Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Como diría Marco Aurelio (en Gladiator): Tus errores como hijo, son mis fracasos como padre.
Una hostia hace más mal que bien...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues yo, siempre que me he portado mal, me han dado un par de hostias. Y la tontería se va muy rápido.
Yo no digo que no se pueda educar sin pegarle a un niño (hay niños que de por sí tienen personalidades tranquilas o muchos otros factores). Lo que sí digo, es que hay gente como yo a las que se les ha dado de hostias cuando se les tuvo que dar Y NO TENEMOS NINGÚN PROBLEMA PSICOLÓGICO.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#105 #105 jonnyrama dijo: Pues yo, siempre que me he portado mal, me han dado un par de hostias. Y la tontería se va muy rápido.
Yo no digo que no se pueda educar sin pegarle a un niño (hay niños que de por sí tienen personalidades tranquilas o muchos otros factores). Lo que sí digo, es que hay gente como yo a las que se les ha dado de hostias cuando se les tuvo que dar Y NO TENEMOS NINGÚN PROBLEMA PSICOLÓGICO.Hay métodos mucho más eficaces que las hostias de las que habláis, pero claro, no sabéis ver más allá de lo que os han enseñado a vosotros. Que se haya hecho toda la vida no significa que esté bien.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y les dejas marcas psicologicas para el resto de sus vidas, haciendo así que te odien, sobretodo en su adolescencia.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#107 #107 Igno dijo: #103 En ese caso las hostias se las merecen los padres pero ese es otro tema... Ya, eso por descontado. Pero claro, con el niño algo hay que hacer... Y que conste que soy contraria a la violencia, lo que pasa es que, desgraciadamente, hay personas que no entienden otro idioma :(
Los padres maltratadores usan esa excusa, si de verdad lo crees hazlo sin tener que publicarlo o decirlo como si fuera importante...
El kit de la cuestión es que no se educa igual con 25 años que con 50 ...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
una torta bien dada quita mucha tonteria, a mi alguna vez me han dado y en ese momento piensas que tienes los peores padres del mundo, pero cuando eres mayor hasta lo agradeces
Una buena leche a tiempo quita mucha tonteria pero ahora lo que quita es libertad porque te denuncian y te vas a la carcel
A mi nadie me ha dado ninguna "leche" y te aseguro que estoy muy bien educada. Hay otros modos, no hay que ir a lo bestia, por dios..
#106 #106 Igno dijo: #105 No entiendo, si siempre te has portado mal y siempre te respondían con un par de hostias, no es que sirviera de mucho, no? Yo no he dicho en ningún momento que siempre me portase bien. A lo que voy es... ¿Tengo alguno de esos terribles trastornos psicológicos de los que tanto hablan los psicólogos? ¿Trauma? ¿Depresión? No. Estoy más fresco que una rosa, no sufro ninguna de esas supuestas consecuencias. Y tampoco odio a mis padres. Me dieron un sopapo cuando contesté, dije tacos o me porté mal. Y a día de hoy se lo agradezco.
#108 #108 garbancita dijo: #105 Hay métodos mucho más eficaces que las hostias de las que habláis, pero claro, no sabéis ver más allá de lo que os han enseñado a vosotros. Que se haya hecho toda la vida no significa que esté bien.Pero que algo se haya hecho desde siempre no significa que esté anticuado o peor. Hay costumbres y tradiciones que no tienen porque cambiar.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿quien dijo que no? , hay chavales que se lo ganan.
#87 #87 donpe dijo: Pues yo nunca dejaré de agradecer a mis padres los bofetones que me dieron en su momento.La disciplina no es fundamental en un niño, pero el problema es cuando llegan a adultos sin el más mínimo atisbo de ella.Y que coño, un bofetón no traumatiza, sólo enseña el respeto a los mayores.Dile éso a los morros de ahora, que con una sola palabrita de regaño que les digan sus padres, van a denunciar y toda la cosa.
Una bofetada, un manazo o una nalgueada no trauma a nadie, Dios, que cuántas no recibimos algunos cuando chicos (o más chicos) y no nos volvimos locos ni nada por el estilo.
(Sé de uno que su maestra le dijo "chilango" y, por eso, la mujer fue a cárcel 9 años [y porque pagó fianza]. Chilango ni siquiera es un insulto, es una forma de referirnos a los ciudadanos de la capital de nuestro país, pero así son las cosas ahora.)
Eso es lo que hace supernanny cuando el cámara no graba
Aún recuerdo aquellos tiempos en los que había más de 10 páginas de comentarios...
Soy maestra, y en la carrera, mi profesora de psicología, lo primero que nos dijo es que cuando nos ponemos nerviosos y queremos que un niño haga caso o se calle, y deseamos darle un buen guantazo porque se lo merece, lo único que conseguimos es descargar nuestros nervios, porque el niño no aprende nada con el golpe.
La solución no es pegar, es concienciarnos de que somos padres, y dedicarle tiempo a nuestros hijos, que están aprendiendo de cero, y aprenden lo que les enseñemos. Por eso, buenas dosis de paciencia y utilizar la recompensa-castigo, sin agresión física.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#102 #102 Igno dijo: Como diría Marco Aurelio (en Gladiator): Tus errores como hijo, son mis fracasos como padre.
Una hostia hace más mal que bien...¡¡ AMÉN !!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!