Tenía que decirlo / Gente que odia Crepúsculo, tenía que decir que vale, no es buena literatura, de hecho yo detesto esos libros, pero pensad que gracias a estos libros que tanto odiáis muchos chavales que en su vida han tocado uno, han comenzando a sentir el placer de leer. Joder, que eso ya es algo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

115
Enviado por hartodelavida el 26 nov 2011, 20:01 / Varios

Gente que odia Crepúsculo, tenía que decir que vale, no es buena literatura, de hecho yo detesto esos libros, pero pensad que gracias a estos libros que tanto odiáis muchos chavales que en su vida han tocado uno, han comenzando a sentir el placer de leer. Joder, que eso ya es algo. TQD

#47 por paeztopia
28 nov 2011, 07:50

¿Y si solo hubiera mierda para comer, entonces no me tengo que quejar porque mínimo como?

A favor En contra 1(3 votos)
#48 por anayteresa
28 nov 2011, 08:06

Estoy de acuerdo contigo...Casi todas las chicas que conozco de mi curso se han leído crespúsculo y su saga, les gusta y no son de leer mucho...Al menos, algo es algo

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por naota
28 nov 2011, 09:25

Yo no cantaría victoria tan pronto, tras la aparición de las pelis muchos tirarán de las películas, para que los libros caigan en el olvido, no todos se pasan a los libros...

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por kauff
28 nov 2011, 09:40

No metas excusas,ese cometido ya lo creo Harry Potter.
Se decía exactamente lo mismo,que fomentaba la lectura a quién no había tocado un libro en su vida.
A lo único a que fomenta la saga de Crepúsculo es a que las chavalitas se toquen pensando en vampiros y hombres lobos sexys y pastelosos.

A favor En contra 1(7 votos)
#61 por strawberryavalanche
28 nov 2011, 11:15

Eso lo hizo antes y muchísimo mejor J.K. Rowling con Harry Potter.

A favor En contra 1(3 votos)
#62 por pepiux
28 nov 2011, 11:21

No es suficiente si es lo unico que leen en toda su vida, es como si un vegetariano se convierte a omnivoro pero solo come carne del Burger.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#64 por elreno
28 nov 2011, 11:55

¿Leer? Si la mayoría de los fans solo han visto las películas!! xD

A favor En contra 1(3 votos)
#71 por luskysky
28 nov 2011, 15:15

Todas las chavalas que conozco que les gusta crepusculo han preferido esperar a la pelicula antes que a leerse el libro aun estando tirandose de los pelos

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por lawoogirl
28 nov 2011, 15:32

¿Tu permitirías que alguien se alimentase de comida basura argumentando "mientras que coma algo"?
Pues esto es lo mismo.

A favor En contra 1(3 votos)
#78 por metralla
28 nov 2011, 16:02

#68 #68 thefallenangell dijo: Está bien que sirva para iniciarse en el placer de la lectura, siempre que evolucionen, y no se nieguen a leer libros más "complicados".

Yo empecé con la serie 'Pesadillas' de R. L. Stine. Sí, muchos la calificarían (calificaríais) de basura. Eran facilones, no daban miedo, pero enganchaban. Hasta entonces, nunca me había gustado leer. Pero, después, me convertí en una voraz lectora: Agatha Christie, Julio Verne, Bram Stocker, E. A. Poe, Ken Follet (buen escritor de novela negra), etc. etc. etc.

Personalmente no sé cómo son los libros. Pero he visto las películas, y puedo decir que me parecen, con total sinceridad, basura. Y, no es por el fenómeno fan. Es por muchos motivos, que no me cabrían en un comentario...
Yo tambien empece con pesadillas. Pero eso era cuando comulgue, no con 15 años xd

A favor En contra 1(3 votos)
#80 por theheartneverlies
28 nov 2011, 16:33

A mí es que leer todo el día Platón, las leyendas de Bécquer, Neruda...como que me cansaría. Debo ser una ignorante estúpida, ¿no? Pues no. A mí los libros me gustan si me enganchan, me entretienen, me ilusionan. No soy crítica literaria para estar evaluando cada personaje, situación y estructura, amargados. Vuestro amadísimo Harry Potter también da pena al lado de los grandes, pero bien que os gusta.

Al que decía que si se suicidaba por no quererle su amado...emm...no sé si sabes que Edward se alejó porque creía que le iba a hacer daño a Bella. Y Bella no se quiso suicidar. Se tiró del acantilado porque con la adrenalina le parecía oír la voz de Edward.

A favor En contra 1(5 votos)
#87 por xxxkeikoxxx
28 nov 2011, 16:56

Tienes razón, pero aun hay mucha gente que está obsesionada con la saga y no han tocado ningún libro, lo pude comprobar en el cine cuando fui a ver Amanecer.

A favor En contra 1(1 voto)
#95 por forever_a_lo_down
28 nov 2011, 19:15

Bien, respecto a esto, le recomendaron a mi mejor amiga el primer libro de la saga. Le gustó tanto que se compró el resto de la saga. Se enteró de que habían sacado películas y tiene los libros en su casa sin abrir si quiera.
Esto le habrá pasado a mucha gente así que podrá fomentar la lectura pero también puede hacer que gente interesada deje de leer.

A favor En contra 1(1 voto)
#96 por krikry
28 nov 2011, 19:59

#43 #43 LestatdeLioncourt dijo: #3 Yo los he leído para poder sacar cada plagio que hay en ellos, más de dos sagas completas (Vampires Diarie y Crónicas Vampiricas) junto a Vampire Hunter D ya que usa a un mestizo como "apocalipsis" de la raza... el cual será el más fuerte y el elegido.

Plagio barato, eso es todo.
añadele romeo y julieta por el amor a lo prohibido y lo tienes todo..

Pd: los libros no son bazofia, pero espectaculares no seria la palabra precisamente, son libros y se pueden leer, eso es todo, la pelicula me parece horrible, lo unico bueno de los libros es que estas en la mente de la protagonista, y eso desaparece.

A favor En contra 1(3 votos)
#102 por nebulosa
28 nov 2011, 20:50

esq puedes leer un libro que te encanta y ver luego la película y que te resulte una bazofia (como me ha pasado a mi con crepúsculo, q las pelis no las soporto y los libros me encantan y me los he leído dos veces) o puedes leer un libro que no te dice nada y ver la peli y quedarte impactado.
y efectivamente, que no te guste no significa que sea malo.

A favor En contra 1(3 votos)
#109 por TerremotoPelirojo
29 nov 2011, 10:42

La mayoría de la gente no se ha leído el libro. Ha visto el remix de películas... En realidad, el libro que hizo que la gente comenzase a leer fue Harry Potter.

A favor En contra 1(1 voto)
#111 por Serenidad
30 nov 2011, 16:25

Siento discrepar, a mi esos libros me gustan (vale, cualidades de vampiros inventadas, licantropos hormonados y protagonista estúpida) pero la trama esta interesante... El problema es el fenómeno fan :/

A favor En contra 1(3 votos)
#112 por alsab
30 nov 2011, 17:24

Habría que darle las gracias si de verdad jóvenes se hubieran animado a leer. Pero muchos ni se lo han leído, y los que lo han hecho lo raro es que vuelvan a coger un libro en su vida, se han leído la saga y para de contar... A parte que son libros que no aportan nada! Es como decir que leer lo que pone en estas webs crea lectores... Venga hombre!

A favor En contra 1(1 voto)
#113 por alsab
30 nov 2011, 17:38

#84 #84 theheartneverlies dijo: Shrek rompe el tópico de ogro cascarrabias. Todos le amáis. Las brujas son malas y feas. Hermione. ¿Por qué es ridículo que brillen y no que mueran por un ajo?
A mí me parece ridículo que siendo unos seres tan poderosos y fuertes se mueran por un rayo de sol y un ajo. En cambio, a los de Crepúsculo les tienen que cortar la cabeza y quemar.
¿Sería mejor si Bella fuera un personaje típico: alegre, dinámico, simpático? La gente real no es así. ¿Sería mejor si fueran personas normales? Aburrido, típico. Stephenie se ha arriesgado, ha mezclado géneros. Sois peores que los canis que tanto criticáis. Seguís lo que dictan. "Todos critican Crepúsculo, pues yo critico Crepúsculo aunque no tenga ni puta idea"
¡No es sólo porque brillen! y para tu información a un vampiro no lo mata un ajo, sólo le debilita. Es por el hecho de que haya cogido un mito y haya hecho con él lo que le venga en gana, como es que brille (lo más patético), que salga a la luz del sol como Peter por su casa, que con un simple mordisco conviertan a otros vampiros (el proceso del "abrazo" se lo saltan a la torera) y que un vampiro recién "creado" sea más fuerte y lo peor... ¡Que la deje embarazada! ¿Con qué fluidos corporales, si no tiene?. Y la autora no ha mezclado géneros, ha cogido una historia más que contada y la ha adaptado para adolescentes, dándole el toque erótico de quiero y no puedo, toma éxito.

A favor En contra 1(1 voto)
#116 por Pauperrimo
4 dic 2011, 22:51

Y han conocido a MUSE, que quieras que no ya es algo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#117 por tomatitofriki
7 dic 2011, 01:10

#116 #116 Pauperrimo dijo: Y han conocido a MUSE, que quieras que no ya es algo.Sí, eso es lo único que me gustó de la peli, el que gracias a ella conocí a mi grupo favorito, Muse :) ojalá los sacasen alguna vez por la radio, me habría enamorado por completo de ellos mucho antes x)

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por caracandao11
28 nov 2011, 11:48

Pues no estoy de acuerdo, lo importante no es leer, sino que lo que lees tenga calidad. Por mucho crepusculo que lean, si despues les das algo mas complicado de leer no lo querran

A favor En contra 0(4 votos)
#81 por mevanacaertodas
28 nov 2011, 16:38

tienes razón

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por m00nlight
28 nov 2011, 16:39

Eso y leer la ratita presumida es lo mismo...

A favor En contra 0(2 votos)
#89 por al_anochecer
28 nov 2011, 17:55

No te engañes, no se los leen, prefieren esperar un año/año y medio a que salga la siguiente película antes de sentarse delante de un libro.

A favor En contra 0(0 votos)
#97 por larich
28 nov 2011, 20:08

¿Por qué no dejáis de criticas lo que no os gusta? Sean mierda para vosotros o no, hay gente a la que realmente le gusta leer cosas románticas y no por ello son unos retrasados mentales, cada uno que lea lo que quiera que parece que todos tenéis una mente más allá de lo normal, dejad de fingir que sois maduros porque criticando los gusto de los demás demostrais todo lo contrario coño!

A favor En contra 0(0 votos)
#98 por lupitaxd
28 nov 2011, 20:28

¿no es buena literatura juvenil? pues de la mayoria de los libros juveniles, quitando a Harry Potter, la saga crepusuculo es de lo mejor que hay, utiliza un lenguaje amplio y nada basto, lo de que brilla y tal me parece una chorrada que siempre lo mencionen pues no tiene ninguna importancia en la trama. y en cuanto al mito del vampiro, señores es un mito y cada uno puede hacer con el mito lo que quiera, ya que no existen de verdad y no se puede decir que es veridico y que no.

A favor En contra 0(2 votos)
#99 por HappyTrolled
28 nov 2011, 20:38

En mi caso, doy gracias a que una amiga me dejó el libro de 'Eclipse' después de ver las dos pelis anteriores, desde aquel momento me encantan los libros gordos más que los finos.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#100 por HappyTrolled
28 nov 2011, 20:39

#99 #99 HappyTrolled dijo: En mi caso, doy gracias a que una amiga me dejó el libro de 'Eclipse' después de ver las dos pelis anteriores, desde aquel momento me encantan los libros gordos más que los finos.Y eso que no me gustaba mucho leer.

A favor En contra 0(0 votos)
#101 por talisker
28 nov 2011, 20:47

Si, eso se dijo tambien con Harry Potter y muchos de sus fanáticos no han vuelto a tocar un libro...La aficion ala lectura viene normalmente de mucho más atras, y alguien a quien no le gusta leer, por mcuho que lea una saga, no tiene por qué entrarle el interés por lo demás.

A favor En contra 0(4 votos)
#103 por estichan
28 nov 2011, 21:29

La saga Crepúsculo es buena si te gusta la literatura romántica fantástica. Si no te gusta ese tipo, no te leas Crepúsculo, punto, pero no lo critiques que hay muchas personas a las que si le gustan. Cojones, que ya hartan -.-

A favor En contra 0(4 votos)
#104 por lei24
28 nov 2011, 22:24

Y que pasa? Por que a vosotros no os guste ya es una mierda? Para gustos los colores

A favor En contra 0(4 votos)
#110 por kellsier
29 nov 2011, 23:24

#22 #22 cleo150990 dijo: Y quién dice que no es buena literatura? Tú? A mí me parecen novelas adaptadas a los adolescentes de hoy en día y dirigidas expresamente para ellos, ni más ni menos, al igual que las películas. No sé por qué lo criticáis tanto. Si no os gusta, algo lógico ya que está destinado a otro tipo de público, no lo miréis/leáis, pero ya dejad de dar por culo! Porque seguro que vosotros de adolescentes erais cultísimos y leíais a Platón y a Aristóteles verdad? En fin..., perdona que discrepe, pero yo soy adolescente y considero que la saga de Crepúsculo es de un gusto más bien... pésimo.
Ah, y Platón/Aristóteles no, pero me he leido una buena dosis de Julio Verne, todos los libros de Tolkien, y toda la saga de Robots y de la Fundación de Asimov, por citar unos ejemplos.
P.D: Eso si, coincido en que al menos comienzan a leer... aunque la mayoría solo se leen eso.

A favor En contra 0(4 votos)
#114 por meli335
1 dic 2011, 00:51

Conozco a un montón de gente que le ha pasado eso. Opino lo mismo :)

A favor En contra 0(0 votos)
#115 por arij94
1 dic 2011, 03:03

#93 #93 lisareige dijo: #2 ¿Perdón? ¿Quienes sois para decir lo que es literatura o no? De las pelis decid lo que queráis pero de los libros no podéis decir nada porque los libros son buenos, no son para nada como los pintáis y no me parece bien que critiquéis o lo que no conocéis o los gustos de los otros. Y la peli...bueno, no, no me parece bien que la critiquéis porque aunque de vampiros que brillan y no es nada fiel al libro para gustos colores y no sois nadie para decir como es una persona por ver estas películas...Estoy completamente de acuerdo contigo! Yo decidí empezarme a leer el primero habiendo ya visto la peli, y sinceramente la peli es la mitad de el libro. Por cierto, me he leído muchos mas libros que ese, no soy inculta o como queráis llamarles a los que les gusta!

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por tengoalgoquedecir
28 nov 2011, 02:06

eso que acabas de decir es una chuminada como una casa...a ver si ahora habrá que darle las gracias a la que escribió los libros por culturizar a los chavalitos estos....

A favor En contra 1(15 votos)
#20 por nykai
28 nov 2011, 02:07

Pues hijo, si de verdad esos libros te parecen malos (habiéndolos leído, porque por ejemplo, yo no lo he hecho) prueba a ver la primera peli (todo lo que aguantes, cuando no puedas más paras), solo la primera.

A eso lo llamo yo cine-basura. No puedo opinar de algo sin probarlo, así que tuve que hacer la prueba. No aguanté ni hasta la mitad y la quité.

A favor En contra 1(21 votos)
#41 por dbk240
28 nov 2011, 04:28

Para mí, esta saga es bastante floja, ya sea en los libros o en los cines; lo único que veo es que juegan con la mitología para introducir una pastelada romántica. Eso sí, cada cual que elija lo que quiera para leer en el baño.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#45 por veintelibros
28 nov 2011, 06:16

Con que no se queden en ese "Algo" (que no sea lo único que lean), está bien. Lo malo será que ahora creerán que todos los vampiros brillan en el sol...

A favor En contra 1(3 votos)
#51 por carlsongt
28 nov 2011, 08:53

It's something

A favor En contra 1(3 votos)
#60 por Helemir
28 nov 2011, 10:40

el problema esque no se han leido el libro sino visto la pelicula

A favor En contra 1(5 votos)
#92 por nebulosa
28 nov 2011, 18:06

crepusculera reprimida??? muy bueno!
estoy segura al 100% que me he leído mejores libros que tu, así que cierra la boca "si no quieres que te de con los tochos de "canción de hielo y fuego"" por ejemplo... ^^

A favor En contra 1(5 votos)
#7 por lambert_rush
28 nov 2011, 02:02

Lo que quieren es sentir el placer del ******* del vampirito en sus partes nobles.

A favor En contra 2(14 votos)
#8 por Sisito
28 nov 2011, 02:02

A leer unos libros que incitan al suicidio cuando tu amado te rechaza. Y visto así, como que aun empeora la cosa (sí he visto alguna película, para criticar algo primero debes conocerlo)

2
A favor En contra 2(38 votos)
#17 por mrwotton
28 nov 2011, 02:06

Sí, además como la escritora es mormona, todas las adolescentes van a llegar virginales al matrimonio.
¿Notas el paralelismo totalmente estúpido entre lo que digo y lo que dices?

A favor En contra 2(8 votos)
#40 por mayoku
28 nov 2011, 03:57

sera para q se les pege la gracia de leer mierdas como esa en lugar de un buen libro

A favor En contra 2(2 votos)
#54 por metralla
28 nov 2011, 09:34

Resumen de la historia. Dos jovenes se enamoran a primera vesta sin conocerse de nada, practicamente ni hablan, el la abandona, ella coje primero instintos suicidas y luego le pone los cuernos, y misteriosamente se casan y acaban felices para siempre.....yo creo que algo falla en esta historia....

A favor En contra 2(6 votos)
#59 por iriaqb
28 nov 2011, 10:38

#0 #0 hartodelavida dijo: hartodelavida, tenía que decir que vale, no es buena literatura, de hecho yo detesto esos libros, pero pensad que gracias a estos libros que tanto odiáis muchos chavales que en su vida han tocado uno, han comenzando a sentir el placer de leer. Joder, que eso ya es algo. TQDehmmm estoooo se habla de las películas, no de ningún libro

A favor En contra 2(2 votos)
#73 por vesi2297
28 nov 2011, 15:17

O sea que llamas tontos a los que ven o leen crepusculo?
Cada uno tiene sus gustos deja juzgar zorra!!!

A favor En contra 2(4 votos)
#91 por Nightmaresareheretostay
28 nov 2011, 17:59

Ya claro. Una cosa es LECTURA y placer por la LECTURA y otra cosa es placer por consumir basura, que es lo que es Crepúsculo. Así que mejor vete a buscarte un buen libro si no quieres que te de con el tocho de "Guerra y Paz" en la cabeza, crepusculera reprimida.

A favor En contra 2(8 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!