Tenía que decirlo / Mundo, tenía que decir, ¿soy a la única que casarte, formar una familia, trabajar (con suerte) y envejecer al lado de la persona que amas le parece sumamente aburrido? Es decir, ¿no esperáis algo más... interesante?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

177
Enviado por Splonk el 1 mar 2011, 15:11 / Varios

Mundo, tenía que decir, ¿soy a la única que casarte, formar una familia, trabajar (con suerte) y envejecer al lado de la persona que amas le parece sumamente aburrido? Es decir, ¿no esperáis algo más... interesante? TQD

#101 por diogeneselperro
3 mar 2011, 16:18

#2 #2 mapatxe77 dijo: "Soy A LA ÚNICA que casarte..."

Si, yo espero algo un poco más interesante. Que te caiga un manual de ortografía en la cabeza cuando menos te lo esperes.
por mapatxe77
Cómo hiciste tú para convertirte en perfecto? me gustaría ser cómo tú.

A favor En contra 1(1 voto)
#102 por LoreCrow
3 mar 2011, 16:19

Puede ser que resulte aburrido, pero yo creo que querer pasar toda la vida al lado de la persona que quieres es lo mas bonito del mundo...y mas tener hijos.. si tus padres hubieran pensao asi nos habriamos librado de este TQD

A favor En contra 1(3 votos)
#103 por LoreCrow
3 mar 2011, 16:21

Puede ser que resulte aburrido para algunas personas, pero yo creo que querer pasar el resto de tu vida juntoa a la persona que amas es lo mas bonito del mundo... Si tus padres hubieran pensao igual que tu nos habriamos librado de este TQD

A favor En contra 1(3 votos)
#104 por kangsangyoo
3 mar 2011, 16:32

#82 #82 khc dijo: #79 Sí, igual que adoro el queso fundido y el chocolate puedo amar a mi morena con caracter y aventura y a mi rubia tierna y cariñosa. Y con ambas hay pasión y amor y para mi son maravillosa y no un polvete sin más. Quedarme solo con una es un insulto a mi por cobarde y a la que elija para siempre por que no voy a ser totalmente sincero.

Y no olvides que la monogamia es un invento judeocristaneo, no el standard humano.
Gracias por insultarme por haber elegido a una persona y haber elegido pasar con él el resto de mi vida, o el tiempo que duremos juntos (mejor vivir el día a día que pensar en el futuro lejano). Ahora resulta que soy cobarde y conformista por ello, pues qué bien. Yo que siempre he sido súper guerrera y súper inconformista, que siempre he sido la única que me he atrevido a plantar cara a jefes/profesores/padres y me he metido en líos por ello, yo que he vivido en tantos sitios distintos buscando mi lugar, yo que he trabajado en tantos lugares diferentes buscando el que me llenara, ahora soy conformista y cobarde por querer sólo a una persona.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#105 por kangsangyoo
3 mar 2011, 16:33

#82 #82 khc dijo: #79 Sí, igual que adoro el queso fundido y el chocolate puedo amar a mi morena con caracter y aventura y a mi rubia tierna y cariñosa. Y con ambas hay pasión y amor y para mi son maravillosa y no un polvete sin más. Quedarme solo con una es un insulto a mi por cobarde y a la que elija para siempre por que no voy a ser totalmente sincero.

Y no olvides que la monogamia es un invento judeocristaneo, no el standard humano.
No olvido que la monogamia es un invento judeocristiano, pero tengo mi propia forma de pensar, y a mí no me llena estar con distintos hombres, por mucho que sean distintos entre ellos. Respeto tu forma de vivir, pero no la comparto, pues me parece totalmente vacua y superficial.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#106 por kangsangyoo
3 mar 2011, 16:35

#82 #82 khc dijo: #79 Sí, igual que adoro el queso fundido y el chocolate puedo amar a mi morena con caracter y aventura y a mi rubia tierna y cariñosa. Y con ambas hay pasión y amor y para mi son maravillosa y no un polvete sin más. Quedarme solo con una es un insulto a mi por cobarde y a la que elija para siempre por que no voy a ser totalmente sincero.

Y no olvides que la monogamia es un invento judeocristaneo, no el standard humano.
Lo que no voy a hacer va a ser pensar "Vale, la monogamia es un invento judeocristiano, y como yo soy tan progre y tan moderna, voy a ser polígama y tener un montón de hombres distintos, porque a mí el judeocristianismo no me va". Eso sería muy hipócrita por mi parte, y no me sirve como argumento. Si me dices simplemente que eres un mujeriego y no puedes vivir con una sóla mujer, lo respetaré, pero no me vengas con chorradas pseudointelectuales, que de esas me las sé yo todas.

A favor En contra 3(7 votos)
#107 por peorquefataldelomio
3 mar 2011, 16:35

Como dice la antigua y retorcidamente sabia a la par que malvada maldicion china:

Ojala vivas tiempos interesantes...


En mi opinion, lo interesante esta ampliamente sobrevalorado.

A favor En contra 0(0 votos)
#108 por khc
3 mar 2011, 16:40

#104 #104 kangsangyoo dijo: #82 Gracias por insultarme por haber elegido a una persona y haber elegido pasar con él el resto de mi vida, o el tiempo que duremos juntos (mejor vivir el día a día que pensar en el futuro lejano). Ahora resulta que soy cobarde y conformista por ello, pues qué bien. Yo que siempre he sido súper guerrera y súper inconformista, que siempre he sido la única que me he atrevido a plantar cara a jefes/profesores/padres y me he metido en líos por ello, yo que he vivido en tantos sitios distintos buscando mi lugar, yo que he trabajado en tantos lugares diferentes buscando el que me llenara, ahora soy conformista y cobarde por querer sólo a una persona.
#105 #105 kangsangyoo dijo: #82 No olvido que la monogamia es un invento judeocristiano, pero tengo mi propia forma de pensar, y a mí no me llena estar con distintos hombres, por mucho que sean distintos entre ellos. Respeto tu forma de vivir, pero no la comparto, pues me parece totalmente vacua y superficial. Lee bien el mensaje, por que si te ofendes no lo estás entendiendo.

¿vacua y superficial? Conocer gente distinta, sus peculiaridades y lo que le hace especial y conocer cosas nuevas y no limitarte ¿es algo vacuo? Más vacuo me parece limitarte siempre a lo mismo. Lo de superficial no viene a cuenta por que estoy refientendome a las mujeres como tal, como personas, no como polvos.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#109 por kira_84
3 mar 2011, 16:41

Si, a mi la verdad es que me resulta un poco programado, como si las personas hubieramos nacido única y exclusivamente para eso.
Aunque he de reconocer, que me encantaria casarme y tener hijos con la persona que quiero, pero antes de eso me quedan unas cosas por hacer.
Lo mejor es que disfrutes la vida todo lo que puedas, que te lo pases bien, que hagas locuras y que te aburras de salir de fiesta, antes de sentar la cabeza y pensar en cosas mas serias.
Pero vuelvo a decirte, que por muy aburrido que sea, yo por ejemplo, espero casarme y tener hijos algún dia con la persona que quiero, cuando sienta las ganas de hacerlo....

1
A favor En contra 2(2 votos)
#110 por khc
3 mar 2011, 16:43

#92 #92 ojosvioletas dijo: #88 Pues síq ue puede ser. ¿Te crees que somos tan simples como muñequitas? La barbie piscina, la barbie playa, la barbie cocinera. ¿Te gusta buscar cualidades en diferentes mujeres? Vale. ¿Somos monotemáticas? No. Y los chicos tampoco lo sois.
Nuestros cambios de humor no son sólo cambios hormonales. He tenido [como todos] temporadas en lso que era muy impredecible, impulsiva, activa y con carácter y temporadas en las que he sido más tranquila, cariñosa, cauta, calmada. ¿Quién ha podido ver esos cambios en mí y apreciarlos? La persona que ha estado conmigo todo ese tiempo. Y sé que en unos meses a lo mejor no seré como soy ahora.
No, no las simplifico, pero si son distinas y única cada una mientras qeu tu defiendes que cada una abarca toooooodo. ¿acaso me estás diciendo que a la hora del a verdad todas las tias son iguales de personalidad con el tiempo y por lo tanto tanto da una que otra (total, son iguales)? En ese caso si que prefiero tanto no conocerla más profundamente y acabar pensando que a la larga son iguales como no estar con una cuando realmente me sería indiferente estar con otra.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#111 por rody
3 mar 2011, 16:47

ese mismo debate hubo hoy en el insty.... y ganaronlos partidarios de ser vivdores folladores hasta los treinta y apartir de ahi, asentarse si señor ;)una mezcla es lo mejor

A favor En contra 2(4 votos)
#112 por ojosvioletas
3 mar 2011, 16:52

#110 #110 khc dijo: #92 No, no las simplifico, pero si son distinas y única cada una mientras qeu tu defiendes que cada una abarca toooooodo. ¿acaso me estás diciendo que a la hora del a verdad todas las tias son iguales de personalidad con el tiempo y por lo tanto tanto da una que otra (total, son iguales)? En ese caso si que prefiero tanto no conocerla más profundamente y acabar pensando que a la larga son iguales como no estar con una cuando realmente me sería indiferente estar con otra.En ningún momento he dicho que acabemso siendo todas iguales. Es más, todo lo contrario. Somos todos tan variables que hace falta tiempo para conocernos y comprendernos. ¿Acaso querrías que una persona se quedara con tu primera impresion o ocn la segunda o la tercera? ¿Crees que con el tiempo vas a seguir siendo como eres ahora, con los mismos gustos, aficiones, forma de ser? A lo mejor ante una situación que me ocurrió el año pasado, este año me parece una locura como reaccioné y reaccionaría de forma distinta. A mí me da igual lo que tú hagas. Pero ni por asomo ninguna persona es igual toda su vida, ni siquiera cuando ya es un ancianito.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#113 por princessandthewhitestick
3 mar 2011, 16:53

Pues cada uno hace lo que quiere con su vida, pero, ¿qué se considera más interesante? ¿ser famoso? ¿hacerse con un dineral? ¿vivir la vida al límite?...al final seguro que echas de menos el amor de una familia.

A favor En contra 0(0 votos)
#114 por ojosvioletas
3 mar 2011, 16:54

#108 #108 khc dijo: #104 #105 Lee bien el mensaje, por que si te ofendes no lo estás entendiendo.

¿vacua y superficial? Conocer gente distinta, sus peculiaridades y lo que le hace especial y conocer cosas nuevas y no limitarte ¿es algo vacuo? Más vacuo me parece limitarte siempre a lo mismo. Lo de superficial no viene a cuenta por que estoy refientendome a las mujeres como tal, como personas, no como polvos.
Esto no hace falta que me lo respondas, porque sé que me meto en una conversación donde no me llaman. Sólo quería comentar:

¿Conocer a personas es hacer follamigos? No sé, yo conozco gente increíble y no tengo que tirármela.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#115 por cachimurri
3 mar 2011, 17:09

Haz cosas extremas o que conlleven riesgo.

A favor En contra 2(2 votos)
#116 por piroyako
3 mar 2011, 17:19

Yo con casarme con la chica que quiero me conformo :) no pido mucho

A favor En contra 2(2 votos)
#117 por antropico
3 mar 2011, 17:22

Pues mis padres son muy felices...

A favor En contra 0(2 votos)
#118 por MARDYT
3 mar 2011, 17:36

Digamos que tu opinion es digna de una puta

A favor En contra 2(2 votos)
#119 por near_cenit
3 mar 2011, 17:38

No estás sola.

A favor En contra 1(3 votos)
#120 por mcgrego
3 mar 2011, 17:39

Si te pones a esperar algo mas, no obtendras nada! Que tu vida sea mas o menos aburrida solo depende de ti.

A favor En contra 2(2 votos)
#121 por kangsangyoo
3 mar 2011, 17:44

#88 #88 khc dijo: #84 No querida no, una chica no puede ser mordaz, con mucho carácter y muy activa a la vez y a otro rato tranquila, reflexiva, cariñosisima y monísima, sencillamente es incompatible. Por no hablar de las muchas peculiaridades que tiene cada persona.

Parafraseando a cierta pelicula, uno de los personajes "buscaba la rosa perfecta", al l final llego a la conclusión de que "todas son perfectas". Yo le añado "perfectas, pero distintas". De hecho, por eso lo son.
Eso es porque no me conoces a mí. Un día puedo ser muy mordaz, como tú dices, y tener la lengua muy suelta. Al día siguiente puedo ser la persona más introspectiva del universo conocido y pasarme el día entero metida en mi cuarto simplemente buscando respuestas a las preguntas que me hago o leyendo un libro. Y al siguiente día puedo salir con mis amigos, ir a un Pans and Company y reír como si no hubiera mañana. No generalices tanto, vale? Si las chicas que has conocido son tan simplonas como para ser cada día de su vida iguales.... pues lo siento mucho por tí. O a lo mejor el cerrado eres tú, que te empeñas en que cada persona sólo puede ser de una manera, sin pensar que las personas, muchas personas, somos como el océano, cambiantes, muy cambiantes.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#122 por kangsangyoo
3 mar 2011, 17:48

#108 #108 khc dijo: #104 #105 Lee bien el mensaje, por que si te ofendes no lo estás entendiendo.

¿vacua y superficial? Conocer gente distinta, sus peculiaridades y lo que le hace especial y conocer cosas nuevas y no limitarte ¿es algo vacuo? Más vacuo me parece limitarte siempre a lo mismo. Lo de superficial no viene a cuenta por que estoy refientendome a las mujeres como tal, como personas, no como polvos.
#109 #109 kira_84 dijo: Si, a mi la verdad es que me resulta un poco programado, como si las personas hubieramos nacido única y exclusivamente para eso.
Aunque he de reconocer, que me encantaria casarme y tener hijos con la persona que quiero, pero antes de eso me quedan unas cosas por hacer.
Lo mejor es que disfrutes la vida todo lo que puedas, que te lo pases bien, que hagas locuras y que te aburras de salir de fiesta, antes de sentar la cabeza y pensar en cosas mas serias.
Pero vuelvo a decirte, que por muy aburrido que sea, yo por ejemplo, espero casarme y tener hijos algún dia con la persona que quiero, cuando sienta las ganas de hacerlo....
Pues haber empezado por ahí. Yo también he vivido, he viajado, he estudiado, he salido de fiesta, he conocido cientos, miles, de personas. Y justo este año he conocido a una persona que pienso que vale lo suficientemente la pena como para que elija seguir viviendo mi vida pero junto a él. No hablo de casarme, pues no quiero casarme, no creo en el matrimonio, tampoco quiero tener hijos. Pero el hecho de que quiera estar con una persona no significa que ahora mi vida vaya a estar en Stand By. De hecho, mi vida estaba en Stand By desde hace un tiempo cuando le conocí a él. Sí, salía, conocía gente, pero no me llenaba lo suficiente. Cada persona es un mundo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#123 por almu3dena
3 mar 2011, 18:15

No, no eres la única... :)

A favor En contra 0(2 votos)
#124 por alejandra23
3 mar 2011, 19:27

#76 #76 khc dijo: Imaginaros un día que os dan a elegir entre comer siempre chocolate, queso fundido, Mousee, Pizza, Hamburguesa ,canelones o cualquier otro plato que os guste. ¿seríais capaz de de renunciar al resto y quedaros con una para siempre?

Pues eso, para mí cada chica es especial y distinta, representa una cosa,una es cariñosa y tierna, otra salvaje, otra un desafio, otra inteligente y culta, otra emocionante, otra con carácter y evidentemente no va a haber una que reuna todas las cualidades.

Asi pues el que elige solo una (o uno) o es que conoce bien pocas mujeres o no puede conocerlas o tiene miedo a la soledad o es conformista. Y a día de hoy no entro en ninguna de las categorias.
aay khc (que por cierto tu nick me suena a lejia o algo asi) tu ahora eres joven y podrás estar con distintas chicas.. pero cuando tengas 40 o 50 crees que vas a poder estar con muchas?
Que yo opino lo mismo, ahora que eres joven hay que disfrutar y experimentar.. Pero todo cansa amiguito y al final solo quiere estabilidad y tener a alguien al lado que te apoye te comprenda y a la que ames.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#125 por ladysense
3 mar 2011, 19:32

Y a qué esperas?
Pon los pies en la tierra, o ponte a hacer cosas interesantes.

A favor En contra 1(1 voto)
#126 por nyssa
3 mar 2011, 19:35

NO, no eres la única. De verdad, yo siempre he pensado que me encantaría que formar una familia, trabajar en lo que te gusta y demás cosas banales fuesen mi meta de felicidad como son las de muchas personas, pero es que me parece tan aburrido y monótono que no me llena en absoluto. A lo mejor es que somos unas inconformistas y de la vida no tendríamos que esperar más que lo que los demás esperan.

A favor En contra 3(3 votos)
#127 por yoooo11
3 mar 2011, 19:41

no, no eres la única,hay más como tu que no esperan nada de la vida¡

A favor En contra 2(2 votos)
#128 por teodoraaa
3 mar 2011, 19:56

es cuestión vuestra hacerlo más divertido y menos monótono, mujer!

A favor En contra 2(2 votos)
#129 por lanochemetranstorna
3 mar 2011, 20:19

#0 #0 Splonk dijo: , tenía que decir, ¿soy a la única que casarte, formar una familia, trabajar (con suerte) y envejecer al lado de la persona que amas le parece sumamente aburrido? Es decir, ¿no esperáis algo más... interesante? TQDPues más interesante que tú fijo que es.

A favor En contra 0(2 votos)
#130 por khc
3 mar 2011, 20:26

#124 #124 alejandra23 dijo: #76 aay khc (que por cierto tu nick me suena a lejia o algo asi) tu ahora eres joven y podrás estar con distintas chicas.. pero cuando tengas 40 o 50 crees que vas a poder estar con muchas?
Que yo opino lo mismo, ahora que eres joven hay que disfrutar y experimentar.. Pero todo cansa amiguito y al final solo quiere estabilidad y tener a alguien al lado que te apoye te comprenda y a la que ames.
Pues el jovecito es mayro que tu. Creo que a los 50 podre seguir con mis prioridades, entre las cuales no está encontrar pareja. E igualmente, entre divorcios, gente soltera y demás pues si, podre seguir conquistando (en el buen sentido y menos físico) chicas.Lo cual, como ya es dicho, realmente es irreverente.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#131 por khc
3 mar 2011, 20:26

#124 #124 alejandra23 dijo: #76 aay khc (que por cierto tu nick me suena a lejia o algo asi) tu ahora eres joven y podrás estar con distintas chicas.. pero cuando tengas 40 o 50 crees que vas a poder estar con muchas?
Que yo opino lo mismo, ahora que eres joven hay que disfrutar y experimentar.. Pero todo cansa amiguito y al final solo quiere estabilidad y tener a alguien al lado que te apoye te comprenda y a la que ames.
Pero que quieres que te diga, ahora mismo mi estilo de vida es incompatible con pareja. Mis dias son tontear con toda chica que parezca interesante por le mero hecho de tontear ( es decir, que aunque me atraiga el ligarmela no es una prioridad, solo una agradable posibilidad), currar en algo que me reconforta, ir de fiestas, viajar todo finde que puedo y por las tardes entre semana dedicármelas a mí.

Y en mi curro tanto compañeros como pacientes me apodan el hombre feliz, creo que eso lo dice todo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#132 por khc
3 mar 2011, 20:30

#112 #112 ojosvioletas dijo: #110 En ningún momento he dicho que acabemso siendo todas iguales. Es más, todo lo contrario. Somos todos tan variables que hace falta tiempo para conocernos y comprendernos. ¿Acaso querrías que una persona se quedara con tu primera impresion o ocn la segunda o la tercera? ¿Crees que con el tiempo vas a seguir siendo como eres ahora, con los mismos gustos, aficiones, forma de ser? A lo mejor ante una situación que me ocurrió el año pasado, este año me parece una locura como reaccioné y reaccionaría de forma distinta. A mí me da igual lo que tú hagas. Pero ni por asomo ninguna persona es igual toda su vida, ni siquiera cuando ya es un ancianito.#114 #114 ojosvioletas dijo: #108 Esto no hace falta que me lo respondas, porque sé que me meto en una conversación donde no me llaman. Sólo quería comentar:

¿Conocer a personas es hacer follamigos? No sé, yo conozco gente increíble y no tengo que tirármela.
¿Me estás diciendo que no dirias como es la personalidad de cada uno de tus amigos? Que si, que ni es invaribale y tiene muchos matices, pero la base suele ser la misma. Que yo sepa la base de la personalidad puede tener matices, pero es por eso por lo que reconoces a la persona. Si no, igualmente ¿si nunca vas a saber como es generalmente una persona no sería a la práctica estar con una misma persona como estar cada mes con alguien distinto?

A lo segundo, pues no se conoce de la misma manera a alguien cuando hay pasión y atracción y ese juguete que cuando simplemente te cae bien. ¿o disfrutas de la misma manera en los momentos no sexuales con tu novio que con un amigo?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#133 por khc
3 mar 2011, 20:34

#121 #121 kangsangyoo dijo: #88 Eso es porque no me conoces a mí. Un día puedo ser muy mordaz, como tú dices, y tener la lengua muy suelta. Al día siguiente puedo ser la persona más introspectiva del universo conocido y pasarme el día entero metida en mi cuarto simplemente buscando respuestas a las preguntas que me hago o leyendo un libro. Y al siguiente día puedo salir con mis amigos, ir a un Pans and Company y reír como si no hubiera mañana. No generalices tanto, vale? Si las chicas que has conocido son tan simplonas como para ser cada día de su vida iguales.... pues lo siento mucho por tí. O a lo mejor el cerrado eres tú, que te empeñas en que cada persona sólo puede ser de una manera, sin pensar que las personas, muchas personas, somos como el océano, cambiantes, muy cambiantes.te remito a #132-
#122 #122 kangsangyoo dijo: #108 #109 Pues haber empezado por ahí. Yo también he vivido, he viajado, he estudiado, he salido de fiesta, he conocido cientos, miles, de personas. Y justo este año he conocido a una persona que pienso que vale lo suficientemente la pena como para que elija seguir viviendo mi vida pero junto a él. No hablo de casarme, pues no quiero casarme, no creo en el matrimonio, tampoco quiero tener hijos. Pero el hecho de que quiera estar con una persona no significa que ahora mi vida vaya a estar en Stand By. De hecho, mi vida estaba en Stand By desde hace un tiempo cuando le conocí a él. Sí, salía, conocía gente, pero no me llenaba lo suficiente. Cada persona es un mundo. Ahora, que eres estudiante. Añade curro y piso y veras como ya no es lo mismo. Y eso siendo pareja normal, no de las que siempre quieren estar pendiente de el otro.

Y ojo, que también tienes que consultarle lo que quieres hacer. ¿Si te apetece irte a los pirineos y tu novio lo odia? ¿Le obligas? Una vez, 2, 3 pero no a menudo. Ya tienes que ceder. ¿Y si te apetece irte con 3 amigos a un concierto que os hace ilu a solas le hará mucha gracia?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#134 por ojosvioletas
3 mar 2011, 20:40

#132 #132 khc dijo: #112 #114 ¿Me estás diciendo que no dirias como es la personalidad de cada uno de tus amigos? Que si, que ni es invaribale y tiene muchos matices, pero la base suele ser la misma. Que yo sepa la base de la personalidad puede tener matices, pero es por eso por lo que reconoces a la persona. Si no, igualmente ¿si nunca vas a saber como es generalmente una persona no sería a la práctica estar con una misma persona como estar cada mes con alguien distinto?

A lo segundo, pues no se conoce de la misma manera a alguien cuando hay pasión y atracción y ese juguete que cuando simplemente te cae bien. ¿o disfrutas de la misma manera en los momentos no sexuales con tu novio que con un amigo?
Precisamente, la gente cambia. Ahí está lo bueno. Por eso algunas amistades no duran y otras duran para siempre, porque si de evras tienes una fuerte amistad con esa persona la querrás sea como sea [dentro de lo posible]. No, la verdad no sé como son. Cada día me sorprenden haciendo algo nuevo o contándome algo de ellos que no sabía. Y sí que sé como son realmente. No es tan fácil decir como "Mi amiga es activa, impulsiva, divertida." No, no podría describirles.

A favor En contra 0(0 votos)
#135 por ojosvioletas
3 mar 2011, 20:40

#132 #132 khc dijo: #112 #114 ¿Me estás diciendo que no dirias como es la personalidad de cada uno de tus amigos? Que si, que ni es invaribale y tiene muchos matices, pero la base suele ser la misma. Que yo sepa la base de la personalidad puede tener matices, pero es por eso por lo que reconoces a la persona. Si no, igualmente ¿si nunca vas a saber como es generalmente una persona no sería a la práctica estar con una misma persona como estar cada mes con alguien distinto?

A lo segundo, pues no se conoce de la misma manera a alguien cuando hay pasión y atracción y ese juguete que cuando simplemente te cae bien. ¿o disfrutas de la misma manera en los momentos no sexuales con tu novio que con un amigo?

Y lo único que diferencia a mi novio de una migo no es solo ******* o que me atraiga. Lo paso mejor con él que con un amigo porque le amo [concepto abstracto tal vez dirás, pero sólo lo puedo expresar de esa manera] y proque él fue antes un amigo al que llegué a conocer tan bien y el a mí que nos dimos cuentas que no podíamos vivir el uno sin el otro, nos enamoramos. No es sólo una persona especial, es conq uien quiero pasar el resto de mi vida.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#136 por alejandra23
3 mar 2011, 20:43

#130 #130 khc dijo: #124 Pues el jovecito es mayro que tu. Creo que a los 50 podre seguir con mis prioridades, entre las cuales no está encontrar pareja. E igualmente, entre divorcios, gente soltera y demás pues si, podre seguir conquistando (en el buen sentido y menos físico) chicas.Lo cual, como ya es dicho, realmente es irreverente.

Yo creo que eso lo dices ahora, pero torres mas altas han caido, y es probable que un día encuentres a una chica que para ti lo tenga todo y no quieras estar con ninguna más (que ojo luego pueden salir mal las cosas y no pasarte toda la vida con ella) Pero sino por qué crees que el amor es un sentimiento tan sobrevalorado? Hace cambiar la manera de vivir y de pensar de las personas.
Y no te engañes que con 50 a no ser que tengas millones en el banco dudo que estés con chicas, y las mujeres de 50 ya no son tan apetecibles..

A favor En contra 2(2 votos)
#137 por khc
3 mar 2011, 21:06

#134#135 #135 ojosvioletas dijo: #132
Y lo único que diferencia a mi novio de una migo no es solo ******* o que me atraiga. Lo paso mejor con él que con un amigo porque le amo [concepto abstracto tal vez dirás, pero sólo lo puedo expresar de esa manera] y proque él fue antes un amigo al que llegué a conocer tan bien y el a mí que nos dimos cuentas que no podíamos vivir el uno sin el otro, nos enamoramos. No es sólo una persona especial, es conq uien quiero pasar el resto de mi vida.
Sigo pensando que en toda persona hay una base bastante reconocible.

Y a ver,lo de "es tan fácil como tal y cual" era simplificando para que me entiendas. Si quieres te defino a una concreta: Sus ojos negros como el carbón, si cicatriz en la mejilla que le da un aire salvaje, ese aire tan natural tanto por su manera de hablar y gestos como por el hecho de no maquillarse, su cálida forma de mirar, su eterna sonrisa tan cuca, su honradez, sus ganas de trabajar y no ser una vaga, su tranquilidad al hablar ect..... ¿te parece superficial y simple? Pues no estoy enamorado, solo quiero conocerla más.

Eso para mi es amar a alguen, solo que yo puedo amar a varias viendo sus numerosos y excepcionales detalles.

A favor En contra 0(0 votos)
#138 por khc
3 mar 2011, 21:09

#135 #135 ojosvioletas dijo: #132
Y lo único que diferencia a mi novio de una migo no es solo ******* o que me atraiga. Lo paso mejor con él que con un amigo porque le amo [concepto abstracto tal vez dirás, pero sólo lo puedo expresar de esa manera] y proque él fue antes un amigo al que llegué a conocer tan bien y el a mí que nos dimos cuentas que no podíamos vivir el uno sin el otro, nos enamoramos. No es sólo una persona especial, es conq uien quiero pasar el resto de mi vida.
He tenid pareja, era una chica maravillosa y que posiblemente siga siendo la persona más importante de mi vida.

¿por que el amor está tan sobrevalorad'? Por que nos lo inculcan desde pequeñitos en nuestra cultura (En otras culturas no y ni rastro de amor de pareja oye), por que nos bombardean con él y lo maravilloso que es, por que llevamos vidas muy monótomas y poco intensas y es una esperanza de que la cosa cambie....Anda que no hay razones.

Y hombre, con 50 no podras ir con chuquilla, si no a las que te tocan, pero es que tu hipotética mujer tampoco iba a ser una chiquilla.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#139 por ojosvioletas
3 mar 2011, 21:36

#138 #138 khc dijo: #135 He tenid pareja, era una chica maravillosa y que posiblemente siga siendo la persona más importante de mi vida.

¿por que el amor está tan sobrevalorad'? Por que nos lo inculcan desde pequeñitos en nuestra cultura (En otras culturas no y ni rastro de amor de pareja oye), por que nos bombardean con él y lo maravilloso que es, por que llevamos vidas muy monótomas y poco intensas y es una esperanza de que la cosa cambie....Anda que no hay razones.

Y hombre, con 50 no podras ir con chuquilla, si no a las que te tocan, pero es que tu hipotética mujer tampoco iba a ser una chiquilla.
Puedo asegurarte [llámame cría, niña, infantil, idealista] que el amor que siento por esa persona no me lo han inculcado. Es más, ni yo estaba segura de lo que era el amor cuando le conoci a mis 12 años [que ya es tiempo]. Puedo asegurarte que loq ue siento no podría llamarlo ni atracción, ni cariño ni nada concreto.. sólo puedo llamarlo amor. Y el hecho de querer pasar el resto d emi vida con esa persona, casarme, tener sus hijos, envejecer juntos no me lo han inculcado [venga ya, como van a inculcarme eso con la sociedad feminista de hoy en día]. ¿Tal vez seamos unos en un millón? ¿Una pareja perfecta supermegaideal?Ni idea. No he tenido otra pareja en mi vida ni me he enamorado de otra persona [ni podría]. ¿Soy una ilusa? A lo mejor, no me importa.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#140 por khc
3 mar 2011, 21:52

#139 #139 ojosvioletas dijo: #138 Puedo asegurarte [llámame cría, niña, infantil, idealista] que el amor que siento por esa persona no me lo han inculcado. Es más, ni yo estaba segura de lo que era el amor cuando le conoci a mis 12 años [que ya es tiempo]. Puedo asegurarte que loq ue siento no podría llamarlo ni atracción, ni cariño ni nada concreto.. sólo puedo llamarlo amor. Y el hecho de querer pasar el resto d emi vida con esa persona, casarme, tener sus hijos, envejecer juntos no me lo han inculcado [venga ya, como van a inculcarme eso con la sociedad feminista de hoy en día]. ¿Tal vez seamos unos en un millón? ¿Una pareja perfecta supermegaideal?Ni idea. No he tenido otra pareja en mi vida ni me he enamorado de otra persona [ni podría]. ¿Soy una ilusa? A lo mejor, no me importa.No he dicho que no puedas amar a una persona locamente. He dicho que no tienes por que amar únicamente a una persona y que solo habá una persona en tu vida especial, tu medianaranja mística y única, con la cual casarte.

Posiblemente si aceptaras la bigamia conocerías a 2 chicos maravillosos a los que amarias. Y si no hubiera parejas como tal tendrías varis hombres a los que amarías locamente te acostaras o no con ellos y tuvieras o no hijos con ellos.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#141 por lobiita
3 mar 2011, 21:56

Yo lo llevo jodido, no me gustan los niños, el trabajar, la gente... ya se! Vieja de los gatos!!

A favor En contra 1(1 voto)
#142 por ojosvioletas
3 mar 2011, 22:07

#140 #140 khc dijo: #139 No he dicho que no puedas amar a una persona locamente. He dicho que no tienes por que amar únicamente a una persona y que solo habá una persona en tu vida especial, tu medianaranja mística y única, con la cual casarte.

Posiblemente si aceptaras la bigamia conocerías a 2 chicos maravillosos a los que amarias. Y si no hubiera parejas como tal tendrías varis hombres a los que amarías locamente te acostaras o no con ellos y tuvieras o no hijos con ellos.
Podrás decir que soy obcecada y cabezota. Pero no, no podría amar nunca, a nadie, en ninguna situación tanto como le amo a él. Y sí, tal vez pienso que es la persona destinada a estar conmigo. Y con la que quiero estar toda la vida. No concibo la situación de amar a otra persona. Y no porque no acepte la bigamia, ojo, yo creo que el amor le llega a cada uno de cualquier modo y todos son aceptables. Simplemente, a mi ya me ha llegado y no admite ninguna variación.

A favor En contra 0(0 votos)
#143 por kangsangyoo
3 mar 2011, 22:16

#133 #133 khc dijo: #121 te remito a #132-
#122 Ahora, que eres estudiante. Añade curro y piso y veras como ya no es lo mismo. Y eso siendo pareja normal, no de las que siempre quieren estar pendiente de el otro.

Y ojo, que también tienes que consultarle lo que quieres hacer. ¿Si te apetece irte a los pirineos y tu novio lo odia? ¿Le obligas? Una vez, 2, 3 pero no a menudo. Ya tienes que ceder. ¿Y si te apetece irte con 3 amigos a un concierto que os hace ilu a solas le hará mucha gracia?
No, no soy estudiante. Lo era, hasta junio que me saqué la carrera. Lo único que estudio ahora es coreano, pero es más un hobby que otra cosa. Lo de los Pirineos... bueno, él y yo ya hemos hablado de viajes infinitas veces, y tenemos gustos muy parecidos, por no decir iguales, o sea, que ningún problema a ese respecto. Conciertos? pues mira, el día 16 voy a un concierto yo sola con amigos y amigas, y no me ha puesto ningún problema. Del mismo modo que no se lo pondría yo a él. No sé qué concepto tienes de la pareja, pero creo que no lo compartimos, eh? Yo tengo amigos masculinos, y sigo hablando con ellos y tomando café y llevándonos de puta madre sin que eso interfiera en mi relación..

A favor En contra 0(0 votos)
#144 por kangsangyoo
3 mar 2011, 22:21

#138 #138 khc dijo: #135 He tenid pareja, era una chica maravillosa y que posiblemente siga siendo la persona más importante de mi vida.

¿por que el amor está tan sobrevalorad'? Por que nos lo inculcan desde pequeñitos en nuestra cultura (En otras culturas no y ni rastro de amor de pareja oye), por que nos bombardean con él y lo maravilloso que es, por que llevamos vidas muy monótomas y poco intensas y es una esperanza de que la cosa cambie....Anda que no hay razones.

Y hombre, con 50 no podras ir con chuquilla, si no a las que te tocan, pero es que tu hipotética mujer tampoco iba a ser una chiquilla.
Personalmente, nunca he creído en el amor. Me he pasado desde los 15 años hasta los 23 (y tengo 25) que el amor no existe, que es un invento de las películas de Hollywood. Sí, eso es lo que pensaba. A los 23 conocí a una persona maravillosa que me enamoró completamente. Mi visión del amor cambió. Sigo creyendo que el amor sólo es química. Un conjunto de reacciones químicas entre dos personas. Pero existir existe. Ni pienso que mi vida vaya a cambiar por ello, ni que voy a ser más feliz, ni cuentos de hadas. Simplemente estoy con la persona con la que quiero estar.

A favor En contra 0(0 votos)
#145 por slevin
3 mar 2011, 22:25

Moriras sola y rodeada de gatos

A favor En contra 2(2 votos)
#146 por kangsangyoo
3 mar 2011, 22:25

#131 #131 khc dijo: #124 Pero que quieres que te diga, ahora mismo mi estilo de vida es incompatible con pareja. Mis dias son tontear con toda chica que parezca interesante por le mero hecho de tontear ( es decir, que aunque me atraiga el ligarmela no es una prioridad, solo una agradable posibilidad), currar en algo que me reconforta, ir de fiestas, viajar todo finde que puedo y por las tardes entre semana dedicármelas a mí.

Y en mi curro tanto compañeros como pacientes me apodan el hombre feliz, creo que eso lo dice todo.
Yo también he vivido ese estilo de vida, he viajado todos los fines de semana y puentes que he podido, he hecho locuras como salir de trabajar un día, coger un avión para irme a otra ciudad a ver un concierto, y volver al dia siguiente con la resaca y seguir trabajando. Me he tirado desde las 4 de la tarde hasta las 8 de la mañana leyendo un libro interesante o viendo una maratón de capítulos de alguna serie, sin hacer ni caso al resto del mundo. He trabajado en Ibiza, Bilbao, los Pirineos, Londres,y Berlin. He estudiado en Baviera. Me he ido de fin de semana a Praga, Stuttgart, Madrid o Cadiz. He tonteado con tíos de todas las nacionalidades. Pero ahora quiero sabes lo que es la vida en pareja y de momento me está gustando. Una cosa es tan válida como la otra.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#147 por kangsangyoo
3 mar 2011, 22:27

#140 #140 khc dijo: #139 No he dicho que no puedas amar a una persona locamente. He dicho que no tienes por que amar únicamente a una persona y que solo habá una persona en tu vida especial, tu medianaranja mística y única, con la cual casarte.

Posiblemente si aceptaras la bigamia conocerías a 2 chicos maravillosos a los que amarias. Y si no hubiera parejas como tal tendrías varis hombres a los que amarías locamente te acostaras o no con ellos y tuvieras o no hijos con ellos.
Jajajajajajajajaja, amar a dos hombres!! XDD Como se nota que no has amado nunca! XDDDD

Eso es imposible, al menos para mí. Se puede tontear con varias personas a la vez, pero ¿enamorarte? Creo que no soy la única que piensa que esa reacción química sólo se da con una persona simultáneamente.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#148 por Lydiarik
3 mar 2011, 22:53

#138 #138 khc dijo: #135 He tenid pareja, era una chica maravillosa y que posiblemente siga siendo la persona más importante de mi vida.

¿por que el amor está tan sobrevalorad'? Por que nos lo inculcan desde pequeñitos en nuestra cultura (En otras culturas no y ni rastro de amor de pareja oye), por que nos bombardean con él y lo maravilloso que es, por que llevamos vidas muy monótomas y poco intensas y es una esperanza de que la cosa cambie....Anda que no hay razones.

Y hombre, con 50 no podras ir con chuquilla, si no a las que te tocan, pero es que tu hipotética mujer tampoco iba a ser una chiquilla.
A mi nunca me han inculcado el amor. Mis padres están divorciados desde que era muy pequeñita y nunca he dejado que las películas me llenasen la cabeza. Nunca creí en el amor, siempre renegué de él. Y entonces ocurrió. Conoces a una persona y algo cambia ahí dentro. No me digas donde, cabeza, corazón... No lo sé. Pero ya no es lo mismo. Ya no puedes mirar a nadie con los mismos ojos. No pienso que el amor sea predestinado si no que simplemente ocurre. Puede pasar a los 10, a los 13, a los 30, a los 50... Cuando pasa, pasa. No tiene porque pasar una sola vez, puede pasar varias veces. Pero dudo que sea posible que pase simultáneamente. Pero bueno acepto tu forma de vivir, pero por favor ¡Acepta tú la nuestra! La única que te puede hacer cambiar es tu vida.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#149 por carme
3 mar 2011, 23:38

Me recuerdas a Madame Bovary. :)

A favor En contra 1(1 voto)
#150 por alegcat90
3 mar 2011, 23:44

#0 #0 Splonk dijo: , tenía que decir, ¿soy a la única que casarte, formar una familia, trabajar (con suerte) y envejecer al lado de la persona que amas le parece sumamente aburrido? Es decir, ¿no esperáis algo más... interesante? TQDMás Razón que un santo querida. Yo también siento que ese prototipo de vida es de lo mas aburridor... Sobretodo aquello de trabajar con suerte... ¿que no os dais cuenta que de las 10 horas de luz solar, desperdicias por lo menos 9 metido en una oficina?
Lo de la familia.. va! para gustos los colores, pero los niños son encantadores hasta que se convierten en (monstruosos) adolescentes...

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!