Tenía que decirlo / Dependienta de esta tarde, tenía que decir que los bolsos que me has enseñado eras muy monos, pero cuando me has dicho que eran de piel auténtica, me han dado un gran asco. Lo siento, pero no soporto la idea de que se maten a animales inocentes sólo para hacer prendas de vestir.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

143
Enviado por Gilthoniel el 26 may 2011, 22:19 / Varios

Dependienta de esta tarde, tenía que decir que los bolsos que me has enseñado eras muy monos, pero cuando me has dicho que eran de piel auténtica, me han dado un gran asco. Lo siento, pero no soporto la idea de que se maten a animales inocentes sólo para hacer prendas de vestir. TQD

#40 por MissOctubre
29 may 2011, 22:09

#38 #38 Perroverdebotella dijo: #12 tienes toda la razón, tendrían que borrar el comentario de #3 por insensible! Hamor, no me hagas esto y te cambies de foto de perfil que ya estaba cogiendo de nuevo el hacha xDDDDDDDD

A favor En contra 3(17 votos)
#49 por Perroverdebotella
29 may 2011, 22:13

#43 #43 MissOctubre dijo: #21 Es efecto de las pastillas, luego vuelvo a comentar como gran usuaria y fan de la Superpop que soyxDDD quería tomarte un poco el pelo, a ver si te dabas cuenta... :P

1
A favor En contra 3(13 votos)
#88 por Perroverdebotella
29 may 2011, 22:46

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(9 votos)
#106 por espejismo
29 may 2011, 23:07

¿Y cuántas cosas de piel auténtica hay? ¡Muchísimas! Ya debes saber en que tiendas sí y en quien tiendas no hay, especialmente si es más caro. Yo lo tengo muy claro, me importa una mierda que sea plástico mientras me guste.

A favor En contra 3(7 votos)
#153 por sweetbruh
30 may 2011, 08:48

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(7 votos)
#154 por sweetbruh
30 may 2011, 08:50

Y PD, que se me olvido comentarte en mi anterior comentario...
El cuero también sale de animales, lo digo por Reebok, Adidas y zapatillas de deporte similares sin necesidad de ser de marca. Que a veces se os olvida de donde sale el cuero de vuestros zapatos/botas/tenis de turno.

A favor En contra 3(7 votos)
#162 por mumakil
30 may 2011, 16:01

A ver alma de cántaro, le preguntaste a la dependienta de que piel era el bolso? Te diré que yo también soy dependienta, vendo bolsos 100% piel de VACA. Por si no lo sabías cuando matan a una vaca para que tu puedas comer, el resto también se utiliza para un sin fin de cosas, no las voy a enumerar todas, pero la mayoría son para la industria téxtil...así que no te escandalices por un bolso cuando estás rodeada de cuero de animal...

Que conste que estoy en contra de las peleterías y negocios similares, pero prefiero que se aproveche TODO lo que nos pueda ofrecer un animal que ha sido sacrificado para comer y no simplemente coger la carne y tirar el resto.

A favor En contra 3(5 votos)
#164 por aliluli
30 may 2011, 17:29

¿No a las pieles? Tu lo pasarías mal en la época de los cavernícolas eh? :P Como han dicho por ahí arriba, supongo que eres vegetariana, y por su puesto irás desnuda y descalza porque no vas a llevar nada que sea de lana o de cuero. Por dios, que vienen de animales!

A favor En contra 3(5 votos)
#23 por Charen
29 may 2011, 22:04

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.... ok? seguro que ni lo has leido con tal de escribir el primero

1
A favor En contra 2(40 votos)
#51 por eiwaz
29 may 2011, 22:14

#42 #42 mj23_____ dijo: #23 Es que no entiendo cual es la finalidad de este tipo de TQDs. Vienen con un contexto extremo y tendencioso para que opinemos lo que la autora quiere que opinemos. No presenta ni debate, ni una duda interesante, ni nada sobre que dar vueltas, ni nada que hipoteticamente alguien tenga una opinión distinta. Es muy bonito y tal, pero es tan interesante como decir "Gente, tenia que decir que dejar de respirar es malo para la salud".

Respuestas:

1- Y que lo digas
2- Matar animales es cruel
3- Jo, que penita
4- Me parece fatal

Y estas 4 respuestas se repiten una y otra vez.
Jopelines!! Que no todos somos así!!

A favor En contra 2(16 votos)
#53 por coca_cola
29 may 2011, 22:16

Y cuando has llegado a casa te has indignado comiendote un filete, ¿no?

A favor En contra 2(14 votos)
#67 por MissOctubre
29 may 2011, 22:30

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#70 por Perroverdebotella
29 may 2011, 22:33

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#86 por metalfucker
29 may 2011, 22:45

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#103 por spaddi
29 may 2011, 23:01

Y que tiene que ver la dependienta con que los bolsos que la pagan por vender sean de piel?

A favor En contra 2(6 votos)
#126 por banach
29 may 2011, 23:36

Para quien esté intrigado por el asunto (como uno que lo preguntó en la primera página), si se siguen usando pieles naturales para hacer prendas y demás complementos es porque tiene propiedades que la piel sintética no puede alcanzar, como por ejemplo una mejor transpiración. O al menos eso fue lo que me contaron.
Que cada cual decida lo que quiere comprarse. xD

A favor En contra 2(4 votos)
#128 por chucuchucupipii
29 may 2011, 23:40

Pues guapa seguro que comes carne y sabrás de donde viene no ?? pues a la vez que matan al animal para que te lo coman pues utilizan sus pieles para fabricar cosas utiles....

A favor En contra 2(6 votos)
#135 por MissOctubre
29 may 2011, 23:46

#131 #131 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Claro que sí, campeón.
Te ha costado lo de cambiar de imagen ¿eh?

1
A favor En contra 2(4 votos)
#138 por misssusu
29 may 2011, 23:49

#133 #133 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¡Pero te la has cambiado! ¡Has obedecido! ¿Dónde está tu amor propio?

1
A favor En contra 2(4 votos)
#144 por khc
30 may 2011, 00:19

Peor es el maquillaje, que también se matan animalillos felices para eso.

#52 #52 alejandra23 dijo: no se si sabes que la mayoría de calzado es de cuero o lleva algo de cuero, lo raro es que no lleves algo de piel.A mi alguien que no lleve nada de piel me daría miedo eh?

A favor En contra 2(2 votos)
#145 por sailor724
30 may 2011, 00:31

#142 #142 Perroverdebotella dijo: #141 yo como focas, ódiame si quieres.No te odio, de hecho, me han dicho que con salsa vinagreta están buenísimas.

A favor En contra 2(4 votos)
#146 por elmaldeicaro
30 may 2011, 00:33

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(4 votos)
#157 por nongbc
30 may 2011, 11:02

claro, solo hay aprovechar para hacer pieles con los animales culpables, no?

A favor En contra 2(2 votos)
#160 por windoo
30 may 2011, 15:11

En la mayoría de los casos de piel suele ser animales que se iban a morir si o si, forradme a negativos pero es verdad.

Si tu matas una vaca para comértela, ¿por que tirar la piel, pudiendo hacer algo útil con ella?

Es la naturaleza amigos.

A favor En contra 2(6 votos)
#44 por eleanorigby22
29 may 2011, 22:11

A saber en qué tienda te has metido, hija. No en cualquiera hay pieles naturales.
Menos quejarse y más adaptarse al bolsillo en otras tiendas.
(O igual a ti te sobra, quién sabe...)

A favor En contra 1(17 votos)
#73 por MissOctubre
29 may 2011, 22:37

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(11 votos)
#76 por hellouuuuu
29 may 2011, 22:38

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(11 votos)
#80 por lobiita
29 may 2011, 22:40

Me encanta la hipocresía =D
Que poco consecuentes sois entre lo que decís y lo que hacéis ¬¬

A favor En contra 1(7 votos)
#82 por Perroverdebotella
29 may 2011, 22:42

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#99 por MissOctubre
29 may 2011, 22:56

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(5 votos)
#101 por Perroverdebotella
29 may 2011, 22:57

#95 #95 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.tengo garras y colmillos para proteger a mi pequeña, no le pasara nada mientras yo esté con ella.

A favor En contra 1(5 votos)
#102 por metalfucker
29 may 2011, 22:58

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(5 votos)
#105 por metalfucker
29 may 2011, 23:03

#104 #104 MissOctubre dijo: Metal como cambies tu legendaria foto por el Flanders este te gasearé yo a ti, por mis cojones inexistentes que se la cambia sí o sí.Tranquila, no pensaba hacerlo. Llevo con mi foto desde que un año ha me hice cuenta en esta, nuestra página.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#130 por MissOctubre
29 may 2011, 23:42

Me encanta la gente que comenta en la tercera página sobre el tema inicial del TQD, son tan tiernos...

1
A favor En contra 1(5 votos)
#161 por arrayua
30 may 2011, 15:33

Ya lo entiendo, es porque, si pasa eso le tienen que arrancar la piel al animal i degollarlo?

A favor En contra 1(1 voto)
#170 por javiercent
27 dic 2011, 14:03

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por MissOctubre
29 may 2011, 22:04

#12 #12 tiadeloscereales dijo: #3 Joder, qué directa.¿Acaso es mentira?

1
A favor En contra 0(18 votos)
#35 por shiver
29 may 2011, 22:06

Respeto tu opinión. No la comparto, pero me parece bien.

A favor En contra 0(26 votos)
#78 por MissOctubre
29 may 2011, 22:38

#75 #75 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Oye menos confianzas, de pvb nada, a llamarle por su nombre.

2
A favor En contra 0(8 votos)
#87 por metalfucker
29 may 2011, 22:46

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#91 por Perroverdebotella
29 may 2011, 22:48

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(4 votos)
#93 por MissOctubre
29 may 2011, 22:48

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#97 por MissOctubre
29 may 2011, 22:54

#95 #95 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.jo,jo,jo que chistoso y que troll eres

A favor En contra 0(4 votos)
#104 por MissOctubre
29 may 2011, 23:02

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 0(6 votos)
#109 por desmotivadax
29 may 2011, 23:17

SALAM MALECUM!

A favor En contra 0(4 votos)
#110 por desmotivadax
29 may 2011, 23:17

UNa nueva secta?

A favor En contra 0(4 votos)
#114 por metalfucker
29 may 2011, 23:21

#112 #112 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Sí que lo eres, pero si te pones otra foto de Dio te perdonamos.
#113 #113 desmotivadax dijo: #111 de quien hablais? del copion de metal? (llego tarde)Sí, mi ama.

2
A favor En contra 0(6 votos)
#116 por Perroverdebotella
29 may 2011, 23:25

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!