Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que hoy es "11M", y como madrileña, española y sobretodo persona, quería hacer un homenaje a toda la gente víctima de este fatídico día. Por mucho tiempo que pase, siempre estaréis aquí.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

146
Enviado por chesire el 11 mar 2011, 00:57 / Varios

Gente, tenía que decir que hoy es "11M", y como madrileña, española y sobretodo persona, quería hacer un homenaje a toda la gente víctima de este fatídico día. Por mucho tiempo que pase, siempre estaréis aquí. TQD

#111 por princesitaodiosacabrona12345
11 mar 2011, 23:09

sinceramente la gente que ha votado y ha puesto que menuda chorrada dan ellos asko ya veras como si les hubiera apasado a su familia no votarian eso

A favor En contra 2(6 votos)
#122 por Jimmi
11 mar 2011, 23:18

#115 #115 olahamijos dijo: #106 Cuando he dicho que no caigas en la práctica del señor Parsons hago alusión a Cervantes puesto que lo he bautizado así previamente.

#104 #105 Tampoco es un suplicio vivir rodeado de ciegos entiéndeme. Cuánto más fracasado hay a mi alrededor mejor es mi nivel de vida. En todos los ámbitos.
Vete a hacerte una paja. Creo que te sentirás mejor.

A favor En contra 2(8 votos)
#131 por hayayahi
11 mar 2011, 23:27

#117 #117 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No estoy de acuerdo con las formas de olahamigos pero desde luego me parece más triste tu postura cervantes.. creo que a pesar de ser un maleducado está por encima de ti y parece tener facilidad al expresarse. En cambio no has dado en ningún momento tu opinión sobre el asunto. Además comprobando tus comentarios te dedicas bastante a insultar y sin añadir nada más o bien copiar cosas de internet que al menos molestate en quitar el 1 el 2 y toda la numeración que lleva cada definición.
Yo también pienso que el PSOE volvió a hacer algo deplorable al igual que lo ha hecho en el pasado. Aunque no voy a faltar el respeto a nadie ni mucho menos.

2
A favor En contra 2(16 votos)
#134 por hayayahi
11 mar 2011, 23:30

#129 #129 haschwalth dijo: #123 Si buscas insultos para confirmarte a ti mismo (valga la redundancia) tu superioridad, eso es algo enfermizo, desde el principio hiciste los post explicitamente para poner de manifestó que eres mas inteligente, si tienes bajas de autoestima busca algo REAL en lo que seas bueno PseudoTroll.Si lo que intentas es llamarle intento de troll.. lo que estás haciendo es llamarle falso troll.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#138 por haschwalth
11 mar 2011, 23:32

#134 #134 hayayahi dijo: #129 Si lo que intentas es llamarle intento de troll.. lo que estás haciendo es llamarle falso troll. Eso dije, falso Troll, al menos comprende un texto antes de corregirlo. (El anterior mensaje debe ser leido con la voz de Moe)

A favor En contra 2(2 votos)
#146 por pepu
11 mar 2011, 23:45

#25 #25 sther_rubielos dijo: A mi me parece denigrante que recuerden cada año a las familias la tragedia ocurrida, ¿te gustaría que cuando lo has superado venga alguien cada año a recordártelo? System fail.¿Superarlo? ¿Desde cuándo se supera que muera un ser querido? Y más aún si cabe teniendo en cuenta las circunstancias.

A favor En contra 2(4 votos)
#155 por unodostres4
12 mar 2011, 00:05

Cosas como el 11M deberían poder cambiarse, no es justo. Da mal rollo. No mola.

A favor En contra 2(6 votos)
#157 por thefghfghf
12 mar 2011, 00:13

#154 #154 hayayahi dijo: #151 Ha usado un juego de palabras.. como diciendo que el no querer discutir con él no es más que una excusa.. a lo mejor con la intención de provocarle.. eso me da igual. Y lo has sacado de contexto diciendo que lo ha dedicado a todo el mundo.Curioso tu concepto de juego de palabras cuando ha dicho textualmente "No discutes conmigo porque no quieres, y sobre todo porque NO PUEDES." Deberías repasarte algunos comentarios para comprobar que luego ha pasado a la calumnia general ("lamento olvidar estar rodeado de gente tan indocumentada", etc.)

A favor En contra 2(6 votos)
#159 por quikelon
12 mar 2011, 00:26

#48 #48 olahamijos dijo: Me parece de hipócritas este "homenaje" y de demagogos a aquellos que tildan de partidistas a los que aún quieren saber la verdad. El único periódico que ha tirado para adelante con este asunto ha sido el mundo y ahora un juez ha dictado que todo es verídico. Hoy mismo siguen habiendo juicios porque el jefe de los tedax es el responsable de que se hayan manipulado todo tipo de pruebas. ¿Cómo no hablar de política si en el 11m hubo un auténtico golpe de estado?. Me da mucha ganas de llorar que los muertos reciban tanto desprestigio a estas alturas.te copio la definicion de golpe de estado: Un golpe de Estado (calco del francés coup d'État) es la toma del poder político, de un modo repentino y violento, por parte de un grupo de poder, vulnerando la legitimidad institucional establecida en un Estado, es decir, las normas legales de sucesión en el poder vigentes con anterioridad. Ahora dime donde esta el golpe de estado en el 11-M.
Los unicos responsables de los atentados son los terroristas (ya fuera ETA o Al Qaeda), ni PP ni PSOE son responsables, asi que dejemos de hacer politica con las desgracias.

A favor En contra 2(8 votos)
#163 por forevermarron
12 mar 2011, 00:53

veo que el cuarto y el quinto comentario han sido eliminados, sobre que hablaban pues?

1
A favor En contra 2(4 votos)
#165 por cooperina
12 mar 2011, 01:03

#162 #162 doly dijo: Lo del golpe de estado me mata cada vez que lo leo, la memoria qué tal? Porque yo tenía 13 años, pero recuerdo perfectamente la incapacidad del PP en ese momento, reaccionaron de pena, me dio hasta vergüenza. Escuchar en el telediario que la prensa internacional estaba flipando con que el gobierno siguiera diciendo que había sido ETA cuando no es solamente que ellos no lo revindicaran, es que salieron diciendo que NO habían sido, además de que ese no ha sido jamás el modus operandi de ETA.
Si salieron del gobierno fue por su propia inutilidad en ese momento y nada más, además las elecciones fueron demócraticas, como siempre, otra cosa que se "obvia" cuando se dice fue un golpe de estado.
yo tenía algo más de 13 años y recuerdo el día como si hubiese sido ayer, todos estábamos bastante desconcertados, de hecho, yo misma pensé en un principio que había sido cosa de los dos, no olvidemos que 3 meses antes, el día de nochebuena, ETA intento poner bombas en más de un tren que fueron interceptadas, no estoy diciendo que el gobierno de Aznar lo hubiese hecho bien, en absoluto, pero todos buscábamos un culpable y era el primero que aparecia, y si nos ponemos a recordar, más de una vez, ETA tardo en reivindicar su autoría porque se le había ido de las manos, pero sinceramente, el autor es lo de menos, al fin y al cabo ambos son terroristas, tienen ideales distintos, pero no olvidemos que ambos se dedican a poner bombas y matar inocentes, sea por lo que sea

1
A favor En contra 2(10 votos)
#184 por mysticalelysianlove
12 mar 2011, 12:10

Nunca debemos perder la memoria de lo que pasó!

A favor En contra 2(2 votos)
#187 por chesire
12 mar 2011, 13:01

#180 #180 noj_odas dijo: Está bien hacerles un homenaje y blablabla. Sólo quiero decir una cosa. No sólo el 11M se les recuerda, no sólo murió gente ése día y no sólo las familias se sienten desdichadas el 11 de marzo. Por éso es tan hipócrita éste TQD como el resto de la mayoría de comentarios, porque seguro que no os acordáis de las víctimas del atentado un 24 de agosto o un 2 de octubre. Están ahí todos los días, no sólo el 11M.tienes razón, yo por lo menos los recuerdo muchos días al año. Ahora bien, si dijera que todos entonces si que pecaría de hipócrita. Cada vez que cojo un tren, cada vez que voy a Atocha, cada vez que escucho una canción relacionada, cada vez que sale algo por la tele (ahora ya poco) y claro está, por mi misma en esos pensamientos que te vienen a lo largo del día.. mi intención no fue que me publicasen un TQD ni mucho menos, y la gente lo puede ver o bien como hipocresía, homenaje o recordatorio con mala leche, pero solo me apreció oportuno dedicar este espacio a cosas más seria, no sólo chistes y bobadas.

A favor En contra 2(2 votos)
#59 por ADVmehaBANEADO
11 mar 2011, 22:34

#57 #57 chesire dijo: #50 Al escribir el TQD ya me estuve pensando un buen rato que habría gente como tú que pensaría así y muy bien, lo respeto. Qué guay! me lo han publicado, ahora soy feliz... Qué va. Siento decepcionarte pero no, no me paso los días comentando tragedias para tener publicados TQD's. Me parece penoso. Pero de verdad, en un día como hoy alguien tenía que decirlo, y esta página está muy bien para reirse, pero de vez en cuando hay que acordarse de las cosas importantes y demostrar la "inteligencia" de la que muchos usuarios presumen.Buena respuesta. No TmasQD

A favor En contra 1(11 votos)
#128 por iskariote
11 mar 2011, 23:22

#115 #115 olahamijos dijo: #106 Cuando he dicho que no caigas en la práctica del señor Parsons hago alusión a Cervantes puesto que lo he bautizado así previamente.

#104 #105 Tampoco es un suplicio vivir rodeado de ciegos entiéndeme. Cuánto más fracasado hay a mi alrededor mejor es mi nivel de vida. En todos los ámbitos.
Ah, ok. Ya puede ir usted a dormir, don Iluminado.

Cervantes, pos va a ser verdad que se referia a ti XDDD

A favor En contra 1(7 votos)
#133 por iskariote
11 mar 2011, 23:28

#123 #123 olahamijos dijo: PD: No voy de inteligente aunque lo sea más que la mayoría aquí presente. En mi opinión la persona más inteligente de TQD es el usuario mj23 o como se escriba. Además de ser muy creativo.Joder, pues viniendo de ti, igual no se alegra demasiado por el piropo, eh.. XDD

A favor En contra 1(7 votos)
#135 por Jimmi
11 mar 2011, 23:31

#131 #131 hayayahi dijo: #117 No estoy de acuerdo con las formas de olahamigos pero desde luego me parece más triste tu postura cervantes.. creo que a pesar de ser un maleducado está por encima de ti y parece tener facilidad al expresarse. En cambio no has dado en ningún momento tu opinión sobre el asunto. Además comprobando tus comentarios te dedicas bastante a insultar y sin añadir nada más o bien copiar cosas de internet que al menos molestate en quitar el 1 el 2 y toda la numeración que lleva cada definición.
Yo también pienso que el PSOE volvió a hacer algo deplorable al igual que lo ha hecho en el pasado. Aunque no voy a faltar el respeto a nadie ni mucho menos.
Creo que si no pone nada es que no le interesa discutir con él. Aparte de que no por escribir bien y de forma formal te expresas mejor. Sólo chulea de su inteligencia. Pero bueno, lo mejor es acabar con este debate absurdo que no viene a cuento a este TQD.

A favor En contra 1(7 votos)
#145 por hayayahi
11 mar 2011, 23:42

#142 #142 thefghfghf dijo: #94 Oh sublime. Cada palabra tuya deberá ser adorada pues presentas el don de la ironía, el sarcasmo y eres un genio en posesión de la verdad absoluta...
Vale, y ahora que he cumplido con las adulaciones pertinentes, empiezo de nuevo.
Has empezado tus comentarios llamando hipócritas y demagogos. Posteriormente, has despreciado la "soberbia" de Cervantes y ahora proclamas que eres superior al usuario medio y que nadie osa toser en tu presencia porque "no podemos discutir contigo". A mí eso sí que me parece ser hipócrita, querido.
No voy a dedicar más comentarios defendiéndole en la medida que vea porque no quiero perder más tiempo en un asunto así de complicado.. pero estás sacando lo que ha dicho de contexto de una manera descarada y tendenciosa, así que tampoco estás en disposición de juzgar a nadie.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#151 por thefghfghf
11 mar 2011, 23:58

#145 #145 hayayahi dijo: #142 No voy a dedicar más comentarios defendiéndole en la medida que vea porque no quiero perder más tiempo en un asunto así de complicado.. pero estás sacando lo que ha dicho de contexto de una manera descarada y tendenciosa, así que tampoco estás en disposición de juzgar a nadie.Como parece que no se me ha publicado el comentario, copio y pego:
¿Sacando de contexto? ¿Perdón? ¿No es cierto que ha despreciado a Cervantes por el mismo motivo por el que él ahora se eleva? La panfletada propagandística que ha soltado al principio también la sé yo. Y de las descalificaciones posteriores después de ver lo que comentaba Cervantes en otros TQD me parecen francamente risibles... Una persona que se hace el erudito, el entendido y el "aquí solo valgo yo" no merece mi respeto, que quieres que te diga

1
A favor En contra 1(9 votos)
#153 por medasigual
12 mar 2011, 00:02

A quien hay que homenajear es a los familiares, al fin de al cabo son los que se ha yevado todo el sufrimiento.

A favor En contra 1(7 votos)
#166 por doly
12 mar 2011, 01:05

#165 #165 cooperina dijo: #162 yo tenía algo más de 13 años y recuerdo el día como si hubiese sido ayer, todos estábamos bastante desconcertados, de hecho, yo misma pensé en un principio que había sido cosa de los dos, no olvidemos que 3 meses antes, el día de nochebuena, ETA intento poner bombas en más de un tren que fueron interceptadas, no estoy diciendo que el gobierno de Aznar lo hubiese hecho bien, en absoluto, pero todos buscábamos un culpable y era el primero que aparecia, y si nos ponemos a recordar, más de una vez, ETA tardo en reivindicar su autoría porque se le había ido de las manos, pero sinceramente, el autor es lo de menos, al fin y al cabo ambos son terroristas, tienen ideales distintos, pero no olvidemos que ambos se dedican a poner bombas y matar inocentes, sea por lo que seaSí, claro, pero eso durante la primera hora o las dos primeras horas, la confusión no duró tanto tiempo.
Y no entiendo eso de que el autor es lo de menos, si se ajusticia a unas personas que no son culpables, aunque sean culpables de otros delitos, el verdadero culpable queda libre, a mí eso no me parece lo de menos.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#173 por kaori084
12 mar 2011, 01:43

Porque en un tqd de esta índole, que a la fuerza tiene que ser serio (no es malo tener uno serio eh?) y que toca un tema que a muchos le pueden afectar directamente y muchos otros empatiza , tenemos que aguantar una puta discusión que acaba desvirtuando totalmente el tema original?. Que pasa que si discutis por privado no tiene gracia porque el resto de usuarios no puede deleitarse con vuestros comentarios ingeniosos/ilustrados?.
Me parece muy mal gusto

A favor En contra 1(5 votos)
#177 por furude
12 mar 2011, 04:11

De trece nada, el puto número de la mala suerte es el once. Y encima marzo. Qué mal.

A favor En contra 1(5 votos)
#178 por diogeneselperro
12 mar 2011, 04:51

#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.por cervantes
Por desgracia no callan tanto, pero "política" y "vergúenza" solo se reúnen cuando van de la mano con "ajena". Críticas políticas aparte, fuera quien fuere que lo hiciera, que las victimas descansen en paz, no se lo merecían y nos podría haber pasado a cualquiera de nosotros. La guerra y la muerte violenta solo puede ser divertida para quien la mira de lejos.

A favor En contra 1(3 votos)
#192 por doly
12 mar 2011, 16:44

#168 #168 cooperina dijo: #166 no quiero decir que el culpable no se merezca castigo, de hecho, estoy segurísima de que si nos los dejasen a los ciudadanos de a pie, más de uno optaríamos por lapidarlos, lo que quiero decir es que es totalmente razonable la confusión generada, que todos culpasemos en un primer momento a ETA, y si bien la actuación del gobierno no fue la adecuada, tampoco lo fue la de la oposición. En aquel momento todos nos unimos para condenar el terrorismo, pero hubo un sector que en lugar de condenar el terrorismo, que era lo propio en aquel momento, condeno al gobierno. Se que es un ejemplo un poco difícil de entender, pero si tu ves que alguien apalea a una persona en la calle y huye, que harías primero, correr tras el culpable o socorrer al apaleado? Es que yo no estoy condenando al gobierno por ser el gobierno ni a la gente por pensar en el primer momento que había sido ETA, es normal, porque ¿Quién iba a poner sino una bomba en España? Pero eso fueron los primeros momentos de confusión, después todo el mundo y me refiero al mundo globalmente estaba seguro de que ellos no habían sido, sin embargo, el gobierno siguió mintiendo, intentando que nos creyéramos el cuento chino, es normal que la oposición condenara esa actitud, acababa de haber un atentado muy importante y las personas que se supone que tenían que coger la sarten por el mango y actuar estaban en ese plan, no soy capaz de entender porque lo hicieron, pero, para mí, fue vergonzoso y uno de los peores episodios de la historia reciente de este país.

A favor En contra 1(3 votos)
#195 por debegiz
12 mar 2011, 20:07

También es el día de mi cumpleaños, menudo día tan "alegre" vivo desde ese año cuando cumplo. Imposible no acordarme de ellos.

A favor En contra 1(1 voto)
#107 por luso
11 mar 2011, 23:07

cervantes y olahamijos, me encanta vuesta discusión, suena tan bien... pero no llegaréis a ninguna conclusión porque nadie tiene la verdad absoluta, así que dejad de perder el tiempo.

1
A favor En contra 0(10 votos)
#143 por xucah16
11 mar 2011, 23:39

#141 #141 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Sí, he leído tu nombre, y algo de eso haces xD

A favor En contra 0(4 votos)
#152 por thefghfghf
11 mar 2011, 23:58

Aw... vale, genial, perdona.

A favor En contra 0(4 votos)
#180 por noj_odas
12 mar 2011, 09:23

Está bien hacerles un homenaje y blablabla. Sólo quiero decir una cosa. No sólo el 11M se les recuerda, no sólo murió gente ése día y no sólo las familias se sienten desdichadas el 11 de marzo. Por éso es tan hipócrita éste TQD como el resto de la mayoría de comentarios, porque seguro que no os acordáis de las víctimas del atentado un 24 de agosto o un 2 de octubre. Están ahí todos los días, no sólo el 11M.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#189 por supertorpe
12 mar 2011, 15:08

Es mi cumpleaños :(

A favor En contra 0(0 votos)
#196 por naota
14 mar 2011, 15:43

No, no estaránaquí nunca más, y hasta que no pasemos página no superaremos las cosas, dejémonos de ser tan egoistas y de luchar por los que ya descansan.
No digo de olvidarnos, hablo de superarlo de una maldita vez, que peor lo pasaron el 11-s

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!