Tenía que decirlo / A la chica, que dijo que los que tenemos sobrepeso no hacemos nada para arreglarlo tenía que decirte que hay diversas formas de obesidad. Y unos que NO pueden adelgazar, a pesar de intentarlo. Hay hasta medicación que hace engordar la gente y no pueden prescindir de ella. Así que si no sabes, no hables.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

86
Enviado por mimi el 2 abr 2011, 00:58 / Varios

A la chica, que dijo que los que tenemos sobrepeso no hacemos nada para arreglarlo tenía que decirte que hay diversas formas de obesidad. Y unos que NO pueden adelgazar, a pesar de intentarlo. Hay hasta medicación que hace engordar la gente y no pueden prescindir de ella. Así que si no sabes, no hables. TQD

destacado
#6 por bst
4 abr 2011, 12:02

Cuanta razón. Y a algunas nos llaman anorexicas porque somos delgadas de por si, y por mucho que comamos comida que engorde, no ganamos peso....

1
A favor En contra 154(188 votos)
destacado
#37 por titto_
4 abr 2011, 13:07

Desde pequeños nos han enseñado a señalar y ridiculizar al gordo, al gafas, al largo, al bizco, al cabezón y al granos. Es muy fácil hacerlo, llevamos toda la vida haciéndolo, es lo primero que se aprende al llegar al colegio. Lo que pasa es que hay gente que se queda parada en ese estado mental, siguen siendo alumnos de primaria que ridiculizan al que es más fácil haciendo uso del pandillismo y del insulto fácil y manido. Menos mal que cuando abren la boca se delatan ellos solos y no hace falta que nadie vaya a insultarlos: ya lo hacen ellos mismos, así nos ahorran trabajo.

Podéis seguir ridiculizandonos a los gordos, es algo muy fácil, se os da bien y nosotros estamos acostumbrados. Lo bueno es que esos insultos dicen más de vosotros que de nosotros.

A favor En contra 82(110 votos)
destacado
#12 por OdetteSwan
4 abr 2011, 12:11

Las medicinas muchas veces influyen en el sobrepeso. Pero la mayoria de los casos es por culpa del metabolismo y eso es algo q nadie puede cambiar.

A favor En contra 66(90 votos)
destacado
#9 por comopuedenosermantequilla
4 abr 2011, 12:06

#3 #3 eiwaz dijo: Preveo un festival de gordos ofendidosAlgo cruel pero así es.

A ver, cuántas veces se ha hablado de este tema? Que sí, que todos sabemos que el metabolismo es un grandísimo hijo de puta pero bueno, persona... cada uno es como es. Aquí nadie juzga por ser gordo ni nada, todos sabemos que algunas cosas afectan al organismo pero de aquí a que digas que no lo podéis evitar... no todo el mundo. Hay personas que no se cuidan nada. Hay personas como tu, al parecer que tenéis una enfermedad. Porque sí, es una enfermedad muy grave la obesidad. Bah, que me repito más que el all i oli...

1
A favor En contra 66(108 votos)
destacado
#15 por teqiiero
4 abr 2011, 12:14

Tienes mucha razón, estoy viendo por aquí un monton de comentarios todo bordes, pero tienes mi apoyo.

A favor En contra 61(81 votos)
destacado
#35 por lulitas
4 abr 2011, 13:00

Sinceramente, después de leer vuestros comentarios siento vergüenza ajena. Qué perfectos sois todos para hablar así.

A favor En contra 52(70 votos)
destacado
#4 por noj_odas
4 abr 2011, 12:02

Mira, si no dieseis tanto puto bombo con el temita, ni los ignorantes ni los sabios hablarían acerca de ello. Pesaos. No de gordos, si no de cansinos.

A favor En contra 35(121 votos)
destacado
#2 por siestazadecafe
4 abr 2011, 12:02

La obesidad mórbida, por ejemplo.

A favor En contra 31(73 votos)
destacado
#10 por concorde
4 abr 2011, 12:09

#9 #9 comopuedenosermantequilla dijo: #3 Algo cruel pero así es.

A ver, cuántas veces se ha hablado de este tema? Que sí, que todos sabemos que el metabolismo es un grandísimo hijo de puta pero bueno, persona... cada uno es como es. Aquí nadie juzga por ser gordo ni nada, todos sabemos que algunas cosas afectan al organismo pero de aquí a que digas que no lo podéis evitar... no todo el mundo. Hay personas que no se cuidan nada. Hay personas como tu, al parecer que tenéis una enfermedad. Porque sí, es una enfermedad muy grave la obesidad. Bah, que me repito más que el all i oli...
Jamás digas el nombre del ali oli en vano. Otra candidata a la hoguera. Un, dos, un, dos.

A favor En contra 27(57 votos)
destacado
#23 por bst
4 abr 2011, 12:29

#21 #21 xxpsichopath dijo: #20 Quizás no hayas pensado que es lo que buscan...tienes razón, quizá lo único que quieran es provocar!! en cualquier caso, me parecen comentarios un poco ofensivos para la persona que haya mandado el TQD o para las personas que se sientan identificadas!!

1
A favor En contra 25(43 votos)
#44 por against
4 abr 2011, 13:47

Todos los que decís que son bobadas, ¿sabéis lo que es el síndrome de Cushing? Es un efecto secundario provocado por tomar corticoides vía oral durante mucho tiempo, que hace que te pongas como una bola, entre otras cosas. Conozco a una chica con lupus que no quería tomarse la medicación por no engordar. Así que no digáis que son tonterías, porque hay gente con problemas que se cuida un montón y aún así tiene medicamentos que le hacen estar gordo.

A favor En contra 22(30 votos)
#45 por grrrr
4 abr 2011, 13:49

Con comentarios así hasta un palo-fregona se sentiría sucia y asquerosamente gorda y desearía dejar de comer hasta quedarse desnutrida y morir de anorexia. Después os quejáis de que las hay tan delgadas que dan asco...

A favor En contra 22(32 votos)
#43 por unausuaria
4 abr 2011, 13:42

¿¿Otra vez esto?? Joder, yo estoy gorda y no mando TQDs sobre ello. ¿Por qué hay tantos sobre esto? Supongo que en el fondo, mola que se publiquen TQDs sobre el tema para crear polémica y oleada de insultos. Sigo teniendo guardado el tochaco que prometí pegar en los TQDs de gordos que salieran, pero francamente no sé yo si merece la pena: gordos que se quejan y gente ******* que les insulta, nadie merece la pena.

Y dicho esto, esta gorda pasa ya de los TQDs de gordos por un tiempo, cuando vuelva la moda y ya no esté harta lo mismo hago lo de copiar y pegar el texto que dije.

A favor En contra 21(31 votos)
#28 por llllssjahfg
4 abr 2011, 12:38

#5 #5 meatieso dijo: Ya están los gordos amargados tocando los cojones, idos a otro sitio a llorar, aquí somos duros.hostias, Rambo! no me mates por favor, soy debil e indefensoooo

1
A favor En contra 15(33 votos)
#39 por pechitos_mctetis
4 abr 2011, 13:15

Y a mí me gustaría engordar y tener un buen par de tetazas y un buen culo pero siempre he sido asquerosísimamente delgada y tampoco me amargo la vida por ello.

A favor En contra 12(24 votos)
#38 por joang1
4 abr 2011, 13:15

No niego que tengas razón (que la tienes), pero este tema empieza a ser cansino. Ánimo y a seguir para adelante, pero lo dicho, que ver lo mismo cada dia cansa...

A favor En contra 11(17 votos)
#29 por llllssjahfg
4 abr 2011, 12:39

me canso de leer, alguien puede decirme si ha salido ya el puto ******* bastardo de turno a suponer que el autor del tqd es 'un amargado antisocial que viene aqui a llorar porque no liga'?

1
A favor En contra 10(36 votos)
#49 por DwightSchrute
4 abr 2011, 14:16

Algunas pildoras antidrepresivas engordan, y un montón! (Por no decir todas)

A favor En contra 9(17 votos)
#53 por KarmaCamaleon
4 abr 2011, 14:44

Toda la razón.Yo tengo un problema con el tiroides que me hace engordar bastante asi que cansada de ello he decidido apuntarme a un gimnasio. como ves , #48 #48 pmd dijo: Y también es una buena excusa para qeu todos los gordos no intenten hacer nada para adelgazar. Por cierto, pocos gordos se ven por las partes de África que pasan hambre., no todos utilizamos una excusa.Tengo una enfermedad con la que cuesta horrores bajar de peso,pero me he apuntado a un gimnasio para combatirlo aunque cueste.
Por otro lado tengo una amiga que es todo lo contrario.Es delgadísima y quiere engordar pero no puede porque su constitución es así.

A favor En contra 8(10 votos)
#78 por legadotrlx
4 abr 2011, 19:31

Viva la ignorancia, la falta de respeto y la altaneria que corren por este TDQ, vale y pase que la gente no este de acuerdo con lo que trata o dice, pero no perdaís el RESPETO hacia los demás. Que daís asco y verguenza ajena con las salvajadas que estaís poniendo.
#0 #0 mimi dijo: mimi, que dijo que los que tenemos sobrepeso no hacemos nada para arreglarlo tenía que decirte que hay diversas formas de obesidad. Y unos que NO pueden adelgazar, a pesar de intentarlo. Hay hasta medicación que hace engordar la gente y no pueden prescindir de ella. Así que si no sabes, no hables. TQDEres genial por querer dar a conocer tu opinión!

A favor En contra 8(14 votos)
#30 por loque
4 abr 2011, 12:44

los que tienen enfermedad normalmente están gordos, pero no tanto, los que solo comen y están tirados en el sofá.... y después se quejan de lo que cuesta adelgazar
lo que es mucho mas difícil es engordar

A favor En contra 8(28 votos)
#84 por thehappyvanilla
5 abr 2011, 01:48

#80 #80 d3yy dijo: #65 #66 Cariño, la diabetes no hace que engordes, la obesidad provoca diabetes!!! La conocida diabetes del adulto...
Y sinceramente, el tratamiento de la diabetes no es caro, te lo digo yo, insulinodependiente, que me pincho unas 5 veces diarias.... Está incluido en la seguridad social, y no me gasto más de 10 euros al mes en insulina y tiras para el control de la glucemia.
Y con mi diabetes no he engordado, al contrario, y además llevo una dieta perfectamente normal y si algún día me quiero dar un capricho de chocolate, o algo con muchas calorías puedo hacerlo.
vivo en Chile. Aquí el tratamiento contra la diabetes es deficiente, por lo que la mejor opción, por si quieres vivir BIEN es comprar los medicamentos con tu dinero. Conozco gente delgada que al tener diabetes han engordado o enflaquecido mucho, cada cuerpo reacciona de forma distinta.
Hablo desde la experiencia, no hablo por hablar, como lo hacen un montón de ignorantes aquí.

A favor En contra 7(9 votos)
#26 por lyla__007
4 abr 2011, 12:37

Si bueno...como la mayoría de la población en este país está gorda por alguna enfermedad y no por ser vagos zampabollos....qué desconsideración la de la gente....

A favor En contra 7(47 votos)
#54 por nodigodiferentedigorara
4 abr 2011, 14:46

#6 #6 bst dijo: Cuanta razón. Y a algunas nos llaman anorexicas porque somos delgadas de por si, y por mucho que comamos comida que engorde, no ganamos peso....Es cierto,tengo una amiga qe esta muy muy delgada y come dulces a tutiplen y no engorda.
Es segun el metabolismo de las personas,yo por cualquier chuminada ya engordo y me tengo que controlar porque mi metabolismo es asi...lo tengo que aceptar y remediar.

Pero eso si,claro que hay gente que por mas que haga le es dificil adelgazar y a no ser que sea a base de operacion no pueden,pues la obesidad morbida es una enfermedad,y no se puede adgazar por mucho que hagas,porque tampoco puedes hacer mucho.
Mujer tampoco te lo tomes tan apecho, es una generalizacion de las que yo ya estoy arta y siempre existiran.Tu eres consciente de tu situacion pues ya sabes,que no te importen lo que digan.

A favor En contra 7(9 votos)
#59 por KarmaCamaleon
4 abr 2011, 15:17

#58 #58 khc dijo: Otra vez. A ver, pura ciencia. Si necesitas gastar x y recibes X o menos de x no vas a engordar. Que seais unos llorones que no veais que hay metabolismos más y menos eficientes y querais comer lo mismo que el resto cuando vuestro cuerpo necesita menos no es nuestra culpa. Pero vamos, que es que os guste o no es evidente, la grasa no aparece por arte de magia vamos, si gastas lo que consumes no engordas.

Y lo del as enfermedades ¡¡son una minoría¡¡ cuando hay un montonazo de gordos coño. Aparte que hasta los que tienen enfermedades que les hacen proclives a engordar (no confundir con edemas) si readaptan la dieta tampoco engordan. No hay ninguna enfermedad que cree grasa de la nada.

Asi que gordos, aceptar que si estais gordos es por que quereis y punto.
Esto te lo tengo que discutir,lo que tengo yo sí que te hace engordar así porque sí,es un problema hereditario y tengo que estar tomando unas pastillas ya para el resto de mi vida,llamadas Eutirox,que son las que controlan el tiroides.Pero como ya he dicho,aparte de pastillas se puede buscar otro remedio como apuntarse al gimnasio,pero hay que mantener ese ritmo constantemente,porque a la mínima engordas y no precisamente por comer más de la cuenta.

A favor En contra 6(6 votos)
#66 por thehappyvanilla
4 abr 2011, 16:34

Que muchas veces, cuando algunas personas, tropa de idiotas, se ríe de un chico o chica con sobre peso, este tiende a refugiar su pena en la comida? Que no todos tienen dinero para ir a un gimnasio y que la velocidad de la vida no les permite dedicarse al 100% al ejercicio? Madres y padres, que deben trabajar y criar a sus hijos, no tienen tiempo para hacer ejercicio? Y miles, de miles cosas más?
Los gordos son más gordos por ignorancia ajena, porque les rechazan. Les miran en menos, les insultan, les obligan a ser distintos y nos les ayudan. Basta de eso! Por experiencia les digo que es de lo peor, tengo a mi madre ahora con anorexia gracias a las burlas de su obesidad adquirida por su diabetes.
Gracias sociedad.

1
A favor En contra 5(13 votos)
#61 por iluck
4 abr 2011, 15:25

Olé y olé !!! yo engordé más de 10 kilos en tres meses por unas pastillas de un tratamiento que no podía dejar y, aunque ahora ya los he perdido, en ese momento no podía hacer nada para adelgazar.

A favor En contra 5(11 votos)
#46 por grrrr
4 abr 2011, 13:52

#42 #42 p4triot dijo: segun los medicos es mucho mas dificil ganar peso que perderlo. A mi dado mi metabolismo si intentaras hacerme engordar probablemente me matarias de un fallo multi organico digestivo antes que engordar nada. Pero una persona con obesidad puede adelgazar seguro, SEGURO. Pero nadie ha dicho que de forma facil.JÁ!

A favor En contra 5(15 votos)
#55 por unaamantedelhombredenegro
4 abr 2011, 14:51

y tambien hay chicas que no necesitan usar una 36 para verse guapas!

A favor En contra 5(7 votos)
#14 por marisan
4 abr 2011, 12:13

No hace falta que déis explicaciones de por qué estáis gordos. Yo no las doy de por qué soy mas alta o mas baja.

A favor En contra 5(57 votos)
#51 por against
4 abr 2011, 14:22

#50 #50 unausuaria dijo: #48 Pues vamos todos a hacer la saludable vida de los que pasan hambre. Ah, y oye, los gordos no necesitan una excusa para no hacer nada por adelgazar, si quieren lo hacen y si no, no. Los que no lo hacen no incumplen ninguna ley. Pero bueno, al final he comentido el error de darle coba a este TQD, me largo ya mejor...Completamente de acuerdo. ¿Qué diferencia hay entre beber, fumar o estar gordo? Cada uno hace lo que quiera con su cuerpo, y si no quiere llevar un tipo de vida saludable por pereza, por no tener fuerza de voluntad o lo que sea, pues allá el. Es su cuerpo.

A favor En contra 4(12 votos)
#62 por trivinila
4 abr 2011, 16:17

pues menos mal que me pagáis estos carísimos tratamientos si no no se que haría ¬¬....
y no.. no estamos gordos porque queramos, que la mayoría de las personas obesas tienen problemas y no pueden adelgazar fácilmente, yo en 1 año, yendo al gimnasio, haciendo dieta y medicándome solo he perdido 10 kilos... así que menos hablar!

A favor En contra 4(10 votos)
#65 por thehappyvanilla
4 abr 2011, 16:33

Mucha gente no es obesa mórbida o gorda porque quiere. Sabían que hay medicamentos para el peso que producen efectos secundarios mucho peores que el estar gordo como enfermedades cardíacas? Que hay gente que apenas tiene para vivir y no tiene dinero para obtener estos medicamentos, que muchas veces son caros? Que muchas veces, estos medicamentos o suplementos no surten efecto? Que hay enfermedades que hacen que la gente engorde y deba cuidarse mucho como la diabetes y los problemas a la tiroides? Que la gente que sufre de diabetes gasta demasiado, pero demasiado dinero en su tratamiento para poder vivir que solo le queda comer lo mínimo para no engordar?

1
A favor En contra 4(12 votos)
#72 por p4triot
4 abr 2011, 17:22

#71 #71 mcgrego dijo: Yo por mas que como no consigo engordar y cada día me dicen "a ver si engordamos un poquito".ya ves como lo odio xD aver como les sentaria a ellos que les soltaramos "a ver si adelgazamos un poquito eh" -.-

A favor En contra 4(6 votos)
#56 por naota
4 abr 2011, 14:55

Salvo la gente que necesita de la medicación que tenga corticoides y demás que hace que engorde, todos los demás SÍ pueden adelgazar y remediarlo, algunas personas necesitan tratamientos más drásticos o severos que otros, pero todos los que no reciben ese tipo de medicación pueden adelgazar, la excusa de la genética o el problema glandular es tratable y es utilizado como excusa.
Menos excusas y más reconocer los problemas, y no estoy hablando de estética, hablo de salud, ya que el sobrepeso desde que supera los 10 kilos con respecto del peso ideal, se convierte en problemas óseos, articulares, musculares, etc...

A favor En contra 3(5 votos)
#11 por atlushtc
4 abr 2011, 12:09

Y hay gente que simplemente no tienen tiempo ni para plantearse un plan de adelgazamiento.

A favor En contra 3(61 votos)
#71 por mcgrego
4 abr 2011, 17:06

Yo por mas que como no consigo engordar y cada día me dicen "a ver si engordamos un poquito".

1
A favor En contra 3(5 votos)
#67 por ElKurgan
4 abr 2011, 16:44

Sí, en el caso de esas personas vale, pero no niegues que hay algunos que estan gordos porque no hacen deporte, no paran de comer y encima de que lo pueden remediar ni lo intentan y se hacen los victimitas -.- yo conozco a muchos asi, no tienen cuento ni na...

A favor En contra 3(7 votos)
#69 por windplayer
4 abr 2011, 16:58

Hay que saber diferenciar entre estar GORDO y estar SANO, gente.

A favor En contra 3(9 votos)
#50 por unausuaria
4 abr 2011, 14:19

#48 #48 pmd dijo: Y también es una buena excusa para qeu todos los gordos no intenten hacer nada para adelgazar. Por cierto, pocos gordos se ven por las partes de África que pasan hambre.Pues vamos todos a hacer la saludable vida de los que pasan hambre. Ah, y oye, los gordos no necesitan una excusa para no hacer nada por adelgazar, si quieren lo hacen y si no, no. Los que no lo hacen no incumplen ninguna ley. Pero bueno, al final he comentido el error de darle coba a este TQD, me largo ya mejor...

2
A favor En contra 2(16 votos)
#86 por yuki8
5 abr 2011, 23:14

Tambien existe el hipertiroidismo y el hipotiroidismo que hace que tu metabolismo cambie, y hace que tengas que tomar unas puñete*** pastillas para poder controlar ese cambio de peso, da igual si es sobrepeso o no.
Lo digo porque yo tengo de eso, y no por ello soy una foca xDDD
Que cada uno haga lo que quiera con su vida y con su cuerpo, y asi todos felices y contentos~

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por mademoiselle
4 abr 2011, 13:28

#0 #0 mimi dijo: mimi, que dijo que los que tenemos sobrepeso no hacemos nada para arreglarlo tenía que decirte que hay diversas formas de obesidad. Y unos que NO pueden adelgazar, a pesar de intentarlo. Hay hasta medicación que hace engordar la gente y no pueden prescindir de ella. Así que si no sabes, no hables. TQDque bien te explicas :3

A favor En contra 1(11 votos)
#85 por chispas
5 abr 2011, 10:15

Me la sopla el motivo por el que tengais sobrepeso, pero teneis dos opciones:
los que podeis solucionarlo podeis: adelgazar o aceptaros como sois
los que no podeis solucionarlo solo teneis la segunda opción, o quejaros eternamente de vuestro peso

asique os pase lo que os pase, dejad de quejaros por vuestra apariencia y empezad a vivir que es lo que os hace falta

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por xxpsichopath
4 abr 2011, 12:45

#29 #29 llllssjahfg dijo: me canso de leer, alguien puede decirme si ha salido ya el puto ******* bastardo de turno a suponer que el autor del tqd es 'un amargado antisocial que viene aqui a llorar porque no liga'? Si no te refieres a ti, no, no ha salido. xD

A favor En contra 1(15 votos)
#70 por toret
4 abr 2011, 17:04

Por naturaleza, la constitución de cada persona cuenta con tres elementos:

- Ectomorfo: tiende a la delgadeza.
- Endomorfo: tiende a la gordura.
- Mesomorfo: tiende a la robustez.

Cada persona tiene estas tres formas, pero su configuración es diferente: algunas personas con sobrepeso muy fuertes tienen por ejemplo Ectomorfo 2, Endomorfo 8, Mesomorfo 7.

A favor En contra 0(4 votos)
#80 por d3yy
4 abr 2011, 20:21

#65 #65 thehappyvanilla dijo: Mucha gente no es obesa mórbida o gorda porque quiere. Sabían que hay medicamentos para el peso que producen efectos secundarios mucho peores que el estar gordo como enfermedades cardíacas? Que hay gente que apenas tiene para vivir y no tiene dinero para obtener estos medicamentos, que muchas veces son caros? Que muchas veces, estos medicamentos o suplementos no surten efecto? Que hay enfermedades que hacen que la gente engorde y deba cuidarse mucho como la diabetes y los problemas a la tiroides? Que la gente que sufre de diabetes gasta demasiado, pero demasiado dinero en su tratamiento para poder vivir que solo le queda comer lo mínimo para no engordar? #66 #66 thehappyvanilla dijo: Que muchas veces, cuando algunas personas, tropa de idiotas, se ríe de un chico o chica con sobre peso, este tiende a refugiar su pena en la comida? Que no todos tienen dinero para ir a un gimnasio y que la velocidad de la vida no les permite dedicarse al 100% al ejercicio? Madres y padres, que deben trabajar y criar a sus hijos, no tienen tiempo para hacer ejercicio? Y miles, de miles cosas más?
Los gordos son más gordos por ignorancia ajena, porque les rechazan. Les miran en menos, les insultan, les obligan a ser distintos y nos les ayudan. Basta de eso! Por experiencia les digo que es de lo peor, tengo a mi madre ahora con anorexia gracias a las burlas de su obesidad adquirida por su diabetes.
Gracias sociedad.
Cariño, la diabetes no hace que engordes, la obesidad provoca diabetes!!! La conocida diabetes del adulto...
Y sinceramente, el tratamiento de la diabetes no es caro, te lo digo yo, insulinodependiente, que me pincho unas 5 veces diarias.... Está incluido en la seguridad social, y no me gasto más de 10 euros al mes en insulina y tiras para el control de la glucemia.
Y con mi diabetes no he engordado, al contrario, y además llevo una dieta perfectamente normal y si algún día me quiero dar un capricho de chocolate, o algo con muchas calorías puedo hacerlo.

1
A favor En contra 0(10 votos)
#57 por malaslenguas
4 abr 2011, 15:04

Por desgracia hay gente que no es feliz si no se ve en una 36,pero esto ya lo sabemos todos.
No veo mejor manera de celebrar esto que una buena cena esta noche en el Telepizza,me apetece.

A favor En contra 0(8 votos)
#88 por chiquilindrita
13 sep 2014, 13:56

Hay un libro un tanto cargante (por la forma de hablar del autor, más que nada), y excesivamente alternativo, que tengo a medio leer. Me interesa la dietética pero busco siempre de todo, tanto lo convencional como lo alternativo, y al ver la contraportada del libro pensé que tenía que leerlo ya sólo por lo extraño de las afirmaciones.

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por chiquilindrita
13 sep 2014, 13:56

Se llama Seis semanas para ser un pivón, de Venice A. Fulton. Según este tío cualquiera puede adelgazar, y propone unas pautas para ello. Obviamente, en el libro advierten que si se tiene algún tipo de problema hay que consultar con el médico y bla bla. Hay algunas cosillas que no terminan de cuadrarme, como por ejemplo que NO menciona que la cetogénesis que propone puede ser mala (es mala según una profesora mía de dietética) (aunque claro, lo convencional es lo que nos enseñan, y estoy bastante mosqueada con lo convencional por muchos motivos).

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por chiquilindrita
13 sep 2014, 13:57

El caso es que hay que leer de todo en informarse bien. No basarse sólo en lo convencional. Que sí, que un médico nos puede salvar la vida y bla bla. Pero también nos la puede joder, o como mínimo estancar.

Hay que ser críticos con todo y no aferrarse a nada en concreto, pero el caso es que recomiendo el libro, y recomiendo a la vez informarse sobre el metabolismo de los lípidos, carbohidratos y proteínas, porque el tío lo explica muy por encima y en plan... ¡Hazme caso! Y no, majo, explícanos también la parte menos saludable de todo lo que dices...

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!