Tenía que decirlo / George W. Bush, tenía que decirte que en Australia se ha inundado una proporción de país semejante a Francia y Alemania juntas y "sólo" han muerto 14 personas. En Estados Unidos Katrina atravesó medio Atlántico antes de tocar tierra y arrasar Nueva Orleans y por tu ineptitud murieron más de 1800 personas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

68
Enviado por nosócningú el 12 ene 2011, 17:56 / Varios

George W. Bush, tenía que decirte que en Australia se ha inundado una proporción de país semejante a Francia y Alemania juntas y "sólo" han muerto 14 personas. En Estados Unidos Katrina atravesó medio Atlántico antes de tocar tierra y arrasar Nueva Orleans y por tu ineptitud murieron más de 1800 personas. TQD

destacado
#1 por amelie86
13 ene 2011, 12:03

que esperas de un tipo que para evitar incendios decide que lo mejor es talar bosques??

2
A favor En contra 91(129 votos)
destacado
#2 por mj23_____
13 ene 2011, 12:03

Menudas tonterías dices. No es que Bush no sea un inepto, es que un huracán y una inundación acostumbran a ser cosas distintas. Sin contar que lo raro es el caso de Australia.

2
A favor En contra 173(207 votos)
destacado
#3 por adv_la_tuya
13 ene 2011, 12:03

Por su ineptitud... y por la densidad de población (infinitamente mayor en USA). ¡Ah, esa zorra despiadada!

1
A favor En contra 208(230 votos)
destacado
#4 por tasha22
13 ene 2011, 12:04

Esto es una tontería, puede que este tipo no sea santo de mis devotos, pero no es su culpa... Es la estructura de la ciudad, las calles, las casas.

A favor En contra 118(130 votos)
destacado
#5 por BrokenDoll
13 ene 2011, 12:04

Pero es que son dos zonas diferentes y dos casos atmosféricos distintos

A favor En contra 105(117 votos)
destacado
#6 por seven7
13 ene 2011, 12:05

Me gustaría verte a ti en la situación, a ver como evitas que Katrina hiciera lo que hizo.

1
A favor En contra 72(84 votos)
destacado
#7 por rayben
13 ene 2011, 12:06

Que australia sea el pais con menos densidad demografica quizá influya algo, no? fijate la cantidad de territorio que tiene y apenas supera los 20 millones de habitantes.
Aun así George es un inútil digno de estudio.

A favor En contra 137(145 votos)
destacado
#8 por loco_suelto
13 ene 2011, 12:06

No compares un huracán con una inundación, y no compares la densidad de población de EEUU con la de Australia. Aunque se podían haber evitado muchas mas muertes en Nueva Orleans, no tiene la culpa solo un hombre.

A favor En contra 90(94 votos)
destacado
#9 por Sisito
13 ene 2011, 12:06

A ver no saquemos las cosas de contexto...
1º lo que pasó con el Katrina fue un HURACÁN y en Australia son INUNDACIONES
2º la población en esas zonas afectadas es similar a la que vive en New Orleans, unos 250.000 personas. así que a pesar de ser grandes superficies las afectadas la población es la misma
3º el problema del Katrina es que todo pasó en pocas horas mientras que lo de australia es algo más gradual y prolongado
Así que dejémosnos de gilipolleces y no demos datos sesgados y sin sentido comparativo

2
A favor En contra 165(171 votos)
destacado
#10 por adv_la_tuya
13 ene 2011, 12:06

#6 #6 seven7 dijo: Me gustaría verte a ti en la situación, a ver como evitas que Katrina hiciera lo que hizo.hablando con katrina hasta que entrase en razón

2
A favor En contra 58(86 votos)
#11 por MissClumsy
13 ene 2011, 12:06

Son casos diferentes, no compares el tocino con la velocidad. ¿Qué pasa?¿Qué en Australia las eminencias políticas han salido hay fuera a ponerse mano con mano para ayudar? Ádemas, que como dicen hay arriba existen los factores atmósfericos y geográficos

A favor En contra 7(25 votos)
#12 por lacasitodenesquik
13 ene 2011, 12:06

no entiendo por qué diriges tu TQD a Bush

A favor En contra 10(20 votos)
#13 por mariaaaa87
13 ene 2011, 12:07

igual el hecho de que la mayor parte de australia está deshabitada y lo densamente poblado que está el sudoeste de USA tienen algo que ver, vamos, digo yo......

A favor En contra 13(19 votos)
#14 por lambert_rush
13 ene 2011, 12:07

se calcula que fueron más de 10000 muertos, creo que te has quedado algo corto...

A favor En contra 8(12 votos)
#15 por irial
13 ene 2011, 12:07

Sabes una cosa que es la densidad de poblacion??
#3 #3 adv_la_tuya dijo: Por su ineptitud... y por la densidad de población (infinitamente mayor en USA). ¡Ah, esa zorra despiadada!te me has adelantado xD

A favor En contra 4(10 votos)
destacado
#16 por kresta
13 ene 2011, 12:08

Ya, ¿y cuántos murieron en el terremoto de Chile? ¿Y en el de Haití?

Y la densidad de población de las zonas afectadas, ¿es la misma?

Si quieres meterte con Bush, hazlo, pero busca motivos razonables, y no estas chorradas.

A favor En contra 31(35 votos)
#17 por seven7
13 ene 2011, 12:08

#10 #10 adv_la_tuya dijo: #6 hablando con katrina hasta que entrase en razónViendo la tontería del TQD....no me extrañaría que lo intentase xD

A favor En contra 9(13 votos)
#18 por adicta_varios
13 ene 2011, 12:10

Meterse con Bush es algo así como un comodín ¿no? vale que sea *******,el único ser humano adulto que se atraganta con las galletas (seguro que tenían pasas) pero de ahí a comparar una inundación con un huracán...y echarle la culpa...

A favor En contra 4(14 votos)

Yo como mucha gente detesto la política de George W. Bush, pero aquí hay que recordar que un huracán y una inundación son muy diferentes. Aparte Australia esta mas despoblada que U.S.A, por lo que si ocurre una catástrofe natural el impacto es menor.

A favor En contra 10(16 votos)
#20 por asco_de_todo
13 ene 2011, 12:12

Ostras, es que la inmensa mayoría del territorio de Australia está prácticamente DESPOBLADO, no simplifiquemos en las interpretaciones XDDD

A favor En contra 17(21 votos)
#21 por ingravitizz
13 ene 2011, 12:14

Aviso: le pegaría una patada en los mismísimos a Bush. Peeeeeeero lo creas o no, no todos los males del mundo fueron causados por él. Hay que saber criticar con fundamento. No siempre queda guay ni de progres meterse con alguien porque sí.

A favor En contra 21(23 votos)
#22 por garbancita
13 ene 2011, 12:18

No, si ahora vamos a culpar de los fenómenos naturales a los políticos, Australia es un país desierto en su interior, por lo que es más fácil despoblar las ciudades hacia sitios más seguros.

A favor En contra 7(9 votos)
#23 por chelusfree
13 ene 2011, 12:19

Algo que no ha mencionado nadie. Nueva Orleans es una ciudad que se encuentra bajo el nivel del mar y está protegida por diques, lo mismo que pasa con Amsterdam en Holanda. Estos reventaron cuando pasó el huracán...suponiendo un gran añadido al desastre.

Bush no tuvo nada que hacer con eso, y menos cuando Estados Unidos es una sistema federal, cuyos estados son mucho más autónomos que aquí las comunidades autónomas. Así que si quieres cortar cortar cabezas, corta primero la del lumbreras que decidió atentar contra la naturaleza poniendo una ciudad protegida por diques, y segundo corta la del Gobernador de Luisiana, que es el primer responsable político.

A favor En contra 18(22 votos)
#24 por nilith
13 ene 2011, 12:19

Porque australia es tan grande que quizás en esa zona no habia tanta gente, o estaban mas repartidos... no compares...estamos de acuerdo que bush es un inútil, pero las zonas no tienen nada que ver.

A favor En contra 2(4 votos)
#25 por kresta
13 ene 2011, 12:20

Estoo... Écija se ha inundado 5 veces durante el mes de diciembre.

¿No hay que pedir la cabeza de nadie por esto?

A favor En contra 1(7 votos)
#26 por haise
13 ene 2011, 12:30

Mas de la mitad de Australia es un desierto...

1
A favor En contra 3(5 votos)
#27 por lalarito89
13 ene 2011, 12:30

#2 #2 mj23_____ dijo: Menudas tonterías dices. No es que Bush no sea un inepto, es que un huracán y una inundación acostumbran a ser cosas distintas. Sin contar que lo raro es el caso de Australia.Sin contar también que la mitad de Australia es desierto, y dónde atacó el Katrina era todo zona poblada.

1
A favor En contra 12(14 votos)
#28 por lalarito89
13 ene 2011, 12:30

#26 #26 haise dijo: Mas de la mitad de Australia es un desierto...Te me has adelantado ¬¬ xD

A favor En contra 3(3 votos)
#29 por warning_cky
13 ene 2011, 12:34

Pues por eso o porque siendo tan grande como dices, tiene la mitad de poblacion que España.

A favor En contra 2(4 votos)
#30 por reflexionesvarias
13 ene 2011, 12:35

#10 #10 adv_la_tuya dijo: #6 hablando con katrina hasta que entrase en razónGracias por alegrar el TQD! Me he reído muchisimo!

A favor En contra 1(7 votos)
#31 por xav
13 ene 2011, 12:37

#2 #2 mj23_____ dijo: Menudas tonterías dices. No es que Bush no sea un inepto, es que un huracán y una inundación acostumbran a ser cosas distintas. Sin contar que lo raro es el caso de Australia.#27 #27 lalarito89 dijo: #2 Sin contar también que la mitad de Australia es desierto, y dónde atacó el Katrina era todo zona poblada. Totalmente de acuerdo. Y aunque a mi nunca me ha gustado la forma de gobernar de Bush, creo que el ejemplo que se da en este TQD es demasiado extremista

A favor En contra 3(5 votos)
#32 por cerkirge
13 ene 2011, 12:40

No hables de cosas de las que no tienes ni puta idea, no tiene nada que ver una cosa con la otra.

A favor En contra 6(6 votos)
#33 por yoyo
13 ene 2011, 12:43

Bueno, a lo mejor el hecho de que en EEUU vivan más de 300 millones de personas y en Australia, con una extensión similar, apenas vivan 20 millones, tiene algo que ver...

A favor En contra 4(6 votos)
#35 por aiaiaiai
13 ene 2011, 12:47

hai personas que era mejor que no hubiesen nacido!

A favor En contra 8(10 votos)
#36 por marielu
13 ene 2011, 12:48

Población de Australia : 21.874.900
Población SOLO DE FRANCIA : 62.616.488
Población SOLO DE 82.200.000

Población de USA: 310.730.000
Qué raro que mueran menos personas en Australia, no? ¬¬

A favor En contra 12(16 votos)
#37 por thepunisher13
13 ene 2011, 12:55

home, no es que apoyase a bush, pero no tiene nada q ver
en australia el vecino mas cercano vive a 10 kilometros, y van a hacer las compras en avioneta hahahah

A favor En contra 7(7 votos)
#38 por thepunisher13
13 ene 2011, 12:56

#34 #34 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.win!!!!!
#1 #1 amelie86 dijo: que esperas de un tipo que para evitar incendios decide que lo mejor es talar bosques??, pa decir eso no digas nada

A favor En contra 3(5 votos)
#39 por Globonaranja
13 ene 2011, 13:08

No son cosas comparables.
Lo único que no entiendo es como en EEUU siguen haciendo las casas de madera estando tan expuestos a los huracanes (bueno, oí que era porque son más baratas y más rápidas de construir...)

A favor En contra 5(5 votos)
#40 por lest
13 ene 2011, 13:09

Joder sisito, te me has adelantado xD
Pero si vamos, que comparar esto es como comparar el tocino con la velocidad, no tiene nada que ver...

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por superpepe8
13 ene 2011, 13:14

Me parece de mal gusto lo que haces, aprovecharte de tragedias par hablar mal de alguien que ya ni siquiera es presidente. Ademas dudo que sea lo mismo un HURACAN, que unas inundaciones. El huracan es una inundacion mas vientos de muchos kilometros por hora, que destrozan todo y hacen imposible el rescate.

A favor En contra 1(3 votos)
#42 por economista
13 ene 2011, 13:33

Tonteria, tras tonteria...
No me puedo creer que pienses que una persona sea quien sea...Ghandi o Bush pueda evitar eso.
Voto por hacer una pagina nueva, para esta persona: Cuantaonteria.com

A favor En contra 3(5 votos)
#43 por billfoster
13 ene 2011, 13:46

Mas demagogo y no naces, atontao. La catástrofe del huracán Katrina se debió a que NUeva Orleans está situada en una zona de alto riesgo, muy cercana al mar Caribe, eso sin contar que la mayoría de viviendas son de madera. Echarle la culpa de eso a Bush es como decir que Zapatero, además de inútil, desayuna embriones que consigue gracias a la ley del aborto.

A favor En contra 2(4 votos)
#44 por Otiac
13 ene 2011, 13:59

#0 #0 nosócningú dijo: nosócningú, tenía que decirte que en Australia se ha inundado una proporción de país semejante a Francia y Alemania juntas y "sólo" han muerto 14 personas. En Estados Unidos Katrina atravesó medio Atlántico antes de tocar tierra y arrasar Nueva Orleans y por tu ineptitud murieron más de 1800 personas. TQDPero que cojones dices, vas a comparar una inundación producida por fuertes precipitaciones y desbordamientos en Australia a un Huracán como fue el Katrina que arrasó New Orleans en 2005 ya que ese fue de los años mas calurosos y el huracán que se formo en Florida fue cogiendo una fuerza descomunal en todo el mar Caribe cuya temperatura era bastante mas alta de lo normal. Bush no podría haberlo evitado.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#45 por elmig_3
13 ene 2011, 14:05

#44 #44 Otiac dijo: #0 Pero que cojones dices, vas a comparar una inundación producida por fuertes precipitaciones y desbordamientos en Australia a un Huracán como fue el Katrina que arrasó New Orleans en 2005 ya que ese fue de los años mas calurosos y el huracán que se formo en Florida fue cogiendo una fuerza descomunal en todo el mar Caribe cuya temperatura era bastante mas alta de lo normal. Bush no podría haberlo evitado.pero Chuck Norris, sí XD

A favor En contra 0(6 votos)
#46 por uooo
13 ene 2011, 14:06

No creo que la "ineptitud" de George Bush fue lo que hizo que murieran tantas personas cuando lo que arrasó el país fue un TORNADO.. y eso que me caía mal, eeeh... pero.. echarle la culpa de un tornado... O, no sé, igual es que lo he entendido mal...

A favor En contra 2(2 votos)
#47 por ADVmehaBANEADO
13 ene 2011, 14:22

Influye también la densidad de población, so' listo.

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por jacksparrow
13 ene 2011, 15:13

Estoy en Australia, y además de los 14 muertos hay más de 60 desaparecidos. Mientras que el gobierno de Queensland (que es el Estado afectado por las inundaciones) sabía que la zona de la costa se iba a inundar una semana antes de que ocurriese, y aún así no evacuaron a tiempo. Respecto a lo de Bush, aparte de que no estoy de acuerdo con su política, nada de lo que hubiese hecho habría evitado tal catástrofe.

A favor En contra 5(5 votos)
#49 por metalman
13 ene 2011, 15:16

No fue ineptitud, fue limpieza étnica, aprovecharon para quitarse carga social, si te fijas, los muertos eran gente sin recursos o de clase baja y afroamericanos, gente que no extrañaría nadie salvo sus familiares, en cambio, en California, hay un incendio y Chuache da pizza a todo el mundo y no ocurre nada en su blanco estado. Así son las cosas.

3
A favor En contra 3(9 votos)
#50 por dydy
13 ene 2011, 15:33

FUCK BUSH!

A favor En contra 2(8 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!