Tenía que decirlo / Gente que odia Crepúsculo, tenía que decir que vale, no es buena literatura, de hecho yo detesto esos libros, pero pensad que gracias a estos libros que tanto odiáis muchos chavales que en su vida han tocado uno, han comenzando a sentir el placer de leer. Joder, que eso ya es algo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

115
Enviado por hartodelavida el 26 nov 2011, 20:01 / Varios

Gente que odia Crepúsculo, tenía que decir que vale, no es buena literatura, de hecho yo detesto esos libros, pero pensad que gracias a estos libros que tanto odiáis muchos chavales que en su vida han tocado uno, han comenzando a sentir el placer de leer. Joder, que eso ya es algo. TQD

#1 por inamoto
28 nov 2011, 02:02

No creo que muchos se hayan leído el libro...

1
A favor En contra 2(30 votos)
#2 por Keidan
28 nov 2011, 02:02

Oh, sí, qué sería de la industria literaria sin Crepúsculo, señores.

1
A favor En contra 5(27 votos)
destacado
#3 por misssusu
28 nov 2011, 02:02

Detestas esos libros, ajám, ¿los has leído por algún casual?

1
A favor En contra 25(51 votos)
#4 por graniteage
28 nov 2011, 02:02

O sea, que te los has leído te han gustado eh... Tranqui, no te juzgamos.

A favor En contra 7(23 votos)
#5 por marianodelgado
28 nov 2011, 02:02

Como anuncio del ministerio de cultura pegaría.

A favor En contra 4(14 votos)
#6 por Perroverdebotella
28 nov 2011, 02:02

El placer de leer me suena muy obsceno.... para eso que lean literatura erótica.

A favor En contra 5(13 votos)
#7 por lambert_rush
28 nov 2011, 02:02

Lo que quieren es sentir el placer del ******* del vampirito en sus partes nobles.

A favor En contra 2(14 votos)
#8 por Sisito
28 nov 2011, 02:02

A leer unos libros que incitan al suicidio cuando tu amado te rechaza. Y visto así, como que aun empeora la cosa (sí he visto alguna película, para criticar algo primero debes conocerlo)

2
A favor En contra 2(38 votos)
#9 por llevaoslochumachos
28 nov 2011, 02:03

Joder con Crepúsculo y la madre que lo parió. Hostia ya.

A favor En contra 3(17 votos)
#10 por albayzin
28 nov 2011, 02:03

Son como esos que critican los que conocen a un grupo porque sale en un anuncio y cosas así.

O te gusta lo que les gusta a ellos o mereces morir.

A favor En contra 3(13 votos)
#11 por mkroak
28 nov 2011, 02:03

Sí, al menos el paso lo han dado. u.u

A favor En contra 3(11 votos)
#12 por ricardo_sistem_garrido
28 nov 2011, 02:03

los libros de ahora no son como los de antes, que no te podias ni dormir para saber en que terminara


mi libro favorito es el de harry potter

A favor En contra 4(22 votos)
#13 por mapatxe77
28 nov 2011, 02:04

Es cierto, tienes toda la razón. De hecho, Adolph Hitler consiguió algo parecido en Alemania antes de la 2ª Guerra Mundial con el "Mein Kampf".

A favor En contra 3(31 votos)
#14 por khc
28 nov 2011, 02:04

Los leen y dejan de leer una vez acabado. Es como decir uqe por ver ******* despues vas a ver películas de gran calidad.

A favor En contra 5(21 votos)
#15 por quirkygirl
28 nov 2011, 02:04

Yo no conozco a nadie que se haya leido el libro, porque segun ellos leer es de estupidos ._.

A favor En contra 5(11 votos)
#16 por cartondeluz
28 nov 2011, 02:04

dudo que se hayan leido el libro, más bien han ido a ver la pelicula

A favor En contra 3(7 votos)
#17 por mrwotton
28 nov 2011, 02:06

Sí, además como la escritora es mormona, todas las adolescentes van a llegar virginales al matrimonio.
¿Notas el paralelismo totalmente estúpido entre lo que digo y lo que dices?

A favor En contra 2(8 votos)
#18 por tengoalgoquedecir
28 nov 2011, 02:06

eso que acabas de decir es una chuminada como una casa...a ver si ahora habrá que darle las gracias a la que escribió los libros por culturizar a los chavalitos estos....

A favor En contra 1(15 votos)
destacado
#19 por emocionesfuertes
28 nov 2011, 02:07

Tienes toda la razón del mundo, yo de hecho me he leído los 4 libros. Nunca creí que iba a ser capaz de leerme semejantes tochos pero desde entonces me he motivado por la lectura...

A favor En contra 25(35 votos)
#20 por nykai
28 nov 2011, 02:07

Pues hijo, si de verdad esos libros te parecen malos (habiéndolos leído, porque por ejemplo, yo no lo he hecho) prueba a ver la primera peli (todo lo que aguantes, cuando no puedas más paras), solo la primera.

A eso lo llamo yo cine-basura. No puedo opinar de algo sin probarlo, así que tuve que hacer la prueba. No aguanté ni hasta la mitad y la quité.

A favor En contra 1(21 votos)
#21 por metralla
28 nov 2011, 02:08

Cuando hablamos de que es bueno leer nos referimos a leer cosas instructivas, no tonterias sobre amor a primera vista con vampiros y tension sexual no resuelta durante 4 libros

1
A favor En contra 4(14 votos)
destacado
#22 por cleo150990
28 nov 2011, 02:08

Y quién dice que no es buena literatura? Tú? A mí me parecen novelas adaptadas a los adolescentes de hoy en día y dirigidas expresamente para ellos, ni más ni menos, al igual que las películas. No sé por qué lo criticáis tanto. Si no os gusta, algo lógico ya que está destinado a otro tipo de público, no lo miréis/leáis, pero ya dejad de dar por culo! Porque seguro que vosotros de adolescentes erais cultísimos y leíais a Platón y a Aristóteles verdad? En fin...

5
A favor En contra 39(65 votos)
#23 por tengoalgoquedecir
28 nov 2011, 02:09

a ver, el ******* de los negativos, vete a dormir o a tomar por culo...lo que mejor te venga, pero deja ya la gracieta de ponerle negativos a todo dios que no tiene ningún sentido!

A favor En contra 3(17 votos)
#24 por Majorin
28 nov 2011, 02:10

#21 #21 metralla dijo: Cuando hablamos de que es bueno leer nos referimos a leer cosas instructivas, no tonterias sobre amor a primera vista con vampiros y tension sexual no resuelta durante 4 librosMuy instructivo no será pero, quizás se les ha quedado algo de buena ortografía y todo.

A favor En contra 18(26 votos)
#25 por An0nym0
28 nov 2011, 02:12

Es que lo de que no es buena literatura tampoco es cierto. ¿Solo porque salen vampiros brillando? Venga ya...

A favor En contra 1(11 votos)
#27 por poppergeist
28 nov 2011, 02:14

Pueden ser, según tú, unas novelas geniales para que los jóvenes comiencen a tener interés por la lectura (cosa que discutiría con mucho gusto), pero no por ello le tienen que gustar a todo el mundo. Tan sencillo como eso.

A favor En contra 1(7 votos)
#28 por nykai
28 nov 2011, 02:19

#22 #22 cleo150990 dijo: Y quién dice que no es buena literatura? Tú? A mí me parecen novelas adaptadas a los adolescentes de hoy en día y dirigidas expresamente para ellos, ni más ni menos, al igual que las películas. No sé por qué lo criticáis tanto. Si no os gusta, algo lógico ya que está destinado a otro tipo de público, no lo miréis/leáis, pero ya dejad de dar por culo! Porque seguro que vosotros de adolescentes erais cultísimos y leíais a Platón y a Aristóteles verdad? En fin...Yo leo a Carl Sagan.

Problem?

1
A favor En contra 9(23 votos)
#29 por usako
28 nov 2011, 02:22

Ahora mismo el problema de la falta de lectura en la infancia y la adolescencia es tan grande que si unos libros pastelosos son capaces de solucionar una parte de ese desinterés, bienvenidos sean.

A favor En contra 3(11 votos)
#30 por callaresunpecadocapital
28 nov 2011, 02:23

Aquí una prueba viviente. Yo leí la saga de Crepúsculo y gracias a esta le agarre el gusto a leer, que por algo hay que partir, no?

A favor En contra 1(11 votos)
#31 por cleo150990
28 nov 2011, 02:27

#28 #28 nykai dijo: #22 Yo leo a Carl Sagan.

Problem?
Y yo con 14 años leía La Ilíada y La odisea de Homero, y? Pero no podía pedir entonces que todos los adolescentes de mi entorno tuvieran las mismas inquietudes que yo al igual que tú no lo puedes pedir ahora. Esas novelas están dirigidas a un sector del público, si no te gustan porque son muy simples para ti, porque tú eres más maduro, más inteligente, porque te aburren o por lo que sea no las leas pero cada uno que lea lo que le dé la gana, y no es mejor ni peor por eso.

1
A favor En contra 9(21 votos)
#32 por awesomemai
28 nov 2011, 02:39

A nadie que no le guste leer se le va a ocurrir leer los libros. A mi me gustaron, pero tienen más de 600 páginas cada uno, prefieren la película.
Y ya terminen con crepúsculo y McDonals que me tienen los ovarios por el piso.

A favor En contra 5(13 votos)
#33 por pinkymary
28 nov 2011, 03:01

Pues yo soy uno de los ejemplos que dice... xD
En su momento (hace ya unos años) me gustaron, fueron los primeros libros que leí sin que me obligaran en el instituto y desde ahí seguí buscando otros libros. Les tengo que agradecer eso, aunque si los volviera a leer ahora estaría de acuerdo con todos respecto a su calidad, sí, pero es que son libros para adolescentes y ya está, no sé porque la gente espera que sea una gran obra literaria...

A favor En contra 3(9 votos)
#34 por elbartooriginal
28 nov 2011, 03:25

harry potter tambian acerco a la lectura a una generacion y mas que crepusculo... ademas no volvio maricas a los vampiros y hombres lobos.

2
A favor En contra 14(26 votos)
#35 por rupiirrez
28 nov 2011, 03:34

Pero por favor, seamos realistas!! la mayoría ni siquiera se molesto en leer los libros, solo han visto las películas y con eso ya se consideran fans de la serie... y si, como muchos yo considero que es basura, así que ya pueden llover los negativos de una puñetera vez, gracias.

A favor En contra 2(8 votos)
#36 por rupiirrez
28 nov 2011, 03:40

#22 #22 cleo150990 dijo: Y quién dice que no es buena literatura? Tú? A mí me parecen novelas adaptadas a los adolescentes de hoy en día y dirigidas expresamente para ellos, ni más ni menos, al igual que las películas. No sé por qué lo criticáis tanto. Si no os gusta, algo lógico ya que está destinado a otro tipo de público, no lo miréis/leáis, pero ya dejad de dar por culo! Porque seguro que vosotros de adolescentes erais cultísimos y leíais a Platón y a Aristóteles verdad? En fin...Mmm no se si lo has notado... pero los adolescentes de hoy día, o al menos la mayoría, son desperdicio de la sociedad. Yo no voy a decirte que a mis 15 años era muy culta, pero tampoco perdía tiempo en tonterías.

A favor En contra 13(17 votos)
#37 por timeforheroes
28 nov 2011, 03:50

Estoy hasta la madre de eso. "Al menos es leer" que hay muchas mierdas que hace daño que las lean y crepusculo es una de ellas con todos los arquetipos machistas que tiene.

A favor En contra 3(7 votos)
#38 por timeforheroes
28 nov 2011, 03:52

Si que lo compren y lo lean... por cierto que el 30% de las ganancias van a la iglesia mormona...

A favor En contra 3(5 votos)
#39 por timeforheroes
28 nov 2011, 03:55

#31 #31 cleo150990 dijo: #28 Y yo con 14 años leía La Ilíada y La odisea de Homero, y? Pero no podía pedir entonces que todos los adolescentes de mi entorno tuvieran las mismas inquietudes que yo al igual que tú no lo puedes pedir ahora. Esas novelas están dirigidas a un sector del público, si no te gustan porque son muy simples para ti, porque tú eres más maduro, más inteligente, porque te aburren o por lo que sea no las leas pero cada uno que lea lo que le dé la gana, y no es mejor ni peor por eso.El problema es qué si hay una diferencia entre leer lo qué quieras y consumir basura. Ni siquiera están bien redactados (ni en español, ni en inglés).

A favor En contra 4(8 votos)
#40 por mayoku
28 nov 2011, 03:57

sera para q se les pege la gracia de leer mierdas como esa en lugar de un buen libro

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por dbk240
28 nov 2011, 04:28

Para mí, esta saga es bastante floja, ya sea en los libros o en los cines; lo único que veo es que juegan con la mitología para introducir una pastelada romántica. Eso sí, cada cual que elija lo que quiera para leer en el baño.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#42 por LestatdeLioncourt
28 nov 2011, 05:28

Llamar "placer de leer" a un libro el cual está mal redactado, tiene sinónimos cursis y con una trama absurda... me parece MUY FUERTE.

Además, la mayoría ni se lo leen. Conozco a fans (chicas todas) que compran los libros por tenerlos, por fanatismos, pero que no los han leído.


#41 #41 dbk240 dijo: Para mí, esta saga es bastante floja, ya sea en los libros o en los cines; lo único que veo es que juegan con la mitología para introducir una pastelada romántica. Eso sí, cada cual que elija lo que quiera para leer en el baño.una pastelada romántica donde te dicen "se un zorrón, ten a dos tios a tus pies pero luego déjate dominar, casarte y preñarte joven... ¡qué te mantenga él! y todo es chupiguayyyyyyyyyyy"

1
A favor En contra 3(13 votos)
#43 por LestatdeLioncourt
28 nov 2011, 05:30

#3 #3 misssusu dijo: Detestas esos libros, ajám, ¿los has leído por algún casual?Yo los he leído para poder sacar cada plagio que hay en ellos, más de dos sagas completas (Vampires Diarie y Crónicas Vampiricas) junto a Vampire Hunter D ya que usa a un mestizo como "apocalipsis" de la raza... el cual será el más fuerte y el elegido.

Plagio barato, eso es todo.

1
A favor En contra 9(21 votos)
#44 por red_cinderella16
28 nov 2011, 05:57

Yo me leí luna nueva entero y me gusto. Pero las películas nada que ver. Les faltan escenas y diálogos. Si a ustedes no les gusta Crepúsculo pues bueno, pero no critiquen lo que a los demás les puede gustar.

A favor En contra 7(13 votos)
#45 por veintelibros
28 nov 2011, 06:16

Con que no se queden en ese "Algo" (que no sea lo único que lean), está bien. Lo malo será que ahora creerán que todos los vampiros brillan en el sol...

A favor En contra 1(3 votos)
#46 por secretodifuso
28 nov 2011, 07:23

Debo decir - sin que venga a cuento - que me parece horrible que hace años ni dios había leído canción de hielo y fuego y se lo iba recomendando a todo quisqui y ahora que ha salido Juego de Tronos todo el mundo está loco y leyéndose los libros.
Supongo que para los fans de crepúsculo será lo mismo. Y por otro lado, vaya bodrios de películas, desconozco como será el libro pero imaginándome que será una historia ñoña y surrealista completamente de amor casi que paso ni de intentar leerlos. Ale. Con dios.

A favor En contra 3(5 votos)
#47 por paeztopia
28 nov 2011, 07:50

¿Y si solo hubiera mierda para comer, entonces no me tengo que quejar porque mínimo como?

A favor En contra 1(3 votos)
#48 por anayteresa
28 nov 2011, 08:06

Estoy de acuerdo contigo...Casi todas las chicas que conozco de mi curso se han leído crespúsculo y su saga, les gusta y no son de leer mucho...Al menos, algo es algo

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por colocon_de_realidad
28 nov 2011, 08:37

Dudo que tengas suficiente cultura literaria para dar tal rotunda afirmación ¿solo porque tú los detestes ya son mala literatura? puro egocentrismo, nadie te obliga a leerlos y si ya los has leído, para algo están las sinopsis, para hacerte una ligera idea del argumento del libro; y que fomenta la lectura es bastante discutible..
Dicho esto, ya sabemos por otros TQD's que hay tanto retractores cómo defensores y así solo conseguimos entrar en bucles viciosos de discusiones absurdas, ya que a quien le guste le seguirá gustando y a quien no, le seguirá sin gustar.

A favor En contra 2(6 votos)
#50 por escorpio89
28 nov 2011, 08:53

No creo que todo el mundo se hubiera leído los libros, la mayoría se vieron las pelis, es mas conozco a gente que pudiendo leer el libro para saber como acaba la última película van a estar esperando un año para ver la segunda parte de la película.

A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!