Tenía que decirlo / Mundo, tenía que decir, ¿soy a la única que casarte, formar una familia, trabajar (con suerte) y envejecer al lado de la persona que amas le parece sumamente aburrido? Es decir, ¿no esperáis algo más... interesante?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

177
Enviado por Splonk el 1 mar 2011, 15:11 / Varios

Mundo, tenía que decir, ¿soy a la única que casarte, formar una familia, trabajar (con suerte) y envejecer al lado de la persona que amas le parece sumamente aburrido? Es decir, ¿no esperáis algo más... interesante? TQD

#51 por lahistoriadora
3 mar 2011, 11:24

Pienso exactamente igual que tú :) Pero sabes?No me quiero perder nada en esta vida...y después de vivir mil cosas,aprender,viajar,disfrutar de mil maneras posibles no me voy a negar tampoco la oportunidad de formar una familia y todo eso que dices tú.En esta vida vale la pena vivirlo todo

A favor En contra 8(16 votos)
#52 por baby20
3 mar 2011, 11:30

Y que pretendes? estar toda la vida ******* con fulanito y con menganito? :S

A favor En contra 11(11 votos)
#53 por Splonk
3 mar 2011, 11:35

No hablaba en el sentido de pasarme la vida en una cama, envuelta en drogas y alcohol.
Lo decía porque para muchísima gente parece ser la máxima de la felicidad, un tópico si deseas ser feliz. La vida me parece demasiado corta para dejarla pasar buscando esa "perfección" con una família, tu amor etc. Es decir, que lo que no hagamos ahora, sea lo que sea, no podremos volver a hacerlo. Y #8 #8 cramior dijo: Debes ser joven para pensar así. Ya cambiarás de actitud. Échale un vistazo a la película Up, de Pixar o "El hijo de la novia" y dime si envejecer junto a la persona que amas no es una expectativa de futuro considerable. fue gracias a la película de Up que llegué a pensar mis expectativas en la vida.

4
A favor En contra 2(18 votos)
#54 por JackNapier
3 mar 2011, 11:47

#53 #53 Splonk dijo: No hablaba en el sentido de pasarme la vida en una cama, envuelta en drogas y alcohol.
Lo decía porque para muchísima gente parece ser la máxima de la felicidad, un tópico si deseas ser feliz. La vida me parece demasiado corta para dejarla pasar buscando esa "perfección" con una família, tu amor etc. Es decir, que lo que no hagamos ahora, sea lo que sea, no podremos volver a hacerlo. Y #8 fue gracias a la película de Up que llegué a pensar mis expectativas en la vida.
Pues si piensas que la vida es demasiado corta, yo creo que deberías... primero, dejar TQD, que esto es la mayor perdida de tiempo del mundo, y segundo dejar de preocuparte por lo que hace feliz a los demás y buscar lo que te haga "feliz" a ti, que de todo lo que has dicho (al no ser que seas millonaria, te toque la loteria o te pongas a mendigar) a lo único que te obliga el sistema es a trabajar.

A favor En contra 15(15 votos)
#55 por gdard
3 mar 2011, 11:51

Lo puedes hacer tan interesante como quieras... vamos yo llevo tiempo con la misma persona y creo que eso depende de cada uno y cómo te plantees las cosas... Hay muchos "juegos" interesantes

A favor En contra 3(3 votos)
#56 por chocolaterosa
3 mar 2011, 11:51

Pues si te parece aburrido no lo hagas, lo dices como si en nuestra cultura fuera algo obligatorio. Las personas que lo hacen estarán agusto con su decisión. Otras que opinan como tú tienen otra forma de vida.

A favor En contra 5(5 votos)
#57 por Lydiarik
3 mar 2011, 11:54

Depende cual sea tu meta en la vida. Yo espero todo eso y viajar. Con eso creo que he tendido una buena vida. Pero lo importante es ser feliz, sea como sea.

A favor En contra 5(5 votos)
#58 por alejandra23
3 mar 2011, 12:27

#53 #53 Splonk dijo: No hablaba en el sentido de pasarme la vida en una cama, envuelta en drogas y alcohol.
Lo decía porque para muchísima gente parece ser la máxima de la felicidad, un tópico si deseas ser feliz. La vida me parece demasiado corta para dejarla pasar buscando esa "perfección" con una família, tu amor etc. Es decir, que lo que no hagamos ahora, sea lo que sea, no podremos volver a hacerlo. Y #8 fue gracias a la película de Up que llegué a pensar mis expectativas en la vida.
Te has enamorado alguna vez? Creo que no, porque yo almenos no fui mas feliz en la vida, eso lo dices ahora que eres joven, pero cuando te vayas haciendo mayor y ya hayas visto la mayoría de las cosas que tienes que ver lo que querrás es estar tranquila y junto a la gente que quieres.

A favor En contra 4(10 votos)
#59 por w3r3wolf
3 mar 2011, 12:30

Sinceramente... creo que como está la vida actualmente todo eso es más bien un reto. Y si, yo intentaré aspirar a esa estabilidad en mi vida. Llamadme aburrido. Y lo aburrido es la monotonía, y se puede compaginar esa estabilidad en la vida con pequeños detalles que la hagan interesante.

A favor En contra 3(3 votos)
#60 por lucy123
3 mar 2011, 12:34

Si tú piensas así, adelante. La vida está para vivirla como tú quieras, no esperes que alguien te dé luz verde para hacer algo, en tu opinión más "interesante", no sé tu definición de interesante. Claro, serás joven, por tu forma de decirlo, así que te aconsejo que aproveches tu juventud, y ya te llegará el momento. Tener familia y vivir hasta la muerte con quien más quieres es todo un motivo de dicha, con pequeños detalles alegres. :)

A favor En contra 4(4 votos)
#61 por rakel271
3 mar 2011, 12:35

Eso es muy aburrido, es mejor no casarse, no amar a nadie y envejecer solo... (Sarcasmo On).

A favor En contra 6(6 votos)
#62 por metalman
3 mar 2011, 12:38

¿Soy el único que piensa que eres una solterona amargada?

A favor En contra 4(8 votos)
#63 por palomita
3 mar 2011, 12:44

estar con la persona, que quieres, tener hijos de tu sangre, y envejecer viéndolos crecer, es lo más maravilloso e interesante que jamás harás. He operado a pacientes en un quirófano...y no es ni la mitad de intersante

A favor En contra 4(6 votos)
#64 por alesdeldiablo
3 mar 2011, 12:45

sí, claroo todos queremos una invasión de extraterrestres, defender el mundo, salir victoriosos y vivir en la luna unos años... y por qué no con la persona que quieres? xDDDD

A favor En contra 4(4 votos)
#65 por sponge
3 mar 2011, 12:47

Tienes mucha razón!

A favor En contra 2(6 votos)
#66 por Sapillo
3 mar 2011, 13:04

¿Algo más interesante? Pues estar con mi pareja durante toda mi vida, crecer como personas, formar una familia juntos, viajar, descubrir mundo (no me tengo por qué quedar en casa como muermos), ver crecer a nuestros hijos, hacer cosas juntos y separados... me parece bastante interesante. No porque quieras formar una familia tienes que ser aburrido o tener una vida monótona. Tú haces tu vida, moldéala y vive a tu manera, pero yo quiero moldearla junto con mi pareja.

A favor En contra 3(7 votos)
#67 por sanre
3 mar 2011, 13:05

yo lo que me esperaba era algo más interesante cuando abrí tqd esta mañana, y ya ves... me encontre con tu comentario!

A favor En contra 1(7 votos)
#68 por neer0n93
3 mar 2011, 13:24

Claro que quiero algo mas interesante, pero si no quiero morirme de hambre es la mejor opcion.

A favor En contra 3(5 votos)
#69 por sirena88
3 mar 2011, 13:44

Sería aburrido si tu vida única y exclusivamente fuera eso... Entonces sí. Para lo demás me remito a #14.#14 anakarin dijo: ¿Envejecer junto a la persona que amas (que la amas de verdad) no te parece interesante? te parecerá más divertido a lo mejor andar de cama en cama hasta que ya no le resultes atractiva a nadie, y entonces, verás como te hubiera gustado tener a ese alguien con quien envejecer. Ajam, supongo que entonces nunca te habrás enamorado, porque sino, no dirías eso.

Y respecto a los hijos, será que a mi me gustan mucho los niños y considero que no hay nada mejor que ver la sonrisa de tu propio hijo, educarle, verlo crecer, jugar con él...

El amor (tanto de pareja como hacia los hijos) me parece muy interesante, todo lo demás, es complementario.

A favor En contra 3(3 votos)
#70 por chuzchuz
3 mar 2011, 14:10

¿Pero quien dice que no puedas hacer cosas interesantes si estás casado/a?

A favor En contra 3(5 votos)
#71 por gran_chelem
3 mar 2011, 14:12

pues cásate con un tío chulo y alcohólico, ten críos y dalos a orfanatos, prueba las drogas, vende tu cuerpo para irte a visitar el norte de África con las ganancias...

qué pena

A favor En contra 0(6 votos)
#72 por Ovni
3 mar 2011, 14:25

No, no eres la única, la chica de la cual estoy enamorado también piensa como tú... ADV

A favor En contra 3(3 votos)
#73 por ilovethewayyoulie
3 mar 2011, 14:26

pensaba que era la unica!
aunque yo creo que con el tiempo la gente madura y aunque ahora yo crea que eso es aburrido, cuando sea mas mayor, es lo que buscaré, espero jeje

A favor En contra 0(2 votos)
#74 por dopamina
3 mar 2011, 14:28

Sí, vivir la vida es más interesante.

A favor En contra 2(2 votos)
#75 por maiko89
3 mar 2011, 14:37

Soy una chica de 21 años, viviendo con mi pareja, planeando nuestra boda y viviendo la etapa mas feliz de mi vida ahora mismo. Cada cual vive la vida como la quiere, solo espero que te quedes sola y con los años veas como lo importante, lo realmente importante en esta vida, es que no sea solo tuya, sino compartida.

A favor En contra 1(7 votos)
#76 por khc
3 mar 2011, 14:49

Imaginaros un día que os dan a elegir entre comer siempre chocolate, queso fundido, Mousee, Pizza, Hamburguesa ,canelones o cualquier otro plato que os guste. ¿seríais capaz de de renunciar al resto y quedaros con una para siempre?

Pues eso, para mí cada chica es especial y distinta, representa una cosa,una es cariñosa y tierna, otra salvaje, otra un desafio, otra inteligente y culta, otra emocionante, otra con carácter y evidentemente no va a haber una que reuna todas las cualidades.

Asi pues el que elige solo una (o uno) o es que conoce bien pocas mujeres o no puede conocerlas o tiene miedo a la soledad o es conformista. Y a día de hoy no entro en ninguna de las categorias.

3
A favor En contra 0(12 votos)
#77 por khc
3 mar 2011, 14:53

Y lo de que es compatible..........los cojones claro.

Compaginar un trabajo estable (necesario para mantener a la familia) , un lugar estable (para estabilidad de familia e hijos), que justo tu pareja siempre este deacuerdo en tus "aventuras" y tener tiempo y libertad para todo con unos hijos, un trabajo, una pareja y la economía es imposible.

Que vosotros os guste más eso que una vida más emocionante y aventurera, pues vale, pero no negeis lo evidente, que son incompatibles si para ti "emocionante" no es igual a ir de viaje familiar en verano y algún puente.

A favor En contra 2(6 votos)
#78 por kangsangyoo
3 mar 2011, 14:53

Pues a ver, casarme no quiero, el matrimonio me parece una tradición obsoleta y que sólo sirve para estresarte y gastarte un pastón, y en realidad el resultado es el mismo que si te vas a vivir simplemente con tu pareja....Hijos, menos todavía, no me gustan los niños, y mi instinto maternal es cero. Trabajar, a ver, es necesario, o vas a vivir del aire? Y envejecer con la persona amada... qué tiene de malo? O prefieres estar sola?Me parece que simplificas mucho, si coges cualquier vida, por interesante que sea, y le reduces a cuatro detalles insignificantes... normal que te parezca aburrida. La vida es mucho más que eso. Tú vive como quieras, yo antes pensaba como tú, pero he llegado a la conclusión de que me aburre más no saber lo que voy a hacer mañana que sí saberlo.

A favor En contra 1(1 voto)
#79 por kangsangyoo
3 mar 2011, 14:55

#76 #76 khc dijo: Imaginaros un día que os dan a elegir entre comer siempre chocolate, queso fundido, Mousee, Pizza, Hamburguesa ,canelones o cualquier otro plato que os guste. ¿seríais capaz de de renunciar al resto y quedaros con una para siempre?

Pues eso, para mí cada chica es especial y distinta, representa una cosa,una es cariñosa y tierna, otra salvaje, otra un desafio, otra inteligente y culta, otra emocionante, otra con carácter y evidentemente no va a haber una que reuna todas las cualidades.

Asi pues el que elige solo una (o uno) o es que conoce bien pocas mujeres o no puede conocerlas o tiene miedo a la soledad o es conformista. Y a día de hoy no entro en ninguna de las categorias.
¿Tú sabes lo que es querer a alguien? Ir de flor en flor, personalmente, me parece aburrido.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#80 por khc
3 mar 2011, 14:57

Y no digais que es lo más maravilloso del mundo. Por que tener familia y pareja y un buen curro es como si digo que eligo tener un monton de aventuras tipo indiana jones o ser millonario.

La mayoria de parejas se divorcian, la mayoria de parejas ancianas, aunque hay excepciones, están por que tienen que estar y no estar solo y con suerte se tienen cariño tras tanto tiempo cuando pasión, amor y realización poca. Eso cuando no son parejas tipo pepe y avelina......

Y lo de curro, pues tendras un curro que entre dormir y currar te comera más de la mitad del dia y lo de buen sueldo para viajes y demás, pues esta por ver.

Eso es lo que le espera a la mayoría de aqui que eligen ese camino.

A favor En contra 4(10 votos)
#81 por Poulaina
3 mar 2011, 14:59

Vivir esperando algo más interesante es bastante frustrante, ya que normalmente nunca llega, y aunque lo haga seguirá sin parecerte lo suficientemente interesante.

A favor En contra 5(5 votos)
#82 por khc
3 mar 2011, 15:00

#79 #79 kangsangyoo dijo: #76 ¿Tú sabes lo que es querer a alguien? Ir de flor en flor, personalmente, me parece aburrido. Sí, igual que adoro el queso fundido y el chocolate puedo amar a mi morena con caracter y aventura y a mi rubia tierna y cariñosa. Y con ambas hay pasión y amor y para mi son maravillosa y no un polvete sin más. Quedarme solo con una es un insulto a mi por cobarde y a la que elija para siempre por que no voy a ser totalmente sincero.

Y no olvides que la monogamia es un invento judeocristaneo, no el standard humano.

3
A favor En contra 4(6 votos)
#83 por ojosvioletas
3 mar 2011, 15:09

Pues a mí me parece la vida perfecta, qué quieres. ¿Por qué tiene que ser aburrido? Sabes, pasar la vida junto a la persona que amas no es sólo quedarse de pie en casa y esperar que pase. Hay vacaciones, viajes, tener niños, ir a fiestas, cenas y un montón de cosas que hacen la vida digna de ser vivida.
¿Queréis loq ue llamáis "emociones fuertes"? vale. Pero dejadme a mí con mi feliz vida con mi pareja y mis futuros niños.

A favor En contra 1(3 votos)
#84 por ojosvioletas
3 mar 2011, 15:13

#76 #76 khc dijo: Imaginaros un día que os dan a elegir entre comer siempre chocolate, queso fundido, Mousee, Pizza, Hamburguesa ,canelones o cualquier otro plato que os guste. ¿seríais capaz de de renunciar al resto y quedaros con una para siempre?

Pues eso, para mí cada chica es especial y distinta, representa una cosa,una es cariñosa y tierna, otra salvaje, otra un desafio, otra inteligente y culta, otra emocionante, otra con carácter y evidentemente no va a haber una que reuna todas las cualidades.

Asi pues el que elige solo una (o uno) o es que conoce bien pocas mujeres o no puede conocerlas o tiene miedo a la soledad o es conformista. Y a día de hoy no entro en ninguna de las categorias.
¿Pero tú sabes que una chica puede ser todo eso y más? A día de hoy, mi chico aún me sorprende y cada día descubro algo nuevo de él [y llevamso juntos más de 3 años]. Una chica o chico no es sólo lo que conoces de esa persona en un día, en un mes o en un año. No estoyy criticando tu forma de vida, simplemente una persona y una comida no son comaprables. El chocolate tendrá siemrpe el mismo sabor. Una persona cada día te enseñará alñgo nuevo.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#85 por antares89
3 mar 2011, 15:15

#53 #53 Splonk dijo: No hablaba en el sentido de pasarme la vida en una cama, envuelta en drogas y alcohol.
Lo decía porque para muchísima gente parece ser la máxima de la felicidad, un tópico si deseas ser feliz. La vida me parece demasiado corta para dejarla pasar buscando esa "perfección" con una família, tu amor etc. Es decir, que lo que no hagamos ahora, sea lo que sea, no podremos volver a hacerlo. Y #8 fue gracias a la película de Up que llegué a pensar mis expectativas en la vida.
si lo que quieres decir es que la felicidad no es tener una familia sino compartir tu vida con una y ser feliz con ella (y no por ella) estoy completamente de acuerdo contigo

A favor En contra 1(3 votos)
#86 por asco_de_todo
3 mar 2011, 15:20

#53 #53 Splonk dijo: No hablaba en el sentido de pasarme la vida en una cama, envuelta en drogas y alcohol.
Lo decía porque para muchísima gente parece ser la máxima de la felicidad, un tópico si deseas ser feliz. La vida me parece demasiado corta para dejarla pasar buscando esa "perfección" con una família, tu amor etc. Es decir, que lo que no hagamos ahora, sea lo que sea, no podremos volver a hacerlo. Y #8 fue gracias a la película de Up que llegué a pensar mis expectativas en la vida.
Es que te confundes de concepto, no se trata de buscar la felicidad, se trata de sentirse autorrealizado en el día a día:

Si tienes pareja, que sientas que esa relación tiene sentido y futuro, si tienes trabajo, que con suerte te guste, si tienes hijos, que te salgan ante todo sanos, y, sobre todo, si tienes la suerte de envejecer, que sea con la máxima calidad de vida posible.

Creo que vas tan errada en el concepto de felicidad como la gente a la que criticas, sinceramente.

A favor En contra 1(3 votos)
#87 por BrendaS
3 mar 2011, 15:21

Clinex :D

A favor En contra 1(3 votos)
#88 por khc
3 mar 2011, 15:23

#84 #84 ojosvioletas dijo: #76 ¿Pero tú sabes que una chica puede ser todo eso y más? A día de hoy, mi chico aún me sorprende y cada día descubro algo nuevo de él [y llevamso juntos más de 3 años]. Una chica o chico no es sólo lo que conoces de esa persona en un día, en un mes o en un año. No estoyy criticando tu forma de vida, simplemente una persona y una comida no son comaprables. El chocolate tendrá siemrpe el mismo sabor. Una persona cada día te enseñará alñgo nuevo.No querida no, una chica no puede ser mordaz, con mucho carácter y muy activa a la vez y a otro rato tranquila, reflexiva, cariñosisima y monísima, sencillamente es incompatible. Por no hablar de las muchas peculiaridades que tiene cada persona.

Parafraseando a cierta pelicula, uno de los personajes "buscaba la rosa perfecta", al l final llego a la conclusión de que "todas son perfectas". Yo le añado "perfectas, pero distintas". De hecho, por eso lo son.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#89 por kithas
3 mar 2011, 15:25

Según tú es "la persona que amas", a mí no me parece mal pasar toda mi vida con ella (el en el caso de las chicas).
No especificas trabajar en qué, de profesor de filosofía, de paracaidísta... hay trabajos muy diferentes.

A favor En contra 0(2 votos)
#90 por khc
3 mar 2011, 15:26

#45 #45 valeriomf dijo: La vida me ha enseñado, que cuando alguien dice "estoy mejor asi, sin nadie a mi lado" (en el sentido de pareja) se muere por despertarse todas las mañanas al lado de la misma persona. ¿interesante? bueno... yo considero que tener a tu lado a la persona que amas y a tus hijos con ella, tienen que ser de las cosas mas felices de esta vida.Si con si nadie a mi lado te refieres a "Estoy mejor sin pareja estable" pues te equivocas. En mi casi cuarto de siglo unas cuantas chicas han querido salir conmigo y solo salí con una. Y sigo pensando igual.

A favor En contra 2(2 votos)
#91 por calcetinesconqueso
3 mar 2011, 15:30

No tengo pensado casarme y tampoco envejecer.

A favor En contra 1(3 votos)
#92 por ojosvioletas
3 mar 2011, 15:30

#88 #88 khc dijo: #84 No querida no, una chica no puede ser mordaz, con mucho carácter y muy activa a la vez y a otro rato tranquila, reflexiva, cariñosisima y monísima, sencillamente es incompatible. Por no hablar de las muchas peculiaridades que tiene cada persona.

Parafraseando a cierta pelicula, uno de los personajes "buscaba la rosa perfecta", al l final llego a la conclusión de que "todas son perfectas". Yo le añado "perfectas, pero distintas". De hecho, por eso lo son.
Pues síq ue puede ser. ¿Te crees que somos tan simples como muñequitas? La barbie piscina, la barbie playa, la barbie cocinera. ¿Te gusta buscar cualidades en diferentes mujeres? Vale. ¿Somos monotemáticas? No. Y los chicos tampoco lo sois.
Nuestros cambios de humor no son sólo cambios hormonales. He tenido [como todos] temporadas en lso que era muy impredecible, impulsiva, activa y con carácter y temporadas en las que he sido más tranquila, cariñosa, cauta, calmada. ¿Quién ha podido ver esos cambios en mí y apreciarlos? La persona que ha estado conmigo todo ese tiempo. Y sé que en unos meses a lo mejor no seré como soy ahora.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#93 por veldrijden
3 mar 2011, 15:37

*******.

A favor En contra 2(2 votos)
#94 por night_lights
3 mar 2011, 15:39

yo espero mucho

A favor En contra 0(2 votos)
#95 por neng1235
3 mar 2011, 15:47

Lista de cosas que hacer antes de morir:
-Plantar un hijo
-Tener un libro
-Escribir un arbol

A favor En contra 4(4 votos)
#96 por cuk
3 mar 2011, 15:56

Mira muchacha no hagas caso a esta panda de capullos que se creen los mas guays por ser mas bordes(complejos de Risto se llama), no te cases nunca, sino quieres, no tengas hijos nunca, sino quieres y ten una vida en la que nunca te sientas atada a nada que no quieras.

A favor En contra 1(5 votos)
#97 por Bepece
3 mar 2011, 15:58

Te puedes casar, puedes trabajar, tener hijos y demás, y aún así, viajar, vivir aventuras, estar feliz con lo que haces...
Pero vamos, allá tú.

A favor En contra 1(1 voto)
#98 por soulsister
3 mar 2011, 16:00

Amén amiga desconocida!

A favor En contra 1(1 voto)
#99 por pulpadelafruta
3 mar 2011, 16:12

Tener hijos y envejecer con la persona a la que amas, no me parece en absoluto aburrido.

Por esa regla de tres, jamás has tenido una relación, ¿no? Porque estar con tu pareja charlando y acostarte con la misma persona durante mucho tiempo te parecerá aburrido.

Creo que estás muy equivocada, es todo lo contrario, a nivel de envejecer con una persona... cuanto más llevas con una persona, más la conoces y, por tanto, más interesante te parece...

A favor En contra 2(2 votos)
#100 por diogeneselperro
3 mar 2011, 16:15

depende tu edad no eres la única pero así como se acerquen los treinta empezaras a sentirlo, aunque quizas lo niegues en público o incluso te lo intentes negar a tí misma y tampoco serías la única que lo haría.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!