Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que yo soy ateo, pero Juan Pablo II era una de las personas que más respetaba. Entre otros porque fue el único que pidió perdón en público por los pecados de la Iglesia.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

108
Enviado por . el 1 may 2011, 11:22 / Varios

Gente, tenía que decir que yo soy ateo, pero Juan Pablo II era una de las personas que más respetaba. Entre otros porque fue el único que pidió perdón en público por los pecados de la Iglesia. TQD

destacado
#5 por hipnosapo
3 may 2011, 14:01

Y el que condenó el uso del condón en África, colaborando religiosamente a la expansión salvaje del SIDA.

¡God save Wojtyla!

1
A favor En contra 137(353 votos)
destacado
#7 por kresta
3 may 2011, 14:01

Ni de lejos fue el único, pero en fin.

También ayudó en la caída del comunismo, y eso es algo que mucha gente nunca le perdonará.

1
A favor En contra 133(195 votos)
destacado
#14 por ladyviola
3 may 2011, 14:02

Yo creo que hay que tener en cuenta que, podría ser el Papa o quien fuese, pero ante todo, era una grandísima persona

1
A favor En contra 132(236 votos)
destacado
#12 por arctic_monkey
3 may 2011, 14:02

El primero que reconoció que La Tierra gira alrededor del sol y no al revés.

1
A favor En contra 120(192 votos)
destacado
#18 por misantropica
3 may 2011, 14:08

#5 #5 hipnosapo dijo: Y el que condenó el uso del condón en África, colaborando religiosamente a la expansión salvaje del SIDA.

¡God save Wojtyla!
en tal caso, te resultará curioso oír las alegaciones de un cura al respecto del condón. Al margen de la creencia religiosa, algunos están en contra porque observando las micro-perforaciones normales que tiene un condón y viendo el tamaño del virus del SIDA, éste pasa igual a través del látex. El tamaño del espermatozoide, alegan, es más grande que la micro-perforación y evita que pase, pero no ocurre lo mismo con el virus.

Y antes de que pulséis el botón de "En contra", sepáis que sólo estoy informando de la visión que algunos religiosos tienen al margen de sus creencias. Ni la defiendo ni la dejo de defender, sólo os informo.

Ya podéis pulsar el botón

3
A favor En contra 109(269 votos)
destacado
#24 por YukikoYamamoto
3 may 2011, 14:16

Ya ves... No sé porqué pero tenía un toque de simpatía que a mi hacía que me cayera bien... En cambio este de ahora no lo soporto, y mira que lo he intentado, pero es que no puedo xD

1
A favor En contra 100(148 votos)
destacado
#4 por lendros
3 may 2011, 14:01

Un punto a favor, muchos en contra. Como la iglesia en general.

A favor En contra 74(168 votos)
destacado
#3 por Hachi23
3 may 2011, 14:00

¡Cuánta razón!

A favor En contra 54(128 votos)
destacado
#46 por cascoamarillo
3 may 2011, 14:55

El ateímo no significa no respetar, y eso mucha gente no lo entiende.

A favor En contra 48(56 votos)
destacado
#22 por misantropica
3 may 2011, 14:12

#19,#19 vibrisas dijo: ¿ Y no hubiera sido más respetable no tener motivos para pedir perdón? hombre, si hubiera sido él mismo quien provocase dichos pecados, como por ejemplo, la inquisición, pues si, mejor sería hacer las cosas bien y así no habría siquiera necesidad de pedir perdón..... pero al menos que tuviera una máquina del tiempo....

pedir perdón por los errores del pasado o los errores de otros sí que es respetable.... lo que no es respetable es hacer la jugarreta del niño gamberro: pedir perdón, pero al darse la vuelta seguir jodiendo...

A favor En contra 40(72 votos)
destacado
#41 por albertotti
3 may 2011, 14:42

#31 #31 xavzap dijo: No dejó de atacar el sexo, la homosexualidad, el uso de condones, el aborto, el progreso y la vida vista de forma racional.
De verdad la gente cree lo que has dicho? Tan incapaces son de pensar de forma autónoma? xD
Ni soy católico ni especialsimpatizante del Papa, pero sois cansinos. La iglesia jamás apoyará la homosexualidad ni el aborto ni el sexo indiscriminado. Está en contra del condón, pero lo que promulga es la abstinencia, no el sexo no seguro. No puede ser lo de quedarnos solo con lo que itneresa
El Cristianismo tiene unos principios básicos que están escritos en un libro desde hace casi 2000 años y que no deben cambiar por la presión popular ni por el paso del tiempo. Si lo hicieran tendrían que dejar de llamarse cristianos y fundar otra religión/secta

3
A favor En contra 29(73 votos)
destacado
#32 por mapatxe77
3 may 2011, 14:35

Holaquétal, me llamo Elcabro Tiral Monte y escribo aqui porque este TQD me ha recordado aquella ocasión en que, mientras me limpiaba los dientes con los cordones de las zapatillas (es que se me había acabado el hilo dental), un extraño pensamiento asoló mi mente.

-Holaquétal, soy un extraño pensamiento y vengo a asolarte.
-¿A asolequé?
-Ja.
-Dejé.
-De jebe tu de jebere
-Sebiunouva majabi an de bugui an de buididipi.
-Pues hala, me voy, que aún tengo que asolar a dos vecinos más de esta escalera.
-Que pases un buen día.
-Adios.
-Bai bai.
-Venga, cuelga...
-No, cuelga tú.
-No, tonto, cuelga tú...

¡BASTA, POR FAVOR!

A favor En contra 28(126 votos)
#43 por pitosyflautas
3 may 2011, 14:45

#41 #41 albertotti dijo: #31 Ni soy católico ni especialsimpatizante del Papa, pero sois cansinos. La iglesia jamás apoyará la homosexualidad ni el aborto ni el sexo indiscriminado. Está en contra del condón, pero lo que promulga es la abstinencia, no el sexo no seguro. No puede ser lo de quedarnos solo con lo que itneresa
El Cristianismo tiene unos principios básicos que están escritos en un libro desde hace casi 2000 años y que no deben cambiar por la presión popular ni por el paso del tiempo. Si lo hicieran tendrían que dejar de llamarse cristianos y fundar otra religión/secta
somos una secta SUICIDÉMONOS

lo siento, no lo he podido evitar...

A favor En contra 20(34 votos)
#10 por estebancoestaocupado
3 may 2011, 14:01

sí, pero no sé si recuerdas que fue él el que condenó el uso del preservativo...

A favor En contra 19(89 votos)
#13 por albayzin
3 may 2011, 14:02

Si y lo de encubrir los casos de pederastia del fundador de los Legionarios de Cristo, también es super respetable ser cómplice de un delito...por mucho perdón que pidas

1
A favor En contra 18(100 votos)
#11 por pitosyflautas
3 may 2011, 14:01

Para mí ya pueden haber todos los papas que quieran pero Juan Pablo II habrá sido el papa de mi generación. no como el Ratzinguer Z ay señor, como diría La Blasa, llevatelo pronto

A favor En contra 17(85 votos)
#37 por pitosyflautas
3 may 2011, 14:38

#2 #2 _Enriqueta_ dijo: La persona a la que más respeto yo es a mi madre.

Y por vuesto bien, respetadla vosotros también.
y qué decir de la mía? antes de que puedas escapar de ella te ha dado quince collejas en distintos músculos del cogote

1
A favor En contra 16(26 votos)
#51 por miserylovescompany
3 may 2011, 15:32

#41 #41 albertotti dijo: #31 Ni soy católico ni especialsimpatizante del Papa, pero sois cansinos. La iglesia jamás apoyará la homosexualidad ni el aborto ni el sexo indiscriminado. Está en contra del condón, pero lo que promulga es la abstinencia, no el sexo no seguro. No puede ser lo de quedarnos solo con lo que itneresa
El Cristianismo tiene unos principios básicos que están escritos en un libro desde hace casi 2000 años y que no deben cambiar por la presión popular ni por el paso del tiempo. Si lo hicieran tendrían que dejar de llamarse cristianos y fundar otra religión/secta
La biblia fue escrita para dar lecciones morales y explicar cosas incomprensibles en aquel momento. Por ello, me parece ridículo argumentar en contra de ciertas cosas o personas basándose en algo escrito hace 2000 años y que hoy ni se sostiene ni tiene sentido. El mensaje del cristianismo, que se supone que es el amor, la vida eterna y eso permanece inalterable. Es más, si ellos practicasen estos preceptos y avanzasen con la sociedad, en vez de tanto meterse en política, prohibir, condenar etc. creo que ganarían los adeptos que están perdiendo.

2
A favor En contra 16(22 votos)
#44 por amiguel
3 may 2011, 14:49

Hay que aprender a respetar, la iglesia ha tenido cosas horribles pero tambien cosas muy buenas. Si tomamos el mismo rasero a todos como con la Iglesia habria que fijarnos mas en gran cantidad de politicos corruptos, empresarios deshumanizados, etc. ya que muchos siguen un partido politico a ciegas, y todos o la mayoria compramos productos de marcas que si fuera por nuestra etica personal nunca lo hariamos.

A favor En contra 12(32 votos)
#61 por buguis
3 may 2011, 16:17

#30 #30 kukutrash dijo: "pido perdon por todos los pecados que ha cometido la iglesia, pero me voy a morir con este medallon de oro de medio kilo puesto, mientras la iglesia se sigue enriqueciendo a vuestra costa, dejando que en africa se siga pasando hambre, por que esto al Banco Vaticano le importa un pepino. bueno amiguitos me voy con mi amigo Fidel a fumarme un puro, por que este si que es un colega" a mi tambien me parece muy respetable...Me hace gracia la gente que, como tú, decís "el Vaticano es rico y no da nada a África". Tú al lado de un kenyata eres inmensamente rico y no veo que vendas tu casa y le des el dinero. La Iglesia, muy probablemente, hace mucho más que tú por ellos. Así que deja de criticar la falta de caridad cuando a ti también te falta. Y estoy convencido de ello sin ni tan siquiera conocerte. Por cierto, no sólo hay pobres en África. Sal a la calle de tu ciudad, ayuda a los mendigos, y déjate de críticas destructivas que no ayudan a nadie.

1
A favor En contra 12(18 votos)
#48 por lokita100
3 may 2011, 15:12

el día que la Iglesia reparta su oro con África yo los trataré de santos a todos, pero mientras a mí unas palabritas no me convencen nada

A favor En contra 10(22 votos)
#42 por _Enriqueta_
3 may 2011, 14:44

#37 #37 pitosyflautas dijo: #2 y qué decir de la mía? antes de que puedas escapar de ella te ha dado quince collejas en distintos músculos del cogotePero lo hace por tu bien... Además, seguro que te explicó hace años lo que es un condón y lo que es el sida. ¿A que sí? ¿Eh? ¿A que sí?
Pero claro... Ni a tu madre ni a la mía les dedican un TQD. Me parece sumamente injusto...

1
A favor En contra 9(31 votos)
#36 por miserylovescompany
3 may 2011, 14:36

Mientras no se condene a los curas pederastas y se les aparte de sus cargos así como se apruebe y fomente el uso de preservativos, para mí la iglesia y sus funcionarios no tienen ningún crédito. Esto para ir empezando...

A favor En contra 8(30 votos)
#52 por merymoon
3 may 2011, 15:39

Bueno, también perdonó al que le disparó en el abdomen en el 81 y a la chica que le agredió además de desearle que se recuperara de una enfermedad que sufría.....no todo lo que hacen es malo en mi punto de vista.

A favor En contra 8(22 votos)
#57 por thefghfghf
3 may 2011, 16:05

#51 #51 miserylovescompany dijo: #41 La biblia fue escrita para dar lecciones morales y explicar cosas incomprensibles en aquel momento. Por ello, me parece ridículo argumentar en contra de ciertas cosas o personas basándose en algo escrito hace 2000 años y que hoy ni se sostiene ni tiene sentido. El mensaje del cristianismo, que se supone que es el amor, la vida eterna y eso permanece inalterable. Es más, si ellos practicasen estos preceptos y avanzasen con la sociedad, en vez de tanto meterse en política, prohibir, condenar etc. creo que ganarían los adeptos que están perdiendo.Totalmente de acuerdo. La mayoría de los conflictos con las personas religiosas son causadas por un excesivo e irracional seguimiento a los preceptos de la Biblia, que les hace meterse en muchas discusiones sin conocimiento de causa. Los cristianos actuales obviamente no pueden pretender seguir un mismo modo de vida que el de hace miles de años. La Biblia es un libro histórico, adornado con numerosas lecciones de moralidad que pueden mantenerse vigentes a día de hoy. De lo que se trata es de adaptar esos valores a la sociedad actual, desechando los irreverentes, pero manteniendo los principios básicos de la doctrina. Sin embargo, los fanáticos religiosos están demasiado obcecados para entenderlo y procuran que la gente siga sus creencias mediante la imposición. Una pena.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#70 por albertotti
3 may 2011, 17:21

#60 #60 diogeneselperro dijo: #18 por misantropica
Ya bueno, también hay quien dice que no existe que es cosa de la pobreza extrema, pero solo digo que desde que se usa el condón normalmente el sida a bajado la ostia.
#64 #64 pameiuioigoutu dijo: Siento desilusionarte, pero Juan Pablo II no era el beato que dicen que era: encubrió casos de pederastia y además proclamó que no se debía usar condón. En según qué culturas africanas lo que dice el Papa es irrefutable. Con el trabajo que tienen las ONGs promoviendo el uso del preservativo para evitar más contagios de SIDA...¿Cuál es la postura oficial de la iglesia? ¿Sexo como conejos sin condón? ¡¡NO!! Sino abstinencia fuera del matrimonio, cosa que si todo el mundo, hipotéticamente, practicara terminaría no solo con el SIDA sino con todas las ETS. Pero coger un discurso a medias es algo muy demagogo.
E insisto, NO soy católico: ni bautizo, ni comunión ni na de na

A favor En contra 8(14 votos)
#50 por nodigodiferentedigorara
3 may 2011, 15:17

Y tambien ha hecho muchas cosas malas.

A favor En contra 7(19 votos)
#91 por neira
3 may 2011, 21:29

Qué mucho que joden al Papa por estar en contra del uso del condón. ¿Pero qué coño se creen? ¿Que la gente en África follaba delante de Juan Pablo II y, si sacaban un condón, el Papa les decía: "Ah, no, condones no. Ahora te pincho este para que no lo puedas usar, y si te veo con otro te corto la *******."?

Muchas veces el Papa dice algo, como pedir paz mundial, y el resto del mundo se pasa su discursito por el culo y EEUU sigue matando iraquíes. Ah, pero si dice que no se debe usar condón, entonces es el causante del sida en África, ¿no?

A favor En contra 7(9 votos)
#6 por missbabypink
3 may 2011, 14:01

pedir perdón es muy fácil pero sigue habiendo gentuza en la iglesia y ahí siguen y que no los toquen eh? así que para mi, respeto ninguno.

A favor En contra 6(112 votos)
#68 por berry_mlg
3 may 2011, 17:17

#56 #56 diogeneselperro dijo: No tengo nada contra los creyentes y entiendo que respeten a su anterior papa, pero me parece una total idiotez que diga esto un ateo sobre un papa que discutió con Teresa de Calcuta por ayudar a putas, que prohibió usar condones en pleno boom del sida y decía que era un castigo de dios a los ******* y los promiscuos, que fue puesto tras la "misteriosa muerte" de su antecesor que era un reformista. Si un catolico me rebate lo entiendo son sus actos de fe y eso pero un ateo? deja de ver la tele por favor, ese papa no fue mejor que ningún otro.Ignoraba que los ateos tienen que pensar todos al unísono y de cierta manera, al son marcado y sin plantearse su pensamiento. ¿No es eso exactamente lo que se critica de los creyentes?

1
A favor En contra 6(12 votos)
#107 por censuradmeotravezsipodeis
2 may 2012, 13:38

#7 #7 kresta dijo: Ni de lejos fue el único, pero en fin.

También ayudó en la caída del comunismo, y eso es algo que mucha gente nunca le perdonará.
Pero muchos más se lo agradecerán.

A favor En contra 6(12 votos)
#40 por fulanitanitadetal
3 may 2011, 14:41

Pediría perdón por los pecados.. Pero aquí el señor papa Juan Pablo II hizo todo lo posible porque los curas pedófilos no fueran expulsados de la iglesia (se sobreentiende que lo consiguió, ¿no?) así que infórmate un poco más de a quien respetas, por favor.

A favor En contra 5(33 votos)
#58 por diogeneselperro
3 may 2011, 16:08

Si piden perdón de corazón por la inquisición, por qué no comparte los archivos secretos que tienen sobre libros robados a alquimistas y "brujas"? quizás sirviesen de mucho para avanzar la ciencia, como mínimo a mí me gustaría mucho echarles un vistazo.

A favor En contra 5(11 votos)
#75 por berry_mlg
3 may 2011, 18:08

#74 #74 diogeneselperro dijo: #73 por berry_mlg
A ver... tú has dicho que los creyentes pensamos al unísono, y tú has dado por hecho que yo sea ateo. Me alegro que lo respetes, por mí como si te la pica un pollo, no dejare de pensar que es chocante que para un ateo Juan Pablo con todas las cosas que hizo, sea una de las personas que más respeta. Tu cogesela con o sin papel de fumar a quien quieras, a mí no no me van esas cosas, si no me has entendido bien, pues aprende comprensión escrita, yo no soy el culpable del pésimo sistema educativo español o que me confundas con algún dogmático ateo con el que te quedases con las ganas de contestar esos argumentos que das sin demasiado sentido.
¿Me pasas el teléfono de tu camello?

1
A favor En contra 5(11 votos)
#88 por the_binsey_poplars
3 may 2011, 20:53

#24 #24 YukikoYamamoto dijo: Ya ves... No sé porqué pero tenía un toque de simpatía que a mi hacía que me cayera bien... En cambio este de ahora no lo soporto, y mira que lo he intentado, pero es que no puedo xDjajaja a mí me pasa lo mismo. El Wojtyla me caía bien,era simpático. Sin embargo el Ratzinger....es un sieso y en mi opinión tiene cara de malo xD

A favor En contra 5(5 votos)
#38 por poesiaenlosojos
3 may 2011, 14:40

Era un buen papa, las cosas como son.

A favor En contra 4(40 votos)
#39 por kukutrash
3 may 2011, 14:40

lo que mas me gustaba de este papa era como reventaba todos los pronosticos en las porras para el dia de su muerte, ¿Sabeis si ya hay porras para este? xD

A favor En contra 4(26 votos)
#54 por seronoser94
3 may 2011, 15:49

Veréis, yo pienso que tanto siendo papa, como si fuese soldado, obrero o camionero, hay que tener en cuenta que fue una gran persona. Ya dejando fuera a la Iglesia, que como bien decís tiene muchísimos fallos, y varios de ellos imperdonables, como lo que mencionasteis del preservativo y los *******, ( aún así soy católica, pero mi fe no se manifiesta en una institución, personalmente odio como está jerarquizado todo, las vestimentas del papa, el lujoso sitio donde vive... a un papa seguidor de Jesús todo eso no debería importarle, debería andar por la calle como cualquier otra persona) a Juan Pablo II yo lo admiraba como persona, nada más.

A favor En contra 4(26 votos)
#59 por malodena
3 may 2011, 16:15

A todos los que decís que Ratzinger se esta cargando todo lo que hizo este señor (por llamarle algo), debo deciros que si, y se lo agradezco. Agradezco que destape a degenerados como Marcial Marciel que camparon a sus anchas durante años destrozando la vida de muchísimas personas y sacando un jugosisimo beneficio de la secta que son los Legionarios de Cristo. El Opus Dei también hizo lo que quiso cuando estaba el anterior papa, y asi le luce el pelo a la Iglesia hoy en dia....

1
A favor En contra 4(10 votos)
#69 por berry_mlg
3 may 2011, 17:19

#61 #61 buguis dijo: #30 Me hace gracia la gente que, como tú, decís "el Vaticano es rico y no da nada a África". Tú al lado de un kenyata eres inmensamente rico y no veo que vendas tu casa y le des el dinero. La Iglesia, muy probablemente, hace mucho más que tú por ellos. Así que deja de criticar la falta de caridad cuando a ti también te falta. Y estoy convencido de ello sin ni tan siquiera conocerte. Por cierto, no sólo hay pobres en África. Sal a la calle de tu ciudad, ayuda a los mendigos, y déjate de críticas destructivas que no ayudan a nadie.Aunque tienes razón, es mas sencillo que todo eso: Las posesiones del estado Vaticano están catalogadas como patrimonio de la humanidad, por lo tanto está totalmente prohibido venderlas, aunque con el dinero fuesen a ayudar a los que se mueren de hambre en África.

Vamos, que si el papa no usase todo ese oro para cubrirse en las misas, tendría que guardarlo en un sótano, nadie iba a pasar menos hambre por ello.

A favor En contra 4(10 votos)
#73 por berry_mlg
3 may 2011, 17:45

#71 #71 diogeneselperro dijo: #68 por berry_mlg
Pues los ateos no tiene porque pensar al unisono, pero desde luego no hacer actos de fe, el proclamar a Juan Pablo la ostia en nombre de lo que dice la iglesia, lo entiendo de creyentes, que tienen (en mi opinión es cuestionable pero no es el tema) idea de que los curas tienen conocimientos superiores o iluminados, pero para alguien sin esa fe pensar que lo era, no lo comprendo. Yo no he criticado a los creyentes ni a que piensen al unisono, solo a la iglesia.
No ha hecho ningún acto de fe, simplemente ha dicho que Juan Pablo II, como persona, era alguien a quien respetaba, especialmente por algo que hizo como persona, que fue pedir perdón. Ni ha hablado de sus supuestos conocimientos superiores ni de sus poderes ni historias. Considerar eso un acto de fe es cogersela con papel de fumar.

Por cierto, si los ateos no tienen que pensar al unísono, los creyentes tampoco tienen que hacerlo, así que estaría bien que no dijeses qué es lo que piensan y qué no, y menos para decir la tontería esa de los conocimientos superiores.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#79 por miserylovescompany
3 may 2011, 18:43

#66 #66 albertotti dijo: #41 Ah, que resulta que tú estabas por allí y sabes por qué fue escrita la biblia y para qué. Hay algo que se llama "principios" y resulta que el cristianismo está basado en eso (ya no hablo de la Iglesia). Y es como las lentejas, ya sabes. El verdadero cristianismo no es una religión, encorsetada por rituales y que amarga la vida de sus seguidores, esperando ser recompensados en la otra vida, sino que el auténtico cristiano lo es con alegría, y sabe que no perderá su salvación por caer en pecado alguna vez, lo que no significa que le de igual todo. No puedes pedir al cristianismo que cambie sus principios en pro de ganar "adeptos" o de ser mejor vistos por la sociedadCon un mínimo conocimiento de la Biblia entenderás por qué he escrito el comentario anterior. Las historias que cuenta son o parábolas o explicaciones de hechos que antes no se entendían (origen de los seres humanos como ejemplo) y que ahora en mayor o menor medida sí se comprenden. Lo que no entiendo es que hablas del verdadero cristianismo por lo que me supongo que hay otro falso o que tú escoges aquello que te interesa...No he hablado de modificar sus principios si no de adaptarse a los tiempos. Es decir, es un hecho que la gente no va a dejar de practicar sexo, pues usa tu influencia para que lo hagan con protección en aquellos lugares donde la palabra de la iglesia vale algo, o me vas a decir que es pecado?

1
A favor En contra 4(4 votos)
#83 por berry_mlg
3 may 2011, 19:56

#76 #76 diogeneselperro dijo: #75 por berry_mlg
No le doy objetos de personas a mis animales, así que no tiene teléfono pero te puedo recomendar el tipo de pienso que le doy a mi burro, el demuestra ser más humano e inteligente que tú, eso quizás te sirva mejor que tomar drogas para superar tus traumas.
Que si, que si.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#94 por santilobo123
3 may 2011, 23:06

La verdad, me molesta bastante leer que la gente llama a este hombre mala persona. Vergüenza os tendría que dar. Os aseguro que este mundo seria mucho mejor si todos fuesemos la decima parte de lo que era ese hombre. Es cierto que todos hacemos cosas malas, y tu que estas leyendo esto tambien. Porque todo el mundo tiene secretos, y si los tienes es que no hiciste nada bueno.

Y antes de darle a negativo, pensad que habeis hecho vosotros por arreglar el mundo, porque este hombre lo hizo lo mejor que pudo, siguiendo su razonamiento, y que conste, que tambien sera vuestro razonamiento lo que os lleve a pensar que eso fue bueno o malo, y eso no significa que por ello sea bueno o malo.

A favor En contra 4(4 votos)
#25 por mraglem
3 may 2011, 14:16

Si, lo de crear un departamento para encubrir los casos de pederastía fue un desliz. Sin duda.

A favor En contra 3(49 votos)
#27 por kisses
3 may 2011, 14:23

Vaya, se le olvidó pedir perdón por sus errores. Como el de proteger a curas pederastas. No, si lo entiendo, se le olvidaría o algo.

A favor En contra 3(61 votos)
#28 por siestazadecafe
3 may 2011, 14:27

Nunca he seguido muy de cerca la cosa ésta de los papas, sinceramente me da igual lo que hagan. Todos acaban teniendo una doble cara quieran o no. Mismos perros, distinto collar.

A favor En contra 3(39 votos)
#49 por w4rl0ck
3 may 2011, 15:14

Yo también soy ateo, y el difunto Papa Wojtyła es una persona que se merece mi respeto. Por desgracia todo lo que él hizo, lo esta destrozando Ratzinger.

A favor En contra 3(31 votos)
#53 por Guille_ga
3 may 2011, 15:41

Yo he pedido perdón miles de veces en mi vida, cuándo me van a beatificar?

A favor En contra 3(17 votos)
#62 por rot
3 may 2011, 16:21

#19 #19 vibrisas dijo: ¿ Y no hubiera sido más respetable no tener motivos para pedir perdón?"Errar es humano, perdonar divino"

A favor En contra 3(11 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!