Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Igualmente te tendrás que tomar cuatro para sentirte mínimamente satisfecho.
Gracias por decir petit-suises y no Danoninos.
Oh dios! Al fin puedo vivir bien, eso no me deja vivir tranquila T.T
Yo chupaba las rallitas. (no mirar el doble sentido.)
Más vale tarde que nunca.
Los petit del Dia ya venían lisos desde hace mucho.
de toda la vida se ha chupado para no dejar nada!
Uf, menos mal. Ya puedo retirar mi denuncia contra ellos entonces.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pero siguen sabiendo igual, ¿no? Por mí como si son redondos u.u
pos a mi me gustaba rascarlos con la cuchara intentando rascar los huequitos!! pd. ARRIBA PETIT-SUISES!!
Pero ahora ya no sera lo mismo...
estrategias de consumismo: mini tamaño y un envase para que comas todavia menos= mas ventas
¿Y dónde queda el reto de repelarlos con la cuchara hasta que el envase quede completamente limpio?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Y el ruidito que hacías con la cuchara? ¿ES QUE NADIE VA A PENSAR EN EL RUIDITO?
#21Hablas por experiencia propia? ¿Ensayabas así?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Nooooooooooo! Les cambian el nombre, les cambian el envase... ¿qué será lo siguiente? ¿cambiarles el sabor?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#3 #3 chuipkabum dijo: Igualmente te tendrás que tomar cuatro para sentirte mínimamente satisfecho.Comentarios como ese me explican porqué hubo tanto problema hace años con que si producía obesidad y que tenían demasiada grasa. O__o ¡por vuestra culpa los han cambiado totalmente, ya no son lo mismo!!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Cuchara y al congelador... las rayas importan poco.
Luego cuando se te escurran, se te caigan y tu madre te dé dos guantazos por poner la cocina llena de petisuí, vendrás llorando que hagamos fuerza para que la marca le coloque otra vez las rallitas a los envases. Pero entonces ya será tarde...
Los petit-suises sin rayitas no son petit-suises, era algo que los diferenciaba del resto....
esa era la razon por la que la gente no crecia, porque solo comian medio petit-suise
#36 #36 khc dijo: #34 Pues mira como han recibido mi comentario¡¡
Ains, si supieran lo que puedo hacerles y que encima soy bastante agraciado.........me sabe mal preguntar esto, pero...¿tu abuela?
Ahora ya podre decirles a los niños pequeños "en mis tiempos, los petit-suise eran de rallitas. Vosotros no sabéis lo que era tener que intentar chuparlo con la lengua para pode acabarlo bien... *suspiro* A los jóvenes de hoy en día os lo dan todo hecho!"
ya nada será lo mismo...donde quedó el ruidito.. a mi me gustaba!!
pero en realidad es para ahorrarse plastico
Le han quitado la esencia de meter el filo de la cuchara entre las rendijillas para saborear un poco más...
#22 #22 maestrojb dijo: ¿Y el ruidito que hacías con la cuchara? ¿ES QUE NADIE VA A PENSAR EN EL RUIDITO?a mi es lo que más me gustaba... pasar con ansia la cucharilla por todo en envase para poder disfrutar un poco más del sabor...
Ignorante de la vida, ¿ no ves que lo hacían para ahorrar espacio y gastar menos ?
Estaban para darle más resistencia al envase. Ahora los hacen de otro material que es igual de resistente que el viejo con "rayitas", por lo que no hace falta ponerlas.
sea como sea, los petit-suises han marcado mi infancia, nose como tomarme lo de las rallitas... ¿Quizás una nueva generación de niños?
¡Registra tu cuenta ahora!