Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que hace unos días en la playa escuché a una mujer decir una gran verdad sobre las medusas "ellas están en su hábitat, tú has ido a tocarle los cojones".
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

61
Enviado por Anónimo el 13 ago 2011, 22:56 / Varios

Gente, tenía que decir que hace unos días en la playa escuché a una mujer decir una gran verdad sobre las medusas "ellas están en su hábitat, tú has ido a tocarle los cojones". TQD

destacado
#1 por kestra17
16 ago 2011, 16:01

En realidad, lo que más esta jodiendo a las medusas es el calentamiento global

A favor En contra 43(49 votos)
#2 por copodenieve
16 ago 2011, 16:01

Sí, pero ellas son una plaga, acabemos con todas :D

A favor En contra 16(24 votos)
#3 por MorZilla
16 ago 2011, 16:01

Agradeced que no hayan tiburones en nuestras costas...

A favor En contra 24(30 votos)
#4 por borntokill
16 ago 2011, 16:01

Bueno pero nosotros no les picamos, no te jode

3
A favor En contra 7(23 votos)
#5 por soser
16 ago 2011, 16:01

Medusas ,acabarán dominando el mundo

A favor En contra 6(10 votos)
#6 por Sisito
16 ago 2011, 16:01

Joe... esto ya empieza a ser extraño, no hacéis mas que mandar frases ocurrentes de otros... ¿tan poca ocurrencia tenéis?

A favor En contra 22(32 votos)
destacado
#7 por luxe
16 ago 2011, 16:01

imaginaos que fuese al reves, nosotros tan tranquilos en nuestra casita en el mar, y pam! 5 medusas han aparecido de la nada, y eso que viven fuera del agua?

que hacemos? pues darles de hostias, y que se vayan a su casa a molestar

A favor En contra 29(33 votos)
#8 por haschwalth
16 ago 2011, 16:01

"Y sus cojones pueden matarte, asi que aléjate de las medusas y los unicornios marinos"

A favor En contra 9(17 votos)
destacado
#9 por quintosinascensor
16 ago 2011, 16:01

Las medusas, al igual que la mayoría de los animales, si te atacan es simplemente porque se sienten atacadas.

2
A favor En contra 36(48 votos)
#10 por lendros
16 ago 2011, 16:01

No, lo que vas a tocarle son los tentáculos.

A favor En contra 9(13 votos)
#11 por casi18
16 ago 2011, 16:02

Las medusas no tienen cojones, se reproducen asexualmente.

A favor En contra 15(23 votos)
#12 por xio_89
16 ago 2011, 16:02

#4 #4 borntokill dijo: Bueno pero nosotros no les picamos, no te jodepero las matamos...

A favor En contra 7(13 votos)
#13 por marianodelgado
16 ago 2011, 16:02

Yo creo que en este TQD se totelaría un "this is spain" en tono de suspiro y con los ojos al cielo en tono compadeciente. Pero no veo ninguno.

A favor En contra 12(20 votos)
#14 por mapatxe77
16 ago 2011, 16:02

¿Y las mierdas también están en su hábitat en el mar? Por que el otro día, saliendo de las profundidades oceánicas tras bucear un rato, me encontré frente a frente con un cagarro cuyo parecido con Manuel Fraga era más que considerable. Y encima tenía pinta de ser fresco.

A favor En contra 8(18 votos)
#15 por motherof
16 ago 2011, 16:02

joder , da mucho en que pensar estamos destrozando el planeta pero en verano nos tocan los cojones los mosquitos

A favor En contra 5(7 votos)
#16 por muvik
16 ago 2011, 16:03

De ahí viene el refrán "No te metas donde no te llaman", bueno a no ser que las confundas con alguna bolsa.

A favor En contra 5(9 votos)
#17 por diegodiego
16 ago 2011, 16:03

Y entonces salió la bandera de la libertad animal por el horizonte mientras un grupo de delfines con una rama de olivo en la boca acudía a aplaudirle a la señora con las aletas.

A favor En contra 8(12 votos)
#18 por redsteel
16 ago 2011, 16:04

El calentamiento global les jode más.

A favor En contra 6(8 votos)
#19 por margariita
16 ago 2011, 16:06

Ya, pero nosotros no les picamos ni les hacemos nada, incluso huimos de sus parecidos (lo digo por las bolsas)

A favor En contra 7(11 votos)
#20 por nodigodiferentedigorara
16 ago 2011, 16:07

Pues como se supone que si te ataca un tiburon, y muchos otros peces... Suerte que a mi en el mar... nunca me ha atacado nada.

A favor En contra 4(6 votos)
#21 por penerectus
16 ago 2011, 16:07

#9 #9 quintosinascensor dijo: Las medusas, al igual que la mayoría de los animales, si te atacan es simplemente porque se sienten atacadas.En el caso de las medusas ni siquiera es intencionado. Es un mecanismo de defensa que «salta» solo cuando alguien o algo les roza.

1
A favor En contra 14(16 votos)
#22 por notrempa
16 ago 2011, 16:07

los humanos siempre creindonos dueños del mundo...

A favor En contra 3(9 votos)
#23 por renhush
16 ago 2011, 16:07

No, lo normal es que estén el las corrientes profundas, no en la orilla. Más que nada, porque mueren.

A favor En contra 8(10 votos)
#24 por quintosinascensor
16 ago 2011, 16:11

#21 #21 penerectus dijo: #9 En el caso de las medusas ni siquiera es intencionado. Es un mecanismo de defensa que «salta» solo cuando alguien o algo les roza.Es un acto reflejo, los calamares también expulsan tinta cuando algo las roza. El instinto de supervivencia es lo que tiene.

A favor En contra 9(13 votos)
#25 por dipdaun
16 ago 2011, 16:14

La superpoblación de ésas medusas se debe a la pesca indiscriminada de sus predadores naturales. Del deterioro del planeta sólo tiene la culpa una especie: La humana.

A favor En contra 7(13 votos)
#26 por nelson_manguera
16 ago 2011, 16:14

¿Y quien dice que sea su hábitat y no el nuestro?

¿Todos los animales tienen hábitat natural menos los humanos?


Vale, no viviremos en el mar, pero lo llevamos navegando y explotando desde hace milenios.

1
A favor En contra 7(11 votos)
#27 por moonplata
16 ago 2011, 16:14

yo si veo una medusa en el mar se me pone cara de yao ming y me quedo haciendo castillitos,asalvo en la arena

A favor En contra 6(8 votos)
#28 por MorganaLeFay
16 ago 2011, 16:16

No os quejéis de las medusas, que por lo menos están en el agua y se pueden ver.

En el Atlántico no tenemos que preocuparnos de las medusas, pero es casi imposible encontrar una playa sin fanecas, y esas están en la arena así que no hay opción de verlas y evitarlas. Yo vivo con miedo a la marea baja.

A favor En contra 5(7 votos)
#30 por penerectus
16 ago 2011, 16:18

#26 #26 nelson_manguera dijo: ¿Y quien dice que sea su hábitat y no el nuestro?

¿Todos los animales tienen hábitat natural menos los humanos?


Vale, no viviremos en el mar, pero lo llevamos navegando y explotando desde hace milenios.
Ése es el principal problema. Cada animal tiene su hábitat, es decir, que se adapta a las condiciones donde les toca vivir. El ser humano no. Hemos adaptado el medio a nosotros sin importarnos si molestábamos a alguna especie. Pero el problema no es ése, es que nos creemos que el mundo es nuestro. Nos creemos los dueños de todo y luego pasa lo que pasa. Si nos ataca un león, la culpa es del león, claro. El ser humano siempre tiene la razón y bla, bla, bla.

2
A favor En contra 9(13 votos)
#31 por quintosinascensor
16 ago 2011, 16:21

#30 #30 penerectus dijo: #26 Ése es el principal problema. Cada animal tiene su hábitat, es decir, que se adapta a las condiciones donde les toca vivir. El ser humano no. Hemos adaptado el medio a nosotros sin importarnos si molestábamos a alguna especie. Pero el problema no es ése, es que nos creemos que el mundo es nuestro. Nos creemos los dueños de todo y luego pasa lo que pasa. Si nos ataca un león, la culpa es del león, claro. El ser humano siempre tiene la razón y bla, bla, bla.Exacto, somos muy antroponcentristas y como tales, nos consideramos dueños de todo aquello que hay en el universo. Hay que aceptar que solo somos una especie más y que compartimos el medio con el resto de especies que nos rodean, nos guste o no.

1
A favor En contra 11(13 votos)
#32 por 1002
16 ago 2011, 16:21

Sin intervención del hombre las medusas no estarían tan cerca de la costa. Échale la culpa al calentamiento global o a los desperdicios que las atraen hasta las zonas de baño.

A favor En contra 8(10 votos)
#33 por oscuradamanegra
16 ago 2011, 16:22

Realmente la costa mediterránea no es su hábitat, vienen por el calentamiento global, que las vuelve picaronas y con ganas de marcha.

A favor En contra 5(11 votos)
#34 por dipdaun
16 ago 2011, 16:29

La Tierra no es una herencia de nuestros antepasados, es un préstamo que nos hacen nuestros descendientes.
Deberíamos cuidar el planeta, todos dependemos de todos. Todos deberíamos colaborar con todos. Triste utopía...

A favor En contra 2(6 votos)
#35 por elena3007
16 ago 2011, 16:31

Yo solo quería refrescarme y darme un bañito.. no hacía falta que me diese de latigazos a lo bulbasaur..

#30 #30 penerectus dijo: #26 Ése es el principal problema. Cada animal tiene su hábitat, es decir, que se adapta a las condiciones donde les toca vivir. El ser humano no. Hemos adaptado el medio a nosotros sin importarnos si molestábamos a alguna especie. Pero el problema no es ése, es que nos creemos que el mundo es nuestro. Nos creemos los dueños de todo y luego pasa lo que pasa. Si nos ataca un león, la culpa es del león, claro. El ser humano siempre tiene la razón y bla, bla, bla.y #31 #31 quintosinascensor dijo: #30 Exacto, somos muy antroponcentristas y como tales, nos consideramos dueños de todo aquello que hay en el universo. Hay que aceptar que solo somos una especie más y que compartimos el medio con el resto de especies que nos rodean, nos guste o no.vale que nos creemos dueños de todo tal tal pero además de una especie más de este planeta, somos seres racionales y las medusas no y si yo quiero bañarme en el mar y se defienden sin motivo aparente ya que no pueden razonar, la culpa, no es mía. Ahora como pican pues son malas y como son malas pues tarde o temprano alguien las cazará y las matará.

2
A favor En contra 1(9 votos)
#36 por penerectus
16 ago 2011, 16:35

#35 #35 elena3007 dijo: Yo solo quería refrescarme y darme un bañito.. no hacía falta que me diese de latigazos a lo bulbasaur..

#30 y #31 vale que nos creemos dueños de todo tal tal pero además de una especie más de este planeta, somos seres racionales y las medusas no y si yo quiero bañarme en el mar y se defienden sin motivo aparente ya que no pueden razonar, la culpa, no es mía. Ahora como pican pues son malas y como son malas pues tarde o temprano alguien las cazará y las matará.
No sé hasta que punto es bueno que seamos racionales. La última frase de tu comentario es un buen ejemplo. Como ya han explicado arriba, las medusas tienen ese sistema de defensa, independientemente de que sea un humano quien ande por ahí o un cocodrilo. Lo que pasa que un cocodrilo si ve que le pica una medusa a lo mejor no vuelve por ahí en mucho tiempo, el ser humano volverá siempre que pueda. Ésa es otra gran diferencia entre el resto de los animales y nosotros.

A favor En contra 4(8 votos)
#37 por quintosinascensor
16 ago 2011, 16:36

#35 #35 elena3007 dijo: Yo solo quería refrescarme y darme un bañito.. no hacía falta que me diese de latigazos a lo bulbasaur..

#30 y #31 vale que nos creemos dueños de todo tal tal pero además de una especie más de este planeta, somos seres racionales y las medusas no y si yo quiero bañarme en el mar y se defienden sin motivo aparente ya que no pueden razonar, la culpa, no es mía. Ahora como pican pues son malas y como son malas pues tarde o temprano alguien las cazará y las matará.
El problema es que hay gente que no se da cuenta que realmente los animales no lo hacen intencionadamente y se rigen por instintos, como "pican y son malas" muchos ya quieren extinguirlas. Triste, pero cierto. Además, como he leído por arriba, si las medusas están en zonas costeras y hacen daño a los bañistas es totalmente culpa nuestra por inconscientes y joder el medio ambiente.

A favor En contra 6(10 votos)
#38 por kbrnikola
16 ago 2011, 16:39

hay que convivir en paz... y si te pican, te jodes, que para eso eres tu el/la que se ha metido al sitio donde ellas están tan tranquilas. Ademas, como ya se ha dicho, es un sistema de látigos diminutos que salta al minimo contacto con algo, no es un ataque "intencionado" y las medusas no pueden nadar voluntariamente, van donde les lleva la marea, más motivo aun para exculparlas.

A favor En contra 5(7 votos)
#39 por HarryBosch
16 ago 2011, 16:49

Son bichos del pleistoceno, deben dejar paso a las nuevas generaciones

A favor En contra 2(8 votos)
#40 por milady_de_winter
16 ago 2011, 16:55

Además de que es su hábitat, hay días que hay bandera roja por haber demasiadas medusas, y hay gente que aún así se baña, si es que se lo buscan...

A favor En contra 3(7 votos)
#41 por Meufs
16 ago 2011, 17:07

Una mujer sabia

A favor En contra 2(8 votos)
#42 por unoquellegaydice
16 ago 2011, 17:29

La playa también es mi hábitat, HOLA?

A favor En contra 7(7 votos)
#43 por kasumi_yamiko
16 ago 2011, 17:36

Vale que os pueda picar una medusa, pero ellas no lo hacen intencionadamente ni para joder ya que ni siquiera tienen cerebro lo único que tienen son sus instintos. Yo me he encontrado a niños que recogían a las medusas de dentro del agua, las tiraban a la arena, las bombardeaban con piedras y les clavaban palos de chupa-chups y cigarrillos y sus padres les animaban a hacerlo y decían que las medusas no servían para nada y debían morir. Si no existieran para nada no existirían. Ellas forman parte de la cadena alimenticia y sirven de alimento a muchas especies al igual que regulan la expansión de otras al alimentar-se de ellas.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#44 por kasumi_yamiko
16 ago 2011, 17:37

#43 #43 kasumi_yamiko dijo: Vale que os pueda picar una medusa, pero ellas no lo hacen intencionadamente ni para joder ya que ni siquiera tienen cerebro lo único que tienen son sus instintos. Yo me he encontrado a niños que recogían a las medusas de dentro del agua, las tiraban a la arena, las bombardeaban con piedras y les clavaban palos de chupa-chups y cigarrillos y sus padres les animaban a hacerlo y decían que las medusas no servían para nada y debían morir. Si no existieran para nada no existirían. Ellas forman parte de la cadena alimenticia y sirven de alimento a muchas especies al igual que regulan la expansión de otras al alimentar-se de ellas.Y ya ademas uniendo a todo esto lo ya dicho de que es su habitad natural y no el nuestro. Digo yo que también la causa de que estén por las playas aparte de lo que decís del cambio climático pueden ser las corrientes marinas que las arrastran.

A favor En contra 0(4 votos)
#45 por lpoik
16 ago 2011, 17:43

¿Pero qué estás diciendo? Si a las medusas les encanta tener gente a la que picar; si no, estarían todo el día aburridas flotando a la deriva.

A favor En contra 0(6 votos)
#46 por unoquellegaydice
16 ago 2011, 17:58

Mira que decís tonterías los abrazaárboles, ni a las medusas ni a nadie les importa nada de lo que estáis diciendo... Ya ves tu, si una medusa tiene la culpa de picarte, si la tienes tu, si su hábitat, si convivir en paz, que si su función en la cadena alimenticia... A quién coño le importa? A preocuparse por estupideces, que lo realmente importante da igual. Perfecto.

A favor En contra 5(5 votos)
#47 por lady_alinna
16 ago 2011, 18:01

Cuanta Razón

A favor En contra 1(3 votos)
#48 por iadler
16 ago 2011, 18:14

Pobres bichos, joderá la picadura pero la señora tiene razón... Ellas actúan por instinto, el ser humano usa la razón para meterse en su hábitat sabiendo lo que puede suceder

A favor En contra 3(5 votos)
#49 por anonimaenanonimato
16 ago 2011, 19:08

Toda la razón, y encima las matan porque son ellas las que hacen daño. Queremos invadirlo todo y destruimos lo que nos encontramos en nuestro camino, así vamos.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#50 por carman89
16 ago 2011, 21:27

#49 #49 anonimaenanonimato dijo: Toda la razón, y encima las matan porque son ellas las que hacen daño. Queremos invadirlo todo y destruimos lo que nos encontramos en nuestro camino, así vamos.cuanta razón

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!