Tenía que decirlo / Gobierno de España, tenía que decirte, que dejes en paz la Ley Antitabaco y que te preocupes más por endurecer otras penas más graves. Que todos preferimos tener al lado a un fumador que a un pederasta, un violador o a un asesino.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

140
Enviado por aplicatelcuento el 13 dic 2010, 21:16 / Varios

Gobierno de España, tenía que decirte, que dejes en paz la Ley Antitabaco y que te preocupes más por endurecer otras penas más graves. Que todos preferimos tener al lado a un fumador que a un pederasta, un violador o a un asesino. TQD

#51 por Eringal
14 dic 2010, 18:51

Amen Hermana!!

A favor En contra 3(11 votos)
#52 por SingWithMe
14 dic 2010, 18:51

Yo cada día estoy más harta de llegar a casa después de una noche de fiesta y que hasta el pelo me huela a tabaco. Que no, que quien quiera fumar que se vaya a su casa. Y ya no hablo de los problemas de salud que ocasiona a los fumadores pasivos, que sino me caliento ¬¬.
Ya que estoy recuerdo que en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid NO se puede fumar.

A favor En contra 2(16 votos)
#53 por JackNapier
14 dic 2010, 18:53

A mi lo que me da rabia es la puta hipocresía del estado, que son ellos los que venden el tabaco y el alcohol, pero claro el alcohol nunca se prohibirá en un estado en el cual, uno de los mayores productos de exportación es el vino.
No digaís que el tabaco no sirve para nada, que si deja todo el pais de fumar a la vez arruinamos al estado, más de lo que ya está. Si lo prohiben, perfecto, a ******* tocará, pero encima a subir los impuestos con la escusa de "ayudar a dejar de fumar" cuando lo hacen para veneficio propio. A la mierda ya. No comento más.

1
A favor En contra 8(16 votos)
#54 por bribribliblibli
14 dic 2010, 18:53

Perjudicar, perjudican ambos. Yo tengo un amigo, que está en rehabilitación, está con muletas desde que tenía 12 años, y desde hace 4 casi no puede salir por ahí a tomar algo con nosotros por que a causa de su medicación no puede fumar, ni siquiera pasivamente. Me dirás que eso no es una putada.

A favor En contra 3(15 votos)
#55 por qsonrisatanrara
14 dic 2010, 18:58

pero de ahí no se saca dinero..

A favor En contra 3(5 votos)
#56 por kira00
14 dic 2010, 18:59

Si trabajaras en un bar y tuvieses problemas de salud por culpa del humo ya no te parecería una ley tan tonta.

A favor En contra 0(14 votos)
#57 por garbancita
14 dic 2010, 18:59

#53 #53 JackNapier dijo: A mi lo que me da rabia es la puta hipocresía del estado, que son ellos los que venden el tabaco y el alcohol, pero claro el alcohol nunca se prohibirá en un estado en el cual, uno de los mayores productos de exportación es el vino.
No digaís que el tabaco no sirve para nada, que si deja todo el pais de fumar a la vez arruinamos al estado, más de lo que ya está. Si lo prohiben, perfecto, a ******* tocará, pero encima a subir los impuestos con la escusa de "ayudar a dejar de fumar" cuando lo hacen para veneficio propio. A la mierda ya. No comento más.
El tabaco quita más dinero al Estado de lo que da (el gasto en Seguridad Social de fumadores y fumadores pasivos es alarmante).

A favor En contra 3(17 votos)
#58 por dreamer16
14 dic 2010, 19:04

no sé que tiene que ver, es verdad que deberían endurecerse las leyes y asegurarse de que no haya ningún *******, asesino o pederasta suelto, pero no tiene que ver con ley antitabaco, que es otro ámbito. Y hay que preocuparse por todos los ámbitos... pero tú mezclas peras con manzanas.

Y por cierto, me parece genial la ley antitabaco, no sabes como nos molesta el humo a los no-fumadores. No tengo por qué aguantar al de al lado ni por qué joderme mis pulmones por su culpa.

A favor En contra 0(14 votos)
#60 por shiver
14 dic 2010, 19:08

#30 #30 JackNapier dijo: En esta sociedad esta peor visto, y mucho más perseguido fumar, que beber.
Yo soy fumador, (matadme a negativos), y cuando fumo estoy más pendiente de no molestar a nadie, que de disfrutar el cigarro, por respeto.
Me puedo fumar un paquete entero y sigo siendo persona, un borracho se bebe una botella entera y deja de serlo. Pero eso si lo permitimos, incluso esta aceptado socialmente, porque el alcohol no contamina el aire, y solo se hace daño a el mismo ¿no? Mentira.
A los que quieren derecho a respirar aire libre, +1. Que prohiban el tabaco cuando no quede una sola central electrica o nuclear que lo contamine, y todos usemos vehiculos electricos. Y si no, encerraros en un garaje con el motor encendido, y yo me encierro en otro a fumar, a ver quien aguanta más. ;)
Gente como tú que se preocupa por no echarle el humo a la cara a la gente que tiene cerca escasea...
Por cierto, eso de que el alcohol está aceptado... a mí personalmente me da el mismo asco el humo de un cigarro que cualquier persona bebiendo como si no hubiera mañana... y desde luego si mis amigos lo hacen no dejo de pensar así, me parece igual de asqueroso.
Y eso de comparar contaminación con humo con contaminación radiactiva... Es cierto que ambas son peligrosas, pero yo los residuos nucleares no se los vierto a nadie en la cara.

A favor En contra 2(14 votos)
#61 por Pinka
14 dic 2010, 19:14

Yo no fumo pero aún así soy una fumadora pasiva. Este TQD tiene razón el decir que todos preferimos tener al lado a un fumador que a ún pederasta o *******, pero al fin y al cabo, los fumadores perjudican nuestra salud y yo, personalmente, no tengo la jodida gana de morir por culpa de los que fuman a mi al rededor.
Si yo no fumo, ni me contaminéis.

A favor En contra 2(12 votos)
#62 por furude
14 dic 2010, 19:15

¿Prohibir fumar, aunque haya sala de fumadores? Cafeterías, bares, a la mierda todos. Claro que sí.
Porque es muy bonito no tener que aguantar el humo ajeno, cosa que sinceramente odio, pero cuando tienes un familiar que lleva un negocio de estos no te hace mucha gracia que prohíban fumar en todas partes.

Vamos, digo yo que si hay zonas para ello no es malo. Es malo para los que fuman, pero ellos se lo han buscado, ¿no?

2
A favor En contra 2(14 votos)
#64 por garbancita
14 dic 2010, 19:17

#62 #62 furude dijo: ¿Prohibir fumar, aunque haya sala de fumadores? Cafeterías, bares, a la mierda todos. Claro que sí.
Porque es muy bonito no tener que aguantar el humo ajeno, cosa que sinceramente odio, pero cuando tienes un familiar que lleva un negocio de estos no te hace mucha gracia que prohíban fumar en todas partes.

Vamos, digo yo que si hay zonas para ello no es malo. Es malo para los que fuman, pero ellos se lo han buscado, ¿no?
Por esa regla de tres, los traficantes de droga también tienen familia, y aun así está prohibido.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#65 por keyzlkode_13
14 dic 2010, 19:17

Pues yo no quiero tener a ninguno de los cuatro al lado, sinceramente.
#1 #1 yav dijo: Sí, pues no sé tú, pero yo no quiero morir de cáncer de pulmón por ser fumadora pasiva.Toda la razón del mundo y nada más que añadir.

A favor En contra 11(21 votos)
#66 por bipolargirl
14 dic 2010, 19:18

Que razón tienes, estaría bien que lo alegraran todo pero que no nos traten a los fumadores como delicuentes y hagan campañas GRATUITAS para evitar la dependencia del tabaco... A ver cuando se deja de hacer botellón en sitios ilegales, al fin y al cabo lo mismo es.

A favor En contra 3(13 votos)
#67 por rvj
14 dic 2010, 19:19

yo pienso que los fumadores son como los asesinos, porque te van matando poco a poco

1
A favor En contra 3(17 votos)
#68 por carlito99
14 dic 2010, 19:20

#62 #62 furude dijo: ¿Prohibir fumar, aunque haya sala de fumadores? Cafeterías, bares, a la mierda todos. Claro que sí.
Porque es muy bonito no tener que aguantar el humo ajeno, cosa que sinceramente odio, pero cuando tienes un familiar que lleva un negocio de estos no te hace mucha gracia que prohíban fumar en todas partes.

Vamos, digo yo que si hay zonas para ello no es malo. Es malo para los que fuman, pero ellos se lo han buscado, ¿no?
Cuentos chinos que se inventan los hosteleros. En Inglaterra, la gente tenía que ir a fumar fuera y no había problema.En España pasará lo mismo, a los dos meses, todos se iran a fumar fuera y la escusa de que "si se prohibe fumar, nos vamos a pique finalizará"

1
A favor En contra 1(15 votos)
#69 por Adolfillo
14 dic 2010, 19:21

#46 #46 thinkingplease dijo: El intervencionismo que se está llevando a cabo hoy en día me parece deplorable.
Dijo el precuror del liberalismo que la libertad de uno acaba donde empieza la del prójimo, y creo que mientras no se tire el humo en la cara o habilitemos espacios para fumadores y no-fumadores, no hay que alarmarse.
Entonces, que dejen en paz a la gente que haga lo que crea correcto, si opina que le da la gana fumar, y contaminarse, que lo haga; y si de lo contrario opina que no quiere hacerlo, estupendo.
No sé porqué nos tienen que decir qué debemos hacer, cada cual ya es mayorcito.
yo entro a un local con gente fumadora y el ambiente esta lelno de humo y olor a tabaco, y si estoy mucho tiempo aparte de inhalar humo toxico se me irritan los ojos, asi que creo que eso influye en mi libertad, porque o prescindo de respirar aire sin humo o de entrar a ese local.

A favor En contra 3(13 votos)
#70 por sombrerodepaja
14 dic 2010, 19:23

Hay tiempo para todo, de ahí que haya ministerios de diferentes tipos: educación, sanidad...

A favor En contra 4(6 votos)
#71 por meis
14 dic 2010, 19:23

¿Desde cuando tiene que ver una cosa con la otra? Es como decir que uno prefiere que se casen dos homosexuales a que anden matando gente. No tiene ni sentido ni lógica.

A favor En contra 0(8 votos)
#72 por Pinka
14 dic 2010, 19:23

#67 #67 rvj dijo: yo pienso que los fumadores son como los asesinos, porque te van matando poco a pocote doy toda la razón, al fin y al cabo van matando gente. Ah, y odio que me echen el humo a la cara y que se crean graciosos por ello.

A favor En contra 1(11 votos)
#73 por swik
14 dic 2010, 19:27

Yo no entiendo por qué se queja tanto la gente, lo único que van a hacer es prohibirlo en ciertos sitios públicos, no?? No es como si fuera a pasar a ser una droga ilegal.
El que quiera fumar va a seguir comprando tabaco y fumando sin problemas, sólo que CASI TODOS seremos más felices. Estoy ahora en Italia y vengo de Inglaterra, ni la gente ha dejado de fumar ni los bares se han quedado vacíos y tanto fumadores como no fumadores están de acuerdo en que es mucho mejor.

A favor En contra 1(9 votos)
#74 por furude
14 dic 2010, 19:27

#64 #64 garbancita dijo: #62 Por esa regla de tres, los traficantes de droga también tienen familia, y aun así está prohibido.No me compares un traficante de droga con el dueño de una tetería. Además, en la tetería de mi hermano hay una zona habilitada para fumadores, para que estos no perjudiquen a los que no quieren fumar.

#68 #68 carlito99 dijo: #62 Cuentos chinos que se inventan los hosteleros. En Inglaterra, la gente tenía que ir a fumar fuera y no había problema.En España pasará lo mismo, a los dos meses, todos se iran a fumar fuera y la escusa de que "si se prohibe fumar, nos vamos a pique finalizará"Te aseguro que no es ningún cuento chino que mi hermano gana buena parte de su sueldo poniendo cachimbas en su tetería. Si se prohíbe fumar en un sitio que, en su zona de fumadores, la gente queda PRECISAMENTE para ir a fumar una cachimba, ¿qué hace? ¿Se queda sin el dinero que eso da y habiendo gastado un dinero en habilitar zona para fumadores? ¿Se va la gente afuera en invierno a fumar cachimba en el suelo?
En vez de hacer una ley nueva, deberían hacer que se cumpliese la anterior: la de poner zona de fumadores en los locales. Y punto, todos felices.

2
A favor En contra 8(12 votos)
#75 por against
14 dic 2010, 19:28

El aire es de todos y los fumadores no tenéis derecho a intoxicarlo. Ya lo habéis estado haciendo durante bastante tiempo. ¿Por qué unos niños, una embarazada, un asmástico si querían ir a un restaurante tenían que tragarse vuestro humo? Dejad de quejaros. En realidad es una ley que nunca debería haber existido, puesto que si todos los fumadores fuerais tolerantes y respetuosos con los no fumadores, fumaríais en vuestras casas o en la calle, no en sitios cerrados donde ponéis en peligro los pulmones de los demás.

A favor En contra 1(13 votos)
#76 por furude
14 dic 2010, 19:29

Que si nos ponemos nazis, que prohíban también la comida poco sana, todos a comer ensaladas, y como pille a alguien con chocolate le pego un tiro en la frente.

Que no queráis fumar o que vuestros amigos fumen lo entiendo, pero para eso cada uno tiene que tener uso de razón y tener bien claro que no se va a dejar llevar por esto. Que cada uno decida, coño.

1
A favor En contra 0(14 votos)
#77 por garbancita
14 dic 2010, 19:32

#74 #74 furude dijo: #64 No me compares un traficante de droga con el dueño de una tetería. Además, en la tetería de mi hermano hay una zona habilitada para fumadores, para que estos no perjudiquen a los que no quieren fumar.

#68 Te aseguro que no es ningún cuento chino que mi hermano gana buena parte de su sueldo poniendo cachimbas en su tetería. Si se prohíbe fumar en un sitio que, en su zona de fumadores, la gente queda PRECISAMENTE para ir a fumar una cachimba, ¿qué hace? ¿Se queda sin el dinero que eso da y habiendo gastado un dinero en habilitar zona para fumadores? ¿Se va la gente afuera en invierno a fumar cachimba en el suelo?
En vez de hacer una ley nueva, deberían hacer que se cumpliese la anterior: la de poner zona de fumadores en los locales. Y punto, todos felices.
Pero yo y los que no fumamos qué maldita culpa tenemos de que haya gente que viva del tabaco? yo quiero ir a los bares sin tener que apestar a tabaco, y todos sabemos que hay sitios con "zonas habilitades" que no lo son ni por asomo.
En casi toda Europa no se puede fumar y nadie ha perdido ni el trabajo ni dinero.
Yo no quiero morir por los vicios de otros, creo que es bastante sencillo.

A favor En contra 1(13 votos)
#78 por against
14 dic 2010, 19:33

#76 #76 furude dijo: Que si nos ponemos nazis, que prohíban también la comida poco sana, todos a comer ensaladas, y como pille a alguien con chocolate le pego un tiro en la frente.

Que no queráis fumar o que vuestros amigos fumen lo entiendo, pero para eso cada uno tiene que tener uso de razón y tener bien claro que no se va a dejar llevar por esto. Que cada uno decida, coño.
si te hartas de comida poco sana, el único que tendrá obesidad, colesterol, diabetes y puede que un infarto serás tú. Lo haces bajo tu responsabilidad, no molestas a nadie, ni haces que al de al lado tuyo le aumente el colesterol, haciendo que aumenten sus posibilidades de tener un infarto.

1
A favor En contra 3(11 votos)
#79 por carlito99
14 dic 2010, 19:33

#74 #74 furude dijo: #64 No me compares un traficante de droga con el dueño de una tetería. Además, en la tetería de mi hermano hay una zona habilitada para fumadores, para que estos no perjudiquen a los que no quieren fumar.

#68 Te aseguro que no es ningún cuento chino que mi hermano gana buena parte de su sueldo poniendo cachimbas en su tetería. Si se prohíbe fumar en un sitio que, en su zona de fumadores, la gente queda PRECISAMENTE para ir a fumar una cachimba, ¿qué hace? ¿Se queda sin el dinero que eso da y habiendo gastado un dinero en habilitar zona para fumadores? ¿Se va la gente afuera en invierno a fumar cachimba en el suelo?
En vez de hacer una ley nueva, deberían hacer que se cumpliese la anterior: la de poner zona de fumadores en los locales. Y punto, todos felices.
El caso de tu hermano es especial, ya que el se molesto en poner la zona habilitada para la gente que pudiera fumar. El problema, es que el gobierno lo hizo de pena con la anterior ley del tabaco. Probablemente en el caso de tu hermano no sea ningún cuento chino y pierda dinero. Pero, en la mayoria de los casos, lo es.
También te digo, que con la anterior ley, la mayor parte de bares se convirtieron de fumadores y con esta ley se intenta solucionar la anterior. NO digo que este bien lo que le pase a tu hermano y gente similar que se gastara su dinero en una reforma, pero para mi esta ley que va a entrar en vigor, es mas que correcta.

1
A favor En contra 2(14 votos)
#80 por furude
14 dic 2010, 19:37

#79 #79 carlito99 dijo: #74 El caso de tu hermano es especial, ya que el se molesto en poner la zona habilitada para la gente que pudiera fumar. El problema, es que el gobierno lo hizo de pena con la anterior ley del tabaco. Probablemente en el caso de tu hermano no sea ningún cuento chino y pierda dinero. Pero, en la mayoria de los casos, lo es.
También te digo, que con la anterior ley, la mayor parte de bares se convirtieron de fumadores y con esta ley se intenta solucionar la anterior. NO digo que este bien lo que le pase a tu hermano y gente similar que se gastara su dinero en una reforma, pero para mi esta ley que va a entrar en vigor, es mas que correcta.
Ay mira, alguien que está medio de acuerdo.
Lo que yo propongo es que haya zonas de fumadores de verdad. Porque hay gente que se ha gastado su dinero en seguirla, mientras muchos otros locales se han pasado la ley por el forro. ¿Qué pasa ahora? Los que lo hicieron bien se van a encontrar con otra ley que les dice que lo que hicieron ahora no sirve para nada, los que lo hicieron mal pues se joden. O eso, o siguen sin seguir la ley y se la pasan por el forro, que seguramente pasará en muchos sitios.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#81 por marin_
14 dic 2010, 19:39

Claro, es verdad, hay muchos más pederastas, ******* y asesinos que fumadores.

A favor En contra 2(8 votos)
#82 por garbancita
14 dic 2010, 19:39

#80 #80 furude dijo: #79 Ay mira, alguien que está medio de acuerdo.
Lo que yo propongo es que haya zonas de fumadores de verdad. Porque hay gente que se ha gastado su dinero en seguirla, mientras muchos otros locales se han pasado la ley por el forro. ¿Qué pasa ahora? Los que lo hicieron bien se van a encontrar con otra ley que les dice que lo que hicieron ahora no sirve para nada, los que lo hicieron mal pues se joden. O eso, o siguen sin seguir la ley y se la pasan por el forro, que seguramente pasará en muchos sitios.
A mí me parece lógico que los bares que en su tiempo cumplieron la ley puedan seguir siendo espacios para fumadores, pero tendrás que reconocer que muy pocos cumplían la normativa al pie de la letra... es muy molesto para los fumadores, así como supongo que será frustrante para los que se gastaron el dinero.

A favor En contra 3(5 votos)
#83 por furude
14 dic 2010, 19:39

#78 #78 against dijo: #76 si te hartas de comida poco sana, el único que tendrá obesidad, colesterol, diabetes y puede que un infarto serás tú. Lo haces bajo tu responsabilidad, no molestas a nadie, ni haces que al de al lado tuyo le aumente el colesterol, haciendo que aumenten sus posibilidades de tener un infarto.Vale, la comida poco sana ha sido un mal ejemplo. Pues pongámoslo con el reggaeton. ¡Que lo prohíban!

2
A favor En contra 0(8 votos)
#84 por garbancita
14 dic 2010, 19:41

#83 #83 furude dijo: #78 Vale, la comida poco sana ha sido un mal ejemplo. Pues pongámoslo con el reggaeton. ¡Que lo prohíban!Éso sí es perjudicial para los que estamos a su alrededor xDD

A favor En contra 1(5 votos)
#85 por lucia93
14 dic 2010, 19:44

A ver, si yo voy a la zona de fumadores de un bar, sé que voy respirar tabaco, es mi problema. ¿De verdad supone un problema tan grande a los no fumadores que se habiliten zonas dónde se pueda fumar?
Sinceramente creo que todo esto se está convirtiendo en una maniobra de distracción.

1
A favor En contra 6(12 votos)
#86 por redribbonarmy
14 dic 2010, 19:48

A mi tampoco me apetecería morir de cancer por fumador pasivo, tal como pasa con 10.000 Españoles al AÑO.

A favor En contra 2(10 votos)
#87 por yeicob
14 dic 2010, 19:49

#0 #0 aplicatelcuento dijo: aplicatelcuento, tenía que decirte, que dejes en paz la Ley Antitabaco y que te preocupes más por endurecer otras penas más graves. Que todos preferimos tener al lado a un fumador que a un pederasta, un ******* o a un asesino. TQDA eso se le llama demagogia.

Es más, reformulemos la frase. "El gobierno debería preocuparse más por los *******es y asesinos que por los fumadores":
- "El gobierno debería preocuparse más por el 20% de paro que en los fumadores".
- "El gobierno debería preocuparse más por el terrorismo que por los fumadores".
- "El gobierno debería preocuparse más por el estatut que por los fumadores".
- "El gobierno debería preocuparse más por...".

Y siguiendo esta tónica, acabaremos sin derechos, porque nos convencerán de que en realidad no vale la pena preocuparse por ellos en comparación con XXXXXX.

A favor En contra 1(7 votos)
#88 por redribbonarmy
14 dic 2010, 19:50

Si no me creeis (por el post de arriba) podeis buscarlo por internet que yo no me he inventado nada. Además, es una ley que ya está en vigor en gran parte de Europa y supone un avance en la sociedad, que a mi me da ASCO tener que tragarme la droga de los demás, que no son ni conscientes del daño que hacen a los de su alrededor y para colmo se la suda.
Es cierto que hay MIL leyes que deberían mejorar en España, pero por algún punto hay que empezar, y este me parece muy importante para los que no practicamos el suicidio.

A favor En contra 2(12 votos)
#90 por chai
14 dic 2010, 19:57

O de un controlador aereo!!!!

A favor En contra 1(5 votos)
#91 por dalu
14 dic 2010, 19:58

Por como hablas se nota que no sabes nada, no tienes ni idea de la regulación penal en España. Si te jode que no te dejen fumar vas a llevar mal entrar en el año 2011.

A favor En contra 3(3 votos)
#92 por ruka90x
14 dic 2010, 19:59

Vamos a ver, gente. Que la gente fumadora no daña tanto como la mierda de aire que respiramos día a día. Con la de fábricas y de todo destrozando nuestros pulmones, decis que la culpa es del tabaco? si, algo si tiene la culpa, pero mata más el aire contaminado que nos rodea, lo del tabaco no es más que la culpa que le echan para los ignorantes. Y aunque en españa pongan eso, el mundo es MUUUUY grande, como para que todos dejen de fumar. :)

1
A favor En contra 3(11 votos)
#93 por against
14 dic 2010, 20:05

#83 #83 furude dijo: #78 Vale, la comida poco sana ha sido un mal ejemplo. Pues pongámoslo con el reggaeton. ¡Que lo prohíban!Yo te puedo poner un ejemplo: Imaginemos que tengo SIDA y me acostara cada día con un tío distinto, sin condón, haciendo que muchas personas se contagien. Pero claro, es que yo quiero disfrutar de mis relaciones sin condón, y si te coges el VIH, te jodes. ¿Alguien apoyaría mi postura? Está claro que no.

A favor En contra 5(9 votos)
#94 por talisker
14 dic 2010, 20:09

Para los que os quejáis de que os huele todo a humo, hay cada día más locales donde está prohibido fumar y no vamos los fumadores allí a quejarnos de que no nos dejan, en cambio venís los no fumadores a locales donde se puede fumar a quejaros, ajo y agua, que teneis vuestros propios sitios, parece que el caso es prohibir siempre a los demás, joder.
y como #92 #92 ruka90x dijo: Vamos a ver, gente. Que la gente fumadora no daña tanto como la mierda de aire que respiramos día a día. Con la de fábricas y de todo destrozando nuestros pulmones, decis que la culpa es del tabaco? si, algo si tiene la culpa, pero mata más el aire contaminado que nos rodea, lo del tabaco no es más que la culpa que le echan para los ignorantes. Y aunque en españa pongan eso, el mundo es MUUUUY grande, como para que todos dejen de fumar. :)digo...una mínima parte de la mierda que respiráis es humo de tabaco, es resto es humo de coches, de las parrillas en verano, etc...que yo no uso, y me lo trago sin decir nada. Pedís respeto pero demonizais a los fumadores, pues vaya discurso de mierda.

A favor En contra 2(10 votos)
#95 por favoly
14 dic 2010, 20:17

Yo, como no fumadora, estoy a favor de la ley antitabaco....pero yo la haría de otra manera, la verdad. Aún así, llevas toda la razon querida, toda la razon

A favor En contra 1(7 votos)
#96 por meis
14 dic 2010, 20:29

Fumar es comprar papeletas para que te toque el premio gordo. Y si haces a los demás fumadores pasivos, tú le estás añadiendo papeletas a ellos. Evidentemente, puede que a nadie le toque el gordo, pero es ir sumando y sumando... y creo que ya tenemos suficiente con nuestro día a día ¿no? De todas formas, defender el tabaco con argumentos tipo #0 #0 aplicatelcuento dijo: aplicatelcuento, tenía que decirte, que dejes en paz la Ley Antitabaco y que te preocupes más por endurecer otras penas más graves. Que todos preferimos tener al lado a un fumador que a un pederasta, un ******* o a un asesino. TQDme parece una falta de madurez y una idiotez suprema. O defender cualquier cosa con esa clase de razonamientos, no tiene por qué ser el tabaco.

A favor En contra 0(6 votos)
#97 por cli0
14 dic 2010, 20:38

Que yo sepa el gobierno puede preocuparse de varias cosas a la vez, aunque a veces no lo parezca. Vamos, que una cosa no quita la otra...

A favor En contra 1(7 votos)
#98 por lest
14 dic 2010, 20:40

Yo soy de esos que esta a favor de la ley antitabaco por varios motivos. Entre ellos que no me gustaría morir por ser fumador pasivo. Que es la hostia que no podamos entrar en muchos bares sin poder respirar aire "normal"

#0¿Cómo puedes comparar un fumador con un *******? Tócate los huevos....

Creo que todos sabemos que la justicia en España es un puto chiste, sobre todo a lo referente en menores de edad que pueden matar y ******* y a los 4 días estan otra vez en la calle.
La del tabaco es una ley como otras tantas que habría que revisar.

Pero a fin de cuentas esta ley no es mas que una estrategia para crear polémica y distraer a la peña del problema del paro y la situacion economica, igual que la del aborto...

A favor En contra 1(9 votos)
#99 por Marinatrix
14 dic 2010, 20:41

Esto es lo de siempre: el gobierno saca una ley y le dicen que se preocupe por otras. Si se preocupara por otras la queja sería que hay otras mas importantes...es un bucle

La Ley antitabaco hacía falta, y ya está.

A favor En contra 2(8 votos)
#100 por imaninja
14 dic 2010, 20:49

AMEN! Tienes toda la razón, estoy harto de este gobierno tan hipócrita

A favor En contra 1(7 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!