Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Y a ti que mas te da Sisito? Si tu vives en logroño?
De todas formas no hace falta porque el papamovil incorpora la musica de batman a todo volumen y se le oye venir
Os aburrís tela.
Compraré un gato solo para llamarle Guantes.
Nespresso, Ibruprofeno, Appapa, Deportes 4... Para ya de enviar TQDs que son spam, Sisito.
¿qué hacías sisito? ¿qué hacías buscando eso?
¿Se puede saber qué hacen los moderadores aceptando esto?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Perdona, las demas ciudades estamos invadidas por los jovenes que vienen a ver a dicha persona..¿no hay ninguna aplicacion para que nos avisen de eso? dios... son miles..y miles.
Yo prefiero la aplicación que te avisa de cuándo un bocadillo de salchichón gigante-mutante está a menos de 10 metros de ti.
Esperad que la compruebo.
Todo en orden.
#19 #19 Sisito dijo: Eh!! Me han tuneao el TQD, que yo no he metido la dirección web, eso es nuevo, así que no me tratéis de spam que eso no ha sido cosa mía¿Los administradores han colado la dirección?
O manda PAPA al 7777 para descargarte el juego para móviles Nokia. Por ejemplo.
#19 #19 Sisito dijo: Eh!! Me han tuneao el TQD, que yo no he metido la dirección web, eso es nuevo, así que no me tratéis de spam que eso no ha sido cosa míaNo es verdad y lo sabes. Los administradores no van a poner spam aposta.
#47 #47 Sisito dijo: #43 anda... no lo había pensado... pero joder, sólo me publican los que tienen una marca de cualquier cosa. BIEN, YA SÉ QUÉ HACER PARA PUBLICAR UN TQD POR DÍA, YUJU. Mañana le toca a los Angry Bird que me han acompañado en muchas tardes de estreñimiento.
Y por cierto, no fue de deportes 4, fue de Los informativos de 4Si vas a publicar TQDs, porfavor que sean ingeniosos y originales. No hagas más publicidad a otras marcas, que parece que te llevas comisión.
Apuntado queda. Ya no tendré miedo de que me atraquen. Gracias Sisito, de verdad.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y para que coño me sirve a mi eso?
Lo que quiero es que no se lleve nuestra pasta, el que tiene millones, y nosotros que tenemos deudas millonarias
Yo creo que no hace falta semejante cosa para que te des cuenta de donde está el Papa.
Con la muchedumbre que va a ir a verlo, es evidente.
Vaya, ¡Algo muy útil para huir del ladrón!
Huir? Desde cuando este hombre es un atleta? :lol:
Menudo TQD...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ya han puesto el video en NTT, podrías tratar de ser original.
Bien, el proximo TQD será tipo esto:
Cani del gimnasio, tenía que decirte que como vuelvas a meterte conmigo voy a llamar a mi primo, que toma mucho zumo sol, pero mucho, mucho.TQD
No se, yo vivo en Madrid y aun no ha venido a buscarme nadie en Papamovil... una cosa es que esté de acuerdo o no con su visita o con los millones que ha costado, y otra cosa diferente es que tenga que huir de mi ciudad dando gritos
¿y para los que estamos en contra de los perro flauta no hay ninguna aplicación que nos haga huir cuando se acercan?
#31 #31 meatieso dijo: Buah, otro del Papa, estamos hasta los cojones de estos temas repetidos hasta la saciedad de TQD. Todos estamos hartos, yo, anti, sisito... uis, me colé. ¿Tan harto como de los moñas que se dedican a pregonar su amor? Uy...
#58 #58 Sisito dijo: #53 paso, he mandado 134 TQD's algunos mejores y otros peores, pero no sale ninguno, así que las cosas graciosas me las guardo para el twitter y aquí mando carne de publicación, y tan contentoSi realmente mandas TQDs buenos y otros que son spam, ahórrate los que son spam, porque puede que te lo publiquen, pero son penosos. El spam guárdatelo para el Twitter, y en TQD solo envía TQDs originales.
Yo quiero que venga Darth Vader! Yo también tengo derecho a ver a mi ídolo espiritual! ¿Me lo van a traer?
¡¡¡Smithers!!! ¡¡El Papa viene a por mi!!¿¿Que puedo hacer, Smithers?? ¡¡Socorro, el Papa viene a por mi!! ¡¡Qué miedo, Smithers!!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Sisito, de todos los Tqds buenos que seguro envias solo te admiten el Spam? XD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Tantos recursos invertidos en huir del Papa y no pueden hacer una aplicación así para órdenes de alejamiento. ¿Por qué me ha tocado este mundo?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Aún no entiendo porque se moviliza más gente para ver al papa,que para reclamar sus derechos
¡Registra tu cuenta ahora!