Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir, o más bien preguntar, ¿soy la única que cree que las religiones son sectas socialmente aceptadas?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

296
Enviado por edrielle el 4 ene 2011, 18:06 / Varios

Gente, tenía que decir, o más bien preguntar, ¿soy la única que cree que las religiones son sectas socialmente aceptadas? TQD

#251 por licanboy
9 ene 2011, 21:43

Estoy contigo

A favor En contra 1(5 votos)
#252 por goli2
11 ene 2011, 21:23

Yo también lo creo.

A favor En contra 1(5 votos)
#253 por timeywimey
12 ene 2011, 14:45

Conversaciones de quinceañeros borrachos que como religión solo conocen el Cristianismo y de lejos.
Y no, no soy religioso. Pero soy respetuoso.

A favor En contra 3(5 votos)
#254 por estamoslocosoque
12 ene 2011, 23:46

Yo creo que cada uno es libre de hacer lo que quiera y no puedes determinar como secta todas las religiones si no las conoces todas, si creer en algo que no ves, es decir, tener FE, es ser de una secta... independientemente del resto de dogmas etc, lo esencial de la religion es eso, la fe, eso si, no te niego, que el Papa lo adorna todo demasiado, pero hay otro tipo de religiones que no van con los oros por ahi.

A favor En contra 3(3 votos)
#255 por DavidCook
13 ene 2011, 10:57

Ay que raro!!! una secta con más de 1.700 millones de personas!!! (por solo decir el cristianismo) luego hay unos 2000 más que creen en otra religión, en resumen: 3700 millones de personas creen mientras que 2300 millones no creen.
Por esa misma razón, los no creyentes también soys una secta!
Nada no me enfado, todos tenemos nuestro punto de vista ^-^ Entiendo que penséis así, es una pena. Tendríais que ser más respetuosos con los que creemos. Somos personas iguales.

A favor En contra 4(6 votos)
#256 por Hegows
15 ene 2011, 02:10

Yo pienso lo mismo exactamente.

A favor En contra 1(7 votos)
#257 por salmoncomoelpez
22 ene 2011, 13:21

No diria que la tercera parte de España lo piensa y tres terceras partes de Cataluña tambien.

A favor En contra 2(2 votos)
#258 por lmc2991
12 feb 2011, 20:42

el otro día en el tablón de anuncios de la biblioteca había uno que era sobre una reunión católica, tenía un nombre en latín, en cuanto lo vimos, mis dos amigos y yo dijimos "es una secta fijo!" a la vez.

A favor En contra 3(5 votos)
#259 por manzor
23 feb 2011, 20:16

No tienes ni idea de lo que es una secta. Una secta no es "esos que lavan la mente a la gente". No me parece mal que no sepas algo, pero hablar sin saber, es ignorancia. Mírate la definición.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#260 por dantebcn
28 feb 2011, 20:42

No eres la unica, ya que yo tambien lo pienso, pq hay veces que te dan a entender que ellos son los mensajeros de dios pero primera pregunta ¿Dios existe? si es así demostrarmelo i segundo aporte seguro q "los enviados de dios" tambien han pecado ya que conozco a un cura q se acostava con mujeres i hacia unos cuantos "pecados"
No se vosotros/as, creer lo que querais pero yo me creo a darwin ya que nos mostro con echos la teoria de la evolucion i tambien me creo la teoria del big bang ya que son echos que se han demostrado minimamente.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#261 por joputa
6 mar 2011, 15:48

El problema es k hay mucho tonto suelto...

A favor En contra 1(3 votos)
#262 por joputa
6 mar 2011, 15:49

#259 #259 manzor dijo: No tienes ni idea de lo que es una secta. Una secta no es "esos que lavan la mente a la gente". No me parece mal que no sepas algo, pero hablar sin saber, es ignorancia. Mírate la definición.la iglesia es 1 secta, x tu definicion

A favor En contra 1(3 votos)
#263 por sinho87
7 mar 2011, 05:44

En mi caso no creo en la religión y tengo motivos...
Mi familia viaja mucho por lo tanto vivimos cada dos años en un lugar diferente, nací en Valladolid, en un hospital cristiano, a mi madre casi la engañan diciendole que habia nacido muerto y casi me dan en adopción, luego en un pueblo de León descubrieron un cementerio de bebés en los terrenos de un convento, mas tarde no me dejaron hacer la confirmación fué denegada por haber perdido la partida de bautismo, y luego por último a mi hermana le negaron la estremaución por haberse suicidado eso y hacer misa y enterrarse en campo santo... con todo esto, como puedo creer que la religion que me inculca a perdonar son los primeros en hacerme daño?

1
A favor En contra 1(5 votos)
#264 por OpenYourEyesO_O
10 mar 2011, 07:02

No, no eres la unica. Son mentiras convertidas en costumbres.. la gente lo tiene tiene tan metido n la cabeza, (gracias a los padres que no dejan que sus hijos tengan sus propios gustos y opiniones) que lo ven ya como algo normal.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#265 por spanonimus
17 mar 2011, 01:28

lo son!!!!
y si alguien no esta de acuerdo, porfavor, que me explique las diferencias.

A favor En contra 1(3 votos)
#266 por menekamed
14 abr 2011, 09:19

Yo también creo que las religiones son sectas socialmente aceptadas, tranqui colega

A favor En contra 1(5 votos)
#267 por deshrek
30 may 2011, 20:17

No, no eres la única, aunque además de eso opino que para lo unico que sirven son para mitigar los miedos que tiene la gente a lo que no conoce o de lo que no sabe(como la muerte, el más allá, la inmortalidad), para paliar el miedo a dejar de existir después de morir, una especie de motivacion o tranquilidad al saber que lus allegados están en un lugar peor, que los que pecan seran catigados con el infierno, en fin ese tipo de cosas, no creeis?

1
A favor En contra 1(5 votos)
#268 por ellie1991
19 jun 2011, 11:06

Totalmente de acuerdo. De hecho no solo son socialmente aceptadas, sino que encima esta bien vistas por la mayoría. Qué triste.

A favor En contra 0(2 votos)
#269 por pablo1004
28 jun 2011, 21:56

vivis vajo una amenaza

A favor En contra 1(1 voto)
#270 por miki3emes
4 jul 2011, 14:07

Yo en parte pienso como tu y en parte no pienso como tu. Yo soy cristiano, pero no estoy de acuerdo en la mitad de las cosas de la Iglesia. Es como si tuviera mi propia religión, ya que estoy a favor de cosas que la Iglesia dice que son malas, y al contrario. Por ejemplo, que yo sepa los homosexuales no me han hecho nada malo para que los condene y diga que eso es una enfermedad. Pero hay otras cosas en las que si estoy deacuerdo.

A favor En contra 1(3 votos)
#271 por miki3emes
4 jul 2011, 14:10

Creo en Dios y todo eso, pero la mayoría de las cosas que hace y dice la Iglesia son, sinceramente, una chorrada.

A favor En contra 1(3 votos)
#272 por skinheadantinazi
15 jul 2011, 00:52

me parece que no eres la unica somos muchos

A favor En contra 1(1 voto)
#273 por RSJose
15 ago 2011, 15:15

Mira, al inicio toda religión era una organización que daba una explicación a lo que había y pasaba en el mundo , al llegar la ciencia esta función quedo a un lado, quedando solo la parte sectaria.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#274 por eisy
26 ago 2011, 21:02

depende de la religion....

A favor En contra 1(1 voto)
#275 por patatafritas
19 oct 2011, 09:28

yo tambien lo creo
y tambien creo que en un futuro esas "religiones" van a perder muuucho poder, porque cada vez menos gente se traga esas historias

A favor En contra 1(1 voto)
#276 por voyacomerte123
7 ene 2012, 00:12

Veo que no, no eres la única que piensa así, yo no opino igual que tú, claro que aqui cada uno cree lo que le de la gana.

A favor En contra 1(1 voto)
#277 por lofisses
7 ene 2012, 00:44

Pues ahora que lo pienso...

A favor En contra 1(1 voto)
#278 por saaannn
7 ene 2012, 02:04

Más que las religiones, las instituciones que dicen representarlas.

A favor En contra 0(2 votos)
#279 por cacahuetesparalosmonos
7 ene 2012, 03:10

no lo crees, es la verdad

A favor En contra 1(1 voto)
#281 por 0897
7 ene 2012, 15:50

a todos los que decís que la iglesia ha echo mas bien que mal y que no obliga a nadie... nunca os han mencionado a la inquisición? un grupo de gente que solo que pensaras algo distinto a ellos te quemaban por hereje y que por eso muchos científicos de la época murieron? que gente inocente murió? solo porque no pensaban como la iglesia? y al que me diga que eso ya paso le diré que si yo mato a una persona y me juzgan el día después diré que como es pasado , no importa...creo que eso es de lo mas absurdo

1
A favor En contra 0(0 votos)
#282 por ricardokurt
7 ene 2012, 19:15

Si, son sectas, pero gracias a ellas el mundo está más controlado y sumiso.

A favor En contra 1(1 voto)
#283 por missmraz
7 ene 2012, 20:50

El colegio al que voy yo, es concertado y de curas. Mis padres pagan su fe a precio de oro. Luego, llegan mis profesores/curas con ropa de marca y un par de portátiles apple que tratan como una goma de borrar.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#284 por alber182
7 ene 2012, 21:42

dais asco solo decir eso...

A favor En contra 0(0 votos)
#285 por chicafffuuu
7 ene 2012, 22:17

Preciento que el pròximo gran genocidio de la humanidad (como el de Hitler con los judios) serà iniciado por los usuario de TDQ pero hacia todos los creyentes.

A favor En contra 1(1 voto)
#286 por funkytroll
26 ene 2012, 14:26

:raisins: john lennon en TQD

A favor En contra 0(0 votos)
#287 por edelse
8 mar 2012, 07:25

es la cruda necesidad de la gente de aferrarse a algo, nada como creer en sí mismos

A favor En contra 0(0 votos)
#288 por Nadienuncamas
23 nov 2012, 23:33

No eres la única, pero eres tonta.

A favor En contra 0(0 votos)
#289 por Nadienuncamas
23 nov 2012, 23:39

#260 #260 dantebcn dijo: No eres la unica, ya que yo tambien lo pienso, pq hay veces que te dan a entender que ellos son los mensajeros de dios pero primera pregunta ¿Dios existe? si es así demostrarmelo i segundo aporte seguro q "los enviados de dios" tambien han pecado ya que conozco a un cura q se acostava con mujeres i hacia unos cuantos "pecados"
No se vosotros/as, creer lo que querais pero yo me creo a darwin ya que nos mostro con echos la teoria de la evolucion i tambien me creo la teoria del big bang ya que son echos que se han demostrado minimamente.

a) Ya me contarás qué tipo de religión es esa que no cree que es la mensajera de Dios, ¿la mensajera del Telepizza?
b) ¿No hay ateos entre los pederastas?
c) ¿Por qué ******* no podría crear Dios un mundo que evolucione, so analfabeta?
d) Si había un átomo de energía infinita tan tranquilo, qué condiciones cambiaron para que estallara? ¿Quién cambió las condiciones? ¿El primo cani de el átomo?
Si pretendes dártelas de científica, escribe con mejor ortografía, so lerda.

A favor En contra 0(0 votos)
#290 por Nadienuncamas
23 nov 2012, 23:41

#263 #263 sinho87 dijo: En mi caso no creo en la religión y tengo motivos...
Mi familia viaja mucho por lo tanto vivimos cada dos años en un lugar diferente, nací en Valladolid, en un hospital cristiano, a mi madre casi la engañan diciendole que habia nacido muerto y casi me dan en adopción, luego en un pueblo de León descubrieron un cementerio de bebés en los terrenos de un convento, mas tarde no me dejaron hacer la confirmación fué denegada por haber perdido la partida de bautismo, y luego por último a mi hermana le negaron la estremaución por haberse suicidado eso y hacer misa y enterrarse en campo santo... con todo esto, como puedo creer que la religion que me inculca a perdonar son los primeros en hacerme daño?
¿Qué coño tiene que ver Dios con esa panda de anormales que te putearon la vida?
(Que, por cierto, no me creo ni una cuarta parte)

A favor En contra 0(0 votos)
#291 por Nadienuncamas
23 nov 2012, 23:41

#264 #264 OpenYourEyesO_O dijo: No, no eres la unica. Son mentiras convertidas en costumbres.. la gente lo tiene tiene tan metido n la cabeza, (gracias a los padres que no dejan que sus hijos tengan sus propios gustos y opiniones) que lo ven ya como algo normal.De tu gusto de comer mierda de gato líbrenos Dios.

A favor En contra 0(0 votos)
#292 por Nadienuncamas
23 nov 2012, 23:42

#267 #267 deshrek dijo: No, no eres la única, aunque además de eso opino que para lo unico que sirven son para mitigar los miedos que tiene la gente a lo que no conoce o de lo que no sabe(como la muerte, el más allá, la inmortalidad), para paliar el miedo a dejar de existir después de morir, una especie de motivacion o tranquilidad al saber que lus allegados están en un lugar peor, que los que pecan seran catigados con el infierno, en fin ese tipo de cosas, no creeis?NO

A favor En contra 0(0 votos)
#293 por Nadienuncamas
23 nov 2012, 23:45

#281 #281 0897 dijo: a todos los que decís que la iglesia ha echo mas bien que mal y que no obliga a nadie... nunca os han mencionado a la inquisición? un grupo de gente que solo que pensaras algo distinto a ellos te quemaban por hereje y que por eso muchos científicos de la época murieron? que gente inocente murió? solo porque no pensaban como la iglesia? y al que me diga que eso ya paso le diré que si yo mato a una persona y me juzgan el día después diré que como es pasado , no importa...creo que eso es de lo mas absurdo Querido, hasta los delitos laicos prescriben después de unos años. Mírate la ley. Que tu tatarabuelo fuera un anormal no quiere decir, necesariamente, que tú lo seas.
PD: Pero sí lo eres.
PD2: Si los tontos volaseis, se acababa la fotosíntesis.

A favor En contra 0(0 votos)
#294 por Nadienuncamas
23 nov 2012, 23:47

#283 #283 missmraz dijo: El colegio al que voy yo, es concertado y de curas. Mis padres pagan su fe a precio de oro. Luego, llegan mis profesores/curas con ropa de marca y un par de portátiles apple que tratan como una goma de borrar. Tus padres pagan tu educación y disciplina superiores a las de un putiferio público. So desagradecido. La fe es un don de Dios, y con tu capacidad intelectual... margaritas a los cerdos.

A favor En contra 0(0 votos)
#295 por Nadienuncamas
23 nov 2012, 23:49

#273 #273 RSJose dijo: Mira, al inicio toda religión era una organización que daba una explicación a lo que había y pasaba en el mundo , al llegar la ciencia esta función quedo a un lado, quedando solo la parte sectaria. Eso es la mitología, so animal. Estudia un poco más, que tanto ateísmo te tiene distraído de pensar. Mira cuántos científicos con nobel son creyentes y calla un poco esa boca chancla.

A favor En contra 0(0 votos)
#296 por Nadienuncamas
23 nov 2012, 23:52

El primo cani DEL átomo, perdón. La mala leche me ciega.

A favor En contra 0(0 votos)
#297 por chaponziote
7 mar 2013, 20:56

más que las religiones, las instituciones que las promueven. Yo al vaticano en vez de verlo como la sede de la iglesia me parece una mafia.

A favor En contra 0(0 votos)
#298 por mekkadosu
19 dic 2017, 03:21

cada like es que el ateismo aumente y la religion deje de existir para siempre

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!