Tenía que decirlo / Periódico La Razón, tenía que decir que me parece sospechoso que en tres noticias relacionadas con la matanza de Noruega no mencionéis la tendencia "cristiana fundamentalista" del asesino. ¿Es que da mala fama? Un poco de rigor.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

85
Enviado por Lunatic el 26 jul 2011, 03:02 / Varios

Periódico La Razón, tenía que decir que me parece sospechoso que en tres noticias relacionadas con la matanza de Noruega no mencionéis la tendencia "cristiana fundamentalista" del asesino. ¿Es que da mala fama? Un poco de rigor. TQD

destacado
#10 por cruenstein
27 jul 2011, 18:06

Moro que mata: Talibán

Cristiano que mata: loco, no hay que generalizar...

A favor En contra 42(66 votos)
#17 por Disiento
27 jul 2011, 18:08

Entonces cuando un ateo mate a alguien vamos a recalcarlo.

1
A favor En contra 24(38 votos)
#9 por albayzin
27 jul 2011, 18:06

¿Pides rigor a una gente que puso en portada que el 15M era un movimiento que quería la tercera República?

1
A favor En contra 22(46 votos)
#19 por ElFaryViveLaLuchaSigue
27 jul 2011, 18:09

Ya estamos inventando, en varias ocasiones han escrito la palabra" ultraderechista", " cruzado" y "templario". Y ya que escribís mierdas de estas, lo primero que han hecho varios partidos de " ultraderecha" españoles han sido condenar claramente el atentado. Yo aún espero que Bildu condene a ETA y no me quejo.

A favor En contra 18(26 votos)
#20 por Salamon
27 jul 2011, 18:10

¿Y? ¿Qué diferencia hay que lo mencionen o no? Me parece más importante la pérdida de tantas vidas. En fin, me da que hay demasiada paranoia en tu TQD. ¡Oh, no! ¡No dijeron que era cristiano fundamentalista! ¡Qué información más relevante! Más allá de sus creencias, sus acciones son las deplorables. Sea cristiano, musulmán u otra religión.

A favor En contra 15(27 votos)
#7 por rous
27 jul 2011, 18:05

Te doy La Razón.

A favor En contra 14(34 votos)
#2 por kharkarus
27 jul 2011, 18:04

Todos los periódicos manipulan.

A favor En contra 13(25 votos)
#6 por Thalabe
27 jul 2011, 18:05

Es que, razón no tienen ninguna.

A favor En contra 13(25 votos)
#16 por Marten
27 jul 2011, 18:08

Fue ETA, lo sabe todo El Mundo (juajajajauajaja chistaco)

A favor En contra 11(33 votos)
#50 por ElFaryViveLaLuchaSigue
27 jul 2011, 18:54

#47 #47 unknow_person dijo: =) Yo sigo esperando que todos los periódicos digan que la ETA y las FARC son de Ultra Izquierda, que Bildu condene a ETA, pero no, eso no lo dicen y no, eso nadie lo condena. Venga, menos hipocresía por favor, o todos o ninguno

Exactamente, yo espero lo mismo, porque que yo sepa ETA matan en nombre del socialismo y de la independencia, y no por eso digo que todos los rojos son terroristas. Lo que les pasa a estos es que son una panda de frikis y progres que escuchan la palabra cristiano y se lanzan a la yugular.

A favor En contra 10(12 votos)
#47 por unknow_person
27 jul 2011, 18:50

=) Yo sigo esperando que todos los periódicos digan que la ETA y las FARC son de Ultra Izquierda, que Bildu condene a ETA, pero no, eso no lo dicen y no, eso nadie lo condena. Venga, menos hipocresía por favor, o todos o ninguno

2
A favor En contra 8(10 votos)
#14 por dverg
27 jul 2011, 18:07

todos los periódicos manipulan la información según les conviene...aunque tampoco puedes ir por ahí exagerando las cosas y haciendo quedar mal a personas que no tienen nada que ver ni han hecho daño a nadie porque alguien de su misma religión(en este caso, en otro será ideología, edad...)si que lo haga.

A favor En contra 8(16 votos)
#44 por piojillo
27 jul 2011, 18:48

cristiano no implica que tenga relacion con la iglesia, ni con el papa, ni nada de eso... lo sabeis no??...

A favor En contra 7(9 votos)
#23 por khc
27 jul 2011, 18:12

Hombre, es que tampoco es lo mismo un tio local que haga un atentado que una organización internacional que los haga.

Y ojo, que no defiendo ni a EEUU ni nada, todo tiene sus matices, pero tampoco os paseis vosotros.

A favor En contra 6(8 votos)
#25 por unicornio_rosa_invisible
27 jul 2011, 18:14

Y en La Gaceta (afán de investigación, no penséis mal) destacaban el hecho de que la izquierda ocultaba que era masón.

A favor En contra 6(8 votos)
#57 por ricoperto
27 jul 2011, 19:27

La derecha no tiene rigor y la izquierda sí. La derecha es mala y la izquierda es guay. El cristianismo es una lacra y las demás religiones son respetables... Como si la izquierda no "escondiese" la verdad o la realidad y las religiones fuesen una "comida de bolas". Anda que...

A favor En contra 6(8 votos)
#74 por Ohvaya
27 jul 2011, 23:30

Para un cristiano esta prohibido matar... así que por mucho que diga que lo es no me parece justo para el resto de cristianos nombrarlo así, porque dudo que vaya a misa y cumpla el resto de características de dicha religión. Por favor un poco de respeto.

A favor En contra 6(8 votos)
#49 por lifeless
27 jul 2011, 18:53

#46 #46 cano dijo: Es que la que ha escrito este TQD piensa que es un enviado de Dios,entonces si no se recalca sus tendencias religiosas no va a dormir tranquila.
Como dicen por ahí arriba. Todos los que hacen eso están locos y merecen poco,pero parece que te da más gusto decirlo cuando tiene que ver con alguna religión,¿me equivoco?
No creo que sea eso, yo también estoy de acuerdo en que la nacionalidad, la religión o lo que pertenezca a la ideología debe quedar aparte. Pero en estos casos es esta manera extremista suya de pensar la que lo ha llevado a cometer tal atrocidad. En fin, que el tío era un enfermo y punto, no hay que culpar ni al cristianismo ni al islam cuando pasan estas cosas, sino a la persona, que está mal de la cabeza.

A favor En contra 5(7 votos)
#43 por gemela
27 jul 2011, 18:47

¿Y que tiene que ver eso del cristianismo fundamentalista?, yo soy cristiano y no soy un asesino ni me parece bien lo que hizo el imbecil ese, no tiene que ver con el cristianismo que el tio sea un jodido demente.

A favor En contra 5(9 votos)
#61 por odiotenerqueregistrarme
27 jul 2011, 19:34

#59 #59 oscuradamanegra dijo: #56 Contando con que en algunos países cristianos está permitida la pena de muerte para homosexuales, deberían de ser más, tu ya me entiendes...Claaaaaaaaaro, matar homosexuales está mal, pero cristianos está bien, porque todo el mundo sabe que los cristianos no tienen derecho a vivir porque no son seres humanos.
De todas formas, cita esos países, que me da que te los has sacado de la manga.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#46 por cano
27 jul 2011, 18:49

Es que la que ha escrito este TQD piensa que es un enviado de Dios,entonces si no se recalca sus tendencias religiosas no va a dormir tranquila.
Como dicen por ahí arriba. Todos los que hacen eso están locos y merecen poco,pero parece que te da más gusto decirlo cuando tiene que ver con alguna religión,¿me equivoco?

1
A favor En contra 5(5 votos)
#8 por zitrone
27 jul 2011, 18:05

En La Razón han perdido la ídem hace tanto tiempo...

A favor En contra 4(22 votos)
#67 por 987654321
27 jul 2011, 19:51

¿Qué tiene de fundamental en la religión cristiana el hecho de matar? ¿Dónde lo pone en la Biblia? Ese tío era un loco xenófobo y punto.

A favor En contra 4(4 votos)
#73 por alegriaalegria
27 jul 2011, 22:13

¿Manipuladores? ¿quieres decir que hay una tendencia/causa en los asesinatos que tenga relevancia con la religión del individuo? Qué pasa, ¿los mató con un crucifijo o qué coño? Tampoco aclararon si le gustaba Pokémon o era más de Digimon, mira tú.

A favor En contra 4(8 votos)
#54 por Disiento
27 jul 2011, 19:16

#52 #52 labienquedademierdaaquiesta dijo: Claro que da mala fama...
Ser cristiano ha sido la peor lacra de todos los tiempos.
El ateísmo gobernará el día de mañana, para abriros los hogos a muchos.
Pues para ser un ateo de esos te veo con demasiadas ilusiones y demasiada fe. ¿Te han dicho lo payaso que eres?. Quieras o no España es un país cristiano, y lo seguirá siendo durante mucho tiempo.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#30 por unicornio_rosa_invisible
27 jul 2011, 18:22

#26 #26 Urgandarin dijo: #22 ¿Acebes, piel morena? ¿No te habrás confundido con Zaplana, hermosa?Zaplana, ahora conocido como reverendo Lovejoy...

A favor En contra 3(9 votos)
#33 por Urgandarin
27 jul 2011, 18:27

De todas formas no sé que leches le debería importar a La Razón que ese tipo sea cristiano, si dentro del cristianismo hay tantas variaciones que no tienen nada que ver entre ellas. Otra cosa sería que fuera Católico Apostólico Romano, que entonces sí que les toca de cerca.

1
A favor En contra 3(13 votos)
#45 por saaannn
27 jul 2011, 18:48

#17 #17 Disiento dijo: Entonces cuando un ateo mate a alguien vamos a recalcarlo.si el hecho de ser ateo forma parte de las causas que lo llevan a matar, que se recalque, al igual que cuando es un musulmán radical se dice antes su religión que su nombre. Si el tío es cristiano pero te mata porque no caes bien, entonces su religión es irrelevante.

A favor En contra 3(11 votos)
#90 por averquetecrees
29 jul 2011, 22:10

Si hubiese sido un Islamista Extremista todos a llevarse las manos a la cabeza... No entiendo este mundo

A favor En contra 2(2 votos)
#87 por ikeas
28 jul 2011, 18:34

#85 #85 Moshpit dijo: Ser masón y cristiano(católico por supuesto) es totalmente incompatible, y hasta el asqueroso concilio vaticano II estaba totalmente prohibido para los cristianos católicos unirse a una logia masónica.
Solo un falso cristiano puede defender al estado terrorista de Israel pues los judios que lo manejan son los mismos que han odiado siempre a los cristianos.
Los masones nacieron como un gremio de gremios, una gran asociación de canteros y de constructores que compartían sus secretos para crear catedrales y castillos. Su poder llegó a ser tan grande que la Iglesia los condenó y les señaló, diciendo que practicaban la brujería. La masonería y la religión tienen muy poco que ver, y un cristiano puede ser masón, no es incompatible. Sucede, sin embargo, que a lo largo del tiempo, los masones han tenido en sus filas grandes científicos, que por su manera de pensar, han sido contrarios a la Iglesia. Muchos presidentes de los Estados Unidos han sido masones, y cristianos.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#62 por odiotenerqueregistrarme
27 jul 2011, 19:37

#60 #60 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Mis enlaces eran posteriores. Si lo condenaban antes de las elecciones y ahora que tienen los cargos se hacen los suecos...
De todas formas, si tanto te molesta esta dictadura moral, el mundo es muy ancho.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#69 por odiotenerqueregistrarme
27 jul 2011, 19:53

#64 #64 oscuradamanegra dijo: #62 ahmmm vale, que apoyas que después de haberlos condenado, se les siga repitiendo y preguntando si condenan o no. Ok, a partir de ahora te daré varias sopas de eso. Ya me entenderás. Aunque no tengo poder para privarte de tu legítimo derecho a participar en política, nisiquiera para banearte en TQD, así que lo mío no será tan tocapelotas como lo que apoyais que se haga.

PD: y repito, estoy en contra de una dictadura moral.
"Oh, como no puedo censurarte, voy a molestar. Me enfado y no respiro."

2
A favor En contra 2(4 votos)
#42 por lifeless
27 jul 2011, 18:46

Este TQD tiene toda la razón.

#33 #33 Urgandarin dijo: De todas formas no sé que leches le debería importar a La Razón que ese tipo sea cristiano, si dentro del cristianismo hay tantas variaciones que no tienen nada que ver entre ellas. Otra cosa sería que fuera Católico Apostólico Romano, que entonces sí que les toca de cerca.Pues lo mismo pasa con los musulmanes. Tu sabes cuantas ramas hay? lo que pasa que a todos se les mete en un saco y no, no todos llevan turbantes, ni se visten con chilabas, y no todas las mujeres musulmanas llevan velo, y mucho menos burka! Pero da mucho más morbo poner en un periódico a un barbudo que ha puesto una bomba que no a un rubiales con escopeta.

A favor En contra 2(10 votos)
#79 por MetalBrony
28 jul 2011, 00:26

Que no hayan dicho nada no es raro.
Lo raro hubiera sido que hubieran sido consecuentes con sus ideales y lo hubieran ensalzado llamándolo "Cruzado" o "Héroe", que es lo que realmente piensan.

A favor En contra 1(3 votos)
#18 por telonera23
27 jul 2011, 18:09

De este periódico no hay ni que leer el título

A favor En contra 1(15 votos)
#78 por edan
28 jul 2011, 00:07

Pues la verdad, el que quiera ser cristiano haya el o ella, mientras no moleste a nadie…
Sin embargo si que hay una variante de ese caso con lo que coincido con este TQD, una cosa es creer en un dios, otra en una institución religiosa dirigida por hombres y que han matado a lo largo de la historia muchos mas de los que ese asesino noruego mataría en 1000 vidas.

A favor En contra 1(3 votos)
#34 por kauff
27 jul 2011, 18:28

Esperar que La Razón tenga rigor periodistico es como mínimo, de ser ingenuo.

A favor En contra 1(7 votos)
#84 por ikeas
28 jul 2011, 17:03

Cristiano fundamentalista, de extrema derecha y masón. Ala, a señalar. ¿Nos ponemos de acuerdo en que es un sociópata muy inteligente? ¿O vamos a echarle la culpa a todos los colectivos a los que estaba afiliado? ¿Y si fuera del Barça, también tendría el fútbol la culpa?

A favor En contra 1(1 voto)
#85 por Moshpit
28 jul 2011, 17:26

Ser masón y cristiano(católico por supuesto) es totalmente incompatible, y hasta el asqueroso concilio vaticano II estaba totalmente prohibido para los cristianos católicos unirse a una logia masónica.
Solo un falso cristiano puede defender al estado terrorista de Israel pues los judios que lo manejan son los mismos que han odiado siempre a los cristianos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#88 por dethtime
28 jul 2011, 21:30

Eso es porque la Razón siempre ha sido un periódico de derechas y pro-cristiano. No van a tirar piedras a su propio tejado..

A favor En contra 1(3 votos)
#26 por Urgandarin
27 jul 2011, 18:14

#22 #22 oscuradamanegra dijo: #15 Acabé penetrada por su ******* mientras lamía su piel morena.¿Acebes, piel morena? ¿No te habrás confundido con Zaplana, hermosa?

2
A favor En contra 1(3 votos)
#76 por cheseburger01
27 jul 2011, 23:50

occidente desprecia a los árabes por su cultura, no por su religión, es más, la mayoría no tiene ni puta idea de lo que es la religión musulmana.

A favor En contra 0(2 votos)
#75 por sugarterrorist
27 jul 2011, 23:42

...¿Y con esto pretendes exculpar algún grupo étnico o religioso?...

A favor En contra 0(2 votos)
#24 por risketto_cheese
27 jul 2011, 18:13

Pues yo.........estoy en el trabajo...me aburro...hace un sol de cojones...en fin..

A favor En contra 0(4 votos)
#81 por odiotenerqueregistrarme
28 jul 2011, 10:06

#80 #80 dipdaun dijo: Es lo que tiene vivir en un país laico, que no puedes criticar a la iglesia católica. Al resto, por supuesto que sí.Es LUTERANO, a ver si leemos.

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por yiru13
28 jul 2011, 12:14

Que cristiana fundamentalista? Si el tiparraco ese es un puto nazi y ya está, ni cristiana fundamentalista ni leches...

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!