Tenía que decirlo / Peluche de mi estantería, tenía que decir que cómo lo haces para estar, siempre que te miro, en una postura diferente si vivo solo y nunca te muevo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

139
Enviado por Anónimo el 14 ago 2010, 15:39 / Varios

Peluche de mi estantería, tenía que decir que cómo lo haces para estar, siempre que te miro, en una postura diferente si vivo solo y nunca te muevo. TQD

destacado
#7 por candra
15 ago 2010, 16:03

Joder... qué originales somos todos comentando

1
A favor En contra 123(131 votos)
destacado
#13 por lypse
15 ago 2010, 16:06

¿Es rosa y tiene un ligero olor a fresas?

A favor En contra 93(103 votos)
destacado
#1 por mae
15 ago 2010, 16:02

dime, antes de mirarle... has tomado algun tipo de estupefaciente?

1
A favor En contra 86(98 votos)
destacado
#2 por peio
15 ago 2010, 16:02

¿No has visto toy storie?

1
A favor En contra 75(117 votos)
destacado
#8 por carioca
15 ago 2010, 16:04

#7 #7 candra dijo: Joder... qué originales somos todos comentandoes que Toy Story marco un antes y un después en nuestra vida.

A favor En contra 65(81 votos)
destacado
#12 por elvisa
15 ago 2010, 16:06

#1 #1 mae dijo: dime, antes de mirarle... has tomado algun tipo de estupefaciente?#2 #2 peio dijo: ¿No has visto toy storie?#3 #3 kittie dijo: toy story es real! me parece mentira que a tu edad no lo sepas!#4 #4 mika28 dijo: Solo diré esto : TOY STORY#5 #5 carioca dijo: Es que no has visto Toy Story? Los juguetes tienen vida hombre!y #6 #6 candra dijo: Toy Story te lo explica muy bien =phabeis ido ya a ver la peli en el cine juntos ¿no? Madremia la infancia nos ha dejado huella....¡Me apunto!

1
A favor En contra 63(73 votos)
destacado
#3 por kittie
15 ago 2010, 16:02

toy story es real! me parece mentira que a tu edad no lo sepas!

1
A favor En contra 60(82 votos)
destacado
#18 por tacata
15 ago 2010, 16:08

#16 #16 usuariaincorrecta dijo: #11 Entonces lo que no es lógico es que una persona que está independizada tenga juguetes, peluches y todo esoxDEhhhhhhh ¿y por qué no? Yo cuando me independice me llevaré a toda mi familia de peluches xD

A favor En contra 57(69 votos)
destacado
#14 por tacata
15 ago 2010, 16:06

Joder con Toy Story, yo digo que es un postergay de esos

A favor En contra 56(70 votos)
destacado
#22 por noj_odas
15 ago 2010, 16:09

¿No le habrás puesto una Power Balance al peluche, no?
Iba a plantearte la teoría de Buzz Lightyear y sus amigos, pero visto lo visto en los primeros comentarios... xD

1
A favor En contra 52(56 votos)
destacado
#11 por candra
15 ago 2010, 16:05

#9 #9 usuariaincorrecta dijo: Todo el mundo piensa en Toy Story y nadie en qué tiene un hermano o hermana pequeñ@?Es que dice que vive solo...

1
A favor En contra 35(41 votos)
destacado
#21 por candra
15 ago 2010, 16:09

#16 #16 usuariaincorrecta dijo: #11 Entonces lo que no es lógico es que una persona que está independizada tenga juguetes, peluches y todo esoxDO.o Pues aquí y ahora me declaro persona ilógica, ¡hala!

A favor En contra 28(36 votos)
#15 por amordemadre
15 ago 2010, 16:07

Entre esto y el gancho, voto que ayer alguno de los administradores vio Toy Story.

2
A favor En contra 23(29 votos)
#10 por dontwannabeanything
15 ago 2010, 16:05

Se escapará de casa cuando tu no estás

A favor En contra 22(30 votos)
#25 por drummer
15 ago 2010, 16:12

Creo que había una historia cuando yo era un crío sobre una muñeca de porcelana o algo así que se movía y finalmente mataba a toda la familia... No me acuerdo exactamente pero no, no era el muñeco diabólico.
#23 #23 tacata dijo: #22 Sí, no sería demasiado imaginativo xD Por cierto, ¿soy la única persona sobre la faz de la tierra que no ha visto ninguna de Toy Story? xDHereje!

1
A favor En contra 21(25 votos)
#4 por mika28
15 ago 2010, 16:02

Solo diré esto : TOY STORY

1
A favor En contra 20(56 votos)
#19 por amixeh
15 ago 2010, 16:08

Chuky!!

A favor En contra 14(18 votos)
#24 por luual
15 ago 2010, 16:12

#16 #16 usuariaincorrecta dijo: #11 Entonces lo que no es lógico es que una persona que está independizada tenga juguetes, peluches y todo esoxDTodos tenemos un punto de infantil y los peluches, son una clara muestra de ello... ;)
Por otro lado... Tanto Toy Story ha marcado... pero leches! tambien ha marcado a nuestros peluches... tendremos que dejarlos encerrados y ver las pelis SOLOS. xD

A favor En contra 14(18 votos)
#26 por tacata
15 ago 2010, 16:13

#25 #25 drummer dijo: Creo que había una historia cuando yo era un crío sobre una muñeca de porcelana o algo así que se movía y finalmente mataba a toda la familia... No me acuerdo exactamente pero no, no era el muñeco diabólico.
#23 Hereje!
Ostras ésa que dices me suena uhmmm

1
A favor En contra 12(18 votos)
#17 por rainbow
15 ago 2010, 16:07

¿No tendrás un poltergeist? :3

A favor En contra 9(23 votos)
#27 por nancythompson
15 ago 2010, 16:14

Eso te pasa por hacer rituales en tu casa

A favor En contra 8(14 votos)
#28 por noj_odas
15 ago 2010, 16:14

#23 #23 tacata dijo: #22 Sí, no sería demasiado imaginativo xD Por cierto, ¿soy la única persona sobre la faz de la tierra que no ha visto ninguna de Toy Story? xDNo lo sé, quizá sí, quizá no... Quién sabe, misterios de la naturaleza. Yo vi la primera en mis tiempos mozos, pero ahí me quedé... Yo las que no he visto han sido las típicas de Disney; el Rey León, La Bella y La Bestia, Pocahontas o como se escriba... No tengo infancia :(((

1
A favor En contra 7(15 votos)
#33 por lypse
15 ago 2010, 16:19

#31 #31 noj_odas dijo: #29 Pues por eso... Que no las he visto :((( Mi infancia es un vacío en mi existencia al no haberlas visto nunca.Peor es lo mio, que veía Titanic unas 4 veces al día.

3
A favor En contra 6(12 votos)
#55 por noj_odas
15 ago 2010, 16:30

#49 #49 drummer dijo: #45 lo que yo digo era una historia, una leyenda urbana. Pero no sé, estoy a ver si encuentro la historia por internet xDLas muñecas de porcelana no necesitan ninguna leyenda urbana para dar miedo, con sus caras de enfermas mentales ya tienen más que suficiente.

1
A favor En contra 6(12 votos)
#46 por lypse
15 ago 2010, 16:27

#43 #43 noj_odas dijo: #33 Qué ganas de sufrir D:Lo peor llegó cuando, a mis 3 añitos, vi a Leonardo diCapprio en la tele y, cuando le fui a dar un beso, se me cayó la tele (de las grandes) encima.

2
A favor En contra 4(10 votos)
#138 por cazadoradesombras
7 oct 2010, 21:56

ESTUPEFACIENTES!

A favor En contra 3(3 votos)
#30 por usuariaincorrecta
15 ago 2010, 16:17

#29 #29 tacata dijo: #28 ¿Como que no tienes infancia? Si las que nombras son las mejores, El Rey León, Aladdín, La Bella y la Bestia, etc etc. Yo creo que a partir de El Rey León Disney empezó a degenerar...Creo que se refiere que no ha visto las típicas.

2
A favor En contra 3(11 votos)
#31 por noj_odas
15 ago 2010, 16:18

#29 #29 tacata dijo: #28 ¿Como que no tienes infancia? Si las que nombras son las mejores, El Rey León, Aladdín, La Bella y la Bestia, etc etc. Yo creo que a partir de El Rey León Disney empezó a degenerar...Pues por eso... Que no las he visto :((( Mi infancia es un vacío en mi existencia al no haberlas visto nunca.

2
A favor En contra 3(9 votos)
#39 por carioca
15 ago 2010, 16:21

#33 #33 lypse dijo: #31 Peor es lo mio, que veía Titanic unas 4 veces al día.pues te pasabas todo el días mirando la tele, porque con lo larga que es...

1
A favor En contra 3(9 votos)
#95 por Silure
15 ago 2010, 17:05

"Bitácora ehpasiah: m'he dehpertao del hiperzueño en un planeta ehtraño. Ehtoy rodeao por criatura ehtraña y dehconojco sus intensione... ¿¿Quién anda ahí? Amigo... o enemigo..."

A favor En contra 2(6 votos)
#103 por noj_odas
15 ago 2010, 17:26

¿Y porqué en ADV no publican nada?

A favor En contra 2(6 votos)
#126 por SorRita
16 ago 2010, 00:05

No he leído todos los comentarios, así que espero no repetirme como los de toy story..
Tienes poltergeist, tiembla. xD

A favor En contra 2(6 votos)
#58 por tacata
15 ago 2010, 16:32

#52 #52 usuariaincorrecta dijo: #47 Titanic es de 1997 xDEntonces si contamos que tardó un año en salir en VHS ya nos plantamos en 1998. Y si esta chica la vio con 3 años y se le cayó la tv encima será más o menos de 1995. 15 años :)

Gran trabajo de investigación compañera jajajaja

2
A favor En contra 2(6 votos)
#70 por jess7
15 ago 2010, 16:43

Es el lugar por donde entra y sale el gato, sigue investigando.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#77 por tacata
15 ago 2010, 16:47

#65 #65 noj_odas dijo: #60 ¿No serás del FBI, no? Gracias por aclararnos la duda, ya me parecía a mí que 110 años eran demasiados para mantenerse tan fresco como para rondar estos terrenos de las nuevas tecnologías...De nada, a su servicio SIEMPRE. Lo de los 110 años es para despistar, pero la acabaremos desenmascarando...

2
A favor En contra 1(5 votos)
#82 por dagoa
15 ago 2010, 16:51

Toy Story o.........!CHUCKY!

A favor En contra 1(5 votos)
#84 por luual
15 ago 2010, 16:52

#83 #83 souless dijo: #80 conéctate y te lo digo muajajajaja
#81 es el retraso de cortesía que hacemos las estrellas
No creo que seas una estrella... en todo caso un estrellado, cielo.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#85 por noj_odas
15 ago 2010, 16:53

#77 #77 tacata dijo: #65 De nada, a su servicio SIEMPRE. Lo de los 110 años es para despistar, pero la acabaremos desenmascarando...No me hables de forma tan servicial, por favor, que me "emociono" y empiezo a imaginarme como sería el mundo si hubiese esclavos sexuales. Aixxx...

1
A favor En contra 1(7 votos)
#86 por tacata
15 ago 2010, 16:55

#83 #83 souless dijo: #80 conéctate y te lo digo muajajajaja
#81 es el retraso de cortesía que hacemos las estrellas
Me temo que no será de mi agrado... jajaja
#85 #85 noj_odas dijo: #77 No me hables de forma tan servicial, por favor, que me "emociono" y empiezo a imaginarme como sería el mundo si hubiese esclavos sexuales. Aixxx...Ah ¿no los hay? Yo cuando sea rica es lo primero que voy a contratar :)

2
A favor En contra 1(5 votos)
#96 por usuariaincorrecta
15 ago 2010, 17:06

#94 #94 kaperuzitaa dijo: es el mismo elfo que el del cajon de los cablesLlegas tarde, este no es el mismo TQD que hace 80 comentarios.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#99 por usuariaincorrecta
15 ago 2010, 17:09

#97 #97 noj_odas dijo: #96 Al leerlo, no sabía de qué hablaba #94 jajaLógico, si no cita a #0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que cómo lo haces para estar, siempre que te miro, en una postura diferente si vivo solo y nunca te muevo. TQDparece que habla solo, porque nadie habla de eso ya xD

A favor En contra 1(5 votos)
#140 por renassence
27 sep 2012, 03:01

Está poseído!

A favor En contra 1(1 voto)
#124 por autofobia
15 ago 2010, 22:24

Fantasmas, drogas, zombies, sonambulismo...

A favor En contra 1(5 votos)
#136 por lilith20
5 sep 2010, 22:15

jeejje q miedo o una de dos o tienes un duende o toy history lo explica perfectamente jejej agradece q te quiere y no es como las pelis de muñecos asesinos con las q yo creci jajaja

A favor En contra 1(5 votos)
#32 por noj_odas
15 ago 2010, 16:19

#30 #30 usuariaincorrecta dijo: #29 Creo que se refiere que no ha visto las típicas.Corrrrrrrecto.

A favor En contra 1(7 votos)
#34 por drummer
15 ago 2010, 16:19

#26 #26 tacata dijo: #25 Ostras ésa que dices me suena uhmmmDaba bastante miedo en su época... No era una muñeca que levantaba las manos con los dedos índices estirados o algo así? Ahora me quedé con la duda...

2
A favor En contra 1(7 votos)
#131 por cartaatodastuscatastrofes
16 ago 2010, 03:49

Jo, me lo he imaginado andando por la calle de ligoteo. ¡Qué mono!

A favor En contra 1(7 votos)
#38 por luual
15 ago 2010, 16:21

#33 #33 lypse dijo: #31 Peor es lo mio, que veía Titanic unas 4 veces al día.Y yo sigo llorando con ella... xDD

1
A favor En contra 1(9 votos)
#45 por tacata
15 ago 2010, 16:26

#41 #41 usuariaincorrecta dijo: #34 #40 ¿No se llama dolls?Puede ser. No me sonaba el título, pero al buscar en google sale la muñeca con los dedos hacia arriba, como decía drummer uhmm

2
A favor En contra 1(7 votos)
#48 por lypse
15 ago 2010, 16:28

#47 #47 tacata dijo: #46 ¿Qué edad tienes? Porque esa peli muy vieja no es ¿no?Que va, soy muy jovenzuela.

A favor En contra 1(7 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!