Tenía que decirlo / Sr. Zapatero, tenía que decir que menos preocuparse por si la gente fuma o no y más hacerlo por si llegan a fin de mes o no.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

80
Enviado por Anónimo el 10 sep 2010, 16:20 / Varios

Sr. Zapatero, tenía que decir que menos preocuparse por si la gente fuma o no y más hacerlo por si llegan a fin de mes o no. TQD

destacado
#11 por antifaximan
12 sep 2010, 18:06

os veo a los fumadores como los niños de la ESO, fumando en los baños xDD

A favor En contra 40(42 votos)
destacado
#12 por euclides
12 sep 2010, 18:06

#10 #10 tacata dijo: #5 Que el coche es un espacio privado, ¿por qué se meten en los putos espacios privados? Fumar o no delante de niños es cosa de la conciencia de cada cual, pero parece ser que nuestra puta conciencia son los putos políticos.

GR odio los TQDs de fumadores, me alteran xD
Sí, el coche es un espacio privado, pero fumar mientras conduces pone en peligro a todos los de la carretera porque es una distracción más.

2
A favor En contra 36(46 votos)
destacado
#1 por aegnor
12 sep 2010, 18:04

El Sr Zapatero no se preocupa ni por una cosa ni por la otra. De hecho, no se preocupa por nada.

1
A favor En contra 32(60 votos)
destacado
#9 por galufo
12 sep 2010, 18:05

Si no fuman, 100€ más que tienen al mes (eso si no fuman como un carretero, que si no son 200). Así mata dos pájaros de un tiro.

A favor En contra 30(38 votos)
#27 por herenya
12 sep 2010, 18:16

Ojo, ni digo que esté a favor de Zapatero, ni que éste esté haciendo algo bueno ni malo, ni que los políticos sean útiles. Simplemente digo que este razonamiento es tan infantilmente estúpido como quejarse porque la gente celebra el mundial cuando sube el IVA, cuando lo cierto es que una cosa no tiene NADA que ver con la otra. La salud de la gente no es algo trivial, con crisis o sin ella.

A favor En contra 23(27 votos)
#28 por against
12 sep 2010, 18:35

#21 #21 tacata dijo: #18 Según la nueva ley vasca del tabaco "No se podrá fumar en el coche en el País Vasco si viajan menores de edad", "La ley vasca se mete hasta en el ámbito privado y fija la prohibición de fumar en "cualquier tipo de transporte privado donde estén presentes menores de edad"Pues a mi no me parece mal que se prohiba fumar con niños en el coche, porque será por la conciencia de cada uno, pero hay muchos padres que no la tienen. Nunca está de más que se proteja la salud de los más pequeños.

1
A favor En contra 18(18 votos)
#26 por herenya
12 sep 2010, 18:16

#0,#0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que menos preocuparse por si la gente fuma o no y más hacerlo por si llegan a fin de mes o no. TQD tenía que decir que para venir con falacias y demagogia barata se puede ir usté a su puta casa.

Acaso el que se preocupe por una cosa quita que se preocupe por la otra? Para qué le pagamos el sueldo a tantos ministros y gente en el gobierno, para que sólo se ocupen de un asunto y abandonen el resto? Como hay que salir de la crisis no hace falta ni mejorar la educación ni la vida de la gente en ningún aspecto, porque total, si hay gente que no llega a fin de mes para qué queremos tener mejor salud o que nuestros hijos tengan la oportunidad de formarse? Pues va a ser que no.

A favor En contra 17(27 votos)
#40 por antifaximan
12 sep 2010, 18:56

#37 #37 tylerdurden dijo: Llegar a fin de mes es muy importante, pero para mí también lo es llegar a viejo sin que ningún desdechado y sufrido fumador o fumadora me proboque un cáncer de pulmón por hacerme tragar su humo. Que no se le olvide a ningún fumador, antes de su derecho a fumar y envenenarse está mi derecho a que no me obliguen a tragarme su veneno. Ya basta de hacerse las víctimas.enorme, si señor
toda la razon

A favor En contra 15(19 votos)
#33 por antifaximan
12 sep 2010, 18:42

la clave esta en dejar de vender tabaco, o venderlo a 20 pavos la cajeta
iba a fumar el rey, botin y quien yo te diga

A favor En contra 14(16 votos)
#22 por kovalev
12 sep 2010, 18:12

#3 #3 antifaximan dijo: el llega y no fuma, asi que le vendra al peloZP fuma. Al que escribió el TQD: si tienes dinero para comprar algo inútil e innecesario, un mero vicio, como el tabaco, no te quejes de que no llegas a fin de mes. A llorar a tu casa.

A favor En contra 14(28 votos)
#56 por against
12 sep 2010, 19:29

Mientras sigáis fumando, seguiréis estando a merced del gobierno. Si ponen las cajetillas a 10€ y seguis comprando, dinero para él. Si prohibe fumar en donde le parezca apropiado y os pone multa, dinero para él. no vale quejarse al gobierno de lo que hace o deje de hacer, la culpa es tuya por fumar.

A favor En contra 12(12 votos)
#37 por tylerdurden
12 sep 2010, 18:50

Llegar a fin de mes es muy importante, pero para mí también lo es llegar a viejo sin que ningún desdechado y sufrido fumador o fumadora me proboque un cáncer de pulmón por hacerme tragar su humo. Que no se le olvide a ningún fumador, antes de su derecho a fumar y envenenarse está mi derecho a que no me obliguen a tragarme su veneno. Ya basta de hacerse las víctimas.

3
A favor En contra 11(17 votos)
#20 por salsal
12 sep 2010, 18:10

Me parecería bien que prohibieran fumar en coches con niños dentro, que no todos somos responsables y los crios no tienen la culpa de ello. Pero de ahi a generalizar a todos los coches... hay un abismo.

A favor En contra 11(11 votos)
#42 por tylerdurden
12 sep 2010, 19:01

#39 #39 niniel417 dijo: #37 En mi coche tengo derecho a fumar, al igual que en el tuyo tienes derecho a pedirme que no lo haga. No te estoy forzando a tragar mi humo, ¿quiénes se están haciendo las víctimas aquí?Yo no lo veo así. Está demostrado que el humo de los fumadores es más dañino para la gente que tiene cerca y no fuma que para ellos mismos. Según tu ejemplo podrías decirme que en tu coche tienes derecho a darme collejas en la cabeza y yo en el mío a pedirte que no me las des. Pero no, no tienes ese derecho, porque -y creo que es lógico- prima mi derecho a que no me den collejas sobre el tuyo a darlas. Incluso en tu coche o tu casa.

1
A favor En contra 10(16 votos)
#7 por lauraleon
12 sep 2010, 18:05

¿Semana de Zapatero/Nombres con canciones/Justin vs Metallica?

A favor En contra 10(32 votos)
#30 por mariasinacento
12 sep 2010, 18:37

#10 #10 tacata dijo: #5 Que el coche es un espacio privado, ¿por qué se meten en los putos espacios privados? Fumar o no delante de niños es cosa de la conciencia de cada cual, pero parece ser que nuestra puta conciencia son los putos políticos.

GR odio los TQDs de fumadores, me alteran xD
Entonces tampoco deberían obligar a llevar casco o cinturón, porque es nuestra conciencia, y somos notros quienes morimos.

1
A favor En contra 9(15 votos)
#36 por against
12 sep 2010, 18:48

#31 #31 tacata dijo: #28 Entonces que prohíban el tabaco, ¿no? Estamos en las mismas... ¿En casa vas a controlar a esos padres? ¿Y cuando vayan por la calle? ¿Y cuando estén en casa de unos amigos? Todos sabemos que el tabaco es una mierda, pero es que comercializan con él, se lucran de él... Me parece muy hipócrita venderlo y luego prohibirlo en ciertos sitios porque "hay gente que no tiene conciencia". En los espacios públicos que hagan lo que quieran, en los privados no lo veo bien...Pues ojala lo prohibieran, porque sí, tienes razón, es muy hipócrita el dineral que sacan gracias al tabaco. Pero bueno, precisamente por eso no lo van a prohibir, así que a mi no me parece mal que lo intenten controlar un poco. Está claro que es tu casa no te van a poder vigilar, pero en el coche sí, y si eso sirve para proteger a los niños me parece bien.

1
A favor En contra 9(11 votos)
#44 por bibliobecario
12 sep 2010, 19:07

Es decir, anteponéis vuestra adicción al bienestar de vuestros hijos, en mi coche fumo por que me sale de los huevos y culpa del niño si respira. Ya puestos apaleadlos en vuestras casas por que el Estado no tiene derecho a deciros qué hacer en los espacios privados...

3
A favor En contra 9(15 votos)
#58 por duke2706
12 sep 2010, 19:35

#50 #50 tacata dijo: #47 ¿Y tú qué sabes lo que respetamos o no respetamos? No ya sólo a los menores, sino a cualquier no fumador. ¿Y hablas tú de demagogia? ¿Con ese argumento? Vamos hombre, paso. Ahí os descarguéis bien contra los fumadores, me voy a fumar un piti, me habéis estresado xDSolo basta con tener un poco de cabeza para ver que vuestro razonamiento se cae por si solo, a nadie se le ocurre quejarse de la "intromisión" del estado en un espacio privado si en vez de fumar hablamos por ejemplo de agredir a alguien o atentar contra su salud de otra forma, en ese caso entendemos que aunque la mayoria de la gente no cometera tales actos debe exitir una regulación para aquellos que no actuen de una forma responsable, pero cuando hablamos de tabaco saltais a la defensiva y se anteponen las "libertades personales" a la logica y los derechos de los demas.

1
A favor En contra 8(12 votos)
#6 por antifaximan
12 sep 2010, 18:05

ademas es un politico, que puedes esperar de el??

A favor En contra 8(30 votos)
#47 por duke2706
12 sep 2010, 19:13

Ya veo que aqui lo que se tercia es la demagogia, lo que se prohibe es fumar con menores en un espacio reducido como es un coche porque afecta a su salud, y punto pelota, que tendra que ver la crisis con esto.
Quizas lo que deberiais plantearos aquellos que vais de adalides de la libertad para fumar en un espacio privado es cuanto respetais la libertad de los menores (que pueden ser tus hijos) a no tener problemas de salud. Mucha libertad mucha libertad pero luego la unica que les interesa es la libertad a hacer lo que quieran y cuando quieran.

1
A favor En contra 7(11 votos)
#48 por tylerdurden
12 sep 2010, 19:13

#43 #43 niniel417 dijo: #42 Ojo, no he dicho que no puedas pedirme que no te las de, sino que no puedes entrar a mi coche y prohibirme darte collejas. Aunque parezca mentira, algunos fumadores son gente considerada y razonable que procura no molestar a los no fumadores.Pero es que es es la cuestión, yo no debería tener que pedirle a nadie que no me de collejas (por seguir con el símil), esté dónde esté. Se sobreentiende que no tiene nadie derecho a dármelas, a no ser que yo quiera (si fuera masoquista). Bueno, de todas formas quiero aclarar que no pretendo demonizar a los fumadores. Como en todo, hay gente buena y mala, por supuesto, en eso estamos totalmente de acuerdo.

A favor En contra 7(11 votos)
#60 por duke2706
12 sep 2010, 19:37

Y esto te lo dice un ex-fumador contento de haberlo dejado hace más de un año y que fumo ocho años , asi que no hace falta que me cuentes la costumbres de los fumadores, yo era bastante respetuoso (y ahora pienso que deberia haberlo sido incluso más en el ambito privado sobre todo), no puedo decir lo mismo de un gran porcentaje de los fumadores que veo a diario.
Estos argumentos salen de la boca de un fumador no por libertad si no por adición.

A favor En contra 7(9 votos)
#3 por antifaximan
12 sep 2010, 18:04

el llega y no fuma, asi que le vendra al pelo

1
A favor En contra 7(29 votos)
#54 por niniel417
12 sep 2010, 19:24

Sólo una cosa... y llevaos la impresión que queráis de mí: al Gobierno le interesan dos cosas: la primera, "acercarse a Europa", que así a grandes rasgos viene significando copiar lo que ha funcionado en otros países en lugar de investigar cual es el camino que hay que seguir en es caso particular de España para conseguir el desarollo (véase Bolonia). La segunda, conseguir fondos, que la situación económica está muy jodida. Como podéis comprobar, prohibir fumar en los coches les valdría para las dos cosas. ¿La salud de la gente? Desengañaos, se la sopla. Pero claro, cualquiera le lleva la contraria a un ministerio que "sólo se preocupa por nosotros".

A favor En contra 6(10 votos)
#67 por duke2706
12 sep 2010, 19:47

#61 #61 niniel417 dijo: #58 La diferencia es que el Estado no se lucra cada vez que hay una agresión de cualquier otro tipo. Lo que nos lleva de nuevo al tema de la hipocresía.Aunque tuvieras razón igual de hipocrita es decir que porque el estado se lucra o se deja de lucrar esta medida no sea correcta, cada cosa en su sitio, y vamos a ser realistas la unica forma de eliminar la recaudación de impuestos en el tabaco es prohibirlo, y si eso ocurre, se darian dos fenomenos, el trafico de tabaco de forma ilegal y que los fumadores montaran un pollo de aupa, ya somos mayorcitos asi que si fumas apechuga, que aunque no lo creais lo gastos sanitarios son elevados no digo si más o menos que la recaudación de los impuestos pero altos, pero al menos que no se atente contra la salud de los menores.

A favor En contra 6(10 votos)
#69 por avadakedavra
12 sep 2010, 19:54

Qué ciegos estáis los fumadores. No sabéis la importancia del tabaco. Teneis que tener en cuenta que no solo es perjudicial para el que lo consume, así como cualquier otra droga, es también negativo para el que está cerca. Os parecerá una tontería pero en España mueren 5000 personas al año de fumadores pasivos.
Nosotros no tenemos porqué tragarnos vuestra mierda. La reducción del tabaco también es importante, y si estáis preocupados por la economía dejad de pagar 4 euros al día por una cajetilla y eso al mes es más de 120 euros.

A favor En contra 6(10 votos)
#73 por darkgirlway
12 sep 2010, 21:03

Hay gente que podria llegar a final de mes si no se gastase el dinero en tabaco, sobretodo los que fuman dos paquetes diarios. Si contáis que un paquete cuesta alrededor de los 3 euros y que la media de la gente que fuma, fuma un paquete al dia, son 21 euros a la semana o 84 euros al mes, parece una tontería pero esos 84 euros te pueden sacar de un aprieto.

A favor En contra 6(8 votos)
#79 por Efstaquio
13 sep 2010, 14:35

Fumadores > Más enfermos > Necesitan más sanidad > Más gasto público > Público significa que lo pagamos todos.

A favor En contra 6(6 votos)
#2 por memencio
12 sep 2010, 18:04

Chapeau

A favor En contra 6(26 votos)
#15 por dontwannabeanything
12 sep 2010, 18:08

Tendrá que hacer algo para distraer a la gente mientras destroza el país

A favor En contra 6(22 votos)
#17 por alex2203
12 sep 2010, 18:08

#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que menos preocuparse por si la gente fuma o no y más hacerlo por si llegan a fin de mes o no. TQDTienes parte de razón, sí, pero hay bastante gente que si se dejase de fumar, a lo mejor seguiría sin llegar a fin de mes, pero ayudaría bastante. Un paquete al día son unos 80-90€ al mes según la marca, por lo menos... y eso por persona

#1 #1 aegnor dijo: El Sr Zapatero no se preocupa ni por una cosa ni por la otra. De hecho, no se preocupa por nada.He visto pocas frases tan breves y que tuviesen tanta razón. Enorme!

A favor En contra 6(16 votos)
#72 por ginger_20
12 sep 2010, 20:10

Yo creo que es más responsabilidad de los padres, que no del gobierno. Odio que para que la gente no haga el gilipoyas se tengan que prohibir las cosas. Es lo mismo que tener que poner seguratas en las estaciones del tren para que la gente gilipoyas no crucen por donde no deben cruzar...

A favor En contra 5(7 votos)
#59 por niniel417
12 sep 2010, 19:35

#57 #57 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Oh, dios! Era el único modelo de cani que me faltaba! La cani-heavy! Ya tengo la colección completa! *-*

A favor En contra 5(9 votos)
#62 por theaqualilium
12 sep 2010, 19:37

#57 #57 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tú eres un poco bestia, ¿no?

1
A favor En contra 5(7 votos)
#66 por theaqualilium
12 sep 2010, 19:45

#64 #64 niniel417 dijo: #62 #63 Troll, se llama troll. Si os lo tomáis en serio, estáis perdidos, él gana. Nada de lo que diga va a tener sentido.Pues también tienes razón, solo con leer sus últimos dos comentarios ya me he hecho una idea de la mentalidad que tiene (a ver si ahora me va a insultar a mí por ser madrileña...)

1
A favor En contra 5(7 votos)
#25 por tacata
12 sep 2010, 18:16

#23 #23 alex2203 dijo: Hombre, prohibir fumar dentro de los coches es estúpido. Además no se puede hacer con téminos medios, porque si el copiloto puede, y va el conductor fumando, al llegar al control, le da el cigarro al copiloto y apañado el control de la GC. Sería tirar el dinero. No puede fumar NADIE si va un menor de edad, tenga éste 3 años o 17 y 364 días, NADIE.
#24 #24 euclides dijo: #21 Ah, vale, pensaba que se refería a ir conduciendo xD, pues en ese caso sí estoy de acuerdo contigo, cada uno verá en su conciencia si fumar delante de sus hijos en el coche, por ejemplo xDTouché, chócala xD

A favor En contra 5(11 votos)
#21 por tacata
12 sep 2010, 18:11

#18 #18 euclides dijo: #16 ¿El copiloto también está prohibido? Yo pensaba que sólo se trataba del conductor.Según la nueva ley vasca del tabaco "No se podrá fumar en el coche en el País Vasco si viajan menores de edad", "La ley vasca se mete hasta en el ámbito privado y fija la prohibición de fumar en "cualquier tipo de transporte privado donde estén presentes menores de edad"

2
A favor En contra 4(10 votos)
#63 por xucah16
12 sep 2010, 19:38

#57 #57 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.desde cuando los canis llevan camisetas de John Lennon!? Que sea de Sevilla no significa nada, ni me gusta la semana santa ni la feria ni ná... Si no fuese por mi forma de hablar ni lo parecería, porque yo en vez de decir illo o mi arma, digo macho. Por no decir que a veces me da por hablar en catalán, asi que ya ves que vena andaluza tengo xD
A qué viene Marta del Castillo?

1
A favor En contra 4(6 votos)
#65 por xucah16
12 sep 2010, 19:42

#64 #64 niniel417 dijo: #62 #63 Troll, se llama troll. Si os lo tomáis en serio, estáis perdidos, él gana. Nada de lo que diga va a tener sentido.la verdad es que me estaba descojonando mientras escribía mi respuesta xD me aburro mucho...

A favor En contra 4(6 votos)
#64 por niniel417
12 sep 2010, 19:40

#62 #62 theaqualilium dijo: #57 Tú eres un poco bestia, ¿no?#63 #63 xucah16 dijo: #57 desde cuando los canis llevan camisetas de John Lennon!? Que sea de Sevilla no significa nada, ni me gusta la semana santa ni la feria ni ná... Si no fuese por mi forma de hablar ni lo parecería, porque yo en vez de decir illo o mi arma, digo macho. Por no decir que a veces me da por hablar en catalán, asi que ya ves que vena andaluza tengo xD
A qué viene Marta del Castillo?
Troll, se llama troll. Si os lo tomáis en serio, estáis perdidos, él gana. Nada de lo que diga va a tener sentido.

2
A favor En contra 4(8 votos)
#76 por agehachou
13 sep 2010, 00:32

Por que en vez de estar tocando las narices con el tema del tabaco cada dos años (recordemos la inversion que hicieron hacer a los hosteleros para dividir zonas, con el correspondiente gasto) cambiando de opinion (ahora ya no se puede fumar en ninguna parte, por lo que inversion al traste) y prohiben el tabaco por completo? porque no les interesa, sacan miles de millones...

A quien le moleste el humo de mi cigarro en mi casa, les invito muy amablemente a irse al balcon a respirar aire puro, de la misma forma que yo en su casa me voy al balcon a fumar.

A favor En contra 3(5 votos)
#24 por euclides
12 sep 2010, 18:15

#21 #21 tacata dijo: #18 Según la nueva ley vasca del tabaco "No se podrá fumar en el coche en el País Vasco si viajan menores de edad", "La ley vasca se mete hasta en el ámbito privado y fija la prohibición de fumar en "cualquier tipo de transporte privado donde estén presentes menores de edad"Ah, vale, pensaba que se refería a ir conduciendo xD, pues en ese caso sí estoy de acuerdo contigo, cada uno verá en su conciencia si fumar delante de sus hijos en el coche, por ejemplo xD

1
A favor En contra 3(13 votos)
#35 por elcomediante
12 sep 2010, 18:47

en realidad zapatero no es quien decide si llegan a fin de mes o no, el solo es una distraccion para desviar las miradas del verdadero poder

A favor En contra 3(9 votos)
#31 por tacata
12 sep 2010, 18:40

#28 #28 against dijo: #21 Pues a mi no me parece mal que se prohiba fumar con niños en el coche, porque será por la conciencia de cada uno, pero hay muchos padres que no la tienen. Nunca está de más que se proteja la salud de los más pequeños.Entonces que prohíban el tabaco, ¿no? Estamos en las mismas... ¿En casa vas a controlar a esos padres? ¿Y cuando vayan por la calle? ¿Y cuando estén en casa de unos amigos? Todos sabemos que el tabaco es una mierda, pero es que comercializan con él, se lucran de él... Me parece muy hipócrita venderlo y luego prohibirlo en ciertos sitios porque "hay gente que no tiene conciencia". En los espacios públicos que hagan lo que quieran, en los privados no lo veo bien...

1
A favor En contra 2(18 votos)
#45 por yusu
12 sep 2010, 19:08

#44 #44 bibliobecario dijo: Es decir, anteponéis vuestra adicción al bienestar de vuestros hijos, en mi coche fumo por que me sale de los huevos y culpa del niño si respira. Ya puestos apaleadlos en vuestras casas por que el Estado no tiene derecho a deciros qué hacer en los espacios privados... Si estas haciendo eso, eres un mal padre.

A favor En contra 2(8 votos)
#71 por diosteama
12 sep 2010, 20:05

que dejen de fumar, asi llegaran a fin de mes y eso que nos ahorraremos de gasto publico en la seguridad social

A favor En contra 2(10 votos)
#68 por xucah16
12 sep 2010, 19:54

#66 #66 theaqualilium dijo: #64 Pues también tienes razón, solo con leer sus últimos dos comentarios ya me he hecho una idea de la mentalidad que tiene (a ver si ahora me va a insultar a mí por ser madrileña...)uy, ten cuidadíto entonces *3*

1
A favor En contra 1(5 votos)
#82 por steelgirl
3 jul 2011, 13:09

la gente que fuma se gasta un pastón en tabaco al mes...
llegarian mas desahogados, si no fumasen tanto!!!!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por niniel417
12 sep 2010, 19:37

#58 #58 duke2706 dijo: #50 Solo basta con tener un poco de cabeza para ver que vuestro razonamiento se cae por si solo, a nadie se le ocurre quejarse de la "intromisión" del estado en un espacio privado si en vez de fumar hablamos por ejemplo de agredir a alguien o atentar contra su salud de otra forma, en ese caso entendemos que aunque la mayoria de la gente no cometera tales actos debe exitir una regulación para aquellos que no actuen de una forma responsable, pero cuando hablamos de tabaco saltais a la defensiva y se anteponen las "libertades personales" a la logica y los derechos de los demas.
La diferencia es que el Estado no se lucra cada vez que hay una agresión de cualquier otro tipo. Lo que nos lleva de nuevo al tema de la hipocresía.

1
A favor En contra 1(7 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!