Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que aunque yo tampoco soy partidaria de pegar a los niños, apoyo a todos aquellos que dicen que una buena leche a tiempo quita mucha tontería.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

121
Enviado por Anónimo el 17 feb 2011, 22:56 / Varios

Gente, tenía que decir que aunque yo tampoco soy partidaria de pegar a los niños, apoyo a todos aquellos que dicen que una buena leche a tiempo quita mucha tontería. TQD

#51 por concorde
20 feb 2011, 00:45

#49 #49 presuntojamon dijo: Señor@s, si un adulto hace algo fuera de lo correcto, a que nadie le daría un tortazo? pues un niño lo mismo. Los niños están aprendiendo a vivir en la sociedad, cada día que pasa descubren algo nuevo. "Liarla" forma parte de su aprendizaje, de su experimentación. Tenemos dos opciones, hablar con él tranquilamente y explicarle por qué lo que está haciendo no debe hacerlo, y proponerle alternativas para que cubra sus necesidades de otra forma, o darle un tortazo. Creedme, si lo hacéis como yo digo desde el principio, jamás tendréis que dar ni un solo tortazo. Cada tortazo dado a un niño es un fallo anterior de los padres.

Asi #21?
Magnífico como una pata de jamón en su punto.

1
A favor En contra 6(12 votos)
#52 por shdw
20 feb 2011, 00:47

#50 #50 murray903 dijo: Menos filosofia y quejarse que esta frase esta sacada de un monologo de Goyo JimenezVenga, hombre...
Qué pasa, nunca has oído a nadie decir algo parecido a este TQD? Tiene que estar sacado de un monólogo? Los monólogos se hacen sobre cosas cotidianas, así que no sé por qué te extraña tanto.

A favor En contra 4(8 votos)
#53 por presuntojamon
20 feb 2011, 00:50

#51 #51 concorde dijo: #49 Magnífico como una pata de jamón en su punto. terrible comparación, pero efectiva ;)

1
A favor En contra 4(8 votos)
#54 por concorde
20 feb 2011, 00:52

#53 #53 presuntojamon dijo: #51 terrible comparación, pero efectiva ;)La verdad es que sí, me he sentido como una "presunta" carnívora en potencia.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#55 por presuntojamon
20 feb 2011, 00:55

#54 #54 concorde dijo: #53 La verdad es que sí, me he sentido como una "presunta" carnívora en potencia.Sí que da juego mi nick... te reto a seguir jaja

1
A favor En contra 3(5 votos)
#56 por frapdefresa
20 feb 2011, 00:55

Es que a veces es necesario una buena palmada... Eso no es pegar ni maltratar.

A favor En contra 0(10 votos)
#58 por concorde
20 feb 2011, 00:56

#55 #55 presuntojamon dijo: #54 Sí que da juego mi nick... te reto a seguir jajaSe me han agotado las ideas, quizás si incluyeras una nueva palabra... jajaja.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#59 por beitus
20 feb 2011, 00:57

O dos! (En caso de canis, claro)

A favor En contra 2(6 votos)
#60 por presuntojamon
20 feb 2011, 00:58

#58 #58 concorde dijo: #55 Se me han agotado las ideas, quizás si incluyeras una nueva palabra... jajaja.calcetín

1
A favor En contra 1(3 votos)
#61 por concorde
20 feb 2011, 00:59

#57 #57 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Te va escenificar fantasías? Podríamos disfrazarte de bebé -con su pijamita y sus mejillas sonrosadas- y masacrarte a machazos. Propongo colgarte por los testículos y darte azotes en el culito hasta que aprendas a representar bien tu papel. Los grititos podrían incluso llegar a ser gratificantes.

2
A favor En contra 6(8 votos)
#63 por concorde
20 feb 2011, 01:03

#60 #60 presuntojamon dijo: #58 calcetínOh, no me salgo de contexto. Imagínate lo que he recreado con calcetines, jamones, presuntos y la escenificación del comentario anterior. Incluso se ha mezclado a la imagen mental lo que estaba escuchando:
http://www.youtube.com/watch?v=Fb-3seZSQ_Q

A favor En contra 4(6 votos)
#64 por presuntojamon
20 feb 2011, 01:03

#61 #61 concorde dijo: #57 ¿Te va escenificar fantasías? Podríamos disfrazarte de bebé -con su pijamita y sus mejillas sonrosadas- y masacrarte a machazos. Propongo colgarte por los testículos y darte azotes en el culito hasta que aprendas a representar bien tu papel. Los grititos podrían incluso llegar a ser gratificantes.un MACHAZO es un hombre que no pega a su hijo (qué bien traído)

A favor En contra 3(9 votos)
#65 por shdw
20 feb 2011, 01:03

#61 #61 concorde dijo: #57 ¿Te va escenificar fantasías? Podríamos disfrazarte de bebé -con su pijamita y sus mejillas sonrosadas- y masacrarte a machazos. Propongo colgarte por los testículos y darte azotes en el culito hasta que aprendas a representar bien tu papel. Los grititos podrían incluso llegar a ser gratificantes.Yo preferiría ponerle su propio cinturón en los testículos. Ahí, apretando bien fuerte.
Y luego... luego nos cagamos en su boca abierta.

1
A favor En contra 0(8 votos)
#66 por concorde
20 feb 2011, 01:06

#62 #62 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.A niños como tú, me gusta sesgar cuellitos y alientos. No está muy alejado de la hebilla del cinturón que nombrabas antes, solo que yo introduzco un elemento elegante.

A favor En contra 6(8 votos)
#68 por cgv
20 feb 2011, 01:12

A algunos con una buena leche a tiempo, se podrían haber evitado tanta tontería.

A favor En contra 0(10 votos)
#69 por concorde
20 feb 2011, 01:12

#65 #65 shdw dijo: #61 Yo preferiría ponerle su propio cinturón en los testículos. Ahí, apretando bien fuerte.
Y luego... luego nos cagamos en su boca abierta.
Mmm... no sé, ya se vuelve la cosa escatológica. Eso te lo cedo a ti, si quieres hacerlo. Yo me encargo de las palabras provocadoras y los cortes.

A favor En contra 5(7 votos)
#70 por concorde
20 feb 2011, 01:15

#67 #67 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Nunca he dicho que quiera violarte, querido.

A favor En contra 7(7 votos)
#71 por jalemany
20 feb 2011, 01:23

Esta filosofia de pegar a los niños es un error garrafal. Si sabes educar bien a tus hijos no tendras que pegarles. Panda de Canis!

A favor En contra 0(10 votos)
#72 por chisme
20 feb 2011, 01:37

ahora parece que oegas a tus hijos y ya se les va a llenar la cabecita de traumar, estres y cosas de ese tipo. a mi me han daod cuando lo he merecido y en serio, se lo agradezco a mis padres hasta el infinito y mas alla, porque gracias a lo bien que me han educado y que me han puesto limites soy una persona decente, solo hay que ver como trataban sus padres a los actuales chonis.

A favor En contra 1(9 votos)
#73 por elchuvascos
20 feb 2011, 02:05

eso es! si no se tiene la capacidad o la fuerza de voluntad de enseñar a un niño ahótiale, claro que sí. malcría a tu hijo, no le enseña lo que está bien y lo que está mal, ni cómo se deben hacer las cosas, eso sí, en el momento que te moleste lo que hace hostia al canto!

A favor En contra 2(6 votos)
#74 por elchuvascos
20 feb 2011, 02:05

ahóstiale

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por Vivesaltando
20 feb 2011, 02:24

A mi se me quitó la tontería con una buena leche. Bueno, con un par xDD

A favor En contra 1(3 votos)
#76 por MaterialDefectuoso20
20 feb 2011, 02:39

Yo tampoco soy partidario de la pena de muerte, pero mataría a algunos presos.
¿Alguien ha publicado hoy un TQD con ideas morales sólidas?, porque entre los TQD racistas y TQD que se contradicen a sí mismos, lo llevamos claro.

A favor En contra 2(4 votos)
#77 por MaterialDefectuoso20
20 feb 2011, 02:40

#49 #49 presuntojamon dijo: Señor@s, si un adulto hace algo fuera de lo correcto, a que nadie le daría un tortazo? pues un niño lo mismo. Los niños están aprendiendo a vivir en la sociedad, cada día que pasa descubren algo nuevo. "Liarla" forma parte de su aprendizaje, de su experimentación. Tenemos dos opciones, hablar con él tranquilamente y explicarle por qué lo que está haciendo no debe hacerlo, y proponerle alternativas para que cubra sus necesidades de otra forma, o darle un tortazo. Creedme, si lo hacéis como yo digo desde el principio, jamás tendréis que dar ni un solo tortazo. Cada tortazo dado a un niño es un fallo anterior de los padres.

Asi #21?
Suerte que hay gente que opina como tú ;)

A favor En contra 5(5 votos)
#78 por hellouuuuu
20 feb 2011, 04:28

Pero quién os creeis que sois para ENSAÑAROS con Concorde pedazo de LISTOS?
CONCORDE ES SAGRADA, ESTAMOS? A meteros con otro. PUNTO PELOTA

1
A favor En contra 8(8 votos)
#79 por war_lord
20 feb 2011, 04:57

Tampoco es tan necesario pegar a nadie, se pueden resolver las cosas diplomaticamente. Si todos tuvieramos que "Dar una ostia a tiempo" este mundo seria un caos.

Para el que no lo sabe, x culpa de la base de los EEUU en Hawai, los UBOOT alemanes hundian cualquier barco que pasara por alli, y hundian muchos japoneses, asi que convencieron al Emperador para atacar a Pearl Harbor con la excusa de "si hacemos esto a tiempo evitaremos muchos problemas"... Coincide con la frase cierto? Pues menor pegar y mas hablar, que por pegar a un niño muchos padres van de heroes y por pegar a su mujer los ponen de malos, igual era "necesario"?... Pensad antes de hablar.

A favor En contra 2(6 votos)
#80 por concorde
20 feb 2011, 06:28

#78 #78 hellouuuuu dijo: Pero quién os creeis que sois para ENSAÑAROS con Concorde pedazo de LISTOS?
CONCORDE ES SAGRADA, ESTAMOS? A meteros con otro. PUNTO PELOTA
Jajaja, qué romántico todo. Me ha encantado esa defensa, Hellouuuuu (cinco vocales finales).
¡Un abrazo muy grande!

1
A favor En contra 8(8 votos)
#81 por artemis23
20 feb 2011, 07:49

Y a sí habría menos canis en el mundo

A favor En contra 2(2 votos)
#82 por aika
20 feb 2011, 08:23

Yo no creo que los chavales de ahora son como son por no recibir un sopapo,pienso que no tienen una educacion firme por parte de los padres (a veces deberian educarles a ellos sobre como enseñar alos hijos) y stambien se crian con todo a su alcancen,no se les enseña valores,a querer llegar a ser algo y tener verdaderas metas.Pero tb estoy de acuerdo que un cachete no traumatiza a nadie y me parece exagerado pensar que de alli se llega al maltrato,creo que simplemente es algo significativo.No hace falta dejar los 5 dedos marcados.

A favor En contra 1(3 votos)
#83 por 4chaner
20 feb 2011, 10:45

A falta de educación buenas son dos tortas!

A favor En contra 1(3 votos)
#84 por hellouuuuu
20 feb 2011, 11:34

#80 #80 concorde dijo: #78 Jajaja, qué romántico todo. Me ha encantado esa defensa, Hellouuuuu (cinco vocales finales).
¡Un abrazo muy grande!
Esque hay gente tonta en el mundo eh? Dios mío....

A favor En contra 6(6 votos)
#85 por kaitochan
20 feb 2011, 11:45

Es cierto que quita mucha tontería, y más de uno se la merece, pero tampoco es cuestión de estar dándole hostias al crío hasta en el carnét de identidad. También puedes intentar hablar con él, hombre...

A favor En contra 1(3 votos)
#86 por bromapoma
20 feb 2011, 12:08

Totalmente de acuerdo, tampoco hay qe abusar pero uno cuando el niño/a se pasa tampoco le va matar.

A favor En contra 0(4 votos)
#87 por donpe
20 feb 2011, 12:17

Pues yo nunca dejaré de agradecer a mis padres los bofetones que me dieron en su momento.La disciplina no es fundamental en un niño, pero el problema es cuando llegan a adultos sin el más mínimo atisbo de ella.Y que coño, un bofetón no traumatiza, sólo enseña el respeto a los mayores.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#88 por naota
20 feb 2011, 12:44

#49 #49 presuntojamon dijo: Señor@s, si un adulto hace algo fuera de lo correcto, a que nadie le daría un tortazo? pues un niño lo mismo. Los niños están aprendiendo a vivir en la sociedad, cada día que pasa descubren algo nuevo. "Liarla" forma parte de su aprendizaje, de su experimentación. Tenemos dos opciones, hablar con él tranquilamente y explicarle por qué lo que está haciendo no debe hacerlo, y proponerle alternativas para que cubra sus necesidades de otra forma, o darle un tortazo. Creedme, si lo hacéis como yo digo desde el principio, jamás tendréis que dar ni un solo tortazo. Cada tortazo dado a un niño es un fallo anterior de los padres.

Asi #21?
tu lógica no es válida, porque un niño, que vive con sus padres, vive bajo la tutela de éstos, por lo tanto los padres, ya que están manteniendolo es deber del niño ayudar colaborar y no cuestionar la autoridad de sus padres, es por tanto, lógico castigar moderadamente una actitud errática. Es simplemente enseñar a no morder la mano que les da de comer. ¿tu serías capaz de permitirle de todo a alguien a quien estas criando y manteniendo con el dinero que tanto trabajo te cuesta ganar? y no es solo una cuestión de dinero, sino de enseñar unos valores básicos esenciales. No entiendo a estos padres que permiten que su hijo no trabaje ni estudie y encima permitan que les exijan dinero y que se les alimente sin ni siquiera colaborar en casa.¿te parece lógico?

1
A favor En contra 1(7 votos)
#89 por feelmmf
20 feb 2011, 12:52

completamente de acuerdo hay veces que es necesario

A favor En contra 0(2 votos)
#90 por concorde
20 feb 2011, 13:10

#88 #88 naota dijo: #49 tu lógica no es válida, porque un niño, que vive con sus padres, vive bajo la tutela de éstos, por lo tanto los padres, ya que están manteniendolo es deber del niño ayudar colaborar y no cuestionar la autoridad de sus padres, es por tanto, lógico castigar moderadamente una actitud errática. Es simplemente enseñar a no morder la mano que les da de comer. ¿tu serías capaz de permitirle de todo a alguien a quien estas criando y manteniendo con el dinero que tanto trabajo te cuesta ganar? y no es solo una cuestión de dinero, sino de enseñar unos valores básicos esenciales. No entiendo a estos padres que permiten que su hijo no trabaje ni estudie y encima permitan que les exijan dinero y que se les alimente sin ni siquiera colaborar en casa.¿te parece lógico?Fíjate por dónde que aquí no estamos de acuerdo. No creo que en ningún momento nuestro presunto jamón hiciese apología de la "mala educación" como sinónimo de enseñanza no agresiva. Más bien, y si no me equivoco, lo que pretendió fue explicar la idea de reemplazar la agresión (tortazo, torta, bofetón, cachete o como quieran llamarlo) por la dialéctica. No se trata de ser persuasivo, sino de inducir al raciocinio. El niño debe comprender por qué lo que ha hecho no es adecuado, no debe dejar de hacerlo por miedo a las represalias.

A favor En contra 4(6 votos)
#91 por concorde
20 feb 2011, 13:11

En cuanto al concepto "autoridad", yo lo trataría con cuidado. El niño debe entender que sus padres por experiencia tienen la capacidad de guiarlo hacia su bienestar, pero también debe ser consciente de la igualdad que su yo comparte con el de sus padres.
Nadie está por encima de nadie. Fruto de eso surgen problemáticas como que el niño cree que su opinión no es válidad en ningún caso, que su pensamiento es inferior al de sus progenitores y demás.
Siempre digo lo mismo: el camino es guiar, no imponer.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#92 por kapmai
20 feb 2011, 13:15

ESPAÑOLES: NO vale lo de " la letra con la sangre entra"

A favor En contra 3(5 votos)
#94 por donpe
20 feb 2011, 13:19

#91 #91 concorde dijo: En cuanto al concepto "autoridad", yo lo trataría con cuidado. El niño debe entender que sus padres por experiencia tienen la capacidad de guiarlo hacia su bienestar, pero también debe ser consciente de la igualdad que su yo comparte con el de sus padres.
Nadie está por encima de nadie. Fruto de eso surgen problemáticas como que el niño cree que su opinión no es válidad en ningún caso, que su pensamiento es inferior al de sus progenitores y demás.
Siempre digo lo mismo: el camino es guiar, no imponer.
y cual es el sistema para explicarle a un niño que realmente puede hacer lo que le venga en gana, que lo que le dicen sus padres son recomendaciones, y que aun con todo el niño se comporte de manera correcta? Hay valores que sólo se pueden inculcar de manera autoritaria

1
A favor En contra 2(2 votos)
#95 por pink_lady13
20 feb 2011, 13:35

la de cosas q no he hecho esperando el bofeton de mi padre... ahora ya les da igual!

A favor En contra 1(1 voto)
#96 por concorde
20 feb 2011, 13:46

#93 #93 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Hermosura testicular que estás hecha, coño.
#94 #94 donpe dijo: #91 y cual es el sistema para explicarle a un niño que realmente puede hacer lo que le venga en gana, que lo que le dicen sus padres son recomendaciones, y que aun con todo el niño se comporte de manera correcta? Hay valores que sólo se pueden inculcar de manera autoritariaPor eso decía que hay que tratar la autoridad con cuidado. La agresión puede sustituirse por otro tipo de alicientes como por ejemplo: si quieren algo, tienen primero que hacer otra cosa; si se comportan de tal manera, no obtendrán beneficio directo... Evidentemente un "NO" a tiempo, siempre será más revisor que cualquier otra cosa, pero si es respaldado por una explicación o un razonamiento. Ponerles muchísimos ejemplos ayuda una barbaridad.

A favor En contra 4(6 votos)
#97 por concorde
20 feb 2011, 13:47

Ser conscientes de cómo actúa en cada momento la mente del niño según su edad o madurez y usar una estrategias y otras. Si el niño es recompensado cuando actúa debidamente, habrá más posibilidades de que lo haga por el bienestar que eso le ofrece que por el castigo. El reforzamiento variable también es muy eficaz.
Sobre todo, lo fundamental es seguir informándose y probar hasta dar con una solución efectiva.
Ah, y lo más difícil, el autocontrol. Joder si no es difícil retener esa mano que se nos va cuando el niño nos saca de nuestras casillas, pero es necesario.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#98 por escipin
20 feb 2011, 13:56

#97 #97 concorde dijo: Ser conscientes de cómo actúa en cada momento la mente del niño según su edad o madurez y usar una estrategias y otras. Si el niño es recompensado cuando actúa debidamente, habrá más posibilidades de que lo haga por el bienestar que eso le ofrece que por el castigo. El reforzamiento variable también es muy eficaz.
Sobre todo, lo fundamental es seguir informándose y probar hasta dar con una solución efectiva.
Ah, y lo más difícil, el autocontrol. Joder si no es difícil retener esa mano que se nos va cuando el niño nos saca de nuestras casillas, pero es necesario.
madre mía, rezumas arcos iris por todos tus poros...

1
A favor En contra 3(5 votos)
#99 por concorde
20 feb 2011, 14:00

#98 #98 escipin dijo: #97 madre mía, rezumas arcos iris por todos tus poros...¿Lo dices por lo de testicular? Sí, en mis tiempos libres les pinto a mis víctimas los huevos de colorines.

A favor En contra 4(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!