Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Gracias por decir petit-suises y no Danoninos.
¿Y el ruidito que hacías con la cuchara? ¿ES QUE NADIE VA A PENSAR EN EL RUIDITO?
Igualmente te tendrás que tomar cuatro para sentirte mínimamente satisfecho.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo chupaba las rallitas. (no mirar el doble sentido.)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pero ahora ya no sera lo mismo...
#21Hablas por experiencia propia? ¿Ensayabas así?
Ahora ya podre decirles a los niños pequeños "en mis tiempos, los petit-suise eran de rallitas. Vosotros no sabéis lo que era tener que intentar chuparlo con la lengua para pode acabarlo bien... *suspiro* A los jóvenes de hoy en día os lo dan todo hecho!"
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
de toda la vida se ha chupado para no dejar nada!
Los petit del Dia ya venían lisos desde hace mucho.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#3 #3 chuipkabum dijo: Igualmente te tendrás que tomar cuatro para sentirte mínimamente satisfecho.Comentarios como ese me explican porqué hubo tanto problema hace años con que si producía obesidad y que tenían demasiada grasa. O__o ¡por vuestra culpa los han cambiado totalmente, ya no son lo mismo!!
Esas rallitas se aprobechaban con la lengua.
pero en realidad es para ahorrarse plastico
Estaban para darle más resistencia al envase. Ahora los hacen de otro material que es igual de resistente que el viejo con "rayitas", por lo que no hace falta ponerlas.
Pues yo echaré de menos el sonido de la cuchara al pasarla por las 'rallitas' para rebañar el petti.
#42 #42 TipaDeIncognito dijo: #36 me sabe mal preguntar esto, pero...¿tu abuela?Soy un inutil para todo lo que no sean actividades frenéticas o artes amatorias y soy monillo. Dejame presumir de lo poco que tengo so pesada.
Luego cuando se te escurran, se te caigan y tu madre te dé dos guantazos por poner la cocina llena de petisuí, vendrás llorando que hagamos fuerza para que la marca le coloque otra vez las rallitas a los envases. Pero entonces ya será tarde...
Los petit-suises sin rayitas no son petit-suises, era algo que los diferenciaba del resto....
ya nada será lo mismo...donde quedó el ruidito.. a mi me gustaba!!
Ignorante de la vida, ¿ no ves que lo hacían para ahorrar espacio y gastar menos ?
Pues a mi me encantaba poner a mi madre de los nervios haciendo ruido con la cuchara en las rallitas. Comerse un Petit-Suisse ya no será lo mismo...
No se si os pasa a mas gente, pero a mi me gustaba el ruido al repelar el petit-suis...
y lo que molaba pasar la cuchara por las rallitas y escuchar tactactactactac ?
¿Y dónde queda el reto de repelarlos con la cuchara hasta que el envase quede completamente limpio?
estrategias de consumismo: mini tamaño y un envase para que comas todavia menos= mas ventas
pos a mi me gustaba rascarlos con la cuchara intentando rascar los huequitos!! pd. ARRIBA PETIT-SUISES!!
Ahora ya no suelo tomar petit-suisse, ahora me van mas otros yogures.
Más vale tarde que nunca.
Cuánta razón!!!!!.....pero un secreto, si los congelabas salía todo del tirón........ :) y se echará de menos el sonidito al pasar la cuchara, efectivamente.
que sera lo proximo? yogures que no sean de cristal?!? leche en carton?!? bebidas en lata?!?
p.d.: pobres rallitas...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Cuchara y al congelador... las rayas importan poco.
sea como sea, los petit-suises han marcado mi infancia, nose como tomarme lo de las rallitas... ¿Quizás una nueva generación de niños?
Pues cuando salieron los petit-suis tenian un papel entre el producto y el envase, asi no quedava nada pegado, y poniendolos en el congelador un ratito los podias sacar entreros.
esa era la razon por la que la gente no crecia, porque solo comian medio petit-suise
Mi lengua lo podia todo por aquel entonces, esas rayitas eran mi desafio. Ahora los niños creceran sin desarrollar esa gran virtud.
#22 #22 maestrojb dijo: ¿Y el ruidito que hacías con la cuchara? ¿ES QUE NADIE VA A PENSAR EN EL RUIDITO?a mi es lo que más me gustaba... pasar con ansia la cucharilla por todo en envase para poder disfrutar un poco más del sabor...
Le han quitado la esencia de meter el filo de la cuchara entre las rendijillas para saborear un poco más...
#36 #36 khc dijo: #34 Pues mira como han recibido mi comentario¡¡
Ains, si supieran lo que puedo hacerles y que encima soy bastante agraciado.........me sabe mal preguntar esto, pero...¿tu abuela?
Pero siguen sabiendo igual, ¿no? Por mí como si son redondos u.u
¡Registra tu cuenta ahora!