Tenía que decirlo / Gente de España, tenía que decir que me parece alucinante no, insultante, que tenga que seguir en directo las manifestaciones de Madrid a través del canal venezolano Tele Sur, porque en España las están censurando.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

74
Enviado por volgrand el 4 ago 2011, 15:52 / Varios

Gente de España, tenía que decir que me parece alucinante no, insultante, que tenga que seguir en directo las manifestaciones de Madrid a través del canal venezolano Tele Sur, porque en España las están censurando. TQD

destacado
#4 por FantasmikoDeNata
7 ago 2011, 20:03

Y las revueltas de Chile se ven desde aqui y no allí, es autocensura asi que solo nos enteramos de que el resto están jodidos.

A favor En contra 41(45 votos)
destacado
#8 por lambert_rush
7 ago 2011, 20:03

Claro, porque en Venezuela no hay censura, todo el mundo lo sabe

A favor En contra 37(49 votos)
destacado
#1 por bohan
7 ago 2011, 20:02

Los medios nos manipulan. ¿No lo sabías?

1
A favor En contra 34(42 votos)
#16 por wunderdoge
7 ago 2011, 20:10

Pero en Venezuela no les enseñan lo que pasa en Venezuela, hoy en día la censura no sirve de mucho, con internet se acaban sabiendo las cosas...menos en China...

A favor En contra 24(26 votos)
#11 por ThinIce
7 ago 2011, 20:03

Pues para mantenerse informado no hay nada como no hacer ni puto caso a la televisión. Aquí llegan la mitad de las cosas que realmente pasan en Venezuela, por poner un ejemplo.

A favor En contra 13(17 votos)
#24 por neng1235
7 ago 2011, 20:18

pues mira,por que por lo menos hablando por mi ya no es noticia,no es que lo censuren es que ya no interesa;que van a decir?,portada "SIGUEN ALLI HACIENDO.....COSAS",sinceramente es que ya cansa,al principio tenia su gracia,pero es que ya es ser pesado,vale que lo entendemos,pero sinceramente,en vez de ocupar sol continuamente no haceis algo de provecho como una campaña activa de divulgacion de los ideales del movimiento en vez de estar ahi tocandoos los huevos a dos manos y sintiendoos como si fuerais los salvadores del pais

A favor En contra 10(28 votos)
#3 por diplopia
7 ago 2011, 20:03

Censuran eso pero no censuran los ******* de la gente

A favor En contra 9(25 votos)
#38 por oscuradamanegra
7 ago 2011, 21:00

Buenas tardes. Soy portavoz del movimiento 15-M. Se trata de un movimiento apolítico que busca que los políticos solucionen las cosas y para ello tenemos la milenaria y efectiva táctica de extorsión consistente en acampar todos los días y ser educados y respetuosos con los políticos, para ver si les caemos bien y cambian las cosas, renunciando a todos los beneficios derivados de no cambiarlas. En muchas ciudades hemos incluso colocado una norma para caer aún mejor, consistente en no permitir que se beba cerveza en la zona de acampada, que a ver si nos van a tomar por ******* y malas personas.
Espero se unan a nuestra manifestación, también hacemos collares.

1
A favor En contra 9(9 votos)
#19 por yao_mings
7 ago 2011, 20:14

#1 #1 bohan dijo: Los medios nos manipulan. ¿No lo sabías?ES LA PRIMERO NOTICIA QUE TENGO.

A favor En contra 9(11 votos)
#6 por thebigbrother
7 ago 2011, 20:03

¿y para que quieres seguir las manifestaciones? Ve a ellas

A favor En contra 8(14 votos)
#31 por elgatod
7 ago 2011, 20:33

¿Soy el único al que le parece absurdo seguir las manifestaciones por la tele?

Me parece poco productivo ver una manifestación por la tele, por mucho que comulgues con la causa. Para éso, mejor que te acerques en persona... y si no puedes, pues poco vas a hacer viéndolo por la tele.

A favor En contra 8(12 votos)
#32 por oscuradamanegra
7 ago 2011, 20:33

- indignante.
- Pues está lleno de perroflautas.
- No son perroflautas, están salvando el mundo y demostrando que se pueden conseguir cosas sin violencia ni nada, solo acampando, como en ViñaRock.
- No están consiguiendo nada.
- a mí me parece muy loable el gran esfuerzo que se está haciendo por cambiar el mundo, que las tiendas de campaña cuestan de montar eh?
- pues yo me alegro cuando la policía le casca hostias


1
A favor En contra 6(16 votos)
#56 por persal_07
7 ago 2011, 22:08


Claro, ellos transmiten lo peor de otros países... pero según ese canal Venezuela es la mayor utopía que hay en el mundo... no se dejen engañar, soy venezolano y aquí la censura de los canales del estado es total! no pasan ni los cientos de asesinatos que hay por día. Se pueden contar con una mano los canales que tienen lo mínimo de ética.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#41 por nelson_manguera
7 ago 2011, 21:07

#38 #38 oscuradamanegra dijo: Buenas tardes. Soy portavoz del movimiento 15-M. Se trata de un movimiento apolítico que busca que los políticos solucionen las cosas y para ello tenemos la milenaria y efectiva táctica de extorsión consistente en acampar todos los días y ser educados y respetuosos con los políticos, para ver si les caemos bien y cambian las cosas, renunciando a todos los beneficios derivados de no cambiarlas. En muchas ciudades hemos incluso colocado una norma para caer aún mejor, consistente en no permitir que se beba cerveza en la zona de acampada, que a ver si nos van a tomar por ******* y malas personas.
Espero se unan a nuestra manifestación, también hacemos collares.
Vaya, al 15-M le salen detractores entre los fachas, acusándolos de rojillos radicales, y entre los rojillos radicales, acusándolos de comeflores. El gremio de los comeflores está demasiado ciego de petas y LSD para opinar.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#5 por Rator
7 ago 2011, 20:03

Este era un niño tan feo, pero tan feo, que para darse ánimos le preguntaba al teléfono:
¿Quién es el niño más bonito?
Y el teléfono sonaba tu tu tu, tu tu tu, tu tu tu...

(Ayer no pude, hoy ración doble)

A favor En contra 5(35 votos)
#34 por oscuradamanegra
7 ago 2011, 20:35

#32 #32 oscuradamanegra dijo: - indignante.
- Pues está lleno de perroflautas.
- No son perroflautas, están salvando el mundo y demostrando que se pueden conseguir cosas sin violencia ni nada, solo acampando, como en ViñaRock.
- No están consiguiendo nada.
- a mí me parece muy loable el gran esfuerzo que se está haciendo por cambiar el mundo, que las tiendas de campaña cuestan de montar eh?
- pues yo me alegro cuando la policía le casca hostias


Os he resumido un hilo entero y larguísimo en un comentario, ya podemos dejar el tema.

A favor En contra 4(10 votos)
#60 por dalvgon
7 ago 2011, 22:52

¿Para cuando una noticia de los que empezaron apoyando el 15 M y se hartaron de que derivase hacia posiciones populistas y políticamente correctas atacando a toda persona que tenga una opinión divergente?

A favor En contra 4(4 votos)
#28 por PinguPink
7 ago 2011, 20:25

#27 #27 GodzilIa dijo: A mí lo que me parece insultante es que dejen entrar a venezolanos en España...




(Prueba nº 1 de Identificación De Gente Que No Sabe De Que Va TQD: Pon un comentario políticamente incorrecto y espera a que te lluevan hostias.)
Qué poca vergüenza la tuya, ¿venezolanos? ¿por qué sólo a los venezolanos? ¡Eso es racismo! ¡A mi me enerva el alma que dejen entrar a cualquiera que no sea Español!

1
A favor En contra 3(13 votos)
#43 por kakajuete
7 ago 2011, 21:09

Al propio estado no le interesa que a gente esté informada sobre las revoluciones que hay contra él.

A favor En contra 3(5 votos)
#44 por pedyands
7 ago 2011, 21:20

¿Y porque no pones directamente que es insultante?

A favor En contra 3(5 votos)
#36 por cista
7 ago 2011, 20:45

No sé qué noticias veréis vosotros, pero yo no veo censura alguna. Hablan de las manifestaciones casi a diario, solo que no con tanta fuerza como antes porque poco nuevo hay que decir sobre ellas.

A favor En contra 3(5 votos)
#46 por EleganciayArrogancia
7 ago 2011, 21:21

Porque en la República Bolivariana de Venezuela (léase con voz de Chavez) no hay censura, claro.

A favor En contra 3(5 votos)
#66 por windplayer
8 ago 2011, 02:32

¿Existiendo INTERNET para que cojones quieres que salga en televisión? ¿Para que termine yendo a Sol Belén Esteban con su séquito a poner a la humanidad entera en ridiculo? Lo que faltaba ya... :S
Yo personalmente prefiero que todo esto llegue al mundo a través de la red, por lo menos ahí somos LIBRES (o almenos lo somos más que en televisión). No se, opinión mía, supongo. ;)

A favor En contra 3(3 votos)
#67 por mysthique
8 ago 2011, 02:50

Aqui en Chile apenas se habla de uds en España, pero de lo nuestro, un par de destrozos y chao. Nada de policías infiltrados, de los millones de actos culturales que hemos hecho los estudiantes.... carnavales y coreografías de baile son ignorados!

1
A favor En contra 3(3 votos)
#26 por analfabestia
7 ago 2011, 20:21

la información hace mucho que desapareció de la tele. tienes que mirar todos los medios alternativos e intentar hacerte una idea general, porque obviamente por ahí también hay manipulación

A favor En contra 3(7 votos)
#51 por josepp
7 ago 2011, 21:41

Gente de España... ¿Españoles?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#69 por amaretto
8 ago 2011, 06:28

Lo mismo nos pasa en Chile, debemos ver los noticieros extranjeros para enterarnos de lo que realmente pasa en nuestro país, sobretodo con el tema de la lucha contra el lucro de la educacion.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#22 por PinguPink
7 ago 2011, 20:16

Nada nuevo bajo el sol.

A favor En contra 3(5 votos)
#20 por nubedetucan
7 ago 2011, 20:16

Y luego dicen que tenemos libertad...

A favor En contra 3(3 votos)
#17 por barthe
7 ago 2011, 20:11

Ostia puta ni siquiera sabía que lo televisaban.

A favor En contra 3(5 votos)
#57 por rjsr122
7 ago 2011, 22:17

Despues dicen que aqui en Venezuela hay censura y que no se interesa en los demas países..y como siempre...sale algun español racista a decir estupideces... realmente lamentable :S

A favor En contra 3(5 votos)
#49 por janbalic
7 ago 2011, 21:33

Aqui no hay censura ni nada parecido, por favor, deje sus datos personales que una pareja de la policia irá a su casa para hacerle una visita...

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por ducci
7 ago 2011, 20:09

#12 #12 Eringal dijo: Franco Franco que tiene el culo blanco porque su mujer lo lava con Ariel, Doña Sofía lo lava con lejía y Don Juan de Borbón lo lava con Colón!como yo me la sabía el final era distinto:
Franco, Franco que tiene el culo blanco porque su mujer lo lava con Ariel, doña Sofía lo lava con lejía y el Capitán lo lava con perlán.

A favor En contra 2(14 votos)
#50 por penerectus
7 ago 2011, 21:38

A mí lo que me parece vergonzoso es que haya convocada una manifestación en septiembre en favor de los comercios de Sol. Que dejen de engañarnos, los que hemos estado ahí sabemos perfectamente que no han perdido clientes si no que encima los bares estaban a reventar.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#62 por nelson_manguera
8 ago 2011, 00:08

#48 #48 oscuradamanegra dijo: #41 Y yo cual soy?De los rojillos, creía que lo verías claro.

#61 #61 enelojo dijo: Dios mío... qué pesadez ya con las manifestaciones...Uff sí, que pesados con las manifestaciones y eso, moviéndose para intentar cambiar las cosas con lo bien que se está en casa desgastándose las uñas de tanto rascarse las pelotas... ¡mamá, la cena!

A favor En contra 2(2 votos)
#52 por oscuradamanegra
7 ago 2011, 21:46

#51 #51 josepp dijo: Gente de España... ¿Españoles?No tienen porqué, pueden ser inmigrantes de otros países, o vascos, o andaluces, o catalanes.

A favor En contra 2(4 votos)
#59 por thanku
7 ago 2011, 22:27

¿Censura? Pero si no hay ni un solo telediario o periódico en el que no haya salido. Además, para que van a censurar esta "revolución", si es absolutamente prosistema. No dejaré de sorprenderme cada vez que oigo una queja de este tipo por parte de los simpatizantes del 15 - M, y van unas cuantas veces ya. Y para muestra, un botón: Compara lo que sabes gracias a los medios acerca de lo que ha hecho el 15 - M los últimos días con lo que sabes acerca de como están las cosas ahora mismo en Libia, en donde, por lo que a los médios se refiere, parece que ya no estemos en guerra.

A favor En contra 2(6 votos)
#45 por dipdaun
7 ago 2011, 21:20

#0 #0 volgrand dijo: , tenía que decir que me parece alucinante no, insultante, que tenga que seguir en directo las manifestaciones de Madrid a través del canal venezolano Tele Sur, porque en España las están censurando. TQDNo sé si en tu casa pillarás un canal que se llama "Directos 33", en la TDT. En ése canal tienes desde documentales, hasta una webcam que retransmite en directo 24 horas, pasando por mensajes de Anonymous. Éste canal se dedica exclusivamente a todo lo referente al 15M, Indignados, Afectados por las hipotecas, etc.
Luego hay otro, el "Eventos 33" que también ponen cosillas.

A favor En contra 2(4 votos)
#58 por PinguPink
7 ago 2011, 22:25

#56 #56 persal_07 dijo:
Claro, ellos transmiten lo peor de otros países... pero según ese canal Venezuela es la mayor utopía que hay en el mundo... no se dejen engañar, soy venezolano y aquí la censura de los canales del estado es total! no pasan ni los cientos de asesinatos que hay por día. Se pueden contar con una mano los canales que tienen lo mínimo de ética.
Eso lo sabe cualquiera que no viva en tú país; el TQD se "queja" de la misma situación en España sobre España, cuando aún recuerdo que el lema de las noticias es veracidad y no sé qué más... El TQD habla de que hay que salir de las cadenas nacionales para poder informarse de lo que pasa en España; que en tú país ocurre... también lo sabemos.
Ahora, a seguir peleándose todos con todos en el tema de nunca acabar, centrándose siempre en el yo.

A favor En contra 2(4 votos)
#42 por nelson_manguera
7 ago 2011, 21:08

#39 #39 candra dijo: #37 #37 nelson_manguera dijo: El 15-M es un fenómeno de moda, que tiene muchos simpatizantes y detractores que no tienen ni pute idea de qué va. Ahora, no tener ni puta idea de algo no es motivo para no opinar sobre ello, ¿no?"detractores que no tienen ni pute idea de qué va" Claro, cuando la gente que está en contra de algo es porque no tiene ni puta idea ¿no?No. La parte "que no tienen ni puta idea de qué va" hace referencia tanto a simpatizantes, como a detractores en #37 #37 nelson_manguera dijo: El 15-M es un fenómeno de moda, que tiene muchos simpatizantes y detractores que no tienen ni pute idea de qué va. Ahora, no tener ni puta idea de algo no es motivo para no opinar sobre ello, ¿no?.

A favor En contra 2(4 votos)
#39 por candra
7 ago 2011, 21:05

#37 #37 nelson_manguera dijo: El 15-M es un fenómeno de moda, que tiene muchos simpatizantes y detractores que no tienen ni pute idea de qué va. Ahora, no tener ni puta idea de algo no es motivo para no opinar sobre ello, ¿no?"detractores que no tienen ni pute idea de qué va" Claro, cuando la gente que está en contra de algo es porque no tiene ni puta idea ¿no?

1
A favor En contra 2(4 votos)
#7 por darklunacy
7 ago 2011, 20:03

Después de lo que pasó en Cataluña, no quieren que se vuelva a ver la realidad sobre los hechos.

A favor En contra 2(12 votos)
#37 por nelson_manguera
7 ago 2011, 20:53

El 15-M es un fenómeno de moda, que tiene muchos simpatizantes y detractores que no tienen ni pute idea de qué va. Ahora, no tener ni puta idea de algo no es motivo para no opinar sobre ello, ¿no?

2
A favor En contra 2(6 votos)
#35 por golova
7 ago 2011, 20:44

"La revolución no será televisada" decia el rapero este que se murio hace poco, aunque bueno, por mi humilde opinion a esto le falta mucho para ser revolucion.
Mejor que no digan nada, si el gobierno le hiciera simpatias a las manifestaciones estas (como pasaba al principio, hasta que la cosa fue a mas) seria una señal de que algo no va bien.

A favor En contra 2(6 votos)
#74 por volgrand
8 ago 2011, 15:57

#71 #71 zumo_de_naranja dijo: ¿Sabes otra forma de seguirla en directo? UNIÉNDOTEtengo ligeros problemas para unirme cuando, aunque soy español, vivo en Francia y tengo obligaciones laborales.

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por candra
7 ago 2011, 20:03

¿Censurando? No, no las están retransmitiendo, que es muy diferente.

1
A favor En contra 2(24 votos)
#25 por albgnco15m
7 ago 2011, 20:20

A la tele no le interesa que sepamos mas de lo que debemos

A favor En contra 2(6 votos)
#21 por Eppic_Sabbath
7 ago 2011, 20:16

Es una pena si...en las noticias de españa hay mucha informacion que se oculta

A favor En contra 2(4 votos)
#72 por DaniloEscopeta
8 ago 2011, 13:54

I Know That Feel Bro... en Chile también dependemos de Tele Sur para saber de verdad que pasa con el movimiento estudiantil.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!