Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
http://www.youtube.com/watch?v=6zlHAiddNUY Stay Hungry, Stay Foolish.
¿Regalaran Iphones en su entierro como recuerdo?
RIP Steve Jobs.
http://*******/ykUyVFkizfQ
Todo es un plan maligno de Microsoft.
Una pena, ese si que era un genio...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Gracias. A cuadros me he quedado.
Yo soy el primero que se "rie" de los que se gastan 2800€ en un ordenador por tener una manzanita o en un movil cuando otros Android les dan mil vueltas, pero por favor, con esto no hagáis chistes!
DEP Steve, una pena que alguien tan genial nos deje, lamentablemente.
Una pérdida siempre es mala, pero a mi ese hombre ni me viene ni me va, así que lo sentiré como con cualquier otra persona.
Qué dices, ¿y de qué ha muerto...? Menuda cara se me ha quedado... En fin, descanse en paz...
TQD publicado en 6 minutos. ¡Récord!
#0 #0 S dijo: S, tenía que decir que acaban de confirmar la muerte de Steve Jobs. Otro genio y visionario que se nos va. DEP. TQDNo ha muerto, ha trasladado su conciencia a un iPad.
Espera. Tienes razón. Ha muerto.
uno de los grandes genios de la historia. Descanse en paz.
Pobrecillo, si no llega a ser por el Apple habria desaparecido hace tiempo
Anonadado me hallo. Descansa en paz y gracias por contribuir de tal manera al progreso.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Descanse en paz Steve Jobs, todo un genio que nos deja.
que va, esta en una isla con Bruce y Brandon Lee, Elvis y Jacko...
He estado apunto de tacharte de mentiroso porque los de 20minutos aún no se han dignado a poner la noticia, sí sale en ABC.
Un tío que fundó un titán de la tecnología, lo echaron, fundó otro titán como pixar y volvió a comprar lo que era suyo. Puto genio.
Descansa en paz Steve, fue un placer gozar de tu ingenio :'(
#24 #24 mentacolate dijo: Le entarrarán en un ITaud?X_D epic
#1 #1 mrorange dijo: http://www.youtube.com/watch?v=6zlHAiddNUY Stay Hungry, Stay Foolish.Muy bueno.
"Te doy mis diess".
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
"Porque la gente que está tan loca como para creer cambiar el mundo es quien lo logra" DEP Steve
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#15 #15 jake dijo: TQD publicado en 6 minutos. ¡Récord!Lo mismo que en ADV
#1 #1 mrorange dijo: http://www.youtube.com/watch?v=6zlHAiddNUY Stay Hungry, Stay Foolish.Hay un par de frases en ese vídeo que merecen la pena, en una de ellas prepara el terreno, y oír "La Muerte es,quizá, el mejor invento de la Vida" estremece.
D.E.P. Steve
¡Aver si ahora bajan de precio los mac!
Era de esas personas que crees intocables. Mucho dinero, fama y un genio inmensurable pero ni el pudo contra el cáncer. Esto me hace sentir de papel. R.I.P.
#14 #14 grell dijo: Qué dices, ¿y de qué ha muerto...? Menuda cara se me ha quedado... En fin, descanse en paz...Tenía Cáncer y había dimitido por eso en Septiembre.
El martes su sucesor presentó el nuevo iPhone4S.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No uso MAC, no uso Ipod, no uso Ipad. Pero aún así soy informático, y por más que no use sus productos, siempre admiré a este hombre tal cual es. Descansa en Paz, loco informático. Siempre te recordaremos como el visionario que eres, y siempre fuiste.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
cambio a mil canis y a justin bieber por steve jobs!! quien esta conmigo?
¿Y donde quedo el iboard? Pobre, una lucha contra el cáncer perdida. Uno de los grandes, lo malo es que ni todo el dinero puede evitar estas trajedias...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
seguro que le quedaban muchas ideas en la cabeza
Pobrecillo, descanse en paz.
Descansa en paz steve jobs... :*(
No es por ser mala gente... pero seguro que lo terminó matando el "nuevo" iPhone. Tras ver la presentación y las grandísimas innovaciones se dio cuenta de que no merecía la pena seguir luchando.
Ahora en serio, cuando lo he leído no me lo he creído. Sabía que tuvo que dejar la empresa por problemas de salud, pero no que tuviera cáncer y mucho menos que lo tuviera tan avanzado, joder, que la dejó hace un mes y se ha muerto hoy =S tenía que estar para el arrastre el pobre hombre.
Una gran pérdida para toda la humanidad.Gracias sñor Jobs por su legado. era el AMO. un genio, tenia una mente que podia darnos muchas cosas mas. pero el cancer no entiende de genios ,ni de ricos ,ni de clases sociales, d.e.p.
Normalmente no suelo comentar TQD antiguos, y menos lo que tratan de gente famosa. Ni siquiera uso productos Apple, pero este hombre era toda una referencia, tanto en el mundo de la tecnologia como en el de los negocios. En fin DEP, Jobs.
¡Registra tu cuenta ahora!