Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
No eres fea, eres diferente!!
un poco mas de autoestima, que no es tan dificil
Mujer, deberías mirarte con mejores ojos
Abstracta? Me arriesgo a poner esto sabiendo que tendré votos negativos, pero tu has pedido insultos ingeniosos...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Belleza interior se llama, no les hagas caso ;)
No hay gente fea, hay miradas cerradas de mente. Ánimo, pásate los insultos de la gente por el forro y recuerda que el que ríe el último ríe mejor ;)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#8 #8 tacata dijo: No hay gente fea, hay miradas cerradas de mente. Ánimo, pásate los insultos de la gente por el forro y recuerda que el que ríe el último ríe mejor ;)Que tía más maja :'')
#9 #9 chaantii dijo: La que es fea, es fea. No esperarás que te digan lo guapísima que eres si es mentira. no lo pide
otra vez este TQD???? hace dos meses publicaron uno exactamente igual!!!
No hay gente fea en el mundo, es sólo que cada uno tiene sus gustos y a mí me puede parecer guapa una persona que para otro es fea XD así que ni caso!!
#13 #13 cucadols dijo: otra vez este TQD???? hace dos meses publicaron uno exactamente igual!!!otra vez el típico que comenta para decir que "otra vez este tipo de TQD"???? =)
Dicen que la belleza está en los ojos del que mira.
Al menos debería estar en los tuyos.
Mejor. Así la gente que te quiere no te quiere por como eres por fuera, sino por tu forma de ser.
no hay mujer fea, solo belleza extraña...
Aborto de mejillón (que conste que el insulto lo has pedido tú)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#13 #13 cucadols dijo: otra vez este TQD???? hace dos meses publicaron uno exactamente igual!!!Estará muy acomplejada la muchacha.
El físico cambia, la estupidez permanece. Y quien juzga a una persona por su físico es sin duda estúpido. En cualquier caso y como ya te han dicho, hay que quererse un poco más mujer..
#9 #9 chaantii dijo: La que es fea, es fea. No esperarás que te digan lo guapísima que eres si es mentira. La que es cerril es cerril, no esperes que te digan lo cariñosa y simpatica que eres.
Anda que ya te vale...
"Hacer" es infinitivo.
"Haced" es el imperativo.
Haced el favor de usar correctamente las distintas formas verbales =)
Es peor que te digan: "No mujer, no eres fea, eres molesta de ver". De ahí no levantas cabeza.
pero por qué te insultan tanto? esa es la cuestión
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y si se te olvida? Poco agraciada y desagradecida...
La gente es idiota. Se crea una imagen de como debe ser la persona perfecta, y nos hacen un modelo de lo que es bonito y de lo que es feo, ¿y sabes qué? Me juego el cuello a que dentro de ti hay una persona hermosa, y por fuera también aunque los demás no quieran darse cuenta. Mucho ánimo y autoestima, que seguro que vales mucho más que cualquier imbécil que te diga esas cosas.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A los que decís lo de la autoestima, es díficil tenerla cuando te tratan de esa forma. Entiendo muy bien a la chica del TQD, pues a mí me insultaron de ese modo durante años, tanto compañeros de clase como chicos por la calle; y a pesar de que ahora los desconocidos me piropean, de haber tenido novios/rollos que me han dicho que soy preciosa y de que mis amigxs digan que soy bonita, después de tantos años de desprecio no me cabe en la cabeza.
Para la del TQD, tienes todo mi apoyo y cariño.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
mmm no eres fea, eres de belleza exótica
Yo creo que no hace falta que le deis insultos ingeniosos... lo que esta chica necesita es que dejen de juzgar su físico
:)
Pero fea de "qué poco agraciada" o fea de... "¿por qué le habrán tirao ácido a la cara?"
No me comáis, es una frase de Mauricio Colmenero, que te cuenta un chiste en Abril y te estás riendo hasta Enero xDD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Tal vez tú te mires al espejo, pero seguro el espejo no te quiere mirar a ti. ¿Feliz con el insulto? Aunque creo que lo que deberías haces es encontrar maneras ingeniosas de rebatirlo... ¡Dame una A!¡Dame un UTOESTIMA! ¿Qué dice? AUTOESTIMA
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
no eres fea... fisicamente alternativa, te sales de lo normal...
Me sé muchos insultos mejores pero sé lo que jode que te insulten por un defecto. Además, si te los dijera luego sería muy hipócrita por mi parte quejarme de los que se ríen de los gordos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
esto no es un TQD es un ADV en toda regla... para que 2 paginas si la gente no sabe usarlas debidamente ¬¬
eres guapa de cara........... de cara a la pared
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
no eres fea eres de belleza distraída.;)
tu crees que eres fea? poz mal vamos entonces... No has oido eso de pa gustos colores? Unos te encontraran fea, otros guapa! :D
y si, estoy de acuerdo, la gente no pone mucha imaginación al insultar!
No hagas caso de lo que piense la gente, lo importante es que tu te veas bien. Y bueno si no funciona, prueba a cambiar de peinado, a maquillarte (un poco sólo, no te eches medio bote xD), lo que sea. Pero no te llames fea a ti misma porque estoy seguro de que vales mucho y la apariencia no lo es todo ;)
Tienes un bonito que no gusta. Pasa de ellos! si tu te ves guapa, todos lo haran!
¡Registra tu cuenta ahora!