Tenía que decirlo / A mis compañeros del campus de Somosaguas, yo también estoy en contra de la capilla universitaria y a favor de las ideas de libertad que defendéis; lo que no me parece lógico, es el MODO en que las defendéis, y que todo ser humano que entre en vuestra facultad con ideas distintas corra el riesgo de ser linchado. No hay nada más vergonzoso que un antifascista fascista.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

108
Enviado por emakumeaskea el 15 mar 2011, 02:54 / Varios

A mis compañeros del campus de Somosaguas, yo también estoy en contra de la capilla universitaria y a favor de las ideas de libertad que defendéis; lo que no me parece lógico, es el MODO en que las defendéis, y que todo ser humano que entre en vuestra facultad con ideas distintas corra el riesgo de ser linchado. No hay nada más vergonzoso que un antifascista fascista. TQD

+  Ver comentario

1
A favor En contra 83(119 votos)
destacado
#2 por zitrone
17 mar 2011, 00:01

Bueno, cantar "esta yegua no es mi vieja yegua gris" con los pantalones bajados (o en batamanta) es también bastante vergonzoso...

A favor En contra 37(57 votos)
destacado
#3 por buscaddor
17 mar 2011, 00:01

Defiende la radicalidad de forma radical. Desgraciadamente no es el único caso que he oído.

A favor En contra 38(46 votos)
destacado
#4 por mj23_____
17 mar 2011, 00:01

A mi me hace gracia como por ejemplo cualquier crítica a los opositores del fascismo te convierte en fascista xD

A favor En contra 57(111 votos)
destacado
#5 por lendros
17 mar 2011, 00:01

Defender la libertad de expresión, de fe y demás a base de bandalismo es la peor forma de actuar. Hipocresia al poder.

A favor En contra 66(98 votos)
destacado
#6 por aporlatercera
17 mar 2011, 00:01

Cualquier cosa llevaba al extremo es mala.

A favor En contra 27(41 votos)
#7 por forgivenprincess
17 mar 2011, 00:01

La violencia contra la ignorancia no es buena solución.

A favor En contra 2(32 votos)
#8 por paqueaotro
17 mar 2011, 00:01

Pienso que lo que buscan es guerra. Les da igual lo que opine cada uno...

A favor En contra 23(35 votos)
destacado
#9 por Clockworkgirl
17 mar 2011, 00:01

Así como vosotros estais en vuestro derecho de una no creencia, ellos estan en su derecho de creer y hacer apología de ello, no por eso se merecen que se les ataque, el problema no es el modo, el problema es el ataque a secas.

A favor En contra 77(107 votos)
#10 por montsee
17 mar 2011, 00:01

seguro que no eres la única persona, forma un comité y haceros oír!

A favor En contra 8(14 votos)
#11 por Brigantia
17 mar 2011, 00:02

El mundo real: contradicciones donde mires.

A favor En contra 8(14 votos)
destacado
#12 por Sisito
17 mar 2011, 00:02

Hacen lo mismito que ocurre muchas veces en esta página, que o se opina como mandan las normas o uno es linchado sin piedad... (me gustará leer los comentarios de libertad, respeto y demás...)

A favor En contra 61(73 votos)
#13 por poesiaenlosojos
17 mar 2011, 00:02

Esos son estudiantes que dan mal ejemplo, eso si, si la capilla no la van a usar todos, deberían pagar los que quisieran contribuir, así no se llegaría a esas situaciones de enfrentamiento y todos contentos

A favor En contra 8(34 votos)
#14 por mehepicadoytengoquecomentar
17 mar 2011, 00:02

y aun asi los llamas compañeros?

A favor En contra 5(17 votos)
#16 por seven7
17 mar 2011, 00:03

Asume el poder, se la líder del grupo. Crea tu revolución pacífica y pasarás a la historia.

A favor En contra 6(14 votos)
#17 por haschwalth
17 mar 2011, 00:03

Los de Greenpeace usan Vagabundos en llamas para destruir Barcos Balleneros y Fabricas de Pieles.

A favor En contra 6(22 votos)
#18 por atenealll
17 mar 2011, 00:03

No puedes venir a quejarte aquí, por que se hace mucho por estos lares....

A favor En contra 4(12 votos)
#19 por alejandra23
17 mar 2011, 00:04

tengo una pregunta... las chicas no eran feministas?

1
A favor En contra 6(16 votos)
#20 por buscaddor
17 mar 2011, 00:04

#0 #0 emakumeaskea dijo: , yo también estoy en contra de la capilla universitaria y a favor de las ideas de libertad que defendéis; lo que no me parece lógico, es el MODO en que las defendéis, y que todo ser humano que entre en vuestra facultad con ideas distintas corra el riesgo de ser linchado. No hay nada más vergonzoso que un antifascista fascista. TQDTe iba a decir que donde yo vivo los borrokas hacen lo mismo, pero ya he visto que también vives en Euskadi y que lo habrás podido comprobar.

A favor En contra 9(17 votos)
#21 por misurri
17 mar 2011, 00:04

Amén hermano

A favor En contra 1(3 votos)
destacado
#22 por buscaddor
17 mar 2011, 00:05

#19 #19 alejandra23 dijo: tengo una pregunta... las chicas no eran feministas? Quieres decir hembrista o feminista??? Porque últimamente veo que la gente confunde los términos. Feminista es quien defiende la igualdad de la mujer respecto al hombre (cosa que yo defiendo), y hembrista es quien dice que la mujer es mejor que el hombre (lo contrario de machista).

1
A favor En contra 27(29 votos)
destacado
#23 por uzumaki
17 mar 2011, 00:05

La violencia es el recurso de los ignorantes. Si no saben defender su postura sin recurrir a los puños, por muy loable que me parezca, personalmente, creo que la convierte en inválida. Por lo menos de manos de quien la difunden de ese modo. Lo siento, pero no. Aprende a utilizar las armas que tienes, a luchar con la palabra y la difusión mediática, que hace mucho, y sobre todo a razonar y respetar, si tu no eres capaz de respetar a otros no pidas respeto para ti mismo.

A favor En contra 29(37 votos)
#24 por analfabestia
17 mar 2011, 00:06

si no se llegan a manifestar de esa forma nadie se hubiese hecho eco de la noticia. Es una forma de llamar la atención. Y, hablando del tema, me parece vergonzoso el tema de la capilla, se supone que este es un pais laico

1
A favor En contra 13(39 votos)
#25 por ADVmehaBANEADO
17 mar 2011, 00:06

Por mí que pongan todas las capillas que quieran pero que no me hagan aprenderme todos los rezos esos.

A favor En contra 3(17 votos)
#26 por meatieso
17 mar 2011, 00:07

Uy, Wearewaters... No entiendo, una persona autoritaria no es fascista necesariamente, una persona que no admite otras opiniones no es fascista necesariamente, aprended a usar los términos correctamente, que os dan una palabra y la usáis como un juguete, todo el día sin saber qué cojones significa. Stalin era bastante antifascista, creo yo, y de tolerante no tenía ni un pelo del mostacho. Y por supuesto esa represión no es exclusiva del fascismo.

2
A favor En contra 11(27 votos)
#27 por alejandra23
17 mar 2011, 00:08

#22 #22 buscaddor dijo: #19 Quieres decir hembrista o feminista??? Porque últimamente veo que la gente confunde los términos. Feminista es quien defiende la igualdad de la mujer respecto al hombre (cosa que yo defiendo), y hembrista es quien dice que la mujer es mejor que el hombre (lo contrario de machista).no se.. yo me referia que en la cuatro oi que eran un grupo de feministas y en intereconomia (me gusta verlo para oir las gilipolleces que dicen, me lo paso bien y todo) decian que eran de un grupo de ultra izquierda...

A favor En contra 1(11 votos)
destacado
#28 por lalarito89
17 mar 2011, 00:09

Además seguro que para intentar llevar razón dicen aquello de que España es laica. Yo me declaro en contra de la Iglesia y de cualquier religión en general, pero sabed que España no es laica (lo he leído en mil pancartas en contra de cualquier cosa de la Iglesia), es aconfesional. La diferencia radica en que un país laico no admite ningún tipo de religión, mientras que un país aconfesional no se decanta por ninguna religión pero permite el culto a cualquier religión dentro de su territorio.

A favor En contra 42(52 votos)
#29 por Sisito
17 mar 2011, 00:09

#26 #26 meatieso dijo: Uy, Wearewaters... No entiendo, una persona autoritaria no es fascista necesariamente, una persona que no admite otras opiniones no es fascista necesariamente, aprended a usar los términos correctamente, que os dan una palabra y la usáis como un juguete, todo el día sin saber qué cojones significa. Stalin era bastante antifascista, creo yo, y de tolerante no tenía ni un pelo del mostacho. Y por supuesto esa represión no es exclusiva del fascismo.*******, *******, *******, *******, *******, *******, *******, *******, *******, *******, *******, *******, *******, *******, *******, *******, *******, me encanta usar esta palabra como si fuera un juguete

1
A favor En contra 8(24 votos)
#30 por Poulaina
17 mar 2011, 00:12

Lalalala... Soy un punki guay lalalalala... Anarquía y libertad para todos... lalalala...
Que cojones! un emo/pijo a por él!

(are you fucking kidding me punkis?)

A favor En contra 23(39 votos)
destacado
#31 por jpp
17 mar 2011, 00:13

#24 #24 analfabestia dijo: si no se llegan a manifestar de esa forma nadie se hubiese hecho eco de la noticia. Es una forma de llamar la atención. Y, hablando del tema, me parece vergonzoso el tema de la capilla, se supone que este es un pais laicoy también se supone que es un país libre en el que los cristianos que pagan sus impuestos como todos también tienen derecho a poder manifestar sus creencias. Evidentemente de las mezquitas construidas con dinero público para qué vamos a decir nada, verdad?

A favor En contra 31(35 votos)
#32 por buscaddor
17 mar 2011, 00:17

#26 #26 meatieso dijo: Uy, Wearewaters... No entiendo, una persona autoritaria no es fascista necesariamente, una persona que no admite otras opiniones no es fascista necesariamente, aprended a usar los términos correctamente, que os dan una palabra y la usáis como un juguete, todo el día sin saber qué cojones significa. Stalin era bastante antifascista, creo yo, y de tolerante no tenía ni un pelo del mostacho. Y por supuesto esa represión no es exclusiva del fascismo.Stalin fue tan hijo de puta como Hitler, pero eso lo sabrás de sobra, porque siempre te veo haciendo alusión a revolución rusa y a la URSS.

1
A favor En contra 3(17 votos)
#33 por alejandra23
17 mar 2011, 00:17

#31Pero que pinta una mezquita en una universidad PÚBLICA, que estamos en una nación laica.. Por lo que no tiene que gastarse el dinero de la educación en hacer capillas, ni mezquitas ni nada que tenga que ver con ninguna religión.

3
A favor En contra 6(28 votos)
#34 por saerwen
17 mar 2011, 00:20

Yo sólo digo que seguro que esto no lo hubieran hecho en una mezquita, y no por respeto, por acojone.

A favor En contra 16(22 votos)
#35 por jpp
17 mar 2011, 00:21

#33 #33 alejandra23 dijo: #31Pero que pinta una mezquita en una universidad PÚBLICA, que estamos en una nación laica.. Por lo que no tiene que gastarse el dinero de la educación en hacer capillas, ni mezquitas ni nada que tenga que ver con ninguna religión.No me he referido a mezquitas en universidades públicas, sino en general. Veo que hablais sin tener mucha idea. España no es un país laico, es aconfesional. De verdad quereis un estado aconfesional? muy bien, empezar por no cogeros las vacaciones en todas las fiestas católicas del año como hace un verdadero estado aconfesional como es Francia.

1
A favor En contra 16(24 votos)
#36 por meatieso
17 mar 2011, 00:23

#29 #29 Sisito dijo: #26 *******, *******, *******, *******, *******, *******, *******, *******, *******, *******, *******, *******, *******, *******, *******, *******, *******, me encanta usar esta palabra como si fuera un juguete Joder, ya estás dejándome en mala posición, mierda, eso no me halluda.
#32 #32 buscaddor dijo: #26 Stalin fue tan hijo de puta como Hitler, pero eso lo sabrás de sobra, porque siempre te veo haciendo alusión a revolución rusa y a la URSS.Claro que fueron tal para cual, aún recuerdo cuando estuvieron entre el 39 y el 41 chupándose las ******* mutuamente, que eran aliados... Yo ya no sabía cuál era cuál, y sí, hago muchas referencias a la URSS por tres razones: primero, los nazis son muy famosos y no hace falta que yo diga que eran unos cabrones; segundo, he tenido que presentar este lunes un trabajo sobre el totalitarismo y Orwell, y el tema central era el comunismo, por ser el modelo más perfecto de totalitarismo; y tercero, a los comunistas les tengo un "cariño" especial, porque son igual de cabrones pero está bien visto ser comunista, no lo entiendo.

2
A favor En contra 7(21 votos)
#37 por hitgirl
17 mar 2011, 00:23

facultad de politicas y sociologia? yo ando en trabajo social....
si hija si, les encanta liarla parda

A favor En contra 6(8 votos)
#38 por micasa25
17 mar 2011, 00:24

Hay una cosa que nunca entenderé, me parece que aun no habéis captado que por mucho que este sea un país laico, hay una mayoría de cristianos, lo que hay que intentar es convivir, NO ECHARLOS... parece mentira la hipocresía de tantos...

1
A favor En contra 10(20 votos)
#39 por alpargata
17 mar 2011, 00:26

#33 #33 alejandra23 dijo: #31Pero que pinta una mezquita en una universidad PÚBLICA, que estamos en una nación laica.. Por lo que no tiene que gastarse el dinero de la educación en hacer capillas, ni mezquitas ni nada que tenga que ver con ninguna religión.Cuando la universidad fue construida no era un país laico, pero como ahora lo és deberian cerrarla? cohartando la libertad de gente que quiere ir a la iglesia en la universidad? entiendo pedir que no reciban fondos de la universidad... pero cerrarla es mucho peor que querer abrirla.
Seguro que hay mas católicos que antifascistas radicales en cualquier campus de España.

A favor En contra 12(22 votos)
#40 por jpp
17 mar 2011, 00:28

#35 #35 jpp dijo: #33 No me he referido a mezquitas en universidades públicas, sino en general. Veo que hablais sin tener mucha idea. España no es un país laico, es aconfesional. De verdad quereis un estado aconfesional? muy bien, empezar por no cogeros las vacaciones en todas las fiestas católicas del año como hace un verdadero estado aconfesional como es Francia.quería decir que Francia es un modelo de Estado Laico, no aconfesional

A favor En contra 6(8 votos)
#41 por buscaddor
17 mar 2011, 00:30

#36 #36 meatieso dijo: #29 Joder, ya estás dejándome en mala posición, mierda, eso no me halluda.
#32 Claro que fueron tal para cual, aún recuerdo cuando estuvieron entre el 39 y el 41 chupándose las ******* mutuamente, que eran aliados... Yo ya no sabía cuál era cuál, y sí, hago muchas referencias a la URSS por tres razones: primero, los nazis son muy famosos y no hace falta que yo diga que eran unos cabrones; segundo, he tenido que presentar este lunes un trabajo sobre el totalitarismo y Orwell, y el tema central era el comunismo, por ser el modelo más perfecto de totalitarismo; y tercero, a los comunistas les tengo un "cariño" especial, porque son igual de cabrones pero está bien visto ser comunista, no lo entiendo.
Depende qué te tomes por comunista. Un solo tío no representa todo el comunismo. De hecho, si comparamos a Lenin con Stalin (unos de los máximos exponentes del la historia del comunismo), Lenin realmente no era tan malo como me lo pintan.

1
A favor En contra 0(12 votos)
#42 por buscaddor
17 mar 2011, 00:34

#33 #33 alejandra23 dijo: #31Pero que pinta una mezquita en una universidad PÚBLICA, que estamos en una nación laica.. Por lo que no tiene que gastarse el dinero de la educación en hacer capillas, ni mezquitas ni nada que tenga que ver con ninguna religión.Tienes toda la razón. Independientemente de cuando se construyese, ahora mismo España no es un país con religión oficial, por lo que construir una capilla con el fondo público me parece una gilipollez. Que la pague el mafias ese que vive en el Vaticano.

A favor En contra 9(19 votos)
#43 por lalarito89
17 mar 2011, 00:41

#38 #38 micasa25 dijo: Hay una cosa que nunca entenderé, me parece que aun no habéis captado que por mucho que este sea un país laico, hay una mayoría de cristianos, lo que hay que intentar es convivir, NO ECHARLOS... parece mentira la hipocresía de tantos... España es aconfesional, no laico. Y como cuando se creó la constitución todavía abundaba la ultraderecha y la Iglesia, se constató que siendo un país aconfesional, tendría cierta preferencia la reiligión cristiana. El problema es que ahora es cuando nos damos cuenta de que esa cláusula no debía haber sido aprobada, pero si no se ponía, no se aprobaba la Consitución, puesto que entre los ultraderechistas y los religiosos, tenían la mayoría de los votos.

1
A favor En contra 0(8 votos)
#44 por haschwalth
17 mar 2011, 00:41

#36 #36 meatieso dijo: #29 Joder, ya estás dejándome en mala posición, mierda, eso no me halluda.
#32 Claro que fueron tal para cual, aún recuerdo cuando estuvieron entre el 39 y el 41 chupándose las ******* mutuamente, que eran aliados... Yo ya no sabía cuál era cuál, y sí, hago muchas referencias a la URSS por tres razones: primero, los nazis son muy famosos y no hace falta que yo diga que eran unos cabrones; segundo, he tenido que presentar este lunes un trabajo sobre el totalitarismo y Orwell, y el tema central era el comunismo, por ser el modelo más perfecto de totalitarismo; y tercero, a los comunistas les tengo un "cariño" especial, porque son igual de cabrones pero está bien visto ser comunista, no lo entiendo.
Es porque los comunistas ganaron, siempre se ve con favoritismo a los vencedores...o también puede ser porque cualquier cosa que no le guste a EE.UU es tomada como algo revolucionario, lo cual no es del todo cierto.

A favor En contra 2(4 votos)
#45 por sweetbruh
17 mar 2011, 00:43

Pues hombre, yo no me considero cristiana. Pero no veo por qué tiene que molestarte una capilla ^^ Es un derecho constitucional el elegir y respetar la religión de los demás.
Lo que pasa a los antifascistas es que van de reyes de la tolerancia, pero no saben tolerar nada en lo que no crean ellos ^^

A favor En contra 11(23 votos)
#46 por manolete90gz
17 mar 2011, 00:50

Lo que les pasa a los antifascistas es que llaman fascismo a todo lo que les molesta, y se montan su paja mental para relacionarlo con el fascismo. Ven una foto de dos curas haciendo el saludito facha y hala, la iglesia es facha y hay que destruirla. Y así con todo, tenga algo que ver con el fascismo o no. Y luego tienen la cara de decir "el fascismo se cura leyendo" ha-ha-ha. Más libros y menos botas chavales.

A favor En contra 6(16 votos)
#47 por jpp
17 mar 2011, 00:50

#43 #43 lalarito89 dijo: #38 España es aconfesional, no laico. Y como cuando se creó la constitución todavía abundaba la ultraderecha y la Iglesia, se constató que siendo un país aconfesional, tendría cierta preferencia la reiligión cristiana. El problema es que ahora es cuando nos damos cuenta de que esa cláusula no debía haber sido aprobada, pero si no se ponía, no se aprobaba la Consitución, puesto que entre los ultraderechistas y los religiosos, tenían la mayoría de los votos. Es verdad, "esa claúsula" de la Constitución no debió ser aprobado, vamos a ver que dice, por ejemplo, la ONU al respecto:
"Toda persona tiene derecho a la libertad de pensamiento, de conciencia y de religión; este derecho incluye la libertad de cambiar de religión o de creencia, así como la libertad de manifestar su religión o su creencia individual y colectivamente, tanto en público como en privado, por la enseñanza, la práctica, el culto y la observancia"
Declaración Universal de los Derechos Humanos (ONU 10-12-48)

A favor En contra 9(11 votos)
#48 por amaya
17 mar 2011, 00:53

No creo que la persona que ha escrito el TQD se refiera solo a temas religiosos. Yo estudie Trabajo Social hace años en Somosaguas y sé a lo que se refiere con lo de los antifascistas fascistas. Si no comulgabas completa y absolutamente con los valores e ideas de la izquierda mas radical había que tener muchísimo cuidado con las cosas que se decían. Yo me he visto metida en unas broncas tremendas por dar mi opinión o por no estar completamente de acuerdo con alguna idea. No me gusta nada el ambiente de esa facultad. Bajo una máscara de progresismo y tolerancia se esconden radicales que no atienden a razones, igualitos igualitos que los que tanto critican. Y que conste que me considero una persona de izquierdas.
P.D: Vaya peazo de parrafada que me he marcao :)

A favor En contra 23(25 votos)
#49 por biteme
17 mar 2011, 01:00

Pues a mi me parece lo más normal que defiendan que no exista una capilla en una universidad PÚBLICA siendo un país aconfesional... Si no hay preferencia que no la haya para ninguna. La universidad pública no es sitio para rezar. El que quiera rezar cada día antes de entrar a clase que eliga una universidad católica,y que lo pague sólo él y no todos. Además, sólo entraron con las tetas al aire, no han matado ni pegado a nadie. Sí, es escandaloso, pero la intención era llamar la atención y lo han conseguido. ¿Dónde veis vosotros el fascismo?

A favor En contra 1(29 votos)
#50 por utah
17 mar 2011, 01:01

Dicen por aqui algunos que las capillas se construyen con dinero publico, con los impuestos de todos... Tecnicamente eso no es cierto, las capillas se construyen con el dinero de la gente que marca una ''x'' en su declaración de la renta para la Iglesia Católica, de modo que los que se quejan de estar pagando algo que no quieren dejad de preocuparos... El dinero lo pone quien quiere, nadie esta obligado a ello.

1
A favor En contra 16(24 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!