Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que acabo de ver una página pidiendo que el 11 de julio sea fiesta nacional porque es cuando ganamos el mundial. Como lo consigan juro que me voy a vivir a la selva con los monos, que son más racionales y sólo le dan importancia a lo que de verdad la tiene.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

129
Enviado por madeintaiwan el 21 jun 2011, 16:02 / Varios

Gente, tenía que decir que acabo de ver una página pidiendo que el 11 de julio sea fiesta nacional porque es cuando ganamos el mundial. Como lo consigan juro que me voy a vivir a la selva con los monos, que son más racionales y sólo le dan importancia a lo que de verdad la tiene. TQD

#41 por Ghost_Girl
25 jun 2011, 11:07

Yo también creo que es muy exagerado. Aunque, como se suele decir... ¿que mas da? ¡¡Es fiesta!!

1
A favor En contra 1(7 votos)
#49 por jen27
25 jun 2011, 11:19

#44 #44 adriano_99 dijo: #30 Me encanta sobretodo como empiezas llamando "Putos amargados" a los que están en contra de eso y acabas diciéndoles que ellos hablan de libertades y crucifican a quien piensa diferente.Muy coherente.
Y si, es una completa estupidez hacer día nacional el día que España gano el mundial.Si hay que hacer día nacional que se haga el 15M, o el día que salgamos de la crisis.Si es que salimos algún día, porque con gente que se alegra mas de que 11 personas que no tienen nada que ver con el salvo el país de nacimiento ganen un partido de fútbol que el día que la gente del país se levanta a las calles para pedir una democracia justa no lo vamos a hacer nunca.
¿Tú otra vez? ¿Enserio? Creo que ya discutí contigo una vez y no me dabas argumentos. Sólo te lo voy a explicar una vez: Lo de putos amargados va porque esto ya está más que machacado cada vez que hay un partido de fútbol, y a los que nos gusta pues nos toca la moral, ¿entiendes? A mí tampoco me gusta el tenis, por poner un ejemplo, y sin embargo me alegro de las victorias de Nadal, ¿por qué la gran mayoría sólo sabe despotricar de la Selección Española de fútbol? ¿O cuándo hay un "Clásico"? (Y eso que a mí el clásico me la suda, pero lo respeto y me presta verlo) Si no respetáis los gustos y opiniones de los demás no esperes que yo en mis comentarios respete las vuestras. Creo que te lo he dejado más que claro, cristalino.

3
A favor En contra 1(19 votos)
#53 por alfur10
25 jun 2011, 11:25

#51 #51 adriano_99 dijo: #48 Shhhhh calla... que son deportes no existen en este país.....
A ver si nos damos cuenta de que la razón de que se le de tanto bombo al fútbol en España es para tener al pueblo contentito mientras nos roban día tras día.Que la gente esta empezando a pensar?Pues les volvemos a recordar que ganamos el mundial, y que cojones, lo haremos cada año poniéndolo día nacional.
A mí eso me recuerda cuando me dijeron mis padres que Franco usaba el fútbol para que el pueblo estuviese contento y callado y no se enterase de nada y no desproticase. Pero bueno, las cosas han cambiado, la gente no es tonta y creo que bueno, si el pueblo lo quiere... ¿por qué no?

A favor En contra 1(9 votos)
#58 por adriano_99
25 jun 2011, 11:34

#49 #49 jen27 dijo: #44 ¿Tú otra vez? ¿Enserio? Creo que ya discutí contigo una vez y no me dabas argumentos. Sólo te lo voy a explicar una vez: Lo de putos amargados va porque esto ya está más que machacado cada vez que hay un partido de fútbol, y a los que nos gusta pues nos toca la moral, ¿entiendes? A mí tampoco me gusta el tenis, por poner un ejemplo, y sin embargo me alegro de las victorias de Nadal, ¿por qué la gran mayoría sólo sabe despotricar de la Selección Española de fútbol? ¿O cuándo hay un "Clásico"? (Y eso que a mí el clásico me la suda, pero lo respeto y me presta verlo) Si no respetáis los gustos y opiniones de los demás no esperes que yo en mis comentarios respete las vuestras. Creo que te lo he dejado más que claro, cristalino.Respeto perfectamente que te alegres de ello, pero si a mi me la suda lo que la selección gane porque van a ponerlo día nacional?Y no solo por mi sino por toda la otra gente que la de igual, que pasa, que no contamos?No hables de respeto si tampoco respetas.

2
A favor En contra 1(9 votos)
#71 por nitapokerface
25 jun 2011, 11:57

#70 #70 jen27 dijo: #67 Sí, se me fue un poco la mano con el "putos amargados" Necesito descargar tensiones...
#68 ¿Y a mí que me cuentas? Que te leas mi comentario, que yo misma he dicho que es una gilipollez, vaya capacidad lectora que tienes, ¿no? Vuelvo a repetir, y ya me estoy cansando, lo único que he defendido en ese comentario es que cada vez que oís la palabra "fútbol" cargáis la escopeta, no he defendido lo de la puta fiestecita, que me parece tan mal cómo a vosotros, señor, qué paciencia tengo que tener.
Chica, me refería a tí porque es el primer comentario de crítica que he pillado. Reláaaaaaaajate. Y oye, que si quieres descargar tensiones te paso yo una lista de nombres a los que me harías un favor si te cargaras. Un beso, corazones.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#73 por alfur10
25 jun 2011, 12:02

Bueno, en mi opinión, los premios que se merece la Selección ya se los ha cobrado con creces. Porque vamos, menudos premios y entre ellos a Vicente Del Bosque lo hicieron marqués.

#60 #60 CherryBoomb dijo: #58 Si tanto te alegras de que la selección ganase, celebralo en tu casa o con tus colegas de copas, pero lo de pedir un día de fiesta nacional me parece, cuanto menos, patético.Yo y más gente tenemos nuestro propio día de "fiesta" por nuestro ídolo y no vamos por ahí diciendo que lo hagan festivo, sería absurdo. Pero bueno, la opinión de la gente hay que respetarla. Aunque eso sí, que respeten la de uno.

A favor En contra 1(1 voto)
#81 por sukubo
25 jun 2011, 12:48

#1 #1 cashtmib dijo: Es mi cumpleaños... seguro que en realidad quieren poner la excusa del mundial, pero yo sé lo que traman... seeeeh (H)
también es el mio.... algo traman, si....

A favor En contra 1(1 voto)
#84 por monkeyller
25 jun 2011, 13:04

Muy bueno xD
Si eres socialmente aceptada por los monos, me llamas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#89 por patatasdejamonserrano
25 jun 2011, 13:17

no puede ser verdad! como lo consigan..

A favor En contra 1(1 voto)
#92 por dreamer9
25 jun 2011, 13:42

Pues a mis padres un día de fiesta les vendría de lujo eh.
Por cierto, si se hace yo opto porque el 15-M o el 19-J sea también fiesta nacional, puestos ya...

A favor En contra 1(1 voto)
#93 por xadde
25 jun 2011, 13:47

A mí me da igual, en mi pueblo es fiesta local así que hagan lo que hagan seguiremos celebrando San Benito xD

A favor En contra 1(1 voto)
#96 por monoverde
25 jun 2011, 14:01

Dios....no se vosotros, pero yo estoy hasta la ******* de anuncios,libros,etc del mundial, yo creo que hasta en Marte saben que hemos ganado el mundial -.-

A favor En contra 1(1 voto)
#99 por thefghfghf
25 jun 2011, 14:17

#51 #51 adriano_99 dijo: #48 Shhhhh calla... que son deportes no existen en este país.....
A ver si nos damos cuenta de que la razón de que se le de tanto bombo al fútbol en España es para tener al pueblo contentito mientras nos roban día tras día.Que la gente esta empezando a pensar?Pues les volvemos a recordar que ganamos el mundial, y que cojones, lo haremos cada año poniéndolo día nacional.
¡A la rica demagogia! ¡Que me la quitan de las manos señorees!
Veamos... ¿desde cuando eres estúpido por ser aficionado a un deporte? No es incompatible una preocupación política con un gusto por tenis, fútbol, baloncesto, etcétera.

A favor En contra 1(3 votos)
#101 por espejismo
25 jun 2011, 14:18

¡Me doy a la vida salvaje!

A favor En contra 1(5 votos)
#109 por ortopedica
25 jun 2011, 16:00

Bueno bueno, no jures tanto que seguro que si lo consiguen no te irás a la selva.
Además, tampoco es para tanto no? Joder, hemos sido el MEJOR equipo de fútbol DEL MUNDO! Esto es para celebrarlo durante años.

A favor En contra 1(5 votos)
#111 por nodigodiferentedigorara
25 jun 2011, 16:27

Fiesta nacional, o tradicion, matar toros o hacer el espectaculo de una muerte cruel....¿eso te parece racional?

A favor En contra 1(3 votos)
#121 por octavaluna
25 jun 2011, 18:15

¿Y tu por que te quejas de tener un día más de fiesta?

A favor En contra 1(3 votos)
#123 por futbolma
25 jun 2011, 22:34

Tenia que decirte , que por mucho que te parezca un motivo de fiesta nacional estupido , algun otro dia has escuchado canticos , pitidos y gritos de alegria por toda España ???
Porque yo tengo unos cuantos años y nunca habia visto tanta gente feliz en un dia.

A favor En contra 1(1 voto)
#126 por k3osd3n
26 jun 2011, 03:29

Tambien es una gilipollez navidad & ahi la tienes. Voto porque la pongan que coño, más dias de fiesta.

A favor En contra 1(3 votos)
#128 por anastasiahacegimnasia
26 jun 2011, 10:39

eres ******* tio
vete a la selva ya y hazle 1 favor al mundo

A favor En contra 1(3 votos)
#129 por youaremine
26 jun 2011, 19:33

No lo quieres aceptar porque cae en vacaciones de verano. Si ese día cayera en día laboral y tuvieras que estudiar o trabajar... y pudieras librarte... PUES NO LO VERÍAS DE LA MISMA FORMA.

A favor En contra 1(1 voto)
#131 por caat_manu
27 jun 2011, 20:39

sigo diciendo que por que cojones no nos ganamos la fama por descubrir la cura contra el sida o algo así, pero noooooo teniamos que ganar la fama por culpa de una mierda de deporte como es el futbol y por ganar el mundial, que hemos conseguido por ver el partido? que hemos conseguido por gritar "somos campeones!"? que hemos conseguido por estar orgullosos de 11 tios sudados que seguramente solo saben correr e ir detrás de una pelota que cobran mas en un mes que nosotros juntos en un año y que nuestras mujeres sueñan un dia con llevarse alguno de ellos a la cama? NADA, NO HEMOS CONSEGUIDO ABSOLUTAMENTE NADA, Y POR ESO SE ME ESTÁN INFLANDO LOS COJONES YA PORQUE DE VERDAD ALGUNAS VECES LA HUMANIDAD DEMOSTRAMOS SER *******

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por z2z
25 jun 2011, 10:10

Es tan racional como que haya un dia de la mujer trabajadora y no un dia del hombre trabajador que se celebren santos como fiesta nacional, pues puestos prefiero celebrar algo que hemos ganado, ha algo que dice un libro de mas de 2000 de antigüedad...

2
A favor En contra 0(56 votos)
#21 por muycalvo
25 jun 2011, 10:29

#18 #18 gvrii dijo: No sé si lo sabes pero eso lo pide Mahou, no un puñado de imbéciles, y es más cachondeo que otra cosa. ¿Cómo se la van a dar? Aún así, y de acuerdo con pmd, tiene más lógica que muchas fiestas religiosas.las fiestas religiosas son para commemorar el nacimiento,la muerte o la resurección de Jesús que tú no creas en ellas no significa que carezcan de sentido

1
A favor En contra 0(28 votos)
#30 por jen27
25 jun 2011, 10:56

Putos amargados, para una alegría que tenemos en el país ya tenéis que estar tocando el nabo. Sí, es una gilipollez, pero seguro que si hubiesen dicho de hacer "fiesta nacional" otro día del año por cualquier otra causa (poniendo de ejemplo el 15m cómo han dicho ahí arriba) ya estaríais todos chupándole el culo al que tuvo esa "gran" idea. Lo dicho, que la mayoría de los que venís por aquí presumiendo de liberales en cuanto hay alguien que se sale de vuestras ideas ya lo crucificáis.

5
A favor En contra 0(36 votos)
#54 por alfur10
25 jun 2011, 11:26

#52 #52 zeppelins dijo: #50 el 15-m es un recordatorio de cuando la gente dijo basta... a mi me parece algo por lo que quejarse dignoA ver, que yo estoy de acuerdo con lo del 15-M también sea festivo. Pero qué se le va a hacer, si la gente es así.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#64 por elliber
25 jun 2011, 11:40

Pues a mi me pareceria bien, gracias a la victoria de la seleccion el pais olvido sus problemas durante un par de dias y todos estabamos contentos y felices, como drogados.

A favor En contra 0(6 votos)
#69 por nitapokerface
25 jun 2011, 11:54

#68 #68 nitapokerface dijo: #30 Mira, yo solo digo que hacer fiesta nacional a el día que la maldita roja ganó el mundial es una sandez del tamaño de una catedral. La cosa no es hacer fiesta, como dicen #38 o #41... pues si empezamos a hacer fiesta de todo yo quiero una para mi cumple, otra para el día en que dejé a aquél novio tan capullo, ¡Puestos a pedir!. No, en serio, si hiciéramos fiesta cada vez que un equipo, (aunque sea la maldita roja) ganara algo... Simplemente creo que es algo serio, el día que los equipos de mujeres sean igual de considerados que los hombres, ESE, será un día para hacer fiesta nacional. Ah y, a los que estáis a favor... no os voy a cortar la cabeza.Y me encanta eso de que empiecen a votar negativo a todo el mundo... ¿A qué tu estás a favor? Venga, uno rojillo. ¿En contra? Pf, ¡Otro rojo qué va!

A favor En contra 0(2 votos)
#79 por siaton
25 jun 2011, 12:40

Con lo de importancia te refieres a comer y ******* verdad?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#90 por patatasdejamonserrano
25 jun 2011, 13:20

#51,#51 adriano_99 dijo: #48 Shhhhh calla... que son deportes no existen en este país.....
A ver si nos damos cuenta de que la razón de que se le de tanto bombo al fútbol en España es para tener al pueblo contentito mientras nos roban día tras día.Que la gente esta empezando a pensar?Pues les volvemos a recordar que ganamos el mundial, y que cojones, lo haremos cada año poniéndolo día nacional.
pues precisamente! estan usando la misma tecnica en nuestras narices... pero no pasa nada porq hems cambiado ?!?! wtf!?

A favor En contra 0(2 votos)
#94 por kbrnikola
25 jun 2011, 13:48

Fiesta nacional, fiesta nacional!!!!!

A favor En contra 0(2 votos)
#98 por thefghfghf
25 jun 2011, 14:14

#49 #49 jen27 dijo: #44 ¿Tú otra vez? ¿Enserio? Creo que ya discutí contigo una vez y no me dabas argumentos. Sólo te lo voy a explicar una vez: Lo de putos amargados va porque esto ya está más que machacado cada vez que hay un partido de fútbol, y a los que nos gusta pues nos toca la moral, ¿entiendes? A mí tampoco me gusta el tenis, por poner un ejemplo, y sin embargo me alegro de las victorias de Nadal, ¿por qué la gran mayoría sólo sabe despotricar de la Selección Española de fútbol? ¿O cuándo hay un "Clásico"? (Y eso que a mí el clásico me la suda, pero lo respeto y me presta verlo) Si no respetáis los gustos y opiniones de los demás no esperes que yo en mis comentarios respete las vuestras. Creo que te lo he dejado más que claro, cristalino.Totalmente de acuerdo. El 11 de julio fue un acontecimiento que hizo felices a la mayoría de los españoles, porque fueron los mejores del mundo, la selección hizo historia. ¿De veras creéis que se iba a hacer fiesta nacional? Pues no, pero viene a referirse a que después de tantos años intentándolo, por fin fuimos reconocidos futbolísticamente en el mundo entero (y con un juego limpio ejemplar). No entiendo ese afán persecutorio contra el fútbol por estas páginas, si no te gusta no lo veas, cojones. Pero no intentéis ir dando lecciones de moralidad a los demás.

A favor En contra 0(4 votos)
#102 por little_soldier
25 jun 2011, 14:21

Me parece una imbecilidad la verdad. Dieron por culo todo el verano y ahora otra vez venga va.

A favor En contra 0(6 votos)
#106 por tobidmonkey
25 jun 2011, 15:09

espera,espera! que me voy contigo !

A favor En contra 0(4 votos)
#112 por PetardaSinFronteras
25 jun 2011, 16:34

El 11 de Julio es mi cumpleaños xdd nadie se lo creía el año pasado..

A favor En contra 0(2 votos)
#113 por glauben
25 jun 2011, 16:40

No jures tanto.... xD

A favor En contra 0(2 votos)
#124 por el_gato_con_botas
26 jun 2011, 00:26

This is Spain bro....
Pero con ese razonamiento no basta, si seguimos así el dia que España gane Eurovision tendremos una semana de vacaciones o algo así o el año que viene si se vuelve a ganar la Eurocopa tambien habra fiesta.Repito mi frase del principio THIS IS SPAIN.

A favor En contra 0(2 votos)
#125 por neocatecumeno
26 jun 2011, 01:39

Pues ese día unió a todos los españoles como lo pudo hacer el 2 de mayo o incluso más

A favor En contra 0(0 votos)
#130 por monstruita
27 jun 2011, 17:33

A mi me da igual el motivo.... UN DIA DE FIESTA ES UN DIA DE FIESTA Y PUNTO XD

A favor En contra 0(0 votos)
#132 por frikimom
28 jun 2011, 06:55

aca en México ni habrian preguntado... ya lo habrian hecho, las calles llevarian nombres de los futbolistas y Cuauthemoc Blanco seria presidente de México...
uuughhhh...

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por antares89
25 jun 2011, 11:06

#30 #30 jen27 dijo: Putos amargados, para una alegría que tenemos en el país ya tenéis que estar tocando el nabo. Sí, es una gilipollez, pero seguro que si hubiesen dicho de hacer "fiesta nacional" otro día del año por cualquier otra causa (poniendo de ejemplo el 15m cómo han dicho ahí arriba) ya estaríais todos chupándole el culo al que tuvo esa "gran" idea. Lo dicho, que la mayoría de los que venís por aquí presumiendo de liberales en cuanto hay alguien que se sale de vuestras ideas ya lo crucificáis. +1
#33 #33 zeppelins dijo: #29 yo mas bien lo decía como crítica, porque tengo un compañero catedrático de filosofía que dice textualmente: no conozco a nadie que recé al dios cristiano...+1 tbm, pero piensa que en las fiestas paganas lo que se celebraba era la naturaleza (la llegada del período de siembra, del de recogida de los campos, los solticios y equinocios....). Se dice también que la peregrinación a Santiago de Compostela era en realidad una peregrinación a Finisterre para llegar al punto donde moría el sol y se acaba la Tierra.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#46 por zeppelins
25 jun 2011, 11:16

#40 #40 antares89 dijo: #30 +1
#33 +1 tbm, pero piensa que en las fiestas paganas lo que se celebraba era la naturaleza (la llegada del período de siembra, del de recogida de los campos, los solticios y equinocios....). Se dice también que la peregrinación a Santiago de Compostela era en realidad una peregrinación a Finisterre para llegar al punto donde moría el sol y se acaba la Tierra.
sí, es cierto la peregrinación a Santiago es exatamente eso, ir al fin de la Tierra.

A favor En contra 1(7 votos)
#51 por adriano_99
25 jun 2011, 11:22

#48 #48 xucah16 dijo: Sí claro, y por qué con el fútbol y no con el baloncesto, el tenis o la Fórmula 1? o con todos o con ninguno!Shhhhh calla... que son deportes no existen en este país.....
A ver si nos damos cuenta de que la razón de que se le de tanto bombo al fútbol en España es para tener al pueblo contentito mientras nos roban día tras día.Que la gente esta empezando a pensar?Pues les volvemos a recordar que ganamos el mundial, y que cojones, lo haremos cada año poniéndolo día nacional.

3
A favor En contra 1(7 votos)
#57 por alfur10
25 jun 2011, 11:31

#55 #55 zeppelins dijo: #54 Aún no conozco a nadie que esté de acuerdo con la raíz de las fiestas... pero con librarse de trabajar estamos todosYo lo oí una vez hace ya tiempo lo de querer hacerlo festivo. Pero yo me lo tomé como en plan broma, digo, pensaba que se decía por decir, pero por lo que veo iba en serio. De todas formas, sí que es cierto que debería ser más bien lo del 15-M pero qué se le va a hacer, si el fútbol tira mucho. Aunque yo apoyo ambas partes, digo, para que nadie se enfade conmigo, jeje.

A favor En contra 1(3 votos)
#66 por piperrak
25 jun 2011, 11:45

15 de Mayo, fiesta nacional!!

A favor En contra 1(7 votos)
#70 por jen27
25 jun 2011, 11:54

#67 #67 CherryBoomb dijo: #65 Es cierto, había leído tu comentario pero creo que al comenzar con "Putos amargados.." no le he prestado la suficiente atención al resto. Y bueno, yo también pienso que sería una estupidez hacer el día del 15-M, no entiendo eso de hacer días de fiesta porque sí.
Lo del 15-M empezó genial (en mi opinión) pero es cierto que ha ido derivando en algo distinto a lo que era en un principio. De todas maneras cada día 15 se recordará, ni siquiera hace falta un día de "fiesta nacional".
Sí, se me fue un poco la mano con el "putos amargados" Necesito descargar tensiones...
#68 #68 nitapokerface dijo: #30 Mira, yo solo digo que hacer fiesta nacional a el día que la maldita roja ganó el mundial es una sandez del tamaño de una catedral. La cosa no es hacer fiesta, como dicen #38 o #41... pues si empezamos a hacer fiesta de todo yo quiero una para mi cumple, otra para el día en que dejé a aquél novio tan capullo, ¡Puestos a pedir!. No, en serio, si hiciéramos fiesta cada vez que un equipo, (aunque sea la maldita roja) ganara algo... Simplemente creo que es algo serio, el día que los equipos de mujeres sean igual de considerados que los hombres, ESE, será un día para hacer fiesta nacional. Ah y, a los que estáis a favor... no os voy a cortar la cabeza.¿Y a mí que me cuentas? Que te leas mi comentario, que yo misma he dicho que es una gilipollez, vaya capacidad lectora que tienes, ¿no? Vuelvo a repetir, y ya me estoy cansando, lo único que he defendido en ese comentario es que cada vez que oís la palabra "fútbol" cargáis la escopeta, no he defendido lo de la puta fiestecita, que me parece tan mal cómo a vosotros, señor, qué paciencia tengo que tener.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#83 por kakao
25 jun 2011, 13:02

Pues a mi qeu me parece una buena idea...Es un buen momento que nos unió a todos. Por qué no?? La mayoría de fiestas se hacen "venerando" santos y cosas así...tampoco son muy racionales...además que fiesta es fiesta....eso mola

A favor En contra 1(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!