Tenía que decirlo / Políticos, tenía que decir que los Ni-nis sois vosotros; que ni sabéis gestionar, ni nos representáis.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

81
Enviado por kuanto_teatro el 16 may 2011, 01:50 / Varios

Políticos, tenía que decir que los Ni-nis sois vosotros; que ni sabéis gestionar, ni nos representáis. TQD

#6 por kresta
19 may 2011, 12:02

La izquierda no sabe gestionar, y la derecha no te representa, porque no la has votado. Así nos va.

A favor En contra 0(30 votos)
#67 por Elemmiretiwele
19 may 2011, 13:50

#65 #65 kresta dijo: #63 Y lo que ha dicho Esperanza Aguirre, ¿No te parece que sea verdad? ¿En serio?me parece que no es justo que el PP utilice a su favor el descontento de los jóvenes por la cuestión del trabajo para atacar al gobierno. que también estamos en su contra!

A favor En contra 0(4 votos)
#35 por shevchenk0
19 may 2011, 12:55

le has copiado la frase a una de "democracia real" que la dijo en sevilla y salio en los informativos, se al menos mas original chaval/a

A favor En contra 0(6 votos)
#48 por depresor
19 may 2011, 13:26

#46 #46 Elemmiretiwele dijo: #43 y si se hiciera en la Moncloa se tomaría como un ataque al gobierno, y es contra TODA la clase política. eso es lo primero que hay que dejar muy claro Yo ahi estoy poco de acuerdo contigo....en Sol está el gobierno de la comunidad de madrid y algunos meapilas se lo han tomado como un ataque únicamente al PP....se tendría que haber hecho en la plaza de España (un nombre muy significativo), en la plaza Mayor...en Callao (otro nombre con tela de mensaje)...que no podrían haber dicho nada nadie

2
A favor En contra 0(4 votos)
#69 por amelie86
19 may 2011, 13:52

#65 #65 kresta dijo: #63 Y lo que ha dicho Esperanza Aguirre, ¿No te parece que sea verdad? ¿En serio?Teniendo en cuenta que dos días antes, cuando sólo habia una manifestación, estaba descalificando a esos mismo jóvenes, me suena más a oportunismo que a otra cosa.
Ahora como te digo una cosa te digo la otra, que ahora el PSM vaya de supercomprometido con el movimiento, también toca las pelotas, que parece por ambas partes que la cosa no va con ellos, que no tiene que solucionar nada

A favor En contra 0(6 votos)
#76 por matacanis98
19 may 2011, 15:37

#4 #4 loco_suelto dijo: Te equivocas, gestionar si que saben. Otra cosa es la forma en la que les interese hacerlo.eso mismo iba a decir yo

A favor En contra 0(2 votos)
#79 por fulanitanitadetal
19 may 2011, 19:08

En mi pueblo hay un partido que se llama partido odontólogo o algo así. Por cada voto prometen regalar una muela.. Creo que su manera de llevar la política es muchísimo más interesante que la de los grandes partidos.
Y los voy a votar

A favor En contra 0(2 votos)
#56 por depresor
19 may 2011, 13:36

#51 #51 Elemmiretiwele dijo: #48 #48 depresor dijo: #46 Yo ahi estoy poco de acuerdo contigo....en Sol está el gobierno de la comunidad de madrid y algunos meapilas se lo han tomado como un ataque únicamente al PP....se tendría que haber hecho en la plaza de España (un nombre muy significativo), en la plaza Mayor...en Callao (otro nombre con tela de mensaje)...que no podrían haber dicho nada nadieno sabía que está la sede del gobierno madrileño allí.... pero a eso me refiero, que no es contra un partido en especial ni contra una ley en particular, sino con la forma en que se está gestionando el país (y allí entran todos los partidos que poseen representación en el senado y el congreso de los diputados) de todas maneras creo que se ha buscado un lugar centrico y representativo, donde se nos vea bien!! Si si, si seguro que esa era la intención...pero para la proxima (que espero que haya), en #48 #48 depresor dijo: #46 Yo ahi estoy poco de acuerdo contigo....en Sol está el gobierno de la comunidad de madrid y algunos meapilas se lo han tomado como un ataque únicamente al PP....se tendría que haber hecho en la plaza de España (un nombre muy significativo), en la plaza Mayor...en Callao (otro nombre con tela de mensaje)...que no podrían haber dicho nada nadiehe puesto ejemplos de plazas céntricas y muy representativas tambien de nuestra ciudad...

A favor En contra 0(2 votos)
#45 por wasabiii
19 may 2011, 13:22

y esto lo has sacado del vídeo de notengotele donde están haciendo una manifestación verdad? :)

A favor En contra 0(4 votos)
#52 por drunkenmarionette
19 may 2011, 13:32

#46 #46 Elemmiretiwele dijo: #43 y si se hiciera en la Moncloa se tomaría como un ataque al gobierno, y es contra TODA la clase política. eso es lo primero que hay que dejar muy claroEso les cuesta mucho de entender a la gente. Ayer discutí con 2 mujeres por eso mismo, porque decían que las movilizaciones las habían empezado gente socialista para fastidiar al PP y ya me veías a mí peleando, diciendo que no, que la gente que está ahí no va en contra del actual gobierno, si no de TODA la clase política. Creo yo que no es tan complicado de entender, la verdad, pero también es verdad que no les va a faltar mucho tiempo en aprovecharse, tanto PP como PSOE, como su madre en bragas e infiltrarse para ir comiendo la olla a la gente.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#81 por erdbeerokashi
20 may 2011, 00:54

AMÉN.

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por dizz
21 may 2011, 04:28

#1 #1 carrillo dijo: Ni son listos, ni son responsables, ni son amables, ni piensan por el pueblo... son los ninis infinitosdefinitivamente estoy de acuerdo.

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por kresta
19 may 2011, 13:46

#63 #63 Elemmiretiwele dijo: #60 y Esperanza Aguirre ha dicho que la indignación de los jóvenes está justificada porque el gobierno les ha dejado sin trabajo. PP y PSOE van a intentar emplearlo a su favor y no podemos permitirlo!!Y lo que ha dicho Esperanza Aguirre, ¿No te parece que sea verdad? ¿En serio?

2
A favor En contra 1(5 votos)
#77 por ratm12
19 may 2011, 18:18

Este TQD es de los mejores y más sinceros de todos

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por juaquinet
19 may 2011, 15:37

mentir y robar saben hacer lo que ya es algo

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por ojodebrujo
19 may 2011, 14:31

Si si muy bueno pero lo ha sacado de un video

A favor En contra 1(3 votos)
#64 por amapola20
19 may 2011, 13:45

te jodes

A favor En contra 1(7 votos)
#62 por kresta
19 may 2011, 13:44

#60 #60 drunkenmarionette dijo: #55 El problema es que eso ya no podemos controlarlo... Da igual donde se hagan las manifestaciones, concentraciones o como queráis llamarlo, el PSOE en su página web puso el manifiesto como si fuese suyo y es un problema grave. Nunca cambiará nada en este país con la mentalidad que tiene mucha gente.Ahora que mencionas el manifiesto...

¿Habéis visto las similitudes entre el manifiesto de "Democracia Real Ya", y el "Manifiesto Comunista" de Marx y Engels? Da miedo.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#59 por kresta
19 may 2011, 13:38

#53 #53 amelie86 dijo: #49 No me refería a los liberales con lo de la banca, lo decía por tu discurso de abajo los impuestos y demás comentarios que he leído tuyos sobre temas relacionados con la política y neoliberal es el nombre que les doy yo a todos estos ******* del termino liberal, que lo han violado escupido y transformado en algo que da sarpullido al escucharlo, con lo bonito que era en su momento. Al igual que se hizo con el término nacional, deberíamos guardar unos minutos de silencio por el sufrimiento causado a estas palabrasDesde luego que soy liberal. El Estado no debería poner restricciones al libre comercio entre los ciudadanos y debería tener exclusivamente 4 ministerios: Educación, Sanidad, Defensa e Interior.

Cuanto más poder tengan los políticos, más formas de joder al ciudadano tendrán.

A favor En contra 1(5 votos)
#50 por amelie86
19 may 2011, 13:28

#46 #46 Elemmiretiwele dijo: #43 y si se hiciera en la Moncloa se tomaría como un ataque al gobierno, y es contra TODA la clase política. eso es lo primero que hay que dejar muy claroToda la razón!

A favor En contra 1(5 votos)
#49 por kresta
19 may 2011, 13:27

#46 #46 Elemmiretiwele dijo: #43 y si se hiciera en la Moncloa se tomaría como un ataque al gobierno, y es contra TODA la clase política. eso es lo primero que hay que dejar muy claroTe remito a #31.#31 kresta dijo: Esto de "no votar ni al PP ni al PSOE", ¿no creéis que es una estrategia para que el voto de castigo al PSOE no beneficie al PP?

Es decir, cuando ha habido que castigar al PP, se ha votado al PSOE. Pero ahora que hay que castigar al PSOE, "son los dos igual de malos y le echamos la culpa a que la democracia no funciona".

Me parece de un descaro sin precedentes.


#44 #44 amelie86 dijo:
Cuanto menos dinero tengan las arcas del Estado, más problemas tenemos todos, no se trata de no pagar impuestos, sino de que los impuestos que pagamos sean para nosotros, para todos, no para el beneficio de unos pocos, quizás tú no quieras pagar impuestos, yo los pago y no tengo ningún problema en hacerlo, no creo que ese sea el el problema, el problema es en lo que se gastan los impuestos, el problema es que roben, el problema es enchufar dinero público a una banca privada que tiene muchísimo más dinero que las propias arcas a las que les están exigiendo.
Tanto neoliberalismo no puede ser bueno, habéis violado la palabra liberal
Créeme que los que han decidido rescatar a los bancos no tienen nada de liberales (lo de "neoliberal" no se qué es).

1
A favor En contra 1(1 voto)
#68 por drunkenmarionette
19 may 2011, 13:52

#62 #62 kresta dijo: #60 Ahora que mencionas el manifiesto...

¿Habéis visto las similitudes entre el manifiesto de "Democracia Real Ya", y el "Manifiesto Comunista" de Marx y Engels? Da miedo.
Pues la verdad que no sabía yo las similitudes de este manifiesto con el de Marx, me lo voy a buscar y leer.

A favor En contra 2(4 votos)
#71 por patt_nyan
19 may 2011, 14:05

Cuanta razón!

A favor En contra 2(2 votos)
#72 por block23
19 may 2011, 14:16

No te lo has sacado del video de la manifestación en Sevilla no?

A favor En contra 2(4 votos)
#40 por kresta
19 may 2011, 13:09

#37 #37 depresor dijo: #36 Insumisión fiscal generalizada sería una g***po***z...como ibamos a pagar todos los servicios públicos que tenemos??. La bajada de impuestos o la fiel correspondencia entre impuestos/sueldos SI es lógico, pero el no pagarlos es ir a la ruina como pais..Si las empresas dejan de pagar la Seguridad Social y el IVA y las personas dejamos de pagar IRPF, SS y no compramos gasolina, alcohol ni tabaco (o al menos, no por los cauces legales), en menos de un mes tienes una huelga de funcionarios y en mes y medio elecciones anticipadas.
#39 #39 Elemmiretiwele dijo: #37 menos mal que queda gente con dos dedos de frente. aquí queremos no pagar pero tener unos servicios de putamadreYo no quiero unos servicios de puta madre, yo quiero que el estado me deje en paz.

A favor En contra 2(8 votos)
#34 por joputa
19 may 2011, 12:50

ANARQUISMO!!!!

A favor En contra 3(9 votos)
#74 por chii360
19 may 2011, 14:32

CUÁNTA RAZÓN!

A favor En contra 3(3 votos)
#78 por Soynadie
19 may 2011, 18:34

Zas, falta que los políticos lean TQD ahora para que se enteren de la realidad.

A favor En contra 3(3 votos)
#36 por kresta
19 may 2011, 12:55

Y si es un castigo al poder, ¿Por qué la acampada no es en el congreso de los diputados? ¿O en el senado? ¿O en Moncloa?

Si es un castigo al poder, ¿por qué no se promueve una bajada de impuestos? Cuanto menos dinero tengan los políticos, menos pueden robar y malgastar.

O mejor incluso ¿por qué no se promueve la insumisión fiscal?

2
A favor En contra 4(10 votos)
#31 por kresta
19 may 2011, 12:40

Esto de "no votar ni al PP ni al PSOE", ¿no creéis que es una estrategia para que el voto de castigo al PSOE no beneficie al PP?

Es decir, cuando ha habido que castigar al PP, se ha votado al PSOE. Pero ahora que hay que castigar al PSOE, "son los dos igual de malos y le echamos la culpa a que la democracia no funciona".

Me parece de un descaro sin precedentes.

2
A favor En contra 4(12 votos)
#54 por kresta
19 may 2011, 13:34

#51 #51 Elemmiretiwele dijo: #48 no sabía que está la sede del gobierno madrileño allí.... pero a eso me refiero, que no es contra un partido en especial ni contra una ley en particular, sino con la forma en que se está gestionando el país (y allí entran todos los partidos que poseen representación en el senado y el congreso de los diputados) de todas maneras creo que se ha buscado un lugar centrico y representativo, donde se nos vea bien!!"Contra la forma en que se está gestionando el país"

Emm... Hasta donde yo sé, el país los gestiona el señor Rodríguez Zapatero, pero igual me confundo.

2
A favor En contra 4(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!