' la palabra proviene de..una bolsa de churros en la cabeza. Los guapos, no tienen nombre de momento, porque en ellos no nos solemos fijar mucho, pero si le ponemos nombre lo comunicare

A favor En contra 15(75 votos)
destacado
#16 por lyrelei
12 Dec 2010, 20:04

#12 #12 lyrelei dijo: #1 Pero las sirenas también están buenas.Si vuelvo a ver gente posteando links de la ******* esa, le doy un puñetazo a alguien.

Haced el favor y no lo abráis.

A favor En contra 231(245 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 101(141 votos)

+  Ver comentario

2
A favor En contra 43(123 votos)
destacado
#19 por hilena
12 Dec 2010, 20:08

Yo he oído que son personas caracol, porque solo se les aprovecha la cabeza

A favor En contra 221(249 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 49(111 votos)
destacado
#21 por danielacoloxa
12 Dec 2010, 20:09

Gambas y sirenas y viceversa.

A favor En contra 70(92 votos)
destacado
#22 por autoindefinida
12 Dec 2010, 20:09

Chupa-chups! de toda la vida! xD

A favor En contra 218(246 votos)
destacado
#23 por verletzt
12 Dec 2010, 20:10

#18 #18 Guill3m dijo: Pues al igual que con las personas gamba se dice que "te la follarías con una bolsa en la cabeza", pues ocn los otros "te lo follarías con una bolsa en el cuerpo".pero que son esas cosas?? esque he visto varias pero no me atrae abrirlas

A favor En contra 47(63 votos)
destacado
#24 por mellatovic6
12 Dec 2010, 20:12

por que no baneais a los capullos de los links? -.-

A favor En contra 102(106 votos)
destacado
#25 por patataloca
12 Dec 2010, 20:13

Está clarísimo que chupa chups jajaja

A favor En contra 54(60 votos)

+  Ver comentario

2
A favor En contra 90(130 votos)
#27 por elcomediante
12 Dec 2010, 20:15

a ver, que alguien me explique que es estar bueno porque con tqd de este tipo ya no se ni que es guapo nii feo ni siquiera se como me llamo

A favor En contra 18(38 votos)
destacado
#28 por miluki
12 Dec 2010, 20:16

#18 #18 Guill3m dijo: Pues al igual que con las personas gamba se dice que "te la follarías con una bolsa en la cabeza", pues ocn los otros "te lo follarías con una bolsa en el cuerpo".Si, pégales, por dios! ya lo han puesto por todas partes, estoy harta de la tía esa, de los que ponen el link y de la madre que los parió a todos!! pero todo desde el cariño..

A favor En contra 72(74 votos)
destacado
#29 por xrcls
12 Dec 2010, 20:16

Mujer/hombre caja, fe@ pero mejor que una paja, jajaja

A favor En contra 30(54 votos)
#30 por reflexionesvarias
12 Dec 2010, 20:17

#12 #12 lyrelei dijo: #1 Pero las sirenas también están buenas. y demás capullos de los links.... me estáis tocando los ovarios y no mola!
Alguien sabe cómo denunciarlos??

#0 #0 pollico21 dijo: , tenía que decir, que si una persona es fea pero tiene un cuerpazo, es una persona gamba. Pero, los que son guapos y no están buenos, ¿cómo se les denomina? TQDse llaman "guapos de cara" y, para que lo sepas, los otros no son gambas, son "feíllos pero con un cuerpo que te cagas". Fin.

A favor En contra 10(68 votos)
destacado
#31 por miluki
12 Dec 2010, 20:18

#26 #26 christianm dijo: mm.. ¿Gordo?si sigues el link te sale una página en inglés que supuestamente escribe un tío al que le puso los cuernos su novia o algo así, ... tonterias...

A favor En contra 48(50 votos)
#32 por wombatcss
12 Dec 2010, 20:19

es una persona "maja"

A favor En contra 19(23 votos)
#33 por elgilipollasdelcascabel
12 Dec 2010, 20:20

Persona gamba invertida.

A favor En contra 5(11 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 40(42 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 30(36 votos)
#36 por dartacan
12 Dec 2010, 20:23

#26 #26 christianm dijo: mm.. ¿Gordo?gilipolleces de ******* que se creen todo lo que leen en internet. Resulta que es un tío al que su novia ha puesto los cuernos y promete que si posteas el link un millon trescientas cincuenta y dos veces, verás el video de la tía o algo así súper interesante.

A favor En contra 20(26 votos)
#37 por elcomediante
12 Dec 2010, 20:24

#38 #38 manselin dijo: ANTI-GAMBAS epic... pero, por que?

A favor En contra 9(15 votos)
#38 por manselin
12 Dec 2010, 20:24

ANTI-GAMBAS

3
A favor En contra 2(10 votos)
#39 por miluki
12 Dec 2010, 20:24

#38 #38 manselin dijo: ANTI-GAMBAS a que viene lo del equipo A??

A favor En contra 9(11 votos)
destacado
#40 por loleada
12 Dec 2010, 20:26

Mmmm... yo soy eso y soy... la amiga simpática

1
A favor En contra 70(82 votos)
#41 por miluki
12 Dec 2010, 20:26

#38 #38 manselin dijo: ANTI-GAMBAS y lo de poner el link de este TQD??

A favor En contra 10(12 votos)
#42 por aprofitaxx
12 Dec 2010, 20:27

Chupachups?

1
A favor En contra 6(10 votos)
#43 por milcat
12 Dec 2010, 20:27

lo del puto link no tiene ni PUTA gracia
ale ya lo he dicho

A favor En contra 10(14 votos)
#44 por zalatta
12 Dec 2010, 20:28

#8 #8 perrik dijo: Gamba inversacoincido, para mis amigas y para mi es gamba a la inversa!!! XD

A favor En contra 5(7 votos)
#45 por meatieso
12 Dec 2010, 20:29

#40 #40 loleada dijo: Mmmm... yo soy eso y soy... la amiga simpática#42 #42 aprofitaxx dijo: Chupachups?No sé, pero es que estaba tarareando no sé por qué la canción y me entraron unas irrefrenables ganas de escucharla y compartirla con todos, no había mucho que comentar y dije "¿por qué no?", seguro que a alguien le hace gracia la ida de pinza.

A favor En contra 24(40 votos)
#46 por mi0071
12 Dec 2010, 20:32

Majos

A favor En contra 8(10 votos)
destacado
#47 por tengountractoramarillo
12 Dec 2010, 20:33

chupete (porque te comes la cabeza pero no el cuerpo)

A favor En contra 37(39 votos)
#48 por Jake_Sparring
12 Dec 2010, 20:35

INCREIBLES! xk tienes qe mirarlos mas de una vez xk no te lo cres xDD

2
A favor En contra 14(18 votos)
#49 por erineas
12 Dec 2010, 20:39

¿No puedes dormir si no resuelves esa duda existencial?

A favor En contra 10(22 votos)
#50 por nosonparanoiasmias
12 Dec 2010, 20:39

Tontos, porque podrían estarlo y no lo están

A favor En contra 16(40 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!