Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que aunque yo tampoco soy partidaria de pegar a los niños, apoyo a todos aquellos que dicen que una buena leche a tiempo quita mucha tontería.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

121
Enviado por Anónimo el 17 feb 2011, 22:56 / Varios

Gente, tenía que decir que aunque yo tampoco soy partidaria de pegar a los niños, apoyo a todos aquellos que dicen que una buena leche a tiempo quita mucha tontería. TQD

#101 por concorde
20 feb 2011, 14:16

#100 #100 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿También eres bizco? Desde luego, eres un partido exquisito. Ya te he dicho que yo no violo, solo hago cortecitos.

A favor En contra 6(8 votos)
#102 por Igno
20 feb 2011, 16:45

Como diría Marco Aurelio (en Gladiator): Tus errores como hijo, son mis fracasos como padre.
Una hostia hace más mal que bien...

1
A favor En contra 7(11 votos)
#103 por shenlimin
20 feb 2011, 16:49

A ver, hay alternativas mucho mejores, si desde pequeño lo educas bien, nunca necesitarás ponerle la mano encima. El problema es cuando los padres han educado a un criajo consentido que se cree que es el centro del universo. En esas ocasiones, a veces si es necesaria una represión física, pero sólo como último recurso.
Es mi opinión :)

1
A favor En contra 3(9 votos)
#104 por garbancita
20 feb 2011, 17:01

Si necesitas una buena leche para "educar" a tu hijo, algo falla, y no creo que la culpa sea del crío. La violencia NUNCA es la solución y todo aquel que intente defenderla creo que es un poco hipócrita (la violencia solo está bien para educar a mi hijo, luego a ver como explicas a tu hijo que solo pueden pegar los papás, que si lo hace él está mal)
por otro lado, es muy diferente darle un bofetón que una palmadita en en el culo SIMBÓLICA, hay que saber diferenciar.

A favor En contra 7(13 votos)
#105 por jonnyrama
20 feb 2011, 17:11

Pues yo, siempre que me he portado mal, me han dado un par de hostias. Y la tontería se va muy rápido.
Yo no digo que no se pueda educar sin pegarle a un niño (hay niños que de por sí tienen personalidades tranquilas o muchos otros factores). Lo que sí digo, es que hay gente como yo a las que se les ha dado de hostias cuando se les tuvo que dar Y NO TENEMOS NINGÚN PROBLEMA PSICOLÓGICO.

2
A favor En contra 5(11 votos)
#106 por Igno
20 feb 2011, 17:25

#105 #105 jonnyrama dijo: Pues yo, siempre que me he portado mal, me han dado un par de hostias. Y la tontería se va muy rápido.
Yo no digo que no se pueda educar sin pegarle a un niño (hay niños que de por sí tienen personalidades tranquilas o muchos otros factores). Lo que sí digo, es que hay gente como yo a las que se les ha dado de hostias cuando se les tuvo que dar Y NO TENEMOS NINGÚN PROBLEMA PSICOLÓGICO.
No entiendo, si siempre te has portado mal y siempre te respondían con un par de hostias, no es que sirviera de mucho, no?

1
A favor En contra 6(8 votos)
#107 por Igno
20 feb 2011, 17:28

#103 #103 shenlimin dijo: A ver, hay alternativas mucho mejores, si desde pequeño lo educas bien, nunca necesitarás ponerle la mano encima. El problema es cuando los padres han educado a un criajo consentido que se cree que es el centro del universo. En esas ocasiones, a veces si es necesaria una represión física, pero sólo como último recurso.
Es mi opinión :)
En ese caso las hostias se las merecen los padres pero ese es otro tema...

1
A favor En contra 8(10 votos)
#108 por garbancita
20 feb 2011, 17:32

#105 #105 jonnyrama dijo: Pues yo, siempre que me he portado mal, me han dado un par de hostias. Y la tontería se va muy rápido.
Yo no digo que no se pueda educar sin pegarle a un niño (hay niños que de por sí tienen personalidades tranquilas o muchos otros factores). Lo que sí digo, es que hay gente como yo a las que se les ha dado de hostias cuando se les tuvo que dar Y NO TENEMOS NINGÚN PROBLEMA PSICOLÓGICO.
Hay métodos mucho más eficaces que las hostias de las que habláis, pero claro, no sabéis ver más allá de lo que os han enseñado a vosotros. Que se haya hecho toda la vida no significa que esté bien.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#109 por edgeworth23
20 feb 2011, 17:36

A escipin... decirte que eres un imbécil, gente como tu es la que no debería poder tener hijos nunca. Ni te esfuerzes en contestarme, no me pienso rebajar a tu nivel, bastante que te haya dirigido la palabra.

A favor En contra 6(8 votos)
#110 por 4321_a
20 feb 2011, 17:43

Cierto que no está bien pegar a un niño, pero mi hermano pequeño ahora con tan solo 8 años, insulta y hace lo que le da la gana porque en su momento mis padres no le dieron la leche que se merecía. No apoyo, ni mucho menos el maltrato, pero una cachetada en el culo en el momento preciso no causa ningún trauma.

A favor En contra 1(7 votos)
#111 por iniminimainimo
20 feb 2011, 18:31

A ver, es que es normal que si a un niño le malcrías casi desde que nace, va a terminar llegando un punto que el niño es tan tremendamente insoportable que se te escape alguna buena colleja. Pero si le das una buena educación desde el principio, no hace falta llegar a ese punto, y sé lo que digo porque conozco dos familias los cuales nunca han pegado a sus hijos, y luego, cuando hablas con estos, parecen más inteligentes y educados que mucha gente adulta.

PD: seguramente seas partidaria porque a ti de pequeña te dieron más de una colleja, y claro, como es algo que viviste ya desde pequeña, ahora lo ves como lo más normal de mundo...más no significa que sea lo correcto.

A favor En contra 5(7 votos)
#112 por supermacanudo
20 feb 2011, 22:30

Y les dejas marcas psicologicas para el resto de sus vidas, haciendo así que te odien, sobretodo en su adolescencia.

A favor En contra 4(6 votos)
#113 por akatung
20 feb 2011, 23:19

#22 #22 concorde dijo: Por cierto, a mí me dieron mis "merecidos" -según tú- tortas y bofetones y no creo que en ningún momento me causaran bien: impotencia, estrés, sentirme incomprendida, no entendimiento (pegar es evadirse de la explicación y el razonamiento), etc.
No me toquen a los niños, por favor, que ya bastante tienen con lo que esta sociedad les ofrece.
Cuando a mí me dieron no había nada que explicar de lo que evadirse. Me han dado solo cuando me he puesto chulo con mi madre y la he gritado: "¡Eres una absoluta imbécil!" o algo así, tras una discusión en la que SÍ que estaba explicándome algo sin recurrir a la bofetada. Y ahora dime que si tú tienes un hijo de, yo que sé, 11 años, y un día te llama *******, vas y le explicas educadamente: "Cielito mío, está mal decirle eso a un papá o a una mamá, así que no vuelvas a hacerlo". Venga ya

A favor En contra 6(10 votos)
#114 por shenlimin
21 feb 2011, 00:34

#107 #107 Igno dijo: #103 En ese caso las hostias se las merecen los padres pero ese es otro tema... Ya, eso por descontado. Pero claro, con el niño algo hay que hacer... Y que conste que soy contraria a la violencia, lo que pasa es que, desgraciadamente, hay personas que no entienden otro idioma :(

A favor En contra 3(3 votos)
#115 por neer0n93
21 feb 2011, 02:49

Los padres maltratadores usan esa excusa, si de verdad lo crees hazlo sin tener que publicarlo o decirlo como si fuera importante...

A favor En contra 3(5 votos)
#116 por notocarpeligrodemuerte
21 feb 2011, 03:52

El kit de la cuestión es que no se educa igual con 25 años que con 50 ...

A favor En contra 1(1 voto)
#117 por gallego_
21 feb 2011, 23:38

cuanta tonteri menos abria con alguna ostia bien dada en su momento

A favor En contra 0(0 votos)
#118 por purplecookie
22 feb 2011, 01:03

Siento decir que discrepo, tambien mis amigos de vez en cuando se merecen un par de buenas hostias y no se las doy, hablo con ellos he intento llegar a un acuerdo. Que te hace penasr que con los niños ocurre algo distinto? que sean pequeños no quiere decir que sean estupidos.

A favor En contra 0(2 votos)
#119 por jmrm
22 feb 2011, 16:30

una torta bien dada quita mucha tonteria, a mi alguna vez me han dado y en ese momento piensas que tienes los peores padres del mundo, pero cuando eres mayor hasta lo agradeces

A favor En contra 0(0 votos)
#120 por mcgrego
22 feb 2011, 18:40

Una buena leche a tiempo quita mucha tonteria pero ahora lo que quita es libertad porque te denuncian y te vas a la carcel

A favor En contra 1(1 voto)
#121 por bringer
24 feb 2011, 14:29

A mi nadie me ha dado ninguna "leche" y te aseguro que estoy muy bien educada. Hay otros modos, no hay que ir a lo bestia, por dios..

A favor En contra 1(1 voto)
#122 por jonnyrama
28 feb 2011, 16:15

#106 #106 Igno dijo: #105 No entiendo, si siempre te has portado mal y siempre te respondían con un par de hostias, no es que sirviera de mucho, no? Yo no he dicho en ningún momento que siempre me portase bien. A lo que voy es... ¿Tengo alguno de esos terribles trastornos psicológicos de los que tanto hablan los psicólogos? ¿Trauma? ¿Depresión? No. Estoy más fresco que una rosa, no sufro ninguna de esas supuestas consecuencias. Y tampoco odio a mis padres. Me dieron un sopapo cuando contesté, dije tacos o me porté mal. Y a día de hoy se lo agradezco.
#108 #108 garbancita dijo: #105 Hay métodos mucho más eficaces que las hostias de las que habláis, pero claro, no sabéis ver más allá de lo que os han enseñado a vosotros. Que se haya hecho toda la vida no significa que esté bien.Pero que algo se haya hecho desde siempre no significa que esté anticuado o peor. Hay costumbres y tradiciones que no tienen porque cambiar.

A favor En contra 0(0 votos)
#123 por realmusicneverdies
20 feb 2012, 01:07

#20 #20 akatung dijo: Yo estoy perfectamente bien educado por mis padres y me han dado tortas en momentos MUY puntuales, quizá 4 veces o 5 en toda mi vida. Y bien dadas estuvieronAhh, en estos momentos quisiera poder poner comentarios como favoritos. Estoy de acuerdo, a mí también me dieron mis nalgadas cuando me puse insoportable.

A favor En contra 1(3 votos)
#124 por Dolan_pls
20 feb 2012, 01:48

¿quien dijo que no? , hay chavales que se lo ganan.

A favor En contra 1(1 voto)
#125 por yami_river
20 feb 2012, 06:04

#87 #87 donpe dijo: Pues yo nunca dejaré de agradecer a mis padres los bofetones que me dieron en su momento.La disciplina no es fundamental en un niño, pero el problema es cuando llegan a adultos sin el más mínimo atisbo de ella.Y que coño, un bofetón no traumatiza, sólo enseña el respeto a los mayores.Dile éso a los morros de ahora, que con una sola palabrita de regaño que les digan sus padres, van a denunciar y toda la cosa.
Una bofetada, un manazo o una nalgueada no trauma a nadie, Dios, que cuántas no recibimos algunos cuando chicos (o más chicos) y no nos volvimos locos ni nada por el estilo.
(Sé de uno que su maestra le dijo "chilango" y, por eso, la mujer fue a cárcel 9 años [y porque pagó fianza]. Chilango ni siquiera es un insulto, es una forma de referirnos a los ciudadanos de la capital de nuestro país, pero así son las cosas ahora.)

A favor En contra 0(0 votos)
#126 por misfrikadas
20 feb 2012, 13:24

Eso es lo que hace supernanny cuando el cámara no graba

A favor En contra 0(0 votos)
#127 por rakel98
20 feb 2012, 16:11

Aún recuerdo aquellos tiempos en los que había más de 10 páginas de comentarios...

A favor En contra 1(1 voto)
#128 por bellaflor39
20 feb 2012, 19:31

Soy maestra, y en la carrera, mi profesora de psicología, lo primero que nos dijo es que cuando nos ponemos nerviosos y queremos que un niño haga caso o se calle, y deseamos darle un buen guantazo porque se lo merece, lo único que conseguimos es descargar nuestros nervios, porque el niño no aprende nada con el golpe.

La solución no es pegar, es concienciarnos de que somos padres, y dedicarle tiempo a nuestros hijos, que están aprendiendo de cero, y aprenden lo que les enseñemos. Por eso, buenas dosis de paciencia y utilizar la recompensa-castigo, sin agresión física.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#129 por bellaflor39
20 feb 2012, 19:32

#128 #128 bellaflor39 dijo: Soy maestra, y en la carrera, mi profesora de psicología, lo primero que nos dijo es que cuando nos ponemos nerviosos y queremos que un niño haga caso o se calle, y deseamos darle un buen guantazo porque se lo merece, lo único que conseguimos es descargar nuestros nervios, porque el niño no aprende nada con el golpe.

La solución no es pegar, es concienciarnos de que somos padres, y dedicarle tiempo a nuestros hijos, que están aprendiendo de cero, y aprenden lo que les enseñemos. Por eso, buenas dosis de paciencia y utilizar la recompensa-castigo, sin agresión física.
Es más, la profesora nos contó el caso que trató (tiene un despacho) de un niño que buscaba cabrear a su madre hasta que esta le diera la mayor paliza sin importarle, porque era madre soltera y luego se arrepentía de pegarle y le daba lo que quería para que la perdonara, y claro está, el niño se aprovechaba, porque sabía que aunque le pegaba, obtenía lo que quería. Así

A favor En contra 0(0 votos)
#130 por bellaflor39
20 feb 2012, 19:37

#102 #102 Igno dijo: Como diría Marco Aurelio (en Gladiator): Tus errores como hijo, son mis fracasos como padre.
Una hostia hace más mal que bien...
¡¡ AMÉN !!

A favor En contra 0(0 votos)
#131 por sherkan
20 feb 2012, 21:04

Amén hermana, Amén. Y si tienen que ser 2 mucho mejor. Yo lo de hermano mayor no lo puedo ver, me da mucho coraje. La mayoría de la gente que sale ahí lo que necesita son dos buenas tortas bien dadas y se acababa la tontería.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!