Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que hoy es "11M", y como madrileña, española y sobretodo persona, quería hacer un homenaje a toda la gente víctima de este fatídico día. Por mucho tiempo que pase, siempre estaréis aquí.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

146
Enviado por chesire el 11 mar 2011, 00:57 / Varios

Gente, tenía que decir que hoy es "11M", y como madrileña, española y sobretodo persona, quería hacer un homenaje a toda la gente víctima de este fatídico día. Por mucho tiempo que pase, siempre estaréis aquí. TQD

#126 por chesire
11 mar 2011, 23:22

A ver señores. Vuestro debate me parece interesante y de verdad, me rio con alguno de vuestros comentarios (otros me dan penita) pero en serio, no se que pintan ni que tienen que ver aquí... Nos estamos desviando demasiado del tema...

1
A favor En contra 8(10 votos)
#55 por doly
11 mar 2011, 22:31

#48 #48 olahamijos dijo: Me parece de hipócritas este "homenaje" y de demagogos a aquellos que tildan de partidistas a los que aún quieren saber la verdad. El único periódico que ha tirado para adelante con este asunto ha sido el mundo y ahora un juez ha dictado que todo es verídico. Hoy mismo siguen habiendo juicios porque el jefe de los tedax es el responsable de que se hayan manipulado todo tipo de pruebas. ¿Cómo no hablar de política si en el 11m hubo un auténtico golpe de estado?. Me da mucha ganas de llorar que los muertos reciban tanto desprestigio a estas alturas.... ¿Alguien que le conozca sabe si es un troll o se le puede contestar?

A favor En contra 7(17 votos)
#61 por anvi
11 mar 2011, 22:35

11 de marzo, fecha trágica en España y Japón U______U

A favor En contra 7(13 votos)
#64 por YouGoGlenCoco
11 mar 2011, 22:41

Me parece que convertir este TQD en otra batalla política/moral si que es de mal gusto.
Por mi parte, mucho ánimo a todos los familiares y que las víctimas descansen en paz.

A favor En contra 7(13 votos)
#104 por conchitabautista
11 mar 2011, 23:05

#79 #79 olahamijos dijo: #70 Y por último, lamento olvidar estar rodeado de gente tan indocumentada. Así que he de MATIZAR algo. Yo no pienso que ETA esté detrás de esto en principio. Pero sí que puedo llamar golpe de estado, a todo lo que ocurrió desde el momento en el que el teléfono de Rubalcaba sonó, el cual habló con el jefe de los tedax, y comenzó la manipulación de pruebas. Además, tardó un año en aportar una lista de nombres al juez, lo cual es obstrucción de la justicia.
Así que en ese contexto, hubo un claro golpe de estado.

PD: No discutes conmigo porque no quieres, y sobre todo porque NO PUEDES.
En primer lugar, sin tan superior te sientes como para despreciar con tus comentarios a la gente que visita este site, quizá deberías plantearte no venir más... no sea cosa que nuestro pobre intelecto acabe mermando tus divinas facultades.
En segundo lugar, el TDQ habla sobre las victimas de aquel horrible día y no de estúpidas tramas políticas que no interesan a nadie más que a los mismos políticos que se benefician de ellas.

1
A favor En contra 7(19 votos)
#149 por thefghfghf
11 mar 2011, 23:50

¿Sacando de contexto? ¿Perdón? ¿No es cierto que ha despreciado a Cervantes por el mismo motivo por el que él ahora se eleva? La panfletada propagandística que ha soltado al principio también la sé yo. Y de las descalificaciones posteriores después de ver lo que comentaba Cervantes en otros TQD me parecen francamente risibles... Una persona que se hace el erudito, el entendido y el "aquí solo valgo yo" no merece mi respeto, que quieres que te diga.

A favor En contra 7(11 votos)
#60 por olahamijos
11 mar 2011, 22:34

Estoy dispuesto a debatir con aquellas personas capaces de articular tres frases seguidas y coherentes. Pero puesto que la gente de hoy en día y muchos de los que entran aquí no tienen afición por la lectura, la cultura, y son unos auténticos frustrados con una vida de mierda llena de prejuicios.. (y prueba de ello es cada TQD,uno tras otro).. espero con alegría muchos insultos, al menos he tenido huevos a decir las cosas tal y como son.
A los padres y familiares de las víctimas se la suda y bastante vuestro homenaje de mierda mientras no sepan con transparencia lo que pasó a sus hijos hermanos amigos... etc.

4
A favor En contra 6(24 votos)
#78 por haschwalth
11 mar 2011, 22:48

Solo espero que Bisbal no haga Trinos sobre Japón.

A favor En contra 6(14 votos)
#88 por somuchleftosay
11 mar 2011, 22:58

#81 #81 mj23_____ dijo: #66 Todos los memes que aquí se dedican a robar es de gente que aclama a carcajadas este tipo de humor, a más no poder. Por eso me revienta tanto cuando los usan por todas partes pensandose que son innovadores, tope de undergrounds y los-que-se-rien-de-todo-porque-son-los-mas-chulos.Es que hay mucha gente que confunde el humor negro y otras variantes, con el humor de mal gusto. Básicamente gente que no conoce lo qué es el humor, por lo que veo..

A favor En contra 6(8 votos)
#105 por conchitabautista
11 mar 2011, 23:06

Y por último, mientras en todos los medios internacionales atribuían la autoría del atentado a los islamistas radicales (algo que yo tuve ocasión de ver en directo) El gobierno de entonces seguía insistiendo en que había sido ETA, incluso después de que Al-qaeda enviara un video a CNN declarándose autores de la matanza. Esto no me lo ha contado nadie, lo viví en mis propias carnes.

2
A favor En contra 6(14 votos)
#106 por iskariote
11 mar 2011, 23:07

#86 #86 olahamijos dijo: #76 Erre que erre. Eres el señor (si se te puede llamar así) de las oraciones cortas y las excusas. Y las descalificaciones infundadas. Me recuerdas a Parsons, personaje de 1984 que representa el sectarismo, el pensamiento único y el fanatismo desde una base de estupidez absoluta. Leete la novela y a lo mejor te abro los ojos un poco.
#74 Yo no he dicho que haya sido ETA. Vayamos punto por punto que el asunto tiene para bastante. No caigas en la práctica del señor Parsons de tratar cada tema con una oración seguida de descalificación aún más resumida y seguida de excusa.
¿Entonces quien crees que fue? ETA, Al Qaeda, o eres conspiranoico?

Y no me compares con Parsons, anda, que vas de sabio y no eres el único que lee en estas páginas eh...

2
A favor En contra 6(12 votos)
#124 por conchitabautista
11 mar 2011, 23:21

#115 #115 olahamijos dijo: #106 Cuando he dicho que no caigas en la práctica del señor Parsons hago alusión a Cervantes puesto que lo he bautizado así previamente.

#104 #105 Tampoco es un suplicio vivir rodeado de ciegos entiéndeme. Cuánto más fracasado hay a mi alrededor mejor es mi nivel de vida. En todos los ámbitos.
Creo que hablo en nombre de todos los habitantes de este lugar cuando digo que si nos consideras fracasados y con eso te sientes mejor, el fracasado has sido tu, porque has fracasado en lo más importante en esta vida, el respeto.

A favor En contra 6(12 votos)
#156 por pepu
12 mar 2011, 00:05

#148 #148 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.El hecho de que haya gente que lo saque de contexto no quita que el TDQ tuviese buena intención. Y a mí personalmente no me ofenderían los homenajes, ni mucho menos, pero eso depende de cada uno.

A favor En contra 6(8 votos)
#161 por desfasacoptero
12 mar 2011, 00:46

Por cierto, #123,#123 olahamijos dijo: PD: No voy de inteligente aunque lo sea más que la mayoría aquí presente. En mi opinión la persona más inteligente de TQD es el usuario mj23 o como se escriba. Además de ser muy creativo. a nadie le importa que mj sea el único de esta página que escribe lo que tú en particular quieres leer. Cosas como el ligoteo y la búsqueda desesperada de un "primo de zumosol" que piense por tí cuando la discusión se te pone muy cuesta arriba se hacen por privado.

A favor En contra 6(10 votos)
#66 por somuchleftosay
11 mar 2011, 22:43

#56 #56 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Estoy alucinando en como puede haber gente capaz de hacer semejante "comida", reírse y encima poderlo comer tan a gusto :S

1
A favor En contra 5(7 votos)
#98 por luso
11 mar 2011, 23:03

Cierto, pero nadie recuerda las víctimas diarias de esta mierda de mundo.

A favor En contra 5(5 votos)
#130 por meis
11 mar 2011, 23:27

#126 #126 chesire dijo: A ver señores. Vuestro debate me parece interesante y de verdad, me rio con alguno de vuestros comentarios (otros me dan penita) pero en serio, no se que pintan ni que tienen que ver aquí... Nos estamos desviando demasiado del tema...Ya que lo has dicho tú, no lo digo yo.

A favor En contra 5(7 votos)
#142 por thefghfghf
11 mar 2011, 23:36

#94 #94 olahamijos dijo: Yo no hablo de ETA, tu escasa agilidad mental junto con el fanatismo que escurece las pocas ideas que puede emanar tu mente te hace ver cosas que no son. Yo he dado datos objetivos y a partir de ellos puedo permitirme opinar sobre la actitud de otros.Oh sublime. Cada palabra tuya deberá ser adorada pues presentas el don de la ironía, el sarcasmo y eres un genio en posesión de la verdad absoluta...
Vale, y ahora que he cumplido con las adulaciones pertinentes, empiezo de nuevo.
Has empezado tus comentarios llamando hipócritas y demagogos. Posteriormente, has despreciado la "soberbia" de Cervantes y ahora proclamas que eres superior al usuario medio y que nadie osa toser en tu presencia porque "no podemos discutir contigo". A mí eso sí que me parece ser hipócrita, querido.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#170 por hayayahi
12 mar 2011, 01:21

#137 #137 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Yo no sé cuales son tus opiniones. En este tema no has dado ninguna. He mirado una página de tus páginas de comentarios y en ninguna expresas gran cosa.. y el resto no voy a mirarlas porque no voy a hacer como otros y tratar de sacarle mierda a los demás.. pero vamos que por tu parte no he visto opinión ninguno, sólo el mismo perro con distinto collar.. menos ofensivo y con más formas pero a la vez más fanático ya que he visto de casualidad en los primeros comentarios de este tema.. que aseguras que ha sido Al Qaeda sin dar cabida a opiniones distintas.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#185 por barstow
12 mar 2011, 12:27

un dia tarde pero llego y estoy igual que muchos

11-m es un dia negro para españa y para japon

mi fuerza que no es poca va para ellos y ellas

A favor En contra 5(5 votos)
#190 por plastilinadecolor
12 mar 2011, 15:56

¿Que tendrán que ver los ideales? Que tendrá que ver que piense cada uno de quien fue. Que tendrá que ver lo que pasó despúes.
No sabeis lo que era caminar por Madrid y ver las caras de la gente, no sabeis lo que fue despertarse y poner la tele y que nadie supiese lo que estaba pasando, ver a gente llorando por donde pasases, ver todo lleno de velas. En Madrid fue un golpe muy duro. Muy duro

A favor En contra 5(5 votos)
#77 por chesire
11 mar 2011, 22:48

#74 #74 iskariote dijo: #60 A ver, alma de cántaro, ¿que sentido tiene que ETA ponga una bomba y después no reivindique la acción? Siempre lo hace. No tiene ninguna lógica que no lo haga si las bombas eran etarras.

#0 Ya como opinión personal, sin ánimo de molestar, decir que lo de "como española" sobra un poco, aquí y en los actos publicos. No sé que pinta un himno nacional para recordar a los muertos. Muchos ni siquiera eran españoles. Pero es mi punto de vista, eh...
tienes razón, pero no pretendía reflejar eso. Simplemente por ser de este país, por vivir aquí y coger a menudo las líneas de trenes que ese día estallaron lo siento más cercano, lo que no quiere decir que una persona de otro país no lo sienta igual o más. I'm Sorry.

A favor En contra 4(10 votos)
#99 por luso
11 mar 2011, 23:03

Cierto, pero nadie recuerda las víctimas diarias de esta mierda de mundo.

A favor En contra 4(6 votos)
#139 por xucah16
11 mar 2011, 23:33

Sin duda el 11M me marcó de por vida, y eso que soy sevillana.

A favor En contra 4(6 votos)
#158 por cooperina
12 mar 2011, 00:21

personalmente me parece vergonzoso utilizar este TQD para la discusión que aquí se ha desencadenado, pero por desgracia, somos humanos y tenemos estos defectos.

En cuanto a la riña alojamigos y cervantes... personalmente creo que ninguno es poseedor de la verdad absoluta (si bien es cierto que cervantes no ha dado su opinión concreta, y me parece bien), pero la posición de aloja de calificar a la gente que lee esta página como incultos e indocumentados y decir que es más inteligente que todos nosotros me ha parecido fuera de lugar, internet tiene esas cosas, que no sabes quién está al otro lado de la pantalla, y en referencia al resto de los comentarios de cervantes, yo no los he leído, pero esto es una página de humor...

A favor En contra 4(10 votos)
#160 por desfasacoptero
12 mar 2011, 00:30

El olahamijos ese es la cosa más lapidaria y demagoga que he visto en mi vida. Y lo peor no es el vómito incesante de falacias y sinrazones, sino que en base al mismo se autodesigne como la única mente lúcida capaz de actuar con independencia y con autorizada para transmitir las verdades auténticas.
Ahora vendrá con algún preñazo sarcástico del palo "ya tengo otro admirador" a intuir mi hipotético corte socialista, ya veréis, ya...

A favor En contra 4(10 votos)
#179 por diogeneselperro
12 mar 2011, 05:09

Como este es un homenaje a las victimas solo diré que hay cosas muy poco claras en ese asunto y aquí casi nadie entiende sobre tácticas terroristas, contraterroristas ni tan siquiera del significado de la expresión "provocación" en ese mundo, en mi opinión alguien del gobierno con poder sobre la guardia civil se pasó de listo creyendo que no iba a ser para tanto y la pago mucha gente inocente, porque no hemos de olvidar que la dinamita usada se la vendió un "confidente" en nómina de la guardia civil y él les aviso de la compra sin que nadie hiciera nada. Eso huele a mierda a 1000 Km quien fue quien mando pasar de todo eso ya no lo sé.

A favor En contra 4(4 votos)
#186 por chesire
12 mar 2011, 12:53

#174 #174 alexsweetdreams dijo: 3 familiares míos han muerto en el atentado del 11M, y otros 2 en el terremoto de Japón, gracias creador de este TQD y varias personas que han comentado, me acabáis de joder(con perdón) más aún el día, enserio, muchas gracias.me parece un poco fake pero si es verdad, entonces no me parece normal. Deberías sentirte orgulloso de que gente ajena a tí se acuerde de las víctimas y se dedique a mandar un TQD intentando que no caigan en el olvido por aquí. En tal caso, si te ha molestado no fue mi intención sino todo lo contrario.

#181 #181 otzi dijo: celebraciones??????????? sabes que ayer hubo un terremoto de 8.9 en la escala richter en japon?? que provocó un tsunami?? y que 3 centrales nucleares de japón están en riesgo por sobrecalentamiento y no las logran enfriar?? y en una de ellas ya están soltando vapor radiactivo par disminuir la presión?? enserio que con todo esto te apetece conmemroar el 11-M español? venga ya...lo sé, pero el TQD lo escribí a la 1 de la mañana del día 11 de marzo, lo que quiere decir que yo aún no tenía ni idea de que había pasado en Japón (ignoro si se sabía ya). En cualquier caso, el día 11 de Marzo será recordado como uno de los más trágicos de la historia sea por cualquiera de las dos causas...

A favor En contra 4(4 votos)
#191 por plastilinadecolor
12 mar 2011, 16:04

#181,#181 otzi dijo: celebraciones??????????? sabes que ayer hubo un terremoto de 8.9 en la escala richter en japon?? que provocó un tsunami?? y que 3 centrales nucleares de japón están en riesgo por sobrecalentamiento y no las logran enfriar?? y en una de ellas ya están soltando vapor radiactivo par disminuir la presión?? enserio que con todo esto te apetece conmemroar el 11-M español? venga ya... desde luego es un error acordarse de lo que pasó en nuestra casa. ¡Por favor!

A favor En contra 4(4 votos)
#62 por somuchleftosay
11 mar 2011, 22:38

#32 #32 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Por supuesto que sí...

A favor En contra 3(5 votos)
#116 por luso
11 mar 2011, 23:17

olahamijos, como dices en #60,#60 olahamijos dijo: Estoy dispuesto a debatir con aquellas personas capaces de articular tres frases seguidas y coherentes. Pero puesto que la gente de hoy en día y muchos de los que entran aquí no tienen afición por la lectura, la cultura, y son unos auténticos frustrados con una vida de mierda llena de prejuicios.. (y prueba de ello es cada TQD,uno tras otro).. espero con alegría muchos insultos, al menos he tenido huevos a decir las cosas tal y como son.
A los padres y familiares de las víctimas se la suda y bastante vuestro homenaje de mierda mientras no sepan con transparencia lo que pasó a sus hijos hermanos amigos... etc.
si tan cansado estás de prejuicios, debería saber que las ideologías políticas (socialismo, neoliberalismo) sólo son etiquetas y un conjunto de prejuicios para juzagar a alguien, así que dejate de hostias, tu simplemente te crees lo que te dicen, pero no tienes medios para saber que investigaciones se han llevado a cabo, que pruebas se han ocultado, ni nada. Vivís en Matrix!

A favor En contra 3(7 votos)
#119 por atrobell
11 mar 2011, 23:17

#79 #79 olahamijos dijo: #70 Y por último, lamento olvidar estar rodeado de gente tan indocumentada. Así que he de MATIZAR algo. Yo no pienso que ETA esté detrás de esto en principio. Pero sí que puedo llamar golpe de estado, a todo lo que ocurrió desde el momento en el que el teléfono de Rubalcaba sonó, el cual habló con el jefe de los tedax, y comenzó la manipulación de pruebas. Además, tardó un año en aportar una lista de nombres al juez, lo cual es obstrucción de la justicia.
Así que en ese contexto, hubo un claro golpe de estado.

PD: No discutes conmigo porque no quieres, y sobre todo porque NO PUEDES.
¿golpe de estado? ¡por dios! ya veo que te informas mucho, pero la cope, el mundo e intereconomía no son lo que se dicen grandes medios fiables de información, es un consejo, y bueno, si tan informado estás, ¿me puedes contar porque aznar borró todos los archivos informáticos de presidencia del 11 de Marzo? si realmente hubo conspiraciones y un golpe de estado me imagino que tendran pruebas no solo especulaciones, ¿no?.

A favor En contra 3(11 votos)
#120 por iskariote
11 mar 2011, 23:18

#110 #110 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Cuando me quotea me relaciona con Parsons, asi que es a los dos U_U

A favor En contra 3(5 votos)
#129 por haschwalth
11 mar 2011, 23:27

#123 #123 olahamijos dijo: PD: No voy de inteligente aunque lo sea más que la mayoría aquí presente. En mi opinión la persona más inteligente de TQD es el usuario mj23 o como se escriba. Además de ser muy creativo.Si buscas insultos para confirmarte a ti mismo (valga la redundancia) tu superioridad, eso es algo enfermizo, desde el principio hiciste los post explicitamente para poner de manifestó que eres mas inteligente, si tienes bajas de autoestima busca algo REAL en lo que seas bueno PseudoTroll.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#140 por nulb
11 mar 2011, 23:34

#10 #10 mrssunshine dijo: 11 de Marzo, amanece, un nuevo día nace, parece que madrugas pero Dios no ayuda.zenit - 11 de marzo (con Bako, etc...)

A favor En contra 3(3 votos)
#162 por doly
12 mar 2011, 00:48

Lo del golpe de estado me mata cada vez que lo leo, la memoria qué tal? Porque yo tenía 13 años, pero recuerdo perfectamente la incapacidad del PP en ese momento, reaccionaron de pena, me dio hasta vergüenza. Escuchar en el telediario que la prensa internacional estaba flipando con que el gobierno siguiera diciendo que había sido ETA cuando no es solamente que ellos no lo revindicaran, es que salieron diciendo que NO habían sido, además de que ese no ha sido jamás el modus operandi de ETA.
Si salieron del gobierno fue por su propia inutilidad en ese momento y nada más, además las elecciones fueron demócraticas, como siempre, otra cosa que se "obvia" cuando se dice fue un golpe de estado.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#167 por eme92
12 mar 2011, 01:10

Creo que ninguno olvidaremos ese día... yo al menos, lo tengo clavado en la memoria y sigue doliendo cuando se recuerda. No quiero imaginar a quien lo sufrió de cerca.

A favor En contra 3(5 votos)
#168 por cooperina
12 mar 2011, 01:15

#166 #166 doly dijo: #165 Sí, claro, pero eso durante la primera hora o las dos primeras horas, la confusión no duró tanto tiempo.
Y no entiendo eso de que el autor es lo de menos, si se ajusticia a unas personas que no son culpables, aunque sean culpables de otros delitos, el verdadero culpable queda libre, a mí eso no me parece lo de menos.
no quiero decir que el culpable no se merezca castigo, de hecho, estoy segurísima de que si nos los dejasen a los ciudadanos de a pie, más de uno optaríamos por lapidarlos, lo que quiero decir es que es totalmente razonable la confusión generada, que todos culpasemos en un primer momento a ETA, y si bien la actuación del gobierno no fue la adecuada, tampoco lo fue la de la oposición. En aquel momento todos nos unimos para condenar el terrorismo, pero hubo un sector que en lugar de condenar el terrorismo, que era lo propio en aquel momento, condeno al gobierno. Se que es un ejemplo un poco difícil de entender, pero si tu ves que alguien apalea a una persona en la calle y huye, que harías primero, correr tras el culpable o socorrer al apaleado?

1
A favor En contra 3(9 votos)
#169 por cooperina
12 mar 2011, 01:18

(continuo) y en cuanto a lo del golpe de estado, encuestas realizadas una semana después de las elecciones destacaban que si estas se hubiesen celebrado una semana después los resultados habrían sido muy distintos, creo que a eso se refieren cuando hablan del golpe de estado, y repito, no justifico a ninguno de los que nos mandan, intento dar distintos puntos de vista para poder entender las distintas opiniones generadas

A favor En contra 3(9 votos)
#193 por doly
12 mar 2011, 16:44

Respecto a las encuestas, eso no justifica seguir con una acusación tan grave como un "golpe de estado", fue lo que fue y no tuvo que ver con la política interna del país, si acaso con la externa, me parece una frivolidad y sobre todo un "berrinche" de una gente que aún no es capaz de entender que perdió las elecciones por sus propios actos.

A favor En contra 3(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!