Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Sinceramente, es un desperdicio echar más sal de la cuenta, puesto que se usa para que se disuelva en el agua y ésta no se congele. Aún asÃ, que resbale más que antes... creo que eres un poco exagerado...
A mà me parece que no deberÃas ir a hacer ciclismo en esas condiciones.
Atentamente: Alguien.
En los arcenes se acumula la sal, porque no se gasta tanto que por la carretera.
PD: Espero que haya sido poco el golpe
Es mejor echar aliens y dejar que se maten entre ellos, el acido eliminara la nieve, las placas de hielo, y la carretera tambien, eso si, de resbalones, nada de nada.
aprende lo que es la fuerza de rozamiento y deja de lloriquear.
Para este TQD la palabra exageración se queda corta
Es que a quién se le ocurre ir en bici con esta nevada...
También te digo que hay que tener más bien pocas luces para coger la bici cayendo la que está cayendo, pero bueno que cada uno haga lo que le de la gana.
TÃo, que incluso yo me resbalo caminando!
¿Yendo en bici para entrar en calor con este frÃo siberiano? Mucho valor tienes tú, creo.
aquà nevó poquÃsimo y echaron más sal que nieve también
También hay que ser atravesado para ir en bici...
Que llamen a Remedios Cervantes y verás como no te resbalas...
como deben de picar las raspaduras en un suelo salado...
pues no sé tú, pero a mà con este frÃo lo último que se me ocurre hacer es montar en bici...
#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.fútbol*. Te parecerá bonito hacer spam, ¿verdad?
#4 #4 anaishawai dijo: En los arcenes se acumula la sal, porque no se gasta tanto que por la carretera.
PD: Espero que haya sido poco el golpeDespués de dos puntos va minúscula.
Sabiendo las heladas que hay a quien se le ocurre ir en bici.Por cierto a salido en la tele uno con una bici que se la pegó en plan artÃstico por casualidad no serás tu?
Tienes que tener un culo la mar de durito de hacer tanta bici.
Es que echan toda la sal en el mismo sitio, porque por mi barrio ni un granito se ha visto.
Atentamente: una peatón que se ha resbalado en dos pasos de cebra consecutivos.
#19 #19 aprende_a_escribir dijo: #2 fútbol*. Te parecerá bonito hacer spam, ¿verdad?Pa una vez te voy a votar positivo, hombre.
Ya se sabe que el exceso de sal, altera el ritmo de la circulación.
¡Olé tus huevos para ir en bici helando! XD
#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Espero que por lo menos tengas comisión porque si no es asÃ, menuda tonterÃa...
#20 #20 aprende_a_escribir dijo: #4 Después de dos puntos va minúscula.Si vas a estar corrigiendo todas y cada una de las faltas ortográficas que haya en estas webs estarás más ocupado que el tocador de damas en dÃa de fiesta. Asúmelo.
Lo peor es que al haber sal en la carretera las heridas que te hayas hecho te escocerán hasta decir basta...
Ah, claro, has visto mi TQD sobre la sal excesiva en Moderación y ahora de repente la idea es tuya... ¬¬
Este TDQ me ha alegrado el dÃa,mi querido Valladolid, mi amada pucela como la hecho de menos :'( ¿qué ha hecho esta vez De La Riba esta vez? Y a los que decis que nos os creeis lo de la bici, yo vivo en Valladolid y hay gente que todos los dÃas haga el frÃo que haga, va en bicicleta.
Pues con toda la sal que echan en valladolid en los puentes, estoy segura que si lames el suelo te sabe salado
Querido faunodelmonte. La sal se utiliza para que no se haga hielo y que los coches y/o los peatones no resbalen. Si vas en bici sobre la sal es como si vas por la arena, tan ciclista que eres deberÃas saber que eso no es nada bueno para ti.
#31 #31 pucelanaconjetlag dijo: Este TDQ me ha alegrado el dÃa,mi querido Valladolid, mi amada pucela como la hecho de menos :'( ¿qué ha hecho esta vez De La Riba esta vez? Y a los que decis que nos os creeis lo de la bici, yo vivo en Valladolid y hay gente que todos los dÃas haga el frÃo que haga, va en bicicleta.Amén
mas de uno se ha caido por culpa de la sal...
hahaha yo soy de valladolid y lo corroboro, a nada que ven un copo caer del cielo ya estan las calles inundadas de sal jajajja
¡Viva Valladolid! ¡Y la multitud de sus estupideces! Cada vez que me acuerdo lo del puente de Isabel la Católica me parto de risa primero las barras eran azules,luego moradas creo,luego de colorinchis y ahora son de metal y lo demás de madera.
#28 #28 kailea dijo: #20 Si vas a estar corrigiendo todas y cada una de las faltas ortográficas que haya en estas webs estarás más ocupado que el tocador de damas en dÃa de fiesta. Asúmelo.Nunca mejor dicho.
yo tb soy de valladolid y la ciudad esta ensalada literalmente macho
Contarme las novedades de Valladolid, que estoy en Inglaterra y no me entero :( me han dicho que hay una ola de frÃo.
¡Registra tu cuenta ahora!