Tenía que decirlo / Gente de VEF, tenía que decir que podéis parar con las encuestas de 1+1+1+1+1x0=? o similares. Porque muchos decís que eso es 0, pero en mi tierra, primero se multiplica y luego se suma. 4. Tampoco es tan complicado, coño.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

92
Enviado por mbb el 17 jun 2011, 23:40 / Varios

Gente de VEF, tenía que decir que podéis parar con las encuestas de 1+1+1+1+1x0=? o similares. Porque muchos decís que eso es 0, pero en mi tierra, primero se multiplica y luego se suma. 4. Tampoco es tan complicado, coño. TQD

#51 por pirita
18 jun 2011, 15:13

#41 #41 papaespacial dijo: No es por nada, pero no tiene por qué ser 4. Es 4 haciendo suma aritmética en base 10. La suma lógica es 1. La suma aritmética en base 2 es 1000. También se puede decir que es 5, para valores muy altos de 1. me has liado. :S

1
A favor En contra 2(6 votos)
#52 por jlindo
18 jun 2011, 15:16

hacer esta suma rapido, sin calculadora: 9000+10+30+40+20=


si dices que la respuesta es 10000 te has equivocado, compruebalo con una calculadora o hazla detenidamente.
Sinceramente veo esto mas interesante que lo del 1+1+1+1+1x0

1
A favor En contra 2(10 votos)
#53 por papaespacial
18 jun 2011, 15:17

#51 #51 pirita dijo: #41 me has liado. :SPues a mi me han votado negativo, a pesar de que mi comentario es factualmente correcto y tiene su punto gracioso. Porque aquí todos son tolerantes y nunca sienten que se pone en evidencia su ignorancia cuando alguien hace un comentario 'bien informado'. Quién está más frustrado?

1
A favor En contra 9(15 votos)
#54 por NakNak
18 jun 2011, 15:21

#31 #31 stewie_ dijo: Desde cuando hay que multiplicar primero???? en todo caso habría que poner unos paréntesis no?
(1+1+1+1) x 0 = 0
(1+1+1) + 1x0 = 3
1+1+1+1+(1x0) = 4

Que coño os pasa? 1+1+1+1+1x0=?¿¿? 0! de toda la vida... estáis locos.
Por favor, dime que tenias el Ironic Mode: ON

A favor En contra 4(10 votos)
#55 por esperandoutopia
18 jun 2011, 15:27

pues yo no sé de que va este TQD

A favor En contra 3(5 votos)
#56 por antares89
18 jun 2011, 15:30

#53 #53 papaespacial dijo: #51 Pues a mi me han votado negativo, a pesar de que mi comentario es factualmente correcto y tiene su punto gracioso. Porque aquí todos son tolerantes y nunca sienten que se pone en evidencia su ignorancia cuando alguien hace un comentario 'bien informado'. Quién está más frustrado?No te ralles, estamos discutiendo si 1+1+1+1+1x0= a 0 o a 4. Como para meternos en camisas de once varas, además eso excepto que hayas estudiado matemáticas no creo que lo sepas,
#31 #31 stewie_ dijo: Desde cuando hay que multiplicar primero???? en todo caso habría que poner unos paréntesis no?
(1+1+1+1) x 0 = 0
(1+1+1) + 1x0 = 3
1+1+1+1+(1x0) = 4

Que coño os pasa? 1+1+1+1+1x0=?¿¿? 0! de toda la vida... estáis locos.
Si no tienes idea del tema que se habla calla la puta boca y aprende

A favor En contra 2(10 votos)
#57 por ente
18 jun 2011, 15:32

Hmmm, sobre este TQD solo me apetece decir una cosa: Odio las matemáticas.

A favor En contra 4(8 votos)
#58 por polailo95
18 jun 2011, 15:33

si os fijais bien al menos veriais que es 0 aunque se haga primero las multiplicaciones hay un simbolo de resta

A favor En contra 10(10 votos)
#59 por SunnyDelight
18 jun 2011, 15:35

SUBNORMALES, SUBNORMALES EVERYWHERE.

A favor En contra 7(15 votos)
#60 por yomisma90
18 jun 2011, 15:36

#52 #52 jlindo dijo: hacer esta suma rapido, sin calculadora: 9000+10+30+40+20=


si dices que la respuesta es 10000 te has equivocado, compruebalo con una calculadora o hazla detenidamente.
Sinceramente veo esto mas interesante que lo del 1+1+1+1+1x0
por muy rápido que lo haga nunca hubiese dicho 10000

A favor En contra 14(14 votos)
#61 por theotherversion
18 jun 2011, 15:36

Seguirán poniendo esas chorradas porque aún hay una gran cantidad de gente sin inteligencia.

A favor En contra 4(4 votos)
#63 por 1244999
18 jun 2011, 15:54

#41 #41 papaespacial dijo: No es por nada, pero no tiene por qué ser 4. Es 4 haciendo suma aritmética en base 10. La suma lógica es 1. La suma aritmética en base 2 es 1000. También se puede decir que es 5, para valores muy altos de 1. como lo has dicho esto?? en base dos (Z/(2)) es 0 pues es 1+1+1+1=4=2=0 hablando de clases faltaria poner el sombrerito en los numeros, pues en base dos solo hay el 1 y el 0 en binario seria lo mismo pero con overflow por falta de bits para representar el numero pues seria el 100 (con bastantes bits como para representarlo y de forma logica es 1

claro que en Z/(2) puedes decir que da 200 pero porque 200=2

no sé a lo mejor es que no te he entendido bien

1
A favor En contra 4(6 votos)
#64 por 1244999
18 jun 2011, 15:56

#63 #63 1244999 dijo: #41 como lo has dicho esto?? en base dos (Z/(2)) es 0 pues es 1+1+1+1=4=2=0 hablando de clases faltaria poner el sombrerito en los numeros, pues en base dos solo hay el 1 y el 0 en binario seria lo mismo pero con overflow por falta de bits para representar el numero pues seria el 100 (con bastantes bits como para representarlo y de forma logica es 1

claro que en Z/(2) puedes decir que da 200 pero porque 200=2

no sé a lo mejor es que no te he entendido bien
binario quiero decir en bits (cantidad de informacion) no hago referencia a base dos

A favor En contra 4(6 votos)
#65 por 1244999
18 jun 2011, 16:06

#41 #41 papaespacial dijo: No es por nada, pero no tiene por qué ser 4. Es 4 haciendo suma aritmética en base 10. La suma lógica es 1. La suma aritmética en base 2 es 1000. También se puede decir que es 5, para valores muy altos de 1. tienes razon en binario es 101 pues me havia olvidado de 1x0 XD y en forma logica 1
i al passar base 2 (bits) a base 10 se tiene 5, vale havia confundido base 2 con Z/(2)
por dios que error

1
A favor En contra 5(7 votos)
#66 por papaespacial
18 jun 2011, 16:17

#65 #65 1244999 dijo: #41 tienes razon en binario es 101 pues me havia olvidado de 1x0 XD y en forma logica 1
i al passar base 2 (bits) a base 10 se tiene 5, vale havia confundido base 2 con Z/(2)
por dios que error
No es que sea 101, sino que he metido un 0 demás.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#67 por broother
18 jun 2011, 16:20

Debe de hacer mucho tiempo que no modero VEF

A favor En contra 2(2 votos)
#68 por 1244999
18 jun 2011, 16:26

#66 #66 papaespacial dijo: #65 No es que sea 101, sino que he metido un 0 demás. si si es que me he liado porque al logico me havia olvidado que 0x1=1 pero da lo mismo y luego sin querer se lo he aplicado al 100 del binario XD

A favor En contra 6(6 votos)
#69 por naodev
18 jun 2011, 17:02

¿Cuándo fue 1 + 1? La respuesta es: El magnífico Ralph!

A favor En contra 3(7 votos)
#70 por shpresoj
18 jun 2011, 17:23

CUANTA RAZÓN! si ya lo dicen: subnormales, subnormales everywhere!

A favor En contra 0(2 votos)
#71 por espejismo
18 jun 2011, 17:30

Y mira que eso se "aprende" en 6º de primaria...
#49 #49 leviathandominator dijo: Para mí, eso da 0. Si hay que darle prioridad a la multiplicación se le pone paréntesis. Así es como me lo enseñaron cuando estaba en la ESO.¡OMG, qué leen mis ojos! Para dar prioridad a la suma se escriben paréntesis, si no hay paréntesis priorizan las multiplicaciones y divisiones. Dios mío, ¿en qué colegio estuviste? ¿seguro que estabas atendiendo?

1
A favor En contra 8(10 votos)
#72 por Cabanillas96
18 jun 2011, 18:09

de que coño esta hablando?
me meto en VEF y nunca he visto esa mierda

A favor En contra 2(2 votos)
#73 por windplayer
18 jun 2011, 18:22

Yo hace 4 años que no toco un libro de matemáticas... -_-" No es justo que nos quieran tomar el pelo así.

A favor En contra 2(4 votos)
#74 por 1002
18 jun 2011, 18:23

Luego la gente de aquí se desvive haciendo chistes sobre la incultura cani cuando se confunden con algo tan sencillo.

Y esto es una copia barata de un meme que incluía una multiplicación y división, en ese caso ambas respuestas podían ser validadas.

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por freddyharper
18 jun 2011, 18:28

#71 #71 espejismo dijo: Y mira que eso se "aprende" en 6º de primaria...
#49 ¡OMG, qué leen mis ojos! Para dar prioridad a la suma se escriben paréntesis, si no hay paréntesis priorizan las multiplicaciones y divisiones. Dios mío, ¿en qué colegio estuviste? ¿seguro que estabas atendiendo?
completamente en desacuerdo, A mi de TODA la vida, me enseñaron que las operaciones se hacen sin dar importancia a unas o a otras, mira que tengo un 9,5 de media en matematica. Es la primera vez que leo eso de la prioridad a multiplicaciones y divisiones.. o es que ahora somos todos arabes y escribimos de derecha a izquierda?. No entiendo.

A favor En contra 1(11 votos)
#76 por yomisma90
18 jun 2011, 18:30

Siempre ha sido así lo de la prioridad de las operaciones, otra cosa es que a ti no te lo enseñaran

1
A favor En contra 3(3 votos)
#77 por freddyharper
18 jun 2011, 18:33

#76 #76 yomisma90 dijo: Siempre ha sido así lo de la prioridad de las operaciones, otra cosa es que a ti no te lo enseñaranen mi tierra (caracas, Venezuela) aqui resolvemos la operacion como viene, por ejemplo:

100 + 200 x 10 = 3000 ._.

Pero si el caso fuera

100 + (200 x 10)= 100 + 2000 = 2100 ..

De resto lo resolvemos como viene la operacion.

A favor En contra 0(10 votos)
#78 por orkan
18 jun 2011, 19:00

#41 #41 papaespacial dijo: No es por nada, pero no tiene por qué ser 4. Es 4 haciendo suma aritmética en base 10. La suma lógica es 1. La suma aritmética en base 2 es 1000. También se puede decir que es 5, para valores muy altos de 1. Hum... en lógico no existe la suma, existe la conjunción que es otra cosa., pero en cualquier sistema de numeración a partir de el binario da 5, solo que en binario da 100(equivalente a 4 pero en binario), en base 3 da 11(equivalente a 4 pero en base 3), en base 4 da 10(igual pero en base 4), y a partir de la base 5 da 4, así que no lo líes más.
Y lo de "valores muy altos de 1", a lo mejor en 2 de la ESO aún no lo he dado, pero que yo sepa 1 es siempre lo mismo.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#79 por elgatod
18 jun 2011, 19:31

Lo bonito de las matemáticas es comparar tu resultado con el de tu compañero y que no tengan nada que ver el uno con el otro.

Así que creo que, en pos de la variedad y la diversión, es mejor que haya alguien que no maneje la prioridad de las operaciones. O mejor aún, que no sepa ni sumar ni multiplicar. Y sobretodo, que no le de vergüenza demostrarlo públicamente, claro.

No seáis tímidos, nadie os va a matar por no saber realizar operaciones básicas..... no.... creo que no....

1
A favor En contra 5(5 votos)
#80 por judejew
18 jun 2011, 19:36

Precisamente el VEF se ríe de los que votan 0.

A favor En contra 2(4 votos)
#81 por orkan
18 jun 2011, 20:13

#79 #79 elgatod dijo: Lo bonito de las matemáticas es comparar tu resultado con el de tu compañero y que no tengan nada que ver el uno con el otro.

Así que creo que, en pos de la variedad y la diversión, es mejor que haya alguien que no maneje la prioridad de las operaciones. O mejor aún, que no sepa ni sumar ni multiplicar. Y sobretodo, que no le de vergüenza demostrarlo públicamente, claro.

No seáis tímidos, nadie os va a matar por no saber realizar operaciones básicas..... no.... creo que no....
Entonces lo bonito es que haya gente que sepa matemáticas de primaria y gente que no. Fabuloso.

A favor En contra 4(4 votos)
#82 por luso
18 jun 2011, 21:59

Querrás decir gente de facebook, porque de esto sólo vi una viñeta en CC donde decia subnormales everywhere.

A favor En contra 1(1 voto)
#83 por papaespacial
18 jun 2011, 22:23

#78 #78 orkan dijo: #41 Hum... en lógico no existe la suma, existe la conjunción que es otra cosa., pero en cualquier sistema de numeración a partir de el binario da 5, solo que en binario da 100(equivalente a 4 pero en binario), en base 3 da 11(equivalente a 4 pero en base 3), en base 4 da 10(igual pero en base 4), y a partir de la base 5 da 4, así que no lo líes más.
Y lo de "valores muy altos de 1", a lo mejor en 2 de la ESO aún no lo he dado, pero que yo sepa 1 es siempre lo mismo.
A ver, hijo mío. A lo mejor en 2º de la ESO lo que todavía te falta es sentido del humor. Además... conjunción!?!? En serio, de qué crees que estoy hablando? Tienes alguna idea de lo que es una puerta OR y lo que hace? Ya he dicho que en base 2 se me ha colado un 0.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#84 por maduuiixa
18 jun 2011, 22:37

Hay mucha gente de letras que olvidaron las matemáticas demasiado rápido

A favor En contra 3(3 votos)
#85 por orkan
18 jun 2011, 22:40

#83 #83 papaespacial dijo: #78 A ver, hijo mío. A lo mejor en 2º de la ESO lo que todavía te falta es sentido del humor. Además... conjunción!?!? En serio, de qué crees que estoy hablando? Tienes alguna idea de lo que es una puerta OR y lo que hace? Ya he dicho que en base 2 se me ha colado un 0. Oh fuck, se me fue la pinza y dije lo que creía haber leído. Lo de lógica ignóralo, es facepalm mío. ¿En el resto hay errores? Porque el resto sí creo tenerlo claro.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#86 por papaespacial
18 jun 2011, 23:44

#85 #85 orkan dijo: #83 Oh fuck, se me fue la pinza y dije lo que creía haber leído. Lo de lógica ignóralo, es facepalm mío. ¿En el resto hay errores? Porque el resto sí creo tenerlo claro.Lo demás está bien. En lugar de ir contando en la base o sacarlo operando, es mejor hacer la descomposición en suma de potencias.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#87 por orkan
19 jun 2011, 00:41

#86 #86 papaespacial dijo: #85 Lo demás está bien. En lugar de ir contando en la base o sacarlo operando, es mejor hacer la descomposición en suma de potencias.¿Descomposición en suma de potencias?
101010 = 2^5*1+2^3*1+2^1*1= 32 + 8 + 2 = 42? ¿Eso?

A favor En contra 1(3 votos)
#88 por saint_of_killers
19 jun 2011, 06:44

La ley de la multiplicacion primero se da en algoritmos, y dudo que esto lo sea, pero aun asi si lo plantean si seria 4.

A favor En contra 1(1 voto)
#89 por stewie_
19 jun 2011, 15:29

Las matemáticas son ciencias inexactas y aquí está la demostración, porque ante un lector que no sabe lo de la prioridad como se soluciona? No es mas justo o verdadero resolverlo según el orden impuesto por una "ley" general de orden de cálculo. Es igual de acertado y verdadero resolverlo a partir del orden de lectura habitual... Ahí lo dejo.
Llamadme idiota, pero creo que es mucho más lógico resolverlo de izquierda a derecha, y sino usar paréntesis y todos contentos... SI es que las matemáticas solo pretenden complicar la vida.

A favor En contra 3(7 votos)
#90 por twentyseven
19 jun 2011, 22:37

Pues al parecer si es algo complicado para ti. Es 5.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#91 por aube
20 jun 2011, 01:20

Perdón, pero en que cuerpo estás definiendo esa suma? porque es posible que 1+1+1+1x0=0...

A favor En contra 1(1 voto)
#92 por yanoquedannombreslibres
20 jun 2011, 02:29

está mal planteado, porque le faltan paréntesis, así que ni 0, ni 4 xD

A favor En contra 2(2 votos)
#93 por hylar
20 jun 2011, 11:43

esto sabeis que solo se multiplica antes si va entre parentesis la operacion y yo no la veo en parentesis , lo cual seria 0 listo pAN ^^

1
A favor En contra 3(3 votos)
#94 por orkan
20 jun 2011, 16:52

#90 #90 twentyseven dijo: Pues al parecer si es algo complicado para ti. Es 5.WTF? Vuelve a contar, anda, usa los dedos si lo necesitas.

Todas las calculadoras que he encontrado dicen que es 4. No hay más que hablar.

A favor En contra 0(2 votos)
#95 por antares89
21 jun 2011, 21:17

#93 #93 hylar dijo: esto sabeis que solo se multiplica antes si va entre parentesis la operacion y yo no la veo en parentesis , lo cual seria 0 listo pAN ^^ Hay que ser subnormal....

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!