Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que si llevo una funda para el móvil con la bandera de España, soy una facha, pero si la llevo de EEUU o Reino Unido soy una moderna. No lo entiendo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

260
Enviado por Ñam el 1 feb 2012, 19:27 / Varios

Gente, tenía que decir que si llevo una funda para el móvil con la bandera de España, soy una facha, pero si la llevo de EEUU o Reino Unido soy una moderna. No lo entiendo. TQD

#156 por alexschmeichel1
2 feb 2012, 21:44

pues yo tengo una bandera grande de españa adornando mi cuarto y me la suda si me califican de facha porque no lo soy

A favor En contra 1(3 votos)
#160 por juanantonioelbocas
2 feb 2012, 21:46

tu bandera simboliza tu país, no tienes porque ser facha, yo tengo una camiseta del Madrid y estrangularía a Pepe.

A favor En contra 1(1 voto)
#163 por lady_in_red
2 feb 2012, 21:52

#158 #158 standingtallandtalented dijo: #153 Eso siempre nen, money talkz. En politiqueos y en todo.eso siempre con los catalufos de los cojones.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#172 por lady_in_red
2 feb 2012, 22:00

#170 #170 standingtallandtalented dijo: #163 xddddddd se conoce que albergas resentimiento hacia los catalanes jajajahacia los independentistas sí. Me enervan.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#173 por drunkbride
2 feb 2012, 22:00

#122 #122 standingtallandtalented dijo: #110 Sigo, que esto tiene límite de caracteres xd. He de considerarme más que un bosnio porque él no ha nacido en el término nacional? Porque en un trozo de cartón plastificado no pone español y en el mío sí? Yo por ahí no paso.No tiene ni pies ni cabeza que por lo que ponga en tu dni tengas que tener un sentimiento determinado hacia tu país. Puedes no sentirte identificado con su historia y mucho menos tienes que vincularte con las acciones que desarrollaron esa historia. Vamos yo no comparto ni me identifico con muchos momentos históricos de España por ejemplo. De hecho ahora mismo creo que hay un gran desencanto con la España actual. ¿En serio tienes q amar a tu pais sólo por haber nacido aleatoriamente en él?

2
A favor En contra 1(3 votos)
#174 por raka
2 feb 2012, 22:00

Fácil, España es un país tan malo que para quererlo, hay que ser facha.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#177 por lady_in_red
2 feb 2012, 22:05

#175 #175 standingtallandtalented dijo: #172 Yo soy apátrida, hacia mí también? just wonderingno, entonces a tí no.

A favor En contra 1(1 voto)
#196 por lady_in_red
2 feb 2012, 22:31

#195 #195 milady_de_winter dijo: #192 Y esas regiones están más industrializadas porque recibieron ayudas estatales para industrializarse antes. Antes incluso de que surgieran los movimientos que pedían la autodeterminación, cómo tú has dicho, infórmate anda.qué?

A favor En contra 1(3 votos)
#209 por hommeiniac
2 feb 2012, 23:09

#0 #0 Ñam dijo: Ñam, tenía que decir que si llevo una funda para el móvil con la bandera de España, soy una facha, pero si la llevo de EEUU o Reino Unido soy una moderna. No lo entiendo. TQDSe llama Cultura Popular y es como un tipo desnudo con un sombrero de copa montado en un burro: A todo el mundo le parece genial pero nadie tiene ni puta idea de qué significa.

A favor En contra 1(3 votos)
#226 por expectro
3 feb 2012, 09:06

Se llama SUBNORMALIDAD... y, aunque no lo creas, hay bastantes más de lo que parece a simple vista.

a #50 #50 blackdracko dijo: Todo depende de quien se la ha afianzado como simbolo, los grupos de rock americanos y ingleses usaron mucho las banderas de sus respectivos paises (y de hecho aún las usa claro). En cambio aquí se la apropiaron como suya la derecha y ultraderecha porque se creian los únicos españoles que querian a su patria y todos los demás eran anti-españa. Tanto se usó el ir con las banderitas por todos lados que ha cogido una connotación derechista el llevar-la. Simplemente si quieres llevarla, llevala, nadie puede impedirte que tu le des el significado que quieras a la bandera. Pero es como quien lleve una camiseta de V de Vendetta se le relacionara con Anonymus o la rebelión contra el Gobino y quizas simplemente le gusta la camiseta (por decir algo). : Eso quiere decir, entonces, que la bandera republicana también debería ser "apestada" porque un grupo de neandertales, aunque sean de izquierdas, han hecho suya dicha bandera?

A favor En contra 1(9 votos)
#232 por pazjucar
3 feb 2012, 15:13

#1 #1 lopezteruel dijo: Mas vale bandera española que americana, vamos creo yo.Con 2 gotas de sangre y un rayo de sol, hizo Dios una bandera, y se la dio a un español. Viva España!!

A favor En contra 1(17 votos)
#240 por iamfrankcastle
3 feb 2012, 23:06

#238 #238 suren308 dijo: la funda de mi móvil tiene la bandera española con la hoz y el martillo en una esquina
Otro malote (pero este bate el record de tontuna).

A favor En contra 1(3 votos)
#243 por julinhooo
4 feb 2012, 00:06

Para que veas lo estúpida que es la gente en este país...
Así como nuestros soldados suelen ser considerados fachas, en otros países son héroes... La bandera de España solo se puede sacar a relucir cuando hay un evento deportivo importante, y aún así...
VIVA ESPAÑA

A favor En contra 1(5 votos)
#244 por kakajuete
4 feb 2012, 00:08

#218 #218 bailando_con_monos dijo: #142 ¡Mira, una moderna! 8D
http://www.youtube.com/watch?v=79A7-UWQFjg
¡Ah por cierto! Va por tí
Moderna por pensar que llevar una bandera como funda del móvil es una tontería como una casa? Entonces sí, soy moderna

A favor En contra 1(3 votos)
#246 por bonestardesamicsmeustots
4 feb 2012, 09:22

#233 #233 iamfrankcastle dijo: #227 Claro, nadie apoya a Mas y demás vividores, por eso siempre acabáis votándoles y dándoles el gobierno mientras se ríen en vuestra cara jajajajaja

Si no sabes ni lo que decir, mejor no hables. La verdad duele, ¿eh?

Pues eso, vosotros seguid esperando que os den la independencia, que por la cuenta que trae a Mas y compañía (y los nazionalistas vascos tres cuartos de lo mismo) os va a dar el sol ;)
Nazi tu puta madre

2
A favor En contra 1(5 votos)
#257 por hchinasky
4 feb 2012, 18:36

#253 #253 lu92 dijo: #252 ¡Qué malote! Bueno pues siga usted cotizando, cobrando el paro, o estudiando en un sitio llamado NO España, si te sientes mejor.Si me fuera a vivir, por poner un ejemplo, a Australia, cotizaría tranquilamente, estudiaría (en este caso, como no seguramente no sería ciudadano Australiano) pagando un dineral, pero tendría sanidad pública. Muy similar si me fuera a Finlandia, Alemania, etc. Me sentiría o sería Australiano, finés o alemán? No.
#256 #256 the_binsey_poplars dijo: #252 Me estoy cansando de explicarlo, pero contigo haré una excepción: eres español. Ahora, que te sientas o no español es tu problema. Pero español eres.
FIN.

¿Ves qué fácil?
Yo me canso de hablar con catetos: NO, no soy español. Sabré yo lo que soy, cojones... Que tu lo seas, lo sientas y estés orgulloso es tu puto problema, no el mío. Por suerte, no todos somos como a otros les gustaría, así que, consejo para la vida: ves aceptando que hay gente que no es como tu quieres que sea?
Fàcil? Puede que no, pero al menos esto es REAL, no como vuestra estúpida fantasía de que soy español...

2
A favor En contra 1(3 votos)
#258 por hchinasky
4 feb 2012, 18:37

#256 #256 the_binsey_poplars dijo: #252 Me estoy cansando de explicarlo, pero contigo haré una excepción: eres español. Ahora, que te sientas o no español es tu problema. Pero español eres.
FIN.

¿Ves qué fácil?
Ah, y lo mismo para los que me dicen que soy catalán (nacido en Barcelona media familia catalana, bla bla bla), o Valenciano (mi padre es de castellón), o andalúz (mi abuela es andaluza), y etc.

A favor En contra 1(3 votos)
#260 por lu92
4 feb 2012, 23:38

#257 #257 hchinasky dijo: #253 Si me fuera a vivir, por poner un ejemplo, a Australia, cotizaría tranquilamente, estudiaría (en este caso, como no seguramente no sería ciudadano Australiano) pagando un dineral, pero tendría sanidad pública. Muy similar si me fuera a Finlandia, Alemania, etc. Me sentiría o sería Australiano, finés o alemán? No.
#256 Yo me canso de hablar con catetos: NO, no soy español. Sabré yo lo que soy, cojones... Que tu lo seas, lo sientas y estés orgulloso es tu puto problema, no el mío. Por suerte, no todos somos como a otros les gustaría, así que, consejo para la vida: ves aceptando que hay gente que no es como tu quieres que sea?
Fàcil? Puede que no, pero al menos esto es REAL, no como vuestra estúpida fantasía de que soy español...
No es por fastidiar y llevarte la contraria, pero siempre que te pregunten en donde quiera que sea de donde eres, ¿tú que vas a responder? En algún lao te tendrás que ubicar, vamos, digo yo. Y en tu DNI siempre serás español, simplemente por nacer aquí. Si hubieras nacido en Portugal, pues serías portugués. Simplemente, no hay nada de nacionalismo ni patriotismo en eso.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#25 por Vengo_de_tirarme_a_una_prosituta
2 feb 2012, 20:05

UUUUU! es que ellos son muy superiores y como solo estan ellos en este planeta, pues todo lo que hagas en su nombre no esta mal visto.
(Ironia, aunque no creo que haga falta decirlo)

A favor En contra 2(6 votos)
#48 por chustas21
2 feb 2012, 20:15

#38 #38 Grundy dijo: Cómprate una funda que no tenga ninguna bandera. Así de fácil

Y de paso vengo a decir que sentirse orgulloso por pertenecer a un sitio u a otro es de subnormales.Cuando arden, todas las banderas son iguales.
Y todos los seres humanos cuando arden tambien son iguales, y por eso deberiamos odiar a todos los seres humanos?

1
A favor En contra 2(26 votos)
#52 por doordie
2 feb 2012, 20:18

#Demagogo

A favor En contra 2(2 votos)
#68 por hinopeach
2 feb 2012, 20:29

Informacion not found Lo que seguramente obvias en no decir es que llevas el aguilucho en la bandera... diciendo las cosas a medias, cualquiera...

A favor En contra 2(4 votos)
#69 por eiwaz
2 feb 2012, 20:30

Jamás llevaría una bandera que representa la gran cabeza del capitalismo!!

No sé qué tipo de moderneo es ése. Pero desde luego, es un moderneo sin ningún tipo de conciencia política!!
Porque si quieres ser capitalista y demostrar que posees capital, para eso ya tienes las grandes marcas.

A favor En contra 2(6 votos)
#79 por loslunestocaanguilas
2 feb 2012, 20:38

#64 #64 millanastray dijo: #59 La rojigualda lleva 300 años siendo la oficial. Fueron los republicanos los que la cambiaron. Cataluña, País Vasco, Galícia... son provincias españolas desde hace 500 años. El nacionalismo separata no empezo a tocar los huevos hasta finales del siglo XIX y principios del XX. Si hasta Macià era militar.Ay, tenía que contestarme el ilustrísimo Millán Astray...

1
A favor En contra 2(6 votos)
#85 por millanastray
2 feb 2012, 20:44

#79 #79 loslunestocaanguilas dijo: #64 Ay, tenía que contestarme el ilustrísimo Millán Astray...Máximo respeto a José Millán Astray. Ni siquiera yo merezco llevar su nick. Además contéstame con argumentos de persona adulta o cállate.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#138 por standingtallandtalented
2 feb 2012, 21:28

#131 #131 lambert_rush dijo: #126 No deberías estar orgulloso de trabajar, porque estás en un entorno socio-laboral que te permite trabajar y eso no ha dependido de ti por completo.Claro joven, quizás habría de sentirme orgulloso por rascarme los cojones en casa, no te jode xddd. Anda hombre, para una cosa que verdaderamente hago/hace la gente, y no un trapo o unas líneas en un mapa...

A favor En contra 2(2 votos)
#149 por luso
2 feb 2012, 21:37

#143 #143 lambert_rush dijo: #135 La gran diferencia es que Escocia se asoció libremente al Reino Unido (Acta de Unión), vosotros nunca habéis sido un Estado independiente.
Y si quieres mírate la definición de colonización, que me da a mí que no se ajusta a lo que tiene Cataluña.
Por mí, haced todos los referéndum que os den la gana, pero no adoctrinéis a la gente que vive allí mintiéndoles. Si les contárais la historia tal como fue, ni el Tato se querría independizar.
Con la mierda de economía actual es el momento donde hay más concenso social en Cataluña para largarse. La discusión está dentro del propio pueblo catalán (y no digo que esté clara), vero fuera de aquí, ¿qué cojones tenéis vosotros a apelar? ¿A caso os pertenecen nuestras tierras, casas y vidas? En caso afirmativo, ya hablamos de conolización, en caso negativo dejadnos hacer lo que nos salga de las pelotas, si nos equivocamos será nuestra responsabilidad.

Y repito, tenemos más motivos actuales que motivos históricos para reclamar la idenpendencia.

4
A favor En contra 2(10 votos)
#155 por drunkbride
2 feb 2012, 21:43

#51 #51 standingtallandtalented dijo: #42 Efectivamente joven, no tolero las pamplinas esas de que alguien se crea mejor que otro por haber nacido en un pedazo de tierra distinto. Ídem con enorgullecerse de algo que no se ha hecho, AKA ganar un mundial o chorradas varias. #38 Eres un crack. A mí un trapo o una marchilla no me representan, lo hace mi trabajo.Vale estoy de acuerdo hasta lo de que te representa tu trabajo.. en serio ¿tu trabajo?

A favor En contra 2(4 votos)
#169 por lady_in_red
2 feb 2012, 21:59

#168 #168 lady_in_red dijo: #162 vamos a ver, el tener el pelo liso, rizado o a cuadros no afecta para nada importante en tu vida.
El estar bajo la soberanía de un estado u otro sí afecta. Perteneces te guste o no, a un estado, con toooodo lo que eso supone que no es poco: Leyes, derechos, obligaciones, cultura, nivel de vida, tradiciones, etc et cet c

Por esa misma regla de tres, a tus padres tampoco lo has elegido y eso no significa que los tengas que repudiar o que te den igual ellos que otros. Está claro, que si en lugar de lo que te ha tocado porque sí, te hubiera tocado otra cosa, pues defenderías esa otra cosa y punto. Eso no significa que no puedas estar orgulloso de la historia de tu país, porque la han hecho tus antepasados.
Pero no entiendo ni entenderé jamás el odio a la bandera española por cuatro catetos analfabetos que la asocian a Franco y tildan de fachas a los que la defendemos, por no haber leído un puto libro de historia en la vida.

A favor En contra 2(8 votos)
#192 por lady_in_red
2 feb 2012, 22:26

#183 #183 drunkbride dijo: #179 madre mia.. es un gran ejemplo, no creo q ames a tus padres simplemente por la filiación sino por cómo te han cuidado educado y demás.. por el comportamiento que hayan tenido contigo (es un gran ejemplo porque no creo q los hijos adoptados tengan un sentiemiento de amor incondicional a sus padres biologicos.. lo tienen hacia sus padres adoptivos ¿cierto?) es ahí a donde voy.. puede gustarte más o menos esta o aquella cultura, pero el patrotismo como sentimiento en sí lo veo absurdo.. porque no viene de un trabajo previo viene de "eres español, quiere a espala por encima del resto de países"
Hay un concepto antropológico al respecto, el etnocentrismo.
sí y ahí estoy de acuerdo. Es etnocentrismo. Pero más allá de eso, no puede ser que cada uno sea patriota y punto? No. Hay que tacharlo de imbécil, facha etc etc
Pues mira, hay mucha gente que ha viajado y vivido por gran parte del mundo y aún así es muy patriota.

Y repito puede que te dé igual, que unos tengan mayor sentimiento que otros hacia su país,. pero sigo sin entender (y nadie me consigue explicar) el odio a la bandera de tu propio país. Y evidentemente veo más lógico que a mí me haga "sentir algo" el ver la bander a de ESpaña que la de Francia, simplemente porque representa mis raíces, y eso quieras que no conlleva también todo lo que supone, infancia, el donde te has criado, el con quién, etc etc etc

2
A favor En contra 2(4 votos)
#194 por krusans96
2 feb 2012, 22:29

#162 #162 hchinasky dijo: #148 Procedo a explicarlo, y permitirme que empiece con una pregunta: estás orgulloso de ser de tez blanca/marrón/amarillenta/negra/etc? Sí? No? Bueno, la mayoría de gente a la que he hecho esta pregunta me dicen que no, que les da como igual. Lo mismo que si les preguntas por el tipo de pelo que tienen (rizado, liso, ondulado, etc). Pues ser patriota es lo mismo: estar orgulloso de algo que no has elegido ni has tenido oportunidad de elegir. Si hubieras nacido en EUA serías un patriota yankee, si lo hubieras hecho en Australia serías un patriota aussie, etc. Por tanto, estupidez, estupidez humana. (Más aún cuando muchos de los estados no delimitan naciones de forma correcta...)No tienes porqe nacer en un pais para ser patriota de este. Puedo ser español pero irme a escocia y volverme nacionalista escoces y simpatizar con su causa...

A favor En contra 2(6 votos)
#231 por nect965
3 feb 2012, 15:06

Eso es porque España ya no vale como país, mientras que EEUU o Reino Unido son (y siempre han sido) mucho mejores.

A favor En contra 2(4 votos)
#234 por wakkaone
3 feb 2012, 15:59

EE.UU. e Inglaterra es cool, España es casposa y da asco.

A favor En contra 2(8 votos)
#255 por tqd
4 feb 2012, 17:17

Bajo mi punto de vista si la llevas de EE.UU o Inglaterra lo que pasa es que no tienes personalidad. Ponte una fonda de rayas o con un estampado acabas antes.

A favor En contra 2(2 votos)
#46 por prerdiel
2 feb 2012, 20:14

a riesgo de morir a negativos...la bandera constitucional española es la misma que la franquista quitando el águila...como el himno, que es el mismo quitando la letra (de ahí que sea el único himno en el mundo sin letra...). Juraría que va por ahí el tema...

2
A favor En contra 3(37 votos)
#72 por Grundy
2 feb 2012, 20:32

#45 #45 taham33 dijo: #38 Otro maloteNo, una persona racional, que piensa que los nacionalismos sean del color que sean son absurdos.
#48 #48 chustas21 dijo: #38 Y todos los seres humanos cuando arden tambien son iguales, y por eso deberiamos odiar a todos los seres humanos?No se trata de odio, se trata de sentido común. El sentimiento nacionalista apesta a rancio y es absurdo.
#49 #49 millanastray dijo: #38 Hay gente que ha derramado sangre para defender tu bandera, aunque tú la escupas. Ellos no se pararon a valorar tus palabras, simplemente defendieron tu derecho a decir lo que quieras libremente. Múestrales un poco de respeto.¿Respeto hacia que? ¿Hacia gente que muere o hace que otros mueran por la absurda idea de defender un trozo de tela? Ninguno, gracias. Ese tipo de gente es el que provoca la mayor parte de las guerras.

1
A favor En contra 3(21 votos)
#73 por AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart
2 feb 2012, 20:32

#60 #60 milady_de_winter dijo: #46 Esos colores (cambiando los escudos) llevan en la bandera desde 1785, antes de que existieran los fascismos y compañía. Y el himno se puso en el siglo XVIII, también antes de los fascismos y compañía. Si la gente aprendiera un poco de historia no asociaría esa bandera a Franco, si no lleva águila no es franquista.Y esos colores los quitaron de la bandera catalanoaragonesa (muchissimo más antigua)
Que gilipollez con la banderas, cada uno lo que le salga de ahí.

5
A favor En contra 3(9 votos)
#128 por millanastray
2 feb 2012, 21:22

#126 #126 standingtallandtalented dijo: #120 #121 Repito, yo me dedico a trabajar. Para fantasear sobre orgullos ya está otra gente. Ponerle puertas al campo (AKA fronteras al mundo) es lo peor.Eso díselo a los separatas que quieren poner una frontera en Fraga. Ellos son más nacionalistas que yo, seguro. Yo no decidí ser español, pero me ha tocado serlo. Repito, es de imbéciles no sentir aprecio por la tierra que te ha visto nacer. Te aseguro que te vas 20 días a Francia y acabas echando de menos los callos, los bares baratos , nuestra ñ y hasta los toros.

3
A favor En contra 3(5 votos)
#139 por hchinasky
2 feb 2012, 21:29

Facha no, pero con toda probabilidad una patriota estúpida más.

A favor En contra 3(3 votos)
#179 por lady_in_red
2 feb 2012, 22:06

#173 #173 drunkbride dijo: #122 No tiene ni pies ni cabeza que por lo que ponga en tu dni tengas que tener un sentimiento determinado hacia tu país. Puedes no sentirte identificado con su historia y mucho menos tienes que vincularte con las acciones que desarrollaron esa historia. Vamos yo no comparto ni me identifico con muchos momentos históricos de España por ejemplo. De hecho ahora mismo creo que hay un gran desencanto con la España actual. ¿En serio tienes q amar a tu pais sólo por haber nacido aleatoriamente en él? ¿y por qué amas a tus padres por haber nacido aleatoriamente en su seno?

1
A favor En contra 3(5 votos)
#187 por lopezteruel
2 feb 2012, 22:20

#142 #142 kakajuete dijo: #1 A mi me da igual que sea de EE.UU, Reino Unido o España la banderita, la persona seguirá siendo igual de retrasada. Yo no opino que sea retrasada ya que cada uno tiene una manera de pensar aunque, si llevan una bandera estilo EE.UU. simplemente por el hecho de que sea una moda, ahi si tienes toda la razon.

A favor En contra 3(3 votos)
#191 por krusans96
2 feb 2012, 22:25

#153 #153 lambert_rush dijo: #149 ¡Y TE DELATASTE!
Al final lleváis a lo de siempre, "la pela es la pela". Si España va bien, me quedo, cuando va mal, me bajo del barco. No, miento, en realidad es: "voy a amenazar con la independencia, que se asustarán y me darán el pacto fiscal".
Si el barco de españa no se hunse es gracias en gran parte a cataluña. Cataluña y otras naciones del estado español llevan decadas e incluso siglos pidiendo la autodeterminacion, informate anda.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#247 por bonestardesamicsmeustots
4 feb 2012, 09:23

#207 #207 emadeloc dijo: #149 El 30% de la deuda de todas las CCAA es de Cataluña. Deuda creada por los políticos catalanes, no los del gobierno central. ¿Le echais la culpa a vuestros políticos por crear deuda? ¡No! Se la echais al gobierno central por no dar el suficiente dinero.
Ah, y en Cataluña a cerrar hospitales "porque no hay dinero", pero ¿cerrar las "embajadas catalanas" que cuestan millones de euros para tener y mantener a los enchufados de turno? ¡No!
En mi casa, si me quiero independizar, lo último que hago es pedirle dinero constantemente a mis padres, y no al reves.
España le roba 3000 euros al año a cada catalán, solo digo eso. Destrozadme a negativos si lo deseáis

1
A favor En contra 3(7 votos)
#21 por AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart
2 feb 2012, 20:05

#6 #6 AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart dijo: Per que combinan más (xDD)
No sé que gilipollezes digo a veces.... todo el mundo sabe que el color más combinable es el negro. xD

Lleva lo que te de la gana. Punto.

1
A favor En contra 4(28 votos)
#40 por AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart
2 feb 2012, 20:12

#35 #35 nathanKPOP dijo: #29 Pues que se creen el ombligo del mundo... suficiente, hay más vida allá de los países de habla inglesa... y más bonitos¿Y? ¿Y sólo por eso hay que despreciarles? No desprecies ninguna cultura, ni la inglesa tampoco. Quedaos con lo bueno, coño.

A favor En contra 4(18 votos)
#51 por standingtallandtalented
2 feb 2012, 20:17

#42 #42 taham33 dijo: #27 Guau, eres todo un maloteEfectivamente joven, no tolero las pamplinas esas de que alguien se crea mejor que otro por haber nacido en un pedazo de tierra distinto. Ídem con enorgullecerse de algo que no se ha hecho, AKA ganar un mundial o chorradas varias. #38 #38 Grundy dijo: Cómprate una funda que no tenga ninguna bandera. Así de fácil

Y de paso vengo a decir que sentirse orgulloso por pertenecer a un sitio u a otro es de subnormales.Cuando arden, todas las banderas son iguales.
Eres un crack. A mí un trapo o una marchilla no me representan, lo hace mi trabajo.

1
A favor En contra 4(18 votos)
#185 por lady_in_red
2 feb 2012, 22:15

#182 #182 luso dijo: #151 ¿Perdona? ¿La tierra es de alguien? ¿En algún lugar lleva escrito el nombre de España o algo? Mira que yo digo gilipolleces, pero es que esto tiene cojones. La tierra no es de nadie, en todo caso son propiedad las organizaciones sociales y políticas. Y lo que queremos es seccionarnos del Estado español (castellano de hecho), no cuesta tanto de enteder.
#153 Solo es un motivo más. Si dejamos a parte esto, por la cuestión identitaria ya nos jode que queráis imponer vuestra lengua, símbolos y leyes.
#163 Ves, pura agresión verbal y odio.
XDDDDDDDDDDD me parto.
Es cierto, si la memoria no me falla, ese gran político que nos dejó hace poco dijo qeu la tierra pertenecía al viento.
Vamos, hombre, hay que *******. La tierra está delimitada por fronteras. Y las tierras catalanas están DENTRO de tierras españolas. Primero eres español (aunque te joda tanto) después catalán.

Pura agresión verbal y odio sí. Y para odio el vuestro. Odio y pura conveniencia. Además de ser cerriles de mente, paletos y patéticos con vuestras fronteras catalanas de meirda creyéndoos que sois algo que no sois. Y pensando que oh cataluña es conocida en el mundo mundial. Os pensáis que váis a crear un imperio o algo. Pobres tontos.

2
A favor En contra 4(10 votos)
#248 por bonestardesamicsmeustots
4 feb 2012, 09:28

#197 #197 lady_in_red dijo: #193 Con independentistas no hablo, gracias.Tu odio hacia nosotros sólo hace que fortalecer el independentismo catalán.
Visca Catalunya, ara i sempre!!

A favor En contra 4(6 votos)
#252 por hchinasky
4 feb 2012, 15:20

#239 #239 lu92 dijo: #224 La verdad que no, no he leído tus comentarios, sólo ese y me llamó bastante la atención... chico raro, pero oye, yo ponía el fútbol porque es el que más me tira, pero puedes poner a cualquier deportista español, ya sea Nadal, Alonso, Gasol, Pedrosa... (perdona por no poner nombres del equipo de rugby, que por cierto, ¿no tienes ningín equipo favorito?) Yo no discuto que odies o dejes de odiar lo que tu quieras, yo sólo te comento que sí que eres español por mucho que digas que no perteneces a ningún país. Normalmente me suelo alegrar cuando Djokovic o Federer ganan a Nadal, porqué Nadal me cae como una patada en los huevos. Alonso otro cateto que no aguanto. Los Gasol me la traen floja, al igual que Ricky Rubio (y según mi madre -ella si es nacionalista- son catalanes, no españoles). La selección de Rugby española es tan patética, que pierde contra países en los que ni si quiera saben que es el rugby. Equipo favorito? En los mundiales y en los seis naciones Irlanda. Y, por mucho que te duela a ti y a tus compatriotas, por mucho que insistáis, NO, NO soy español.

2
A favor En contra 4(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!