Tenía que decirlo / Robert Pattinson, tenía que decirte que al principio no me molestabas porque saliste en crepúsculo y eras inofensivo. Luego empecé a cansarme de ti cuando eras el ídolo de todas las niñatas. Entonces empezaste a cantar, pero yo pasaba de ti. Ahora, como hagas del Joker o de Kurt Cobain pienso tomar cartas en el asunto.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

77
Enviado por alejandrabaker el 31 ago 2010, 15:02 / Varios

Robert Pattinson, tenía que decirte que al principio no me molestabas porque saliste en crepúsculo y eras inofensivo. Luego empecé a cansarme de ti cuando eras el ídolo de todas las niñatas. Entonces empezaste a cantar, pero yo pasaba de ti. Ahora, como hagas del Joker o de Kurt Cobain pienso tomar cartas en el asunto. TQD

#51 por meatieso
2 sep 2010, 12:42

#13 #13 Silure dijo: Es que como haga de Joker yo no sé dónde meto la cabeza, en serio. No me gustaría en absoluto, además de que es un papel que le viene GRANDE. Nicholson o Ledger (descanse en paz), pero NO Pattinson.Una con criterio. Pero no lo creo, yo confío en el buen criterio de Nolan, y que finalmente no haga de Joker.

A favor En contra 3(5 votos)
#52 por blackinwhite
2 sep 2010, 13:04

Le tenéis crucificado al pobre hombre xD A ver, antes de que cualquiera se líe a tirarme piedras... Tengo dieciséis años y sí, me he leído los libros, y sí, he visto las pelis y tal. No por eso soy una fan obsesiva, ni quiero que este tío sea el padre de mis hijos ni nada por el estilo, pero he de decir que dad las gracias, porque podríamos tener a alguien mucho más imbécil y que se creyera mucho más de lo que es, tales como estos Jonas Brothers, Miley Cyrus, Justin Bieber y demás.

1
A favor En contra 7(13 votos)
#53 por perdida
2 sep 2010, 13:05

pero sabe lo que es cantar??

A favor En contra 3(3 votos)
#54 por blackinwhite
2 sep 2010, 13:05

#52 #52 blackinwhite dijo: Le tenéis crucificado al pobre hombre xD A ver, antes de que cualquiera se líe a tirarme piedras... Tengo dieciséis años y sí, me he leído los libros, y sí, he visto las pelis y tal. No por eso soy una fan obsesiva, ni quiero que este tío sea el padre de mis hijos ni nada por el estilo, pero he de decir que dad las gracias, porque podríamos tener a alguien mucho más imbécil y que se creyera mucho más de lo que es, tales como estos Jonas Brothers, Miley Cyrus, Justin Bieber y demás.No sé, pero a este de Crepúsculo se le ve más humilde, y tranquilos, hace tiempo que RECHAZÓ el papel de KURT COBAIN, él mismo porque decía que admiraba tanto a Nirvana que le daba vergüenza que alguien como él interpretara al líder de la banda. Yo qué sé, pero al Robert éste no le veo tan engreído y petulante como a los demás, no veo que se crea un príncipe ni nada así... Peores hay xD

3
A favor En contra 14(16 votos)
#55 por Silure
2 sep 2010, 13:12

#54 #54 blackinwhite dijo: #52 No sé, pero a este de Crepúsculo se le ve más humilde, y tranquilos, hace tiempo que RECHAZÓ el papel de KURT COBAIN, él mismo porque decía que admiraba tanto a Nirvana que le daba vergüenza que alguien como él interpretara al líder de la banda. Yo qué sé, pero al Robert éste no le veo tan engreído y petulante como a los demás, no veo que se crea un príncipe ni nada así... Peores hay xDEn eso tienes razón. Pero yo sólo sé que si encarnase el papel de Joker, ya no sería lo mismo. Dudo que esté a la altura, sólo eso. Y, en serio, no podría con las fans.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#56 por kittie
2 sep 2010, 13:16

#55 #55 Silure dijo: #54 En eso tienes razón. Pero yo sólo sé que si encarnase el papel de Joker, ya no sería lo mismo. Dudo que esté a la altura, sólo eso. Y, en serio, no podría con las fans.hum... ya veo lo que ocurre y es que no es que sea mal actor es que sufres por que un montón de crías extra hormonadas te jodan la peli!

A favor En contra 2(6 votos)
#57 por cheerry
2 sep 2010, 13:18

#50 #50 saphira dijo: Qué pasa? que para hacer de Kurt Cobain hay que ser algo especial? porque vamos, apostaría a que ni habíais nacido cuando existió Nirvana...y seréis los típicos que llevan camisetas de nIrvana habiendo escuchado smells like teen spirit y poco más...y ya os creéis megafans o supercultos de la música, cuando para vosotros solo vale lo que os guste a vosotros, lo demás es basura...

En fin, no soy admirador ni de la saga Crepúsculo ni del susodicho actor, pero vamos, es un actor y si le dan un papel de Kurt Cobain o de Jocker pues mira, eso que se lleva y alomejor lo hace igual o mejor que el que os gustaría a vosotros...hay que tener un poco más de tolerancia.
eso mismo digo yo. Que ya habrá actores que lo hagan peor. Yo no había nacido cuando se creo nirvana, tenía dos años cuando murió Kurt y me considero una gran fan.

A favor En contra 2(4 votos)
#58 por vixentwo
2 sep 2010, 13:19

De Heath Ledger a Robert Pattinson, desde luego el cine esta en crisis... Y lo de Kurt Kobain, desde la versión de Pitingo, ya me creo cualquier cosa, pero vamos, en ambos casos, The Joker o Kurt Kobain, serán dos errores enormes....

#50 #50 saphira dijo: Qué pasa? que para hacer de Kurt Cobain hay que ser algo especial? porque vamos, apostaría a que ni habíais nacido cuando existió Nirvana...y seréis los típicos que llevan camisetas de nIrvana habiendo escuchado smells like teen spirit y poco más...y ya os creéis megafans o supercultos de la música, cuando para vosotros solo vale lo que os guste a vosotros, lo demás es basura...

En fin, no soy admirador ni de la saga Crepúsculo ni del susodicho actor, pero vamos, es un actor y si le dan un papel de Kurt Cobain o de Jocker pues mira, eso que se lleva y alomejor lo hace igual o mejor que el que os gustaría a vosotros...hay que tener un poco más de tolerancia.
No es buen actor, no sabe actuar, en Crepusculo parece que le meten algun objeto metido en el culo, lo único es que esta de moda, y por estar de moda, me parece a mi que no es suficiente razón para que haga dos papeles que deberían hacerlos actores de verdad, no ídolos temporales de masas....

A favor En contra 4(8 votos)
#59 por meatieso
2 sep 2010, 13:20

#54 #54 blackinwhite dijo: #52 No sé, pero a este de Crepúsculo se le ve más humilde, y tranquilos, hace tiempo que RECHAZÓ el papel de KURT COBAIN, él mismo porque decía que admiraba tanto a Nirvana que le daba vergüenza que alguien como él interpretara al líder de la banda. Yo qué sé, pero al Robert éste no le veo tan engreído y petulante como a los demás, no veo que se crea un príncipe ni nada así... Peores hay xDSe parece a DiCaprio hace 10 años. Sólo que DiCaprio sí se ha ganado el respeto, ahora Robert tiene que hacer lo mismo, cuando demuestre que es bueno, si es que lo es, que le den un papel de la envergadura de Joker, pero todavía no.

A favor En contra 10(12 votos)
#60 por julworldpop
2 sep 2010, 13:32

Hay que aceptar las limitaciones de cada uno. Tiene camino por recorrer, yo por lo menos no le odio (mi vida no es tan triste).

#54 #54 blackinwhite dijo: #52 No sé, pero a este de Crepúsculo se le ve más humilde, y tranquilos, hace tiempo que RECHAZÓ el papel de KURT COBAIN, él mismo porque decía que admiraba tanto a Nirvana que le daba vergüenza que alguien como él interpretara al líder de la banda. Yo qué sé, pero al Robert éste no le veo tan engreído y petulante como a los demás, no veo que se crea un príncipe ni nada así... Peores hay xDSi eso es verdad, se ha ganado mi respeto.

Lo que pasa, es que papel que lleve el chico, papel con el que sus miles de fans se obsesionarán. Obviamente, eso no es su culpa. Pero de ahí a aceptar papeles que le quedan grandes... porque no creo que apartando la fama haya hecho algo meritorio del papel de Joker.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#61 por metalman
2 sep 2010, 13:42

Si hace de Joker este tío, Mark Hamill tendrá que matarlo.

A favor En contra 3(7 votos)
#62 por bigruben
2 sep 2010, 13:53

Con lo bien que estuvo haciendo de Cedric Diggory... muriendo

A favor En contra 0(8 votos)
#63 por alejandrabaker
2 sep 2010, 14:36

#50,#50 saphira dijo: Qué pasa? que para hacer de Kurt Cobain hay que ser algo especial? porque vamos, apostaría a que ni habíais nacido cuando existió Nirvana...y seréis los típicos que llevan camisetas de nIrvana habiendo escuchado smells like teen spirit y poco más...y ya os creéis megafans o supercultos de la música, cuando para vosotros solo vale lo que os guste a vosotros, lo demás es basura...

En fin, no soy admirador ni de la saga Crepúsculo ni del susodicho actor, pero vamos, es un actor y si le dan un papel de Kurt Cobain o de Jocker pues mira, eso que se lleva y alomejor lo hace igual o mejor que el que os gustaría a vosotros...hay que tener un poco más de tolerancia.
siento no haber nacido antes, pero nunca es tarde para escuchar Nirvana y su historia. Igualmente hay un actor que, en mi opinión, se parece mucho más. Se llama Joe Anderson, creo. Salió en Across the universe.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#64 por blackinwhite
2 sep 2010, 15:02

#60 #60 julworldpop dijo: Hay que aceptar las limitaciones de cada uno. Tiene camino por recorrer, yo por lo menos no le odio (mi vida no es tan triste).

#54 Si eso es verdad, se ha ganado mi respeto.

Lo que pasa, es que papel que lleve el chico, papel con el que sus miles de fans se obsesionarán. Obviamente, eso no es su culpa. Pero de ahí a aceptar papeles que le quedan grandes... porque no creo que apartando la fama haya hecho algo meritorio del papel de Joker.
Sí, hace tiempo leí que dijo que le parecía ridículo que alguien como él hiciera de Kurt Cobain, que no daba la talla en absoluto, que se avergonzaba de que relacionaran a Nirvana con él... xD

A favor En contra 5(7 votos)
#65 por lblg
2 sep 2010, 15:30

odio crepusculo pero porque robert pattinson haya hecho de edward no le quita que sea un buen actor...lo unico que va a hacer ahora es a las niñas de 15 años les empiece a gustar inexplicablemente kurt cobain...o batman =S

A favor En contra 1(7 votos)
#66 por julstinson
2 sep 2010, 15:44

Para hacer de Kurt Cobain estaban entre Robert Pattinson o Zac Efron. El mundo se va a la mierda.

A favor En contra 4(8 votos)
#67 por phylos
2 sep 2010, 17:51

#50 #50 saphira dijo: Qué pasa? que para hacer de Kurt Cobain hay que ser algo especial? porque vamos, apostaría a que ni habíais nacido cuando existió Nirvana...y seréis los típicos que llevan camisetas de nIrvana habiendo escuchado smells like teen spirit y poco más...y ya os creéis megafans o supercultos de la música, cuando para vosotros solo vale lo que os guste a vosotros, lo demás es basura...

En fin, no soy admirador ni de la saga Crepúsculo ni del susodicho actor, pero vamos, es un actor y si le dan un papel de Kurt Cobain o de Jocker pues mira, eso que se lleva y alomejor lo hace igual o mejor que el que os gustaría a vosotros...hay que tener un poco más de tolerancia.
te doy la razón en lo de nirvana, la verdad yo sólo he oído "smells like teen spirit" y ni fu ni fa, ni ahí con ese grupo; y como tú encuentro ridículos a los que se creen supercultos o superfans sólo por escuchar un par de canciones de Nirvana (que tampoco es que haya sido la mejor banda de la historia).
Pero en lo de Joker si te equivocas en esto "alomejor lo hace igual o mejor que el que os gustaría a vosotros". Para hacer un Joker como el que hizo Ledger hace falta un talento que Pattinson no tiene ;)

A favor En contra 0(8 votos)
#68 por substitution
2 sep 2010, 18:21

¿¡DEL JOKER!?

A favor En contra 2(4 votos)
#69 por islote
2 sep 2010, 19:32

Recuerda que su primera aparición importante, y cuando realmente era inofensivo fue en Harry Potter 4.

A favor En contra 1(3 votos)
#70 por nnnag
2 sep 2010, 21:30

#50 #50 saphira dijo: Qué pasa? que para hacer de Kurt Cobain hay que ser algo especial? porque vamos, apostaría a que ni habíais nacido cuando existió Nirvana...y seréis los típicos que llevan camisetas de nIrvana habiendo escuchado smells like teen spirit y poco más...y ya os creéis megafans o supercultos de la música, cuando para vosotros solo vale lo que os guste a vosotros, lo demás es basura...

En fin, no soy admirador ni de la saga Crepúsculo ni del susodicho actor, pero vamos, es un actor y si le dan un papel de Kurt Cobain o de Jocker pues mira, eso que se lleva y alomejor lo hace igual o mejor que el que os gustaría a vosotros...hay que tener un poco más de tolerancia.
si escogen un actor para hacer de Kurt Cobaon, como mínimo que se le parezca en algo, que de tanto maquillaje les saldría mejor buscar uno nuevo. Yo oí que iban a darle el papel a Zack Efron, que no me gusta él tampoco, pero debo reconocer que se le parece mil veces mejor que Robert Pattinson. Que no lo escojan sólo porque es "el tío de moda". Se debe tener un poco de cabeza

A favor En contra 1(3 votos)
#71 por hh3
2 sep 2010, 21:38

pues ya puedes empezar a tomarlas....

A favor En contra 1(3 votos)
#72 por azuvampiresa
3 sep 2010, 02:48

Porque os teneis que meter con el actor cuando la mitad de toda la culpa la tiene la prensa? Un actor no es un Friki como la Belen Esteban (bueno no casi todos) este chico cuando se metio en Crepusculo queria lo que todo el mundo cuando se mete en una escuela de interpretacion, Ser actor y si puede ser bueno mejor. Lo que pasa que siempre la prensa se mete de por medio y empiezan a jo*erlos con todas las palabras. A caso le habeis visto ir a algun programa del corazon a vender exclusivas? A que no ... [ ... ]

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por azuvampiresa
3 sep 2010, 02:48

[ ... ] ... pues entonces no se porque le teneis tanta tirria ... solo por salir en la pelicula equivocada. (bueno equivocada para algunos claro). Asique como digo dejar de decir tonterias y dar oportunidades ... que vamos todo el mundo tiene derecho a tener oportunidades ...

Un Saludo a todos ....

A favor En contra 1(3 votos)
#74 por llamalex
3 sep 2010, 18:05

Y si le gusta al público, porqué no? Cada uno tiene derecho a tener sus propios gustos.

A favor En contra 2(2 votos)
#75 por _tuky_
4 sep 2010, 18:45

Ya me he hartado¡ superarlo, nos gustara Robert Pattinson ¿Y que? y nos gusta que haga películas fuera de Crepúsculo, para demostrar que es buen actor, simplemente no ver sus películas, si hace de algo que no os guste... no tenéis que verlo... Cansinos, puede que sea una moda pasajera... no lo niego, pero también se decia eso de Leonardo Dicaprio... y aún sigue haciendo películas¡ Vosotros ver a otros actores¡ hay miles¡

1
A favor En contra 1(3 votos)
#76 por sosaaas
20 nov 2010, 00:06

Desde que hizo de Dalí está descontrolado y dispuesto a cargarse personajes míticos...

A favor En contra 1(1 voto)
#77 por ginasambora
4 jul 2011, 00:38

#63 #63 alejandrabaker dijo: #50, siento no haber nacido antes, pero nunca es tarde para escuchar Nirvana y su historia. Igualmente hay un actor que, en mi opinión, se parece mucho más. Se llama Joe Anderson, creo. Salió en Across the universe.Joe Anderson. Sí. Sería perfecto. *_* Haría genial de Kurt!! :DD
#75 #75 _tuky_ dijo: Ya me he hartado¡ superarlo, nos gustara Robert Pattinson ¿Y que? y nos gusta que haga películas fuera de Crepúsculo, para demostrar que es buen actor, simplemente no ver sus películas, si hace de algo que no os guste... no tenéis que verlo... Cansinos, puede que sea una moda pasajera... no lo niego, pero también se decia eso de Leonardo Dicaprio... y aún sigue haciendo películas¡ Vosotros ver a otros actores¡ hay miles¡ A ver, a ver. Relax. No soy fan de Pattinson, pero al contrario que a todo el resto del reparto de Crepúsculo, le respeto. Aún se está formando y poco a poco tal vez (TAL VEZ) llegué a donde está ahora Di Caprio. Sí, hay miles de actores y podríamos verlos, pero chiquilla, ¿has visto Batman 2? ¡Como pongan a Pattinson del Joker soy la primera que pide su cabeza! xD Sería una ofensa al cine, al pobre Batman y al buen gusto.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!