Tenía que decirlo / Políticos, tenía que decir que los Ni-nis sois vosotros; que ni sabéis gestionar, ni nos representáis.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

81
Enviado por kuanto_teatro el 16 may 2011, 01:50 / Varios

Políticos, tenía que decir que los Ni-nis sois vosotros; que ni sabéis gestionar, ni nos representáis. TQD

destacado
#1 por carrillo
19 may 2011, 12:01

Ni son listos, ni son responsables, ni son amables, ni piensan por el pueblo... son los ninis infinitos

2
A favor En contra 50(56 votos)
destacado
#2 por missbabypink
19 may 2011, 12:01

pues ya sabes, #nolesvotes o al menos, no a los de siempre

A favor En contra 36(40 votos)
destacado
#5 por the_lizard_king
19 may 2011, 12:01

mismo perro distinto collar

A favor En contra 34(34 votos)
destacado
#9 por tayler_durden
19 may 2011, 12:03

ni nos engañan... ahh no, eso si!

A favor En contra 33(33 votos)
destacado
#10 por mapatxe77
19 may 2011, 12:03

O quizá tienen demasiado claro a quién representan.

A favor En contra 26(28 votos)
#4 por loco_suelto
19 may 2011, 12:01

Te equivocas, gestionar si que saben. Otra cosa es la forma en la que les interese hacerlo.

2
A favor En contra 22(26 votos)
#13 por aneleh
19 may 2011, 12:04

Para su patrimonio si que son buenos gestores los jodíos, que todos salen considerablemente más ricos de lo que entraron y colocados de pintamonas en una gran empresa

A favor En contra 15(15 votos)
#3 por youmakemesmile
19 may 2011, 12:01

Una verdad como un castillo. Buen TQD!

A favor En contra 11(19 votos)
#19 por kresta
19 may 2011, 12:09

Mucho nos quejamos de los políticos... y nos nos falta razón. Pero el gran cáncer olvidado de España son los sindicatos.

La misma mierda con otro nombre.

2
A favor En contra 11(15 votos)
#18 por antifa
19 may 2011, 12:06

Ellos sí que saben gestionarse bien, fíjate quién no sufre la crisis.

A favor En contra 11(13 votos)
#7 por lendros
19 may 2011, 12:02

Como dice #1,#1 carrillo dijo: Ni son listos, ni son responsables, ni son amables, ni piensan por el pueblo... son los ninis infinitos necesitan más de 2 ninis xD

A favor En contra 9(13 votos)
#24 por amelie86
19 may 2011, 12:16

Los NiNi somos nosotros, Ni PP , Ni PSOE

A favor En contra 9(15 votos)
#22 por vinsen
19 may 2011, 12:13

Venga, más tqd, viñetas, vef repitiendo lo que dijo el chaval de la manifestación por la tele.

A favor En contra 9(9 votos)
#14 por tenstein
19 may 2011, 12:04

Calla calla, que lo que nos faltaba ahora es un programa tele-realidad de políticos en la sexta.

A favor En contra 9(11 votos)
#16 por chirigotera
19 may 2011, 12:05

Eso si, robar se les da a todos genial!! ...

A favor En contra 8(8 votos)
#11 por maria417
19 may 2011, 12:03

#4 #4 loco_suelto dijo: Te equivocas, gestionar si que saben. Otra cosa es la forma en la que les interese hacerlo.Sí que saben, otra cosas es que lo hagan bien y les merezca la pena hacerlo...

A favor En contra 8(8 votos)
#12 por _ikaa
19 may 2011, 12:04

Cuánta razón.

A favor En contra 7(9 votos)
#20 por depresor
19 may 2011, 12:12

Yo me conformaría con que NINGUN PARTIDO POLITICO intentara fagocitar las protestas de ultimamente... (y me temo que me voy a quedar con las ganas)

A favor En contra 7(7 votos)
#8 por kebabconfalafel
19 may 2011, 12:02

Me produce jocosidad la gente que se mete con los políticos y luego no vota. En serio.

No lo digo por el creador, lo digo por comentarios posiblemente futuros.

A favor En contra 7(15 votos)
#41 por neko_mai
19 may 2011, 13:10

#37 #37 depresor dijo: #36 Insumisión fiscal generalizada sería una g***po***z...como ibamos a pagar todos los servicios públicos que tenemos??. La bajada de impuestos o la fiel correspondencia entre impuestos/sueldos SI es lógico, pero el no pagarlos es ir a la ruina como pais..Ya ves, yo estoy encantadisima de pagar los servicios públicos como sanidad o escuelas publicas y eso. Pero lo que no soporto es que los políticos tengan sueldazos en un mes iguales a los de muchos en un año y luego nos pidan paciencia por la crisis. hijos de puta, si se bajaran los precios y se quitaran tanta mierda de coches oficiales, viajes pagados y todo eso veríamos cuanto tardamos en salir de la "crisis"

1
A favor En contra 6(8 votos)
#26 por antifa
19 may 2011, 12:21

#25.#25 kresta dijo: #23 No, mientras no se lleven un duro de las arcas públicas. Creo que ni la CNT ni Manos Limpias cobran dinero del estado. No sé si alguno más. CNT no recibe dinero del Estado, ahora sí que estoy de acuerdo con #19.#19 kresta dijo: Mucho nos quejamos de los políticos... y nos nos falta razón. Pero el gran cáncer olvidado de España son los sindicatos.

La misma mierda con otro nombre.
xD

A favor En contra 6(8 votos)
#27 por Elemmiretiwele
19 may 2011, 12:28

#25 #25 kresta dijo: #23 No, mientras no se lleven un duro de las arcas públicas. Creo que ni la CNT ni Manos Limpias cobran dinero del estado. No sé si alguno más.estoy de acuerdo contigo. los sindicatos se han olvidado de su función y se han convertido en unos políticos cualquiera que sólo se preocupan por ganar dinero

A favor En contra 6(8 votos)
#28 por jartomari
19 may 2011, 12:30

Creo yo también me he convertido en un ni-ni...
Ni les creo, ni les voy a votar

A favor En contra 6(8 votos)
#29 por amelie86
19 may 2011, 12:31

#25 #25 kresta dijo: #23 No, mientras no se lleven un duro de las arcas públicas. Creo que ni la CNT ni Manos Limpias cobran dinero del estado. No sé si alguno más.Yo no creo que nos hayamos olvidado de lo que tenemos por sindicatos, prueba de ello es que las manifestaciones organizadas por ellos no han tenido una respuesta demasiado buena por parte de la ciudadanía, y si un sindicato pagado por el estado es un sinsentido

A favor En contra 6(8 votos)
#38 por neko_mai
19 may 2011, 13:05

Eso pasa por votar siempre a los mismos. Y cuando le dices a la gente "pero no votéis a los de siempre, arriesgaos con otros" algunos te sueltan "es que más vale malo conocido que bueno por conocer" como me ha pasado a mi varias veces. ¡Señores! Que peor no nos puede ir, que más da arriesgarnos con grupos minoritarios que intentan hacer las cosas mejores pero que por desconocimiento nunca salen elegidos.. total, si no vamos a perder nada.

A favor En contra 5(7 votos)
#23 por antifa
19 may 2011, 12:14

#19.#19 kresta dijo: Mucho nos quejamos de los políticos... y nos nos falta razón. Pero el gran cáncer olvidado de España son los sindicatos.

La misma mierda con otro nombre.
Estoy de acuerdo contigo pero, por curiosidad, incluyes a CNT como un "cáncer olvidado"?

1
A favor En contra 5(5 votos)
#32 por amelie86
19 may 2011, 12:49

#31 #31 kresta dijo: Esto de "no votar ni al PP ni al PSOE", ¿no creéis que es una estrategia para que el voto de castigo al PSOE no beneficie al PP?

Es decir, cuando ha habido que castigar al PP, se ha votado al PSOE. Pero ahora que hay que castigar al PSOE, "son los dos igual de malos y le echamos la culpa a que la democracia no funciona".

Me parece de un descaro sin precedentes.
El PSOE exploto lo que llamaban "el voto útil", se ha visto que esto no funciona, tenemos dos partidos acomodados turnándose el trono, por supuesto que no son lo mismo el PP y el PSOE, pero ninguno de los dos ni como gobierno ni como oposición han demostrado ganarse la presidencia, no es un castigo al PSOE, es un castigo al poder y el poder se divide entre estos dos partidos.(sigo)

A favor En contra 5(9 votos)
#42 por jss_lxs
19 may 2011, 13:11

NiNis Ni PP , Ni PSOE, pero recordar que hay que ir a votar o si nos no desaparecerá esta pesadilla del bipartidismo, tan solo nos tenemos de currar el voto, hay muchas alternativas... #NoLesVotes

A favor En contra 4(6 votos)
#37 por depresor
19 may 2011, 13:03

#36 #36 kresta dijo: Y si es un castigo al poder, ¿Por qué la acampada no es en el congreso de los diputados? ¿O en el senado? ¿O en Moncloa?

Si es un castigo al poder, ¿por qué no se promueve una bajada de impuestos? Cuanto menos dinero tengan los políticos, menos pueden robar y malgastar.

O mejor incluso ¿por qué no se promueve la insumisión fiscal?
Insumisión fiscal generalizada sería una g***po***z...como ibamos a pagar todos los servicios públicos que tenemos??. La bajada de impuestos o la fiel correspondencia entre impuestos/sueldos SI es lógico, pero el no pagarlos es ir a la ruina como pais..

3
A favor En contra 4(8 votos)
#33 por amelie86
19 may 2011, 12:50

Desde mi punto de vista algo primordial es que todo el mundo esté representado en el congreso y con la actual ley electoral es imposible y si se sigue alimentando a los dos partidos mayoritarios, nunca cambiará, porque ellos mandan y no les interesa tener que ponerse de acuerdo con los bajos fondos. No se trata de beneficiar al PSOE, se trata de beneficiar al grueso del pueblo, el eterno olvidado y maltratado

A favor En contra 4(10 votos)
#46 por Elemmiretiwele
19 may 2011, 13:22

#43 #43 amelie86 dijo: #36 Por lo mismo que se está haciendo en las plazas principales de muchas ciudades. ¿tu sabes donde está la moncloa? Está donde cristo perdió el mechero, te lo digo yo que me he pasado 4 años yendo a diario porque mi facultad estaba enfrente, y ahí o vas a posta o no vas, se busca visibilidad. Se hace en Sol, porque ahí terminó la manifestación del 15M, deja de parafrasear a Aguirre
y si se hiciera en la Moncloa se tomaría como un ataque al gobierno, y es contra TODA la clase política. eso es lo primero que hay que dejar muy claro

4
A favor En contra 3(5 votos)
#25 por kresta
19 may 2011, 12:19

#23 #23 antifa dijo: #19. Estoy de acuerdo contigo pero, por curiosidad, incluyes a CNT como un "cáncer olvidado"?No, mientras no se lleven un duro de las arcas públicas. Creo que ni la CNT ni Manos Limpias cobran dinero del estado. No sé si alguno más.

3
A favor En contra 3(5 votos)
#43 por amelie86
19 may 2011, 13:19

#36 #36 kresta dijo: Y si es un castigo al poder, ¿Por qué la acampada no es en el congreso de los diputados? ¿O en el senado? ¿O en Moncloa?

Si es un castigo al poder, ¿por qué no se promueve una bajada de impuestos? Cuanto menos dinero tengan los políticos, menos pueden robar y malgastar.

O mejor incluso ¿por qué no se promueve la insumisión fiscal?
Por lo mismo que se está haciendo en las plazas principales de muchas ciudades. ¿tu sabes donde está la moncloa? Está donde cristo perdió el mechero, te lo digo yo que me he pasado 4 años yendo a diario porque mi facultad estaba enfrente, y ahí o vas a posta o no vas, se busca visibilidad. Se hace en Sol, porque ahí terminó la manifestación del 15M, deja de parafrasear a Aguirre

1
A favor En contra 3(5 votos)
#63 por Elemmiretiwele
19 may 2011, 13:44

#60 #60 drunkenmarionette dijo: #55 El problema es que eso ya no podemos controlarlo... Da igual donde se hagan las manifestaciones, concentraciones o como queráis llamarlo, el PSOE en su página web puso el manifiesto como si fuese suyo y es un problema grave. Nunca cambiará nada en este país con la mentalidad que tiene mucha gente.y Esperanza Aguirre ha dicho que la indignación de los jóvenes está justificada porque el gobierno les ha dejado sin trabajo. PP y PSOE van a intentar emplearlo a su favor y no podemos permitirlo!!

1
A favor En contra 3(7 votos)
#21 por tomato
19 may 2011, 12:13

El estallido popular está al caer señores.

A favor En contra 3(5 votos)
#17 por trometazo
19 may 2011, 12:06

En programación los políticos podrían tener la siguiente función:
numni=1e6
POLÍTICO=NI
FOR i=0.D, numni DO BEGIN
POLÍTICO=POLÍTICO*NI
ENDFOR

A favor En contra 3(11 votos)
#30 por _leyixo_
19 may 2011, 12:34

Por una vez me da alegría que España sea la primera #spanishrevolution ¿Y por qué no una #europeanrevolution?

A favor En contra 2(6 votos)
#58 por depresor
19 may 2011, 13:37

#54 #54 kresta dijo: #51 "Contra la forma en que se está gestionando el país"

Emm... Hasta donde yo sé, el país los gestiona el señor Rodríguez Zapatero, pero igual me confundo.
Bueno, eso es relativo...en su mayor parte, SI, lo gestiona el PSOE, pero bastantes competencias (y gracias a los nacionalismos, cada vez mas) se están trasladando a las CCAA....

1
A favor En contra 2(4 votos)
#61 por kresta
19 may 2011, 13:41

#58 #58 depresor dijo: #54 Bueno, eso es relativo...en su mayor parte, SI, lo gestiona el PSOE, pero bastantes competencias (y gracias a los nacionalismos, cada vez mas) se están trasladando a las CCAA....Las comunidades autónomas son otro cáncer para España. Donde podrías tener un funcionario, tienes 17. Y además, como tienes nacionalismos, cada vez que hace falta sacar una ley, necesitas dar una parte enorme del dinero común para alguno (vease CiU, ERC, PNV, BNG, CC, PA, CHA, etc). Así que cada uno tira para su lado, y al final, para repartir entre todos, no queda nada.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#39 por Elemmiretiwele
19 may 2011, 13:07

#37 #37 depresor dijo: #36 Insumisión fiscal generalizada sería una g***po***z...como ibamos a pagar todos los servicios públicos que tenemos??. La bajada de impuestos o la fiel correspondencia entre impuestos/sueldos SI es lógico, pero el no pagarlos es ir a la ruina como pais..menos mal que queda gente con dos dedos de frente. aquí queremos no pagar pero tener unos servicios de putamadre

1
A favor En contra 2(4 votos)
#66 por amelie86
19 may 2011, 13:46

#61 #61 kresta dijo: #58 Las comunidades autónomas son otro cáncer para España. Donde podrías tener un funcionario, tienes 17. Y además, como tienes nacionalismos, cada vez que hace falta sacar una ley, necesitas dar una parte enorme del dinero común para alguno (vease CiU, ERC, PNV, BNG, CC, PA, CHA, etc). Así que cada uno tira para su lado, y al final, para repartir entre todos, no queda nada.Pues sí, un estado federal resolvería bastantes cosas, el estado de autonomías es una chapuza y el vender el apoyo al mejor postor es totalmente vergonzoso, tanto como que dos partidos se alíen para ganar unas elecciones, cuando claramente eso no es lo que quiere la mayoría del pueblo, hay muchas cosas que dan asquete en este país, políticamente hablando, por eso esto no es una cuestión de izquierdas o de derechas de joder a un partido u a otro, creo que todos queremos un cambio en el sistema

A favor En contra 2(4 votos)
#60 por drunkenmarionette
19 may 2011, 13:39

#55 #55 Elemmiretiwele dijo: #52 ese es el problema, que lo usen PP o PSOE a su favor. que no tardarán y echarán a perder el espíritu de esta "revolución"El problema es que eso ya no podemos controlarlo... Da igual donde se hagan las manifestaciones, concentraciones o como queráis llamarlo, el PSOE en su página web puso el manifiesto como si fuese suyo y es un problema grave. Nunca cambiará nada en este país con la mentalidad que tiene mucha gente.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#70 por espejismo
19 may 2011, 14:01

Sí, pero cobran y nos engañan. ¿Crees que están preocupados?

A favor En contra 1(3 votos)
#55 por Elemmiretiwele
19 may 2011, 13:34

#52 #52 drunkenmarionette dijo: #46 Eso les cuesta mucho de entender a la gente. Ayer discutí con 2 mujeres por eso mismo, porque decían que las movilizaciones las habían empezado gente socialista para fastidiar al PP y ya me veías a mí peleando, diciendo que no, que la gente que está ahí no va en contra del actual gobierno, si no de TODA la clase política. Creo yo que no es tan complicado de entender, la verdad, pero también es verdad que no les va a faltar mucho tiempo en aprovecharse, tanto PP como PSOE, como su madre en bragas e infiltrarse para ir comiendo la olla a la gente.ese es el problema, que lo usen PP o PSOE a su favor. que no tardarán y echarán a perder el espíritu de esta "revolución"

1
A favor En contra 1(3 votos)
#53 por amelie86
19 may 2011, 13:33

#49 #49 kresta dijo: #46 Te remito a #31.

#44 Créeme que los que han decidido rescatar a los bancos no tienen nada de liberales (lo de "neoliberal" no se qué es).
No me refería a los liberales con lo de la banca, lo decía por tu discurso de abajo los impuestos y demás comentarios que he leído tuyos sobre temas relacionados con la política y neoliberal es el nombre que les doy yo a todos estos ******* del termino liberal, que lo han violado escupido y transformado en algo que da sarpullido al escucharlo, con lo bonito que era en su momento. Al igual que se hizo con el término nacional, deberíamos guardar unos minutos de silencio por el sufrimiento causado a estas palabras

1
A favor En contra 1(3 votos)
#57 por Elemmiretiwele
19 may 2011, 13:37

#54 #54 kresta dijo: #51 "Contra la forma en que se está gestionando el país"

Emm... Hasta donde yo sé, el país los gestiona el señor Rodríguez Zapatero, pero igual me confundo.
la mayoría de leyes deben ser aprobadas en el congreso de los diputados. y como el PSOE no posee la mayoría absoluta necesita el apoyo de otros partidos para sacar adelante cualquier proyecto de ley

A favor En contra 1(3 votos)
#51 por Elemmiretiwele
19 may 2011, 13:30

#48 #48 depresor dijo: #46 Yo ahi estoy poco de acuerdo contigo....en Sol está el gobierno de la comunidad de madrid y algunos meapilas se lo han tomado como un ataque únicamente al PP....se tendría que haber hecho en la plaza de España (un nombre muy significativo), en la plaza Mayor...en Callao (otro nombre con tela de mensaje)...que no podrían haber dicho nada nadieno sabía que está la sede del gobierno madrileño allí.... pero a eso me refiero, que no es contra un partido en especial ni contra una ley en particular, sino con la forma en que se está gestionando el país (y allí entran todos los partidos que poseen representación en el senado y el congreso de los diputados) de todas maneras creo que se ha buscado un lugar centrico y representativo, donde se nos vea bien!!

2
A favor En contra 1(3 votos)
#47 por depresor
19 may 2011, 13:24

#41 #41 neko_mai dijo: #37 Ya ves, yo estoy encantadisima de pagar los servicios públicos como sanidad o escuelas publicas y eso. Pero lo que no soporto es que los políticos tengan sueldazos en un mes iguales a los de muchos en un año y luego nos pidan paciencia por la crisis. hijos de puta, si se bajaran los precios y se quitaran tanta mierda de coches oficiales, viajes pagados y todo eso veríamos cuanto tardamos en salir de la "crisis"Si en eso te doy toda la razon, el sueldo de un politico deberia ser el de un funcionario de gama baja (porque ni tienen que hacer oposiciones). Por lo menos así sólo harían política aquellas personas a las que le gustase de verdad esta materia.

#44 #44 amelie86 dijo:
Cuanto menos dinero tengan las arcas del Estado, más problemas tenemos todos, no se trata de no pagar impuestos, sino de que los impuestos que pagamos sean para nosotros, para todos, no para el beneficio de unos pocos, quizás tú no quieras pagar impuestos, yo los pago y no tengo ningún problema en hacerlo, no creo que ese sea el el problema, el problema es en lo que se gastan los impuestos, el problema es que roben, el problema es enchufar dinero público a una banca privada que tiene muchísimo más dinero que las propias arcas a las que les están exigiendo.
Tanto neoliberalismo no puede ser bueno, habéis violado la palabra liberal
Si si, pero el tener dinero en las arcas del estado pasa por gestionar BIEN el que hay, y no en gastarlo en soplapolleces y luego arrimar aún más la saca al pueblo..

A favor En contra 1(5 votos)
#44 por amelie86
19 may 2011, 13:20


Cuanto menos dinero tengan las arcas del Estado, más problemas tenemos todos, no se trata de no pagar impuestos, sino de que los impuestos que pagamos sean para nosotros, para todos, no para el beneficio de unos pocos, quizás tú no quieras pagar impuestos, yo los pago y no tengo ningún problema en hacerlo, no creo que ese sea el el problema, el problema es en lo que se gastan los impuestos, el problema es que roben, el problema es enchufar dinero público a una banca privada que tiene muchísimo más dinero que las propias arcas a las que les están exigiendo.
Tanto neoliberalismo no puede ser bueno, habéis violado la palabra liberal

2
A favor En contra 1(5 votos)
#15 por Elemmiretiwele
19 may 2011, 12:04

sí que nos representan porque les hemos votado nosotros

A favor En contra 1(9 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!