Tenía que decirlo / Gente con pensamiento crítico, tenía que decir que justo ahora que la popularidad de Obama caía en picado, que quedan 2 meses para que vuelvan las tropas estadounidenses de Afganistán "con las manos vacías", JUSTO AHORA atrapan a Bin Laden; le pegan un tiro y tiran su cuerpo al mar. Sin juicio, ni fotos, ni nada para uno de los mayores enemigos que el pueblo americano ha tenido nunca. Dejadme que sospeche un poquito.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

120
Enviado por Anónimo el 3 may 2011, 10:52 / Varios

Gente con pensamiento crítico, tenía que decir que justo ahora que la popularidad de Obama caía en picado, que quedan 2 meses para que vuelvan las tropas estadounidenses de Afganistán "con las manos vacías", JUSTO AHORA atrapan a Bin Laden; le pegan un tiro y tiran su cuerpo al mar. Sin juicio, ni fotos, ni nada para uno de los mayores enemigos que el pueblo americano ha tenido nunca. Dejadme que sospeche un poquito. TQD

#51 por margatroid
5 may 2011, 00:19

Obama ha dicho que se negaban a mostrar las fotos porque "podría alentar los sentimientos antiestadounidenses en todo el mundo islámico y provocar disturbios en varios países" ademas de que "no es un trofeo".
ahora como máximo solo se mostrarían los resultados de los exámenes de ADN, It's something.

A favor En contra 12(20 votos)
#52 por JohnCobra
5 may 2011, 00:19

#49 #49 micasa25 dijo: Si te vieras como estaba Afganistan antes y como está ahora, te darías cuenta de que no vuelven para nada con las manos vacías... antes no era legal la violación dentro del matrimonio, ahora sí.
antes estaba gobernado por fanáticos musulmanes, ahora tambien, pero le dan pasta a EEUU.
antes el país no había pasado por una guerra inútil para quedarse con mismos perros con distintos collares, ahora sí

1
A favor En contra 8(12 votos)
#53 por wilow
5 may 2011, 00:21

#47 #47 JohnCobra dijo: #38 eso no tiene nada que ver, si el argumento va a ser que los presidentes no son capaces de cargarse a nadie vamos apañados. Anda que no tenemos ejemplos, la mano negra, el barco de la guerra de Cuba, Hipercor...Pero de ahí a dar el golpe más duro que ha sufrido el país en cuanto a atentados... No voy a decir que niegue que puede que tuviera algo que ver, de todas maneras es algo que no se llegará a saber del cierto nunca. Saldrán versiones que desmontan otras versiones, etc. Quedaron demasiados cabos sueltos.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#54 por micasa25
5 may 2011, 00:23

#52 #52 JohnCobra dijo: #49 antes no era legal la violación dentro del matrimonio, ahora sí.
antes estaba gobernado por fanáticos musulmanes, ahora tambien, pero le dan pasta a EEUU.
antes el país no había pasado por una guerra inútil para quedarse con mismos perros con distintos collares, ahora sí
Antes en Afganistán no había apenas pozos, ni colegios, ni edificios en general, en la provincia española, por ejemplo, no había ni un palmo de carretera asfaltada, antes, los que no estaban a favor de los talibanes, no tenían nada, ahora están "intentando" construir un futuro, sabes lo que hay en Afganistan? NADA así que dime tu que intereses a parte de que no se extiendan los talibanes etc, hay... dimelo tu? hay muchas cosas que no se cuentan, solo se mira lo malo, está muy bien, total tu estás en tu sillón en casa, calentito... con infraestructuras etc,... allí siguen sin tener apenas nada... Sigo en el siguiente

2
A favor En contra 9(11 votos)
#55 por ilovethewayyoulie
5 may 2011, 00:24

Ni lo han encontrado ni lo van a encontrar...

A favor En contra 1(5 votos)
#56 por annoyingorange
5 may 2011, 00:25

Es increíble que muchos aún no sepáis que Bin Laden es una invención para poder atacar impunente a los países árabes y robarles el petroleo.

Sólo hay que ver la pillada de hace varios meses, en la que usaban la foto de Gaspar Llamazares para hacer un retrato del posible aspecto de Osama.

A favor En contra 6(18 votos)
#57 por micasa25
5 may 2011, 00:25

ahora les vamos a dejar a merced de los elementos de nuevo, por que nadie quiere que sigan allí las tropas ayudando (si, por que si no están, los malos se cargan a los constructores, no se si sabrás) ahora ya no nos podemos echar atrás, si hemos empezado, acabamos.

A favor En contra 4(4 votos)
#58 por JohnCobra
5 may 2011, 00:26

#53 #53 wilow dijo: #47 Pero de ahí a dar el golpe más duro que ha sufrido el país en cuanto a atentados... No voy a decir que niegue que puede que tuviera algo que ver, de todas maneras es algo que no se llegará a saber del cierto nunca. Saldrán versiones que desmontan otras versiones, etc. Quedaron demasiados cabos sueltos.yo personalmente la teoría tipo Iker Jimenez de la conspiranoia la considero eso, una conspiranoia, pero ya digo que el apelar a los buenos sentimientos de los dictadores, presidentes de gobierno, etc. no es argumento alguno.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#59 por JohnCobra
5 may 2011, 00:29

#54 #54 micasa25 dijo: #52 Antes en Afganistán no había apenas pozos, ni colegios, ni edificios en general, en la provincia española, por ejemplo, no había ni un palmo de carretera asfaltada, antes, los que no estaban a favor de los talibanes, no tenían nada, ahora están "intentando" construir un futuro, sabes lo que hay en Afganistan? NADA así que dime tu que intereses a parte de que no se extiendan los talibanes etc, hay... dimelo tu? hay muchas cosas que no se cuentan, solo se mira lo malo, está muy bien, total tu estás en tu sillón en casa, calentito... con infraestructuras etc,... allí siguen sin tener apenas nada... Sigo en el siguiente
incluso si aceptara barco y me creyera ese cuento del mejor nivel de vida de un país que sale de una guerra tras la que le han colocado a dictadores igual o peores aun de los que había, de verdad que vives en el mundo de Yupi, te crees que el objetivo era liberar a nadie de los talibanes, y en Irak liberarlos del yugo de Hussein, claro.. pero el único interés en todo eso era económico, simplemente económico. Si en lugar de Afganistan hablaramos de un país de mierda sin recursos naturales como el petróleo, ahí no entra ni cristo

A favor En contra 8(8 votos)
#60 por famenegra
5 may 2011, 00:31

Está claro que interesa tener contentos a todos los que van a votar. Sí que es sospechoso, pero por desgracia, si es así no creo que nunca lleguemos a saberlo.

A favor En contra 4(4 votos)
#61 por DrkBlue
5 may 2011, 00:31

2 cosas:
1) El premio Nobel de la paz, celebraba la muerte de un ser humano.

2) Matar a alguien por justicia, sin un juicio justo, no es justicia, es un asesinato. Además, me hubiese gustado escuchar que decía Bin Laden, quizá nos hubiésemos enterado de cosas que alguien no quería que supiéramos.

Yo ya no me creo nada.

A favor En contra 18(26 votos)
#62 por wilow
5 may 2011, 00:32

#58 #58 JohnCobra dijo: #53 yo personalmente la teoría tipo Iker Jimenez de la conspiranoia la considero eso, una conspiranoia, pero ya digo que el apelar a los buenos sentimientos de los dictadores, presidentes de gobierno, etc. no es argumento alguno. en eso te doy la razón.
#54 #54 micasa25 dijo: #52 Antes en Afganistán no había apenas pozos, ni colegios, ni edificios en general, en la provincia española, por ejemplo, no había ni un palmo de carretera asfaltada, antes, los que no estaban a favor de los talibanes, no tenían nada, ahora están "intentando" construir un futuro, sabes lo que hay en Afganistan? NADA así que dime tu que intereses a parte de que no se extiendan los talibanes etc, hay... dimelo tu? hay muchas cosas que no se cuentan, solo se mira lo malo, está muy bien, total tu estás en tu sillón en casa, calentito... con infraestructuras etc,... allí siguen sin tener apenas nada... Sigo en el siguiente
no entra ni cristo porque, normalmente, esos países acostumbran a no causar problemas. Que es otro de los motivos de ser invadidos.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#63 por micasa25
5 may 2011, 00:33

#Aun no se ha acabado, lo que está acabando es de hecharse a los talibanes y ese practicamente era el objetivo primario, claro que es por el petroleo, pero eso no en Afganistan (ahí no hay Nada como te había dicho) pero a ver, si los talibanes están en Pakistan, Irak y Afganistan, y en Irak está el petroleo, este peligra, pues se hecha al hideputa que hacía que peligrara el que no llegara y se hechan a los que quieren evitarlo, que se mudan a Afganistan, pues se va ahí a echarlos... coño, que este país está hecho mierda, pues hay que mejorarlo y así hacer que ellos solos se deshagan de los talibanes con nuestra ayuda... ahora empiezas a entenderlo?

1
A favor En contra 1(5 votos)
#64 por adreamedtheory
5 may 2011, 00:33

A saber... yo no pondria la mano en el fuego porque estuviese vivo.. ha sido todo muy extraño. Obviamente seria secreto de estado y todo eso.. pero no se, tirarlo al mar? enserio? a bin laden?
de todos modos, si no estuviese muerto, atrapado mínimament sí que estará, porque sino son ganas de provocar a Al Qaeda sin motivos..

A favor En contra 6(8 votos)
#65 por JohnCobra
5 may 2011, 00:35

#62 #62 wilow dijo: #58 en eso te doy la razón.
#54 no entra ni cristo porque, normalmente, esos países acostumbran a no causar problemas. Que es otro de los motivos de ser invadidos.
igualmente lo de los problemas solo se aplica a Afganistan, no a Irak. A todo esto, sabes quien apoyó a Sadam y los talibanes contra la URSS¿?

1
A favor En contra 5(5 votos)
#66 por micasa25
5 may 2011, 00:39

#65 #65 JohnCobra dijo: #62 igualmente lo de los problemas solo se aplica a Afganistan, no a Irak. A todo esto, sabes quien apoyó a Sadam y los talibanes contra la URSS¿?Cambia el presidente, pero no quien mueve los hilos...

A favor En contra 4(4 votos)
#67 por JohnCobra
5 may 2011, 00:42

#63 #63 micasa25 dijo: #Aun no se ha acabado, lo que está acabando es de hecharse a los talibanes y ese practicamente era el objetivo primario, claro que es por el petroleo, pero eso no en Afganistan (ahí no hay Nada como te había dicho) pero a ver, si los talibanes están en Pakistan, Irak y Afganistan, y en Irak está el petroleo, este peligra, pues se hecha al hideputa que hacía que peligrara el que no llegara y se hechan a los que quieren evitarlo, que se mudan a Afganistan, pues se va ahí a echarlos... coño, que este país está hecho mierda, pues hay que mejorarlo y así hacer que ellos solos se deshagan de los talibanes con nuestra ayuda... ahora empiezas a entenderlo? no se han liberado de nadie, solo han cambiado de dueño

1
A favor En contra 1(1 voto)
#68 por micasa25
5 may 2011, 00:44

#67 #67 JohnCobra dijo: #63 no se han liberado de nadie, solo han cambiado de dueñoMejor un dueño que te roba que no un dueño que te mata... o a caso no prefieres ser como España antes que como Afganistán... xd

1
A favor En contra 5(5 votos)
#69 por JohnCobra
5 may 2011, 00:48

#68 #68 micasa25 dijo: #67 Mejor un dueño que te roba que no un dueño que te mata... o a caso no prefieres ser como España antes que como Afganistán... xdquien te dice que la pena de muerte se ha quitado allí? no lo se, eh? pero en Irak ahorcaron al Sadam. Y uno de los puntos a los que le dieron más bombo cuando hablaron de lo malos que eran los talibanes fue a los derechos de las mujeres, con lo cual, pese a que me de igual que las violen, me parece sumamente hipócrita, ya que ahora hay leyes que antes no existían, como que los maridos pueden ******* legalmente a sus esposas (a las que compraran seguramente por vacas)

1
A favor En contra 2(6 votos)
#70 por micasa25
5 may 2011, 00:52

#69 #69 JohnCobra dijo: #68 quien te dice que la pena de muerte se ha quitado allí? no lo se, eh? pero en Irak ahorcaron al Sadam. Y uno de los puntos a los que le dieron más bombo cuando hablaron de lo malos que eran los talibanes fue a los derechos de las mujeres, con lo cual, pese a que me de igual que las violen, me parece sumamente hipócrita, ya que ahora hay leyes que antes no existían, como que los maridos pueden ******* legalmente a sus esposas (a las que compraran seguramente por vacas)Por cabras, allí no hay mas que cabras y bueyes algún rico... en fin, las cosas no se pueden hacer de golpe... se hace poco a poco y mas si la religión, que allí es como nosotros hace unos siglos es como es, no se va a poder cambiar de golpe, pero se puede hacer poco a poco y te puedo asegurar que la paz allí es mucho mas barata que la guerra... por mucho que se diga...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#71 por JohnCobra
5 may 2011, 00:55

#70 #70 micasa25 dijo: #69 Por cabras, allí no hay mas que cabras y bueyes algún rico... en fin, las cosas no se pueden hacer de golpe... se hace poco a poco y mas si la religión, que allí es como nosotros hace unos siglos es como es, no se va a poder cambiar de golpe, pero se puede hacer poco a poco y te puedo asegurar que la paz allí es mucho mas barata que la guerra... por mucho que se diga... yo solo digo que no soy pacifista, con lo cual mis motivos para criticar esa guerra no son pacifistas :) igualmente por debatir aquí sobre ello, creo que podría meterme un palo por el culo, grabarlo con la cam y mandarlo a internet, así tendría más oportunidades de cambiar el mundo que con esto.
dejo esto, un placer, en serio, pero el momento de empezar a repetirse está muy próximo

A favor En contra 2(4 votos)
#72 por micasa25
5 may 2011, 00:59

#71Tienes razón, me alegro de la charla xd buenas noches.
PD:Por cierto yo quiero ser militar así que se nota xd

1
A favor En contra 2(2 votos)
#73 por loli_uiui
5 may 2011, 01:05

ya tienes a la CIA en casa?

A favor En contra 2(2 votos)
#74 por JohnCobra
5 may 2011, 01:06

#72 #72 micasa25 dijo: #71Tienes razón, me alegro de la charla xd buenas noches.
PD:Por cierto yo quiero ser militar así que se nota xd
yo aun no me voy, pero, COÑO, un militar, uno de los colectivos a los que más manzanas envenenadas arrojo en estas páginas

A favor En contra 1(3 votos)
#75 por vampe
5 may 2011, 01:06

A ver, yo solo digo. Si fuera cierto que todo lo de la muerte de Osama Bin Laden fuera falso. K es posible no lo niego, e incluso no seria extraño. Pero imaginemos k eres el enmigo numero uno de EEUU y dicen k has muerto ¿pk no mandas un comunicado como has hecho muchas veces en el pasado diciendo EEEEH k estoy vivo? jodiendo la confianza en su presidente? PEro eh, si dejamos la logica a un lado. Esta claro k es un montaje todo

A favor En contra 2(6 votos)
#76 por belende
5 may 2011, 03:11

That's suspicious...

A favor En contra 1(3 votos)
#77 por chicafffuuu
5 may 2011, 05:09

Bueno, es de esperar que despuès de que digan que lo atraparon, Internet se llene de incrèdulo que digan que no y que todo (como siempre) es una conspiraciòn de los hijos de puta norteamericanos. Difìcil que en una emboscada lleven a un fotògrafo o que se den tiempo para juzgarlo o tal vèz, despuès del boom medìatico, esas cosas iràn apareciendo, siempre es asì, despuès del boom es que comienzan a informar.

A favor En contra 1(3 votos)
#78 por MuffinaCa
5 may 2011, 07:05

Alguna vez alguien me dijo que llevaba muerto 10 años...

A favor En contra 2(4 votos)
#79 por Shekinah
5 may 2011, 07:50

Esta vivo!!

A favor En contra 3(5 votos)
#80 por albertotti
5 may 2011, 08:43

Si estuviera vivo, ¿cuánto creeis que habría tardado en salir en un vídeo con un periódico anunciando su muerte para probar lo contrario?

A favor En contra 0(4 votos)
#81 por mrco92
5 may 2011, 09:01

las fotos se ha dicho publicamente que van a ver la luz tarde o temprano, una tal CIA lo dice....
vemos conspiraciones donde no las hay... ;)

A favor En contra 3(3 votos)
#82 por gcs4
5 may 2011, 09:40

No le deis más vueltas EE.UU de siempre ha estado y estará involucrado un miles de conspiraciones que ha saber si algún día descubriremos, aunque lo dudo...

A favor En contra 4(4 votos)
#83 por basileia
5 may 2011, 09:56

si tienes toda la razón..pero si no estuviera muerto, creo que dejaría un video en internet como ha hecho otras veces, riéndose de Estados Unidos y diciendo que está vivo y lejos de que lo cojan, no creeis?

A favor En contra 2(4 votos)
#84 por esmejorquenolosepas
5 may 2011, 09:58

A ver lo de las torres gemelas fue cosa de EE.UU, y hay pruebas de que no fue por los aviones, si no que antes de chocar hubo explosiones en el sotano, etc. Hay plataformas como ingenieros y arquitectos por la verdad del 11 S, bucadlo por ahi... la primera ministra de afganistan comunico la muerte de bin laden en 2007, y adivinad quien apareció muerta despues.

A favor En contra 4(6 votos)
#85 por esmejorquenolosepas
5 may 2011, 10:01

perdon la misistra es de pakistan

1
A favor En contra 4(4 votos)
#86 por lobiita
5 may 2011, 10:48

Tengo la ******* de 40 cms, pero no te lo puedo demostrar.

A favor En contra 4(6 votos)
#87 por albertotti
5 may 2011, 10:55

#85 #85 esmejorquenolosepas dijo: perdon la misistra es de pakistanadivina quién apareció poco después diciendo que estaba vivo. Y si fuera falso esta vez pasaría lo mismo

A favor En contra 2(4 votos)
#88 por ano_nimo_93
5 may 2011, 11:35

ESO ES LA MAYOR GILIPOLLEZ QUE HE ESCUCHADO EN MUCHO TIEMPO POR QUE SI AHORA SIGUIERA VIVO Y HICIERA UN VIDEO COMO MUXOS QUE HA HECHO AMENAZANDO A USA LES DEJARIA CON EL CULO AL AIRE. LA NOTICIA TIENE QUE SER VERDAD SI LO HAN ARROJADO AL MAR ES PARA QUE SU TUMBA NO SE CONVIERTA EN LUGAR DE CULTO DE LOS TERRORISTAS. ADEMÁS SOSPECHO QUE NO LO TIRARON A POSTA SE LE CAYÓ A SERGIO RAMOS. JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA XD

A favor En contra 6(12 votos)
#89 por rebelde
5 may 2011, 12:17

Realmente no me creo que lo hayan matado, pero el otro día dijeron por tv que había fotos, pero que no las querían mostrar porque eran muy violentas, ¿quién se lo cree?

A favor En contra 1(1 voto)
#90 por alurahudson
5 may 2011, 12:37

Lo que van a caer ahora en picado van a ser las bombas.

A favor En contra 1(1 voto)
#92 por aurasweet
5 may 2011, 13:15

Hay fotos pero están debatiendo
si las sacan al publico o no

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por unmamonpideremosisleybacila
5 may 2011, 14:34

todo es un montaje!!!

seguro q esta en españa tomando el sol, sin barba i con un par d prostitutas XD

A favor En contra 3(3 votos)
#94 por juan_96
5 may 2011, 14:46

la verdad es que si, esta muerto, como su popularidad iba en picado han decidido matar al "malo de la pelicula" para asegurarse la presidencia, pero le han matado de verdad, tienen fotos, dicen que con el tiempo las mostraran, para que no piense la gente que es una conspiracion (que en parte si lo es) ya han publicado las fotos de sus guardias muertos, y su hija y una de sus esposas estan detenidas... creedme, esta muerto

A favor En contra 1(3 votos)
#95 por espejismo
5 may 2011, 14:53

Cuánta mierda nos esconden en este puto mundo...

A favor En contra 4(6 votos)
#96 por claracomoelagua
5 may 2011, 14:55

Pues yo si no lo veo no lo creo... Desde que lo escuché en las noticias me costó creerlo.
Estos tios no paran de manipular a la gente, hacernos creer lo que ellos quieren que creamos. Somos títeres para ellos, y no solo allí, aquí en España pasa lo mismo y vayas donde vayas. Somos marionetas para ellos.
Tiempo al tiempo...

A favor En contra 4(4 votos)
#97 por alvaropaw
5 may 2011, 15:02

me recuerda mucho al libro "La conspiracion" de Dan Brown

A favor En contra 1(1 voto)
#98 por iniminimainimo
5 may 2011, 15:34

Yo no lo sospecho, yo directamente pienso que es mentira. Me parece muy raro que lo tirasen al mar porque supuestamente ningún país quería que Bin Laden fuese enterrado en su región, y eso, no me lo creo, porque opino que al menos Arabia Saudí lo hubiera permitido. Eso sumado a todo lo que dices (no hay fotos, videos, etc), solo unos pocos testigos que bien podían haber sido pagados o chantajeados por el gobierno de EEUU.

A favor En contra 2(2 votos)
#99 por estamoslocosoque
5 may 2011, 15:59

Pues muerto tiene que estar no sé si lo habran matado ellos o no, pero imaginaros el revuelo que se armaria si saliese vivo de su escondite... no merece la pena armar todo esto que se puede ir a la mierda en 0 coma.

A favor En contra 0(2 votos)
#100 por estamoslocosoque
5 may 2011, 16:00

además, enseñar las fotos sería de muy mal gusto, si con esto estamos en el punto de mira de los de Al Qaeda, si enseñan las fotos.. démonos por muertos...

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!